Jump to content

Colocha chata Sofia o Catalina / Corredor Izquierdo / Room 04


cesarloli

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nunca había visto a esta dama,a mi me dijo Catalina jajaja,en fin después me enteré que cobraba 30,cuando estaba parado frente al CI 59 esperando que se desocupe mi musa,un.kinero le preguntó cuanto por el servicio,ella dijo 30,y yo dije entre mi así que cobras 30?ummm para la otra vendré y te saludare por tu nombre,y entraré defrente ya adentro te pagaré 30 soles jajaja) pero mi musa evelyn ya me tenía loquito así que no volví a entrar hasta el día de hoy,ya no.la veo hace 2 semanas tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que cambio de nombre es como si volviera a nacer ,así que ya está un nuevo rating....

Ya tengo listo el rating de Aracelly...

Aver si me pasan el Link que no encuentro a la misma Aracelly...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Rostro: tiene cara pequeña ojos negros es algo simpatica

2. Edad: le echo 25

3. Talla: es chata sera 1.60

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada chata senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo chico pero carnoso y piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada q me acuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido algo verde

9. Papita: afeitada y con ajuste todavia

10. Servicio Adicional:  no da 

11. Fellatio: si se toma su tiempo para mamarla y me puse bien fierro

12. Relato del Servicio: la tenia en agenda a esta chata le hice la consulta previa me dijo 40 y dije q chucha aver vamos a probar la merca. entramos luego se desvistio me paso alcohol me eche a la cama y me la comenso a chupar, comensamos primero ella arriba cabalgando q rico ajustaba al comienso empezo a gemir despues pasamos a misionero luego a perrito le apretaba el culo rico mientras le clababa despues pasamos de acostado u termine en piernas al hombro. Buen polvo

13. Aseo Personal:es limpia se puede decir se lava la concha

14. Trato de pareja: normal pero no se queja

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veo en el ci6 creo q es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusta repetir el plato 2 veces pero si no encuentro en un dia bajo le puedo entrar denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que confirme si es la misma chata Sofía ci 4?? Mi duda es si es que ahora para en el ci 6?? Q raro xq en el ci 6 para Karen, la chata power uhmm..a ver si alguien me ayuda..como ya no bajo al troka ando en otra xd!!

 

Saludos. .!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

busqué su tema como loco y no lo encontré jajaja..gracias, en la noche uno los temas.

saludos. .!!

@

men no llegastes a juntar los temas.

Te dejo el enlace:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10060-sofia-corredor-izquierdo/

 

y un par a colores para que acompañe el tema

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado moderador llevo años llendo al troca pero por favor borrar las fotos de las chicas q algunos hermanos las cuelgan ya q respetemos la integridad de ellas y de sus familias

.

Soledad..bebita tu tarifa ya bajo a 30 ?.

Kelllo remember

Aplaaaaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pulpin con el viaje

Pero una pregunta porque le pones tu name a las fotos si estas ya estan revistas

Y tambien lo digo en general, creo que hay algo que me estoy perdiendo. Nunca pongo mi name porque no son fotos que yo haya tomado pero veo q muchos lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pulpin con el viaje

Pero una pregunta porque le pones tu name a las fotos si estas ya estan revistas

Y tambien lo digo en general, creo que hay algo que me estoy perdiendo. Nunca pongo mi name porque no son fotos que yo haya tomado pero veo q muchos lo hacen

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pulpin con el viaje

Pero una pregunta porque le pones tu name a las fotos si estas ya estan revistas

Y tambien lo digo en general, creo que hay algo que me estoy perdiendo. Nunca pongo mi name porque no son fotos que yo haya tomado pero veo q muchos lo hacen

 

 

QUE NO SE PUEDE (?) xD 

 

hasta ahora no me Olvido lo que dijiste en el Rank de la Frozen asi que te hablo no (?) -_-"  Daniel Perero eras tumbes  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pongo mi name porque no son fotos que yo haya tomado pero veo q muchos lo hacen

Y las fotos ( pantallazos de videos) que subes al foro no fueron tomadas por tu persona?? .. creo que no.. Tons te contradices en tu comentario citado.

Ya que generalizas, enn mi caso x ejemplo, pongo firma a las fotos de Facebook que YO SOLITO ME LOS HE GANADO..y que sé que no están en ningún lado, y eso se hace para evitar la piratería entre foros...Y cuando me entero que ya lo tienen otro dejo de poner firma.

Y sí tienes razón al decir, que si las fotos ya estan en mano de muchos, estaría demás poner firma....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...