Jump to content

Mirka ( usa letrero) - corredor central 49 ex Ci5 Culona Tetona tuenada


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

MILKA PERDONAME PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..

aki este tema musical de samanta sang y mis bropthers los bee gees

 

 

 

 

 

para ti mi amor  :sweet_kiss:  :sweet_kiss: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está colochita no cobrara 15 soles?

ZAMBA DE MELA CON TODO LO KE GANAS EN MEDIO ORIENTE LA VIENES A PEGAR DE MISIA.POR KE NO KACHAS EN EL BOTE COMO HACE LA MASCOTA DE  HARRY... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

 

 

MILKA AHI TE VA ESTE TEMITA MUSICAL DE MI BRO ,,EL BON JOVI,,,,,,I `LL BE THERE POR YOU..

SIEMPRE TE ESPERARE MI MARICARMEN MARIN DE TABLADA CITY.. :sweet_kiss:  :sweet_kiss:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estmado petipan,,podrias desaparecer este rating.. please... solo piensa ke nunca  existio esta mela....ayer terminamos..pero como dije en la zona troca..antes le meti dedal  a todos los orificios ke le encontre...yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: ni bonita ni fea , nariz respingada , algo ovalo su cara, segun dicen maricarmen marin? Jajajaja

2. Edad: ya es milf facil por los 35 a mas

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: mestiza, piel no suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, nada dd cintura algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tia, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el pie y otro por ay qe no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi dos veces con bikini rosado y negro

9. Papita: ya trajinadasa, papa oscura tiene un mechon de pelo

10. Servicio Adicional: no pregunte , facil ya esta usado

11. Fellatio: chupada de sable normal,no visita boloñas

12. Relato del Servicio: a esta milf mw entro la curiosidad de ver como era su atencion ya qe la veia con gente, bueno hice consulta y para dentro , le agarre el culo pero nose deja paletear altoqr me calateo y comenso con el engolocionamiento de sable qw duro menos de 5 minutos cheess, aqui le.dijo para hacerlo paraditos , mientras la bombeaba le quise chupar las tetas pero me dijo suavemente, despues de monto encima mio aqui yo tuve qe hacer em trabajo,luego costadito y para terminar en perrito.

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de pareja: no facil con sus caseros

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #05 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta weona solo se deja cachar no.la vive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

la ballena ahora vive un torrido o romance cpn el pancracio de romulo ayer taba en cc 49.

x mi ke se la lleve la ferranda a su programa cono la tia violeta ferreyros.

hahhahhaahahha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: Algo acabadita por los años y leves ojeras, pero simpatica a grandes rasgos y si te sonriera como las chibolitas de al costado jalaría mucho, además se podría decir que se llama Mirka o al menos eso creí ver

2. Edad: Debe estar ya en sus 30 y algo

3. Talla: 1.58 por lo menos, los tacos suelen engañar

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca cabe decir que de cintura va bien y de abdomen con lipo que se nota que no está del todo parejo, tetona con su plata, que al comienzo no suele dar esa impresión

6. Caderas / Culo / Piernas: Este debe ser su fuerte, caderona y bueno culo, aunque le haga falta trabajarlo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno que otro pero que no le tome importancia

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negro y malla que dejaba ver tus tetazas

9. Papita: algunos pelitos leves, no incomoda y tenía su ajuste leve al comienzo

10. Servicio Adicional: acá un NO claro, dice que por ese lado no va y se le nota bien cerradito

11. Fellatio: Muy de mala gana y nada que destacar, se sentía hasta lo dientes por ratos 

12. Relato del Servicio: Como usualmente no llegue a ir al troca ya que no vivo cerca me quise animar a ver si en domingo, o sea ayer...había algo. Desmotivaba la primera impresión, pero no faltaba alguna bonita pero muy estrecha, hasta que por sorpresa me topo con esta yegua que se dejaba ver poco y quise aprovechar en tirarmela pese a que algun parroco me la gano antes. Entré, le cancelé y comenzo con el paleteo...fue bueno porque se dejaba tocar hasta te echaba alcohol en las manos, abusaba de su culazo para ponerte fierro aventandose unas buenas sobadas. 

 

Luego paso a sacar poncho, el mamey descrito, luego siguió pero estando echados y se dejaba tocar la papa pero poco y no dejaba aprovechar ese apretado * se puso encima, daba su ajuste al comienzo y pegaba buenos saltos..lo que no gustó era que sólo se dejaba amasar las tetas (operadas) y ni besarlas queria :doubt:  cambiamos a cowboy invertido y ese culo pedia golpe, aguantaba su cariño...de ahí con lo enfermo que me quede de ese culo, pedí doggy para acabar y le metí quinta para sacarme el medio litro de leche que cargaba de días sin tirar.  :still_dreaming:

13. Aseo Personal: Limpia, te echa alcohol y te deja lavarte

14. Trato de pareja: NINGUNO, te dice el floro de que te atiende con cariño y con tiempo etc etc

15. Precio: 30, le hubiese dado el doble por el adicional...pero no cedió 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #49 de la entrada de la izquierda a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso, lo justo para el mate...lo malo de que esa parte estaba que se inundaba de agua csm..por suerte fui con botas

19. Puntaje Final (0/10): 6 eso por el par de tetas aunque operadas tenian su gracia y 7 por ese culote que enfermaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería, pero para darle mas rato en doggy que es buen panorama y pulsearle el *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c....

ke ya no da trato de pareja ¿¿¿.

el 1 de enero del 2016...keria tirar trago conmigo e irina en el eden...

se fue de pepa.

soy abstemio....

.ahora ni me saluda..y eso ke se la puse en bandeja a un weboy ke le pago 200 ferros....pa ke Lw hagan diabluras..

a la mela...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pues si, para tener ya sus años estaba de que no me toques ahí o sólo por encimita, veamos cuanto le dura su roche que mas que uno tenía hasta la mejor intención de pagar por ese *...pero ni modo esta para el mate y lo justo  :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pues si, para tener ya sus años estaba de que no me toques ahí o sólo por encimita, veamos cuanto le dura su roche que mas que uno tenía hasta la mejor intención de pagar por ese *...pero ni modo esta para el mate y lo justo  :doubt:

Es esta la del corredor izquierdo que menciona @@Pablo Escobar 

corredor izq 43?, parece mas cuadrada medio fofa, saludos

Editado por BradVickers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Esta incursion fue el dia de ayer viernes 25 noviembre , la vi a esta Tia y me hizo despertar esos gustos por las milfs XD, por lo cual procedí a probarla

1. Rostro: Tia bien producida con maquillaje , nariz respingada

2. Edad: Le pongo sus 35 años

3. Talla: 1.50 +- sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, se maneja sus buenas tetas , tiene cintura algo gruesa, muy poco royales que pasan desapercibidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culazo y se aprecia mejor cuando esta en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , arriba de su trasero

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga colo negro si no me equivoco

9. Papita: se sentia algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: se podría decir regular para bueno, me lo chupo mientras estaba parado, previo perreo sin condon y despues el gologolo , le dije que me acariciara las boloñas y me lo hizo suavemente

12. Relato del Servicio: Pasaba por el CC y me sonreía, cada vez que pasaba , siempre se exhibe de costado y con la puerta cubriendole esos atributos que no se dejaban apreciar al aire libre, así que decidí preguntarle y cuando le dije que si se dejaba besar esas teteras me respondio "estan a tu disposicion puedes jugar y besar a tu antojo" mas que suficiente para inmolarme y probarla a esta tia.
una vez dentro nos calateamos y previas caricias para poner fierro al muchacho y el oral ya descrito, me cabalga bien y me ofrece sus tetas , estaba que las amasaba y chupaba a mi antojo, despues le digo que me de sentadillas y obediente lo hace, estuvimo como 3 minutos entre cabalgandome y haciendome sentadillas, luego me da la espalda y ahí se apreciaba su buen tarro que se maneja esta tia, la amasaba a mas no poder, luego le pido misionero y ella obediente me dice "como tu quieras papi" , y hay le daba buenas embestidas mientras le chupaba sus teteras y gemia rico la tia , plac plac plac sonaba en esa pose , luego para acabar la pose perrito para terminar y ahi si me sadiquie feo con ese culo que se maneja  hasta que salio la milk

13. Aseo Personal: Me dio papel para sacarme el jebe y limpiarme

14. Trato de pareja: Buena atencion de esta tia , no se si asi sea con los demas, facil la abre agarrado de buen humor o no se , pero si me ofrecio buen trato como para regresar a probarla un par de veces mas xD

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 49 , segun ella cuarto fijo con cartel de su nombre, como para que la ubiquen fast y la gozen xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de tamaño regular a pequeño, pero suficiente para las poses que se pueden hacer 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 , quizas pueda aumentar si la pruebo mas seguido jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine que aguanta maltrato, al menos a mi si me aguanto el castigo, y me dijo que venga a probarla cuando guste , chevere la tia mirka!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del 19/11/16 !

 

1. Rostro: De tía tramposasa, es guapa, maquillada, ojos grandes, nariz respingada, bonitos labios.

2. Edad: Se lo pregunte y me dijo 34 si los aparenta.

3. Talla: Normal, sin los tacos debe ser 1.60 un poco menos quizás, 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, voluptuosa, cintura de acuerdo a su cuerpo, barriga si tiene( sin desentonar), unos pechasos(operados).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culaso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si!,  tenía lentes, y tatuajes: uno en la espalda baja y otro en el brazo izquierdo .

8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini, color negro con morado oscuro o guinda, la parte de abajo un hilo, si unia con la parte de arriba que taaba a las justas los pezones.

9. Papita: Depilada, ajusta un poco( solo un poco).

10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo que no :( .

11. Fellatio: Normal, me heche en la cama me puso el pre y ella empezo a lamer succionar, no visito gemelos, su cara me arrechaba.

12. Relato del Servicio: Bueno le hago la consulto, le pregunto el precio me dice 30 bien atendido, incluye caricias oral vaginal, y solo una risa nose porque( por mi cara (?) )le miro las tetasas y le digo te dejas besar los senos?,y me dice si normal y le digo anal?, y me dice" no anal no hago amor", bueno y entro, adentro me saluda, no le pregunto su nombre porque tiene un cartel en su puerta, me desvisto, ella tmb se quita todo, me hecho y empieza el fellatio descrito arriba. Termina y le digo que se monte, empieza a montar dandome la cara y que puso las tetasas en la cara, empeza a prenderme de esos flotadores csm, que rico, despues le dije cowgirl invertido, y le nalgueaba suave nomas su culote, asi  estuvimos un rato, despues ya queria verla en doggy, le digo que se coloque es esa pose y la empiezo a bombear que rico panorama csm, le di rapido ahi, sentía que se me venía el derrame lácteo y le digo junta tus piernas, las junto y ya la bombie a mas no poder ya para terminar y se me vino el estreessss.

13. Aseo Personal: Limpia, olía a perfume, me dio ph al final del mate.

14. Trato de pareja: No, te atiende bien, pero no hubo besos, tampoco busque besarla.

15. Precio: 30 ppks.

16.Telefono / Anuncia / Local: Temploo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #49.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6, te atiende bien, es obediente, ninguna queja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hubo trato de pareja, me falto manos para su culaso.

 

Adjuntos 1 capturas de mi autoría.

(obviamente le difumine el rostro).

Servido hermanos !

 

 

This is the hidden content, please

 

Editado por Josesiyo2333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...