Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
puma_peruano

Alejandra De Tarapoto / Ci 08

142 mensajes en este tema

regrésare al troka despues de tiempo, y esta sera una de las elegidas para el matadero.

Coincido con el hdl RacerSanti en el rating..... un amigo me dijo la nena es paciente.. pa nada te apura  :big_smile:

con ella ya entre dos veces, la primera normal nomas y la 2da ya completo... aunque en mi caso, desde afuera quedamos con * incluido y me acepto.... y pues es aguantadora la flaca, cuando le dije ya... ora por tu culito, empece y ahi estuve un buen rato dandole, pense que no iba acabar y me iba apurar o botar.... :beated: y pos segui dandole duro y parejo..... hasta que glub glub glub llegue a terminar :byebye:

salie jueliz :beauty: ..... lo que si, la flaca es callada... en caso no encuentre mis engreidas, ella es una de mis backups  :feel_good: 

SÁBADO 12 / 03 /16

15 MINUTOS ANTES DE QUE LLEGARA LA TOMBERIA CSM LE ENTRE A ALEJANDRITA ..HASTA AHORA LOS CACHES SON PIOLAS .. NO ME JODE CON EL TIEMPO .. ESE ANO LO MALTRATO A MI ANTOJO

1. Rostro: TRIGUEÑA CON ARTO MAQUILLAJE

2. Edad: LE CALCULO SUS 22 "ME DIJO PERO NO ME ACUERDO"

3. Talla: 1:55 APROXIMADAMENTE

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLAQUITA / CINTURITA QUE ME MORGOSEA / NO NOTE QUE TENGA BARRIGA / SENOS CHIQUITOS MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: ES FLAQUITA / CULO BONITO / PIERNITAS DELGADITAS COMO ME GUSTAN

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 2 PIEZAS

9. Papita: ESA PAPITA AHORCA A MI HUEVO..RICO

10. Servicio Adicional: 20+ ESE CULO ES MIO .. LO AGARRO CON FUERZA ..

11. Fellatio: NO ES TAN MAMONA .. SOLO HASTA DEJARLO TIESO

12. Relato del Servicio : ELLA YA SABE.. QUE APENAS ME VE.. ESE POTITO .. VA RECIBIR MALTRATO .. ME VE Y SE RIE .. NOSE PORQ MRD SIEMMPRE SE RIE :byebye:.. YA HAY CONFIANZA ..LE METO ARTA LETRA. ENTRO Y PAGO ..Y EMPEZAMOSSS!!.. CON EL MANOSEO.. ELLA VA DEFRENTE A MI HUEVAZO! PARECE Q LE GUSTA MI HUEVO PORQ LO VE. LO OBSERVA .. LO MIRA. FIJAMENTE.. Y SE LA METE A LA BOCA.. EMPIEZA A CHUPARLO.. Y SUCCIONARLO LO DEJA TIEZO ...Y SE TREPA.. EMPIEZA A SALTAR.. Y SE METE UNOS MOVIMIENTOS RICOS.. SU PAPA AJUSTA COMO MRD.. UN BUEN RATO.. EN ESA POSE.. PASAMOS A PERRITO..DANDOLE .. DANDOLE.. A 100 POR SEGUNDO PARECE Q LE GUSTA .. LO RAPIDO.. PORQ VEO SUS MANITOS.. Q HACEN PUÑO.. LE DIGO .. AHORA.. POR.. Y ELLA YA SABE .. YA NOS ENTENDEMOS.. EN ONE SE HECHA SU LUBRICANTE Y EMPIEZO A PENETRARLA.. ESE CULO.. SE COME TODO MI HUEVO.. DESPACIO..Y LENTO.. HASTA Q,, EMPIEZO A DARLE 100 POR SEGUNDO.. CON FUERZA.. HASTA Q ABRIO LA BOCA..LE DIGO PARADITO.. Y NO SE NIEGA.. EMPEZAMOS PARADITO.. CONTRA LA PARED.. FULL ANALLL!!!... CON FUERZA.. CREO Q LE GUSTA Q LA AGARREN CON FUERZA.. PORQ EMPEZO A QUEBRAR SU CUERPITO..SENTI Q ESE CULITO YA ESTABA MOJANDOCE.. NO PARE.. HASTA ESTAR EMPAPADOS.. DE SUDOR.. LA TUBE CONTRA LA PARED BUEN RATOO .. NO ME JODIO CON EL TIEMPO..LE CANTABA AL OIDO .. ESO ME SADIQUEA... .. ASU MARE.. LE DI TAN RAPIDO.. Q ME ESTABA ASUSTANDO Q SE ROMPA EL GEBE .. HASTA Q SALIO TODA LA LACTOZA... Y ME QUEDE UN MOMENTO QUIETO..CON ELLA CONTRA LA PARED PARA SENTIR COMO SALIA LA LECHE....

13. Aseo Personal: SE PASO PAÑOS HÚMEDOS Y SE LAVO EL CULO PORQ SE LO DEJE SUDADO. AMI ME DIO ALCOL Y PAPEL

14. Trato de pareja : AMI ME TRATA BIEN .. LA HAGO REIR DICIENDOLE HUEVADAS AL OIDO :boss:

15. Precio: 30 + 20 POR EL ANILLO

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO NORMAL .. CAMA BAJA QUE SE PRESTA PARA METERCELA CON FUERZA

19. Puntaje Final (0/10): 8 PUNTAZOS BIEN GANADOS PORQ NO ME JODE CON EL TIEMPO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sigue asistiendo esta flaquita?? Confirmen cofrades? ??

Si esta...casi le entro hoy...pero un huevon me atraso ella toda sonriente recibio al federico. ..quiero probar de nuevo su tubería. ...

esta alejandra la tengo en planes cualquier momento caera siempre para ocupada 

aqui una fotex

Please login or register to see this attachment.

capulina likes this

rica esta esta mela de civil se le ve bien q rica algun dia cumplire tu sueño

No es fotogenica...en persona esta mejor...es cierto ha estado ocupadita...nose pq ella, aracely y rubi...me esquivan y bajan la mirada y se hacen las desentendidas...desde lejos ya cambian el sentido de su visión...q sera?...

Esta flaca, sábado y domingo en la noche , se mosqueaba...yo ya la veo cara de tía xd!!

otra q se mosqueaba era su amiga Jimena..!!!

Saludos. .!!!

Esta flaca, sábado y domingo en la noche , se mosqueaba...yo ya la veo cara de tía xd!!

otra q se mosqueaba era su amiga Jimena..!!!

Saludos. .!!!

La maldición está fuerte.

Obito Uchiha likes this

1.Rostro:cabello largo,lacio,cara bonita;chica de instituto

2. Edad:no pasa de los 25

3. Talla:chata 1.60

4. Color de piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:delgadita y formadita como me gusta; no vi rollos

6. Cadera /Culo / Piernas: todo acuerdo a su porte; pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije bien pero como que tiene uno chico por la mano
8. Apariencia / Vestimenta: con tacos y una mini

9. Papita:  ajusta regular

10. Servicio Adicional: 20 mas pide

11. Fellatio: regularon, no lo hace por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:  Estaba chequeando la del CI 9 por la cual casi entro pero al verle la carita de Alejandra cambie al 8. Para que la chica es amable en la puerta y mas aun en el cuarto. El mamey regularon nomas pero al meterle el huevo, que rico se sentia. No esta estrecha pero aun ajusta y deja hacerle las poses que quieras. Le di duro a ese cuerpecito y luego pedi el culito para terminar(20 mas) y ahi si sintio la pegada. Aguanto la flakita sin quejarse y ya no pude mas que darle la lechita.

13. Aseo Personal:  limpia sin olores

14. Trato de Pareja: no pero amable

15. Precio: 30 mas 20 por el orto

16. Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto): CI 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje final: 8

20. Comentarios y Datos Adicionales:  esta rica ; seguro que vuelvo;solo necesita mejorar el mamey.

1. Rostro: carita pasable

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Deladita bonita silueta senos pequeños a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito como para q entre todo cuando la tubeas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria siempre las q mas me recuerdo son una anaranjada y casi siempre con una de color negra

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: si lo da 20 lukas y se deja tubear buen rato no jode

11. Fellatio: si se tomo su tiempo regular hazta armar bien

12. Relato del Servicio: ya tengo varias atenciones con esta flaca no he tenido ningun problema con tiempo o dispocicion para poses y tampoco para la tubeada

Bueno la veo desocupada en su cuarto

Y la saludo y paso

Ya adentro le doy su beso en la mejilla y la volveo y la comienzo a puntear y cojer sus senos su culo y se rie y le conversamos un toque me desvisto me da alcohol y se asea ella tambien y comienza el glub glub

Se pone de rodillas un buen rato y de ahi le digo paraditos de ahi le toca a ella le digo q cabalgue normal se movio suave no te monta como toro salvaje de ahi le pido doggy rico culito no te roba nada todo entra pero eso si no gime solo esta con el chicle luego de costarica y le digo piernas al hombro por el anillo se hecha lubricante y normal le abro las piernas y adentro primero despacio buen ajuste y esperovq todo entre y le comienzo a dar despacio luego ya aunento la revolucion y le saco toda la pieza y se la vuelvo a meter y normal no jode pero ahi parece q siente algo la pegada cierra sus ojitos le di mas de 5 minutos a ese ritmo y salieron los demonios y de ahi me vacila un rato

Nos aseamos y me despido cojiendole el culito

13. Aseo Personal: se pasa alcohol te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario+ 20 por tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo q no te jode con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es un buen polvo para los q nos gustan mujeres sumizas ya q todo lo q digas lo hace obediente de deja tubear y no te apura

El unico defecto q parece q cuando tira como q se desconecta del mundo y va a su mundo interior ya q no habla ni te dice nada solo te mira ya cuando termina ya vuelve en si y ya comienza hablar denuevo.

No pasa nada con esta hilacha..

Xupada de pinga hasta las webas..aburrida....fria

..congeladora como kyara...fuera mierda de mi shaolin lin lin..

Taty te odiooooooo

R A C E R likes this

hahahahaha   xD por eso .. me gusta carajo :v  :beauty:  :beauty:

aqui una fotex

.

Serial..aburrida..fria.fuera mierda de mi shaolin lin lin .

Taty te odiooooo

Cofadres lo malo de esta flaquita es que no vive el mate párese una muñeca inflable. La última vez que entre con ella fue x su * pero me di cuenta que la están reventando mucho xq entraba como las huevas, recuerdo que me la comi a inicios del 2015 y ajustaba que daba miedo ese * pero aora ya esta muy flojo y ya no ajusta y peor aun no vive el cache next

Cofadres t

Acá somos todos una hermanad, por tanto debemos referirnos al resto como hermanos mas no como cofrades, esa palabra se usa en cafichotops y nosotros no somos ellos.

Saludos. ..!!!

Poniéndome al día con mis experiencias. Este rating fue de hace un par de domingos que no había muxa gente en el templo. Había muchos cuartos vacíos en todos los corredores en general. En una de mis vueltas, entro al corredor izquierdo y solo veo una puerta abierta, y no exagero, era Alejandra y me acorde que esta pendeja daba el culo, así que decidí aplicar mi acto de misericordia versión 2.0. Me acerco como quien no quiere la cosa y le pregunto por su cochinin, ella con una sonrisita media coquetona me dice que por 20 pesitos me lo daba. La firme que lo pensé y bueno a nada entre nomas

1. Rostro: cara pequeña, labios medio carnosos, pelo largo lacio negro muy largo, parece que siempre está húmedo, tal vez use gel

2. Edad: no pregunte, pero parece menos de 25

3. Talla: 1.60 m. a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, para mí es palo seco, no tiene wata y sus pezones son en punta, los xupe rico y no me dijo nada, aunque a veces se movía hacia atrás cuando se los chupaba muy duro, igual la jalaba hacia adelante otra vez y normal seguía xd

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, potito chico pero formado y con su carnecita, que rico apretarlos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con bikini negro

9. Papita: no me gustó mucho su papita, aunque estaba rapada, labios oscuros algo salidos. Yo le sentí buen ajuste. Fue mi primer polvo del día. Ya había leído que usa dos cremas, uno es su mata pájaros y otro su lubricante, pero mi verga estaba tan dura que ni con un balazo me lo bajaba.

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 más, que rico aguante, ya lo detallare más adelante

11. Fellatio: no fue tan malo como pensé, no boloñea, pero me gusto ver su carita comiéndose mi cabezón

12. Relato del Servicio: entramos y me saluda con un beso en la mejilla. Mientras nos calateamos, ella me pregunta si soy de venir seguido, yo le respondo que muy poco, casi ni vengo le digo, ella no aguanto y soltó una sonrisa acompañado de un movimiento de cabeza como diciendo siiii como no, esa reacción me gusto. Ya calatitos empiezo a meterle mano a sus tetitas y a su potito, mientras ella se acomoda para hacerme el oral. Como ya comente no visita las bolas ni hace gp, pero no fue tan malo como pensé. Ella me pide que me eche, pero yo solo por joder le digo que ella se eche, quería ver su reacción, ella sonríe y se echa. Acá le veo la papita peladita y antes que mi bigotito me diga algo le digo que piense en otra cosa, que hoy venimos con otras intenciones. Ella me echa como dos kilos de gel, pero con mi dedo llegue a botar la mitad. La empiezo a penetrar de suave a fuerte, también empiezo a besarle el cuellito y acercarme a su boquita, pero ella voltea su cara. Estuve dándole por buen tiempo en esta pose por lo que ella me pregunta si quería cambiar de pose, le dije que todavía, se notaba que estaba sintiendo la pegada, así que le digo que se ponga encima mío. Ni bien me salgo, ella se levanta como un resorte hacia su mesita para echarme más de su crema. Me echo en la cama para que ella haga la pose cowgirl, acá le metí sus buenas xupadas de tetitas y también me tome mi tiempo en esta pose. Luego le digo que se ponga en perrito, ella se para y otra vez se pone su lubricante, dentro de mi decía por las webas es, no vas a poder matar mi cabezón jeje. Rico culito se le forma en 4 patitas. Mientras me la clavaba le abro las nalgas para ver su anito. Le digo para darle por atrás de una vez; y ella de nuevo se para y zas otro baño de sus cremas, que xuxa me digo, esa vaina no me estaba haciendo ni cosquillas. Empiezo suave a su pedido y luego subo el ritmo, veo su carita por el espejo y ella cerraba los ojos aguantando el dolor pero sin gemir, eso me exitó bastante, así que le digo que se eche en la cama sin sacar mi cabezón de su anito, ufff que rico apretón, veo su carita como se dobla aún más de dolor, pero igual seguía aguantando sus gemidos. Me aguante un par de veces para no venirme, yo intentaba que ella me diga algo del tiempo, pero no me dijo ni mela. Al final volví a ver su carita y no aguante más y bote la sémola.

13. Aseo Personal: Al comienzo te pasa alcohol. Al final se lava sus herramientas de trabajo. En cuanto a olores bien

14. Trato de Pareja: No. Ni picos me dio; solo llegue a besitos en el cuello

15. Precio: servicio completo 50  soles, servicio normal 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo, corredor izquierdo #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mega ratonera. De los cuartos más pequeños de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (es algo exótico su face pero no la veo muy bonita que digamos), cuerpo 7 puntos (me gustan flaquitas ps), Trato 7.5 (aguanta bien por el cochino, no me relojeo y se dejó chupar las tetitas, lo malo es que no da trato de pareja)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La pregunta del tío ferrando es si usar lidocaína puede ser considerado estafa. Pues si te mata la rata como que sí. Ese día no me causo efecto felizmente, pero es mejor que si la vuelvo a agarrar sea como esta vez, osea el primer polvo del día.

Bueno como siempre digo en mis relatos, los palos secos son así, a veces juegan para los cacheros y otras veces para los relojeros. Esta vez jugo para el cachero. Dejo unos pics del día en cuestión.

.::SIMON PHOENIX::., MALPASO y Obito Uchiha like this

Afirmativo.

Ella no es de hablar mucho y mucho menos empezar conversaciones, pero no pudo con mi simpatia y carisma xd. Yo como siempre inicio las conversaciones para romper el hielo. Luego ella se solto.

La ultima vez que me vio me sonrio pensando que le iba a entrar otra vez, pero naa, lo siento si te menti Ale, falta muxo para que regrese

jajajajajaja.... y con la @ su dizque musa es callada, y eso que ya perdió la cuenta en atenciones jajajajaja.... por eso y muchas cosas más eres un PULPIN ..!!! Te falta domar a la musa....Gilberto...xD!!!

Saludos. .!!!!

KEMPES likes this