Andy Milonakis

Rebeca Hostal Lila (Antes En El Cariños) - Chimu

65 mensajes en este tema

1. Rostro: es bonita rasgos "finos" pelo negro largo ondulado se maquilla bien cara de creida

2. Edad: no mas de 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigue;a clara (no tan clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita unos peque;os rollos no barriga senos medianos de joven  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culito piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada no habia luz solo el televisor nos alumbraba

8. Apariencia / Vestimenta:  de joven de instituto de ficho estaba con una faldita a la cadera y un polito negro abajo lenceria

9. Papita: todavia ajusta pero despues se suelta 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: monse apenas para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: hice consulta entre la flaca me advirtio en la consulta que eran solo 15 min  :choler:  pero me meti a probar ps cancele la flaca me echo alcohol en gel en las manos y despues me limpio el pajaro con alcohol y papel una vez "limpio" me puso el pre me pregunto si queria oral procedio a chupar al cabezon como menciono arriba monse una vez fierro se desvistio y empezamos en perrito le di con fuerza mientras manoseaba todo csmr cambiamos a vaquerita la flaca me agarro de las manos y se puso a brincar :dribble:  csmr ella brincaba y yo embestia hasta que me canse xD cambiamos a misionero ahi si la flaca ya estaba mojadita se empezo a soltar me abrazaba y acariciaba la espalda mientras yo la paleteaba full besitos en las tetas sentia que me venia asi que le dije perrito para terminar y empeze a darle con fuerza la flaca me ayudaba moviendose   :adore:  seguimos asi hasta que bote la lechita 

13. Aseo Personal: no senti malos olores se limpia y te  limpia con alcohol 

14. Trato de pareja: no es fria mientras me chupaba al cabezon estaba mirando la tele  :beat_plaster:  en el cache si se solto y de los 15 min que me advirtio al entrar me quede facil 20 min sin contar la cambiada de ropa 

15. Precio: 40 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: - preguntar al portero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 209 creo pero las rotan preguntar al portero  :matrix: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 soles (en este caso 40)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 (me gusto ps) trato 4 (no es mal trato pero es fria) total de 6 bien ganados   :matrix:  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

nMmBSZJ.jpg

Como de costumbre en rumbe bien temprano a SJL fui defrente al cariños, pregunte por SUSAN me dijo q mañana domingo estab q recien llega de viaje, Kerly trabaja dia de semana, despues de chequear el primer piso la unica rescatable era REBECA, arriba no pasaba nada, baje le hice la consulta y resulta q cobraba 10 soles mas q el resto y de verdad creo q los vale.

REBECA LA LOCA DEL RITUAL

1. Rostro: tenia el cabello corto, le hace ver mayor pero le queda bonito color negro, su ojos bonitos color verde creo, lunares cerca a la boca pero usa mucho maquillaje pa mi gusto, es tipica flaka de instituto creida

2. Edad: con ese corto parece de 23-25

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: es blanca eso es lo q me llamo la atencion ya taba cansado de tanta charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, buena fihura cero barriga senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, rico culo quebradito y sus piernas acorde a su figura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno se cuida mucho su piel

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra eso me gusto bastante

9. Papita: ajusta primero y luego se lubrica sola y afloja

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: no sabe chuparla estuve aburrido

12. Relato del Servicio: bueno la flaca tiene su ritual de limpieza antes del cache el mas largo q he visto primero pasa papel, alcohol en la pinga, alcohol en la mano, pañitos humedos en la pinga y te revisa si tienes algo, como todo estaba ok dspues de 7 min procedimos me hecho comenzo la chupada aburrida luego me monto y ahi empezo lo bueno, se movia bien rico te miraba a los ojos y eso hace q te arreche mas, le gusta cabalgar variaba movimientos punto a favor, ponia sus tetas en mi cara, olia rico su piel era suave, luego la heche en la cama y comenze a bombear la flaca te acaricia te mira te empuja hacia ella, osea vive el cache, pero sin llegar hacer trato de pareja, luego pasamos perrito y x dios q rica vista comenze a darle duro ella se mueve hacia a ti , le seguimos dando comenzo hacer gemidos arrechantes y bote toda la leche con furia, jodian en la puerta, me dio mi vuelto me abrazo de despedida y listo 

13. Aseo Personal: LOCA DE LA LIMPIEZA

14. Trato de pareja: solo de kine cliente pero hay cosas q te hacen arrechar, te acaricia te mira fijamente con sus lindos ojos, se mueve bien y sus gemidos no suenan falsos

15. Precio: 40 soles, creo q los vale ya q es limpia y bonita

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 11 de chimu , ojo no esta clausurado asi q entren con confianza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hotel barato lo malo es q joden a la puerta xq uno no sabe si el cuarto esta ocupado o no debe poner un cartelito de ocupado o libre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8.5 uno de los mejores q vi, sus tetas no mucho pero en general esta rica la csm, trato 5 es media fria al comiezo, en general 6.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el hostal sigue operativo, saludos

Esto fue en junio del 2015 justo pasaba por la zona y pensaba ir al hostal lila pero estaba cerrado por batida y cruce la calle y busqueuna buena perrunchita y vi una alta cosa comun que tome y aqui esta mi ranking.

1. Rostro: es bonita, a primera impresión de modelo, pelo negro largo ondulado se maquilla, bien cara de creida y bien botada.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara (parece algo bronceada engaña la poca de luz)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita unos pequeños rollos no barriga senos medianos redondos como mazanas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culito piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note bien pero creo tenia una tatuaje en la pierna derecha cerca al talon

8. Apariencia / Vestimenta: Con una minifaldita y un topsito chiquito, parace que estudia en un instituto

9. Papita: todavía ajusta pero después se moja sola.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: monse apenas para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Hice mi consulta me dijo el servicio 40 intis, y el tiempo me dijo 20 o lo que demores, entre y tenia unos pañitos húmedos yn litro de alcohol, y 2 rollos de papel higiénico, y procedió a lavarme hasta los huérfanos, un poco mas le faltaba una tina para me los bañe en alcohol, y secarmelo. (y eso q recién me había bañado).

Bueno de ahí estaba prendía del whatsapp y en charla duro con un patita, y justo en la calle pusieron una música y la busco en su cel y la puso.

Bueno procedió con un mamey regularon y después de estar parado malito se desvistió todita, ella se echó en la cama y me dijo yo puedo tener a cualquiera nadie se me resiste y le dijo claro mi amor y contesta por el whatsapp.

De hay me advirtió del cuello para abajo todo es tuyo y le empecé a chupar las tetas cosa que la éxito y le sobaba la marucha, y procedí a darle en misionero y mientras le daba sintió la pegada y se notaba por q ponía cara de arrecha y soltó unos gemidos suaves. Hasta que me aburrí y cambiamos a perrito y seguía dándole de hay busco su cel y puso otra música y de de hay como ya estaba pasando el tiempo, ella empezó a moverse mas rápido y le daba duro hasta q bote la lactosa.

Lo saque me dio Ph y como había salido bastante lactosa me falto PH y cogi mas y me reclamo por el papel higienico, y me dijo ya bueno la próxima que regreses me lo devuelves, pero regresa que estaba rico.

Me vesti y Sali de hay bien relajado

13. Aseo Personal: no senti malos olores , exageradamente limpia 

14. Trato de pareja: no es fria mientras me chupaba al cabezon estaba pendiente de su cel en el cache si se solto y me pase como 30 min con ella

15. Precio: 40 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: - preguntar al portero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 308 siempre cambian de cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nada mal

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8.5 (me gusto ps) trato 4.5 (es fría- se suelta) total de 6.5 bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se esmerara si la rompería. Y que aprenda a visitar boloñas

Esto paso el sábado último.

1. Rostro: :bonita risueña ojitos bonitos,sonrisa picara pero de ahí botadasa

2. Edad: me dijo 18 

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, buena figura cero barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su caderita un culo bien formado piernas de acorde todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno se cuida mucho su piel luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra eso me gusto bastante

9. Papita: ajusta primero y luego se lubrica sola y afloja

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: trata de hacerlo bien pero poco tiempo

12. Relato del Servicio:  bueno me desvesti me pidio q me lavara las manos luego me echo alcohol tamb , luego me puso el pre luego lo limpio con sus toallitas humedas , me dijo q me echará vino hizo el felatio se desvistio y empezó a montar se sentía caliente su vagina luego misionero te abrazo y te mira a los ojos me la quería chapar pero pensé q me botaria aunque después de leer los post creo q si me hubiera atracado luego perrito y me vine rápido por lo rica q estaba 

13. Aseo Personal: muy limpia te pide q te laves las manos y te echa alcohol

14. Trato de pareja: es bien chevere la flaca es risueña amena me apuro para q me vistiera y me vaya pero normal nos despedimos besito en cachete

15. Precio: 40 soles, creo q los vale ya q es limpia y bonita

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 11 de chimu , ojo no esta clausurado asi q entren con confianza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de hotel barato lo malo es q joden a la puerta xq uno no sabe si el cuarto esta ocupado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el hostal sigue operativo, sin carteles, me quede con las ganas de chaparla, voy a ser su casero a ver si me atraca, dice q no "trabaja mucho" solo sábados o fines de semana, porfa sigan publicando sus faenas con esta mamacita para saber si se quiere ir de zarate para poder verla antes q se vaya, por ahora no tengo muchas fichas para volver pronto, ojala me aguante hasta el fin de mes y no se vaya como otras kines buenas q han desaparecido de un momento a otro, digo no?

Esta incursion fue de la semana pasada, solo que por motivo de trabajo no he tenido tiempo para subir mis ranting ya que ese dia me callo una platita y bueno me meti 2 polacos una que es esta y la otra con marisol que lo subire terminando esta. Empecemos:

1. Rostro: cara redonda, pelo corto medio ondulado

2. Edad: dice tener 19, pero le pongo 23-24

3. Talla: no soy muy bueno, pero le pongo 

4. Color de Piel: trigueña clara, bien cuidada (suave)  de hecho usa cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria considerar delgada /   ligera barriga que se forma al sentarse, pero no incomoda /  senos medianos con pezones marrones que te los pones a tu gusto  :adore: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  hay de donde agarrarse / regular / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he percatado de ningun tatuaje, solo u pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un enteriso emmallado y con sus orejas de gata

9. Papita: rasurada, ajusta al inicio

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular, lo hace por cumplir se nota que no lo goza, pero bueno con esa mirada que te pone, pues se la paso desapercibida

12. Relato del Servicio: Bueno como habia indicado al inicio unos patas me pagaron unas deudas asi que estaba barbon,  y como tieeeeeeeeeeeeeempo deje de ir a los chongos por motivos de que ya no TENIA mucho tiempo como antes, pero ahora si a ponerme al dia para subir de rango y poder entrar al foro de kines caletas, de paso comparto algunas que tengo. Esto fue el dia sabado de la semana pasada, entro me indican los cuartos y empiezo a tocar uno por uno... hasta que llegue a la habitacion 308 donde habia cola y cuando abre la puerta   :waaaht:    grande fue la sorpresa de que si era ella, yo que juraba de que se habia ido a otro point y nunca mas la veria como a CIELO ( kine A1 por fisico y trato, que atendia por la cdra 6 de la av chimu). Asi que dije aca me quedo hice mi cola, una vez mi turno otra vez estaba con esa mirada picarona que da gaas de metesela asi a pelo sin chupada ni nada.. ella: "no me saludas ?"..  yo: " hola"..  ella:  "que asi no mas ?... se me acerco mirandome fijamente y me dio un chape... ahi le empiezo a paleteary cuando estaba para meterle dedo ella me saco la mano sutilmente me dijo "nonono"  me sonrio me bajo el jean, me saco el polo... me quede en boxer ella estaba poniendo musica en su cell  mientras que yo ahi atras de ella perreandola me dio un pico y fue bajando besando pechito, abdomen, bajo el boxer baño al soldado con alcohol, luego me hecho un poco de alcoholen gel en las manos seguidamente le puso su casco al soldado y a la guerra...despues del fellatio descrito arriba, iniciamos en misionero donde aprovecho para chupar sus tetas y robarle unos picos, luego de unos minutos hice que haga la del sapito que rico yo mirandome a traves del espejo del techo... luego cambiamos asi paraditos contra la puerta aprovechando tbm el espejo q hay en la pared, luego piernas al hombro y para finalizar el perrito donde ufff  le estaba dando a mil  :dribble:  ...  saco al soldado le tiro un par de "cabesazos" en cada nalga y cuando se lo voy a meter de nuevo la flaca me dije papi es mas abajo me paltie un poco y se lo meti donde corresponde :ah: hasta botar la ultima gota de  leche nos quedamos unos segundos asi sin sacarlo agarrandole las tetas besandole el cuello la espalda... me dijo estuvo bueno, a lo cual respondi gracias era lo minimo que te merecias por el trato que me das  :boss: ... aca viene lo malo estaban que jodian tocando la puerta y cuando ya estaba listo se acordo y me pidio que le cancelara.. asi que caballero no mas le pague al final me dio un beso con mordida de labio algo suave.

13. Aseo Personal: se pasa paños humedos

14. Trato de pareja: por los rantings anteriores parece que no da, pero es raro ya que a mi si... sera cuestion de cada uno si lo quiere que tome la iniciativa

15. Precio: s/40  +  s/2  al que se la lleva facil ( yuri)

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide preguntarle /  hostal kariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 308, pero en ese telo rotan.. cuestion de preguntar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para el mate

19. Puntaje Final (0/10): fisico=7   trato=8    cache=7   ===>  total = 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en lo personal no me gusta su nuevo corte, le hace ver de mas edad... cuando la vi por 1era vez con su pelo medio largo  se le veia mas angelical, aparte de ello... ella me dijo que baja los sabados y domingos a este chongo

1. Rostro:redondo pequeño

2. Edad:23

3. Talla:1:70 con tacos

4. Color de Piel:blanquiñosa al mango

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada la nena y sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo justo y culo normal y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una vestido transparente negro

9. Papita:dilatadazasa

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:es goloza con la pieza

12. Relato del Servicio:esto fue el martes 29, 6:50..hace tiempo q no visitaba a este telo y me anime por esta guarra le pago y me dice te la chupo con la luz apagada,ya normal le digo entro me calateo la jerma me echo alcohol a lo webos ptm como quema esa wada,empieza con el mamey que rico se lo traga esta nena no estaba tan fierro pero tenia emoción la primera vez q me la cogo,la cache duro pensé q iva a ajustar y na ptm mas dilatadasa su xuxa lo bueno q te arrecha con la mirada de colegiala cacheraza me dio tiempo para vacearme rico...de perrito como tijera hay decía despacio

13. Aseo Personal:te aplica alcohol y gel antibacterial

14. Trato de pareja:cacheraza sumisa en la cama y  te controla tbm

15. Precio:40 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:telochongo Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la vi en el 212 rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal mate tiene baño personal

19. Puntaje Final (0/10):6 de cache 7 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria talvez ahh buscare una bustyteen por otros lares

Hermanos poniendome al dia con los rating que tenia en cola..

este fue hace un par de semanas igual.. a esta perruna ya le venia siguiendo el rastro hace algun tiempo, me habian dicho que era linda asi q fui....

la 1era vez que fui no estuvo, me quite.. la 2da vez fui tarde y ya no queria atender habia varios parrocos rogandole.. ni loco, me quite.. la 3era fui un poco mas temprano plan de 7 pm y la vi al toque..  la flaca es bella, en serio sobresale de todas en ese antro.. cara de sobrada/picara bien guapa en general.. ahi les dejare una pic..

1. Rostro: chica linda de facciones "finitas" x asi decirlo.. risueña/picara.. guapa, facil la quieres de enamorada...

2. Edad: no soy de preguntar la edad, xq ya sabemos q no te van a decir la verdad.. le calculo sus 21

3. Talla: medio alta, aunque estaba con tacos.. 173 cm le calculo

4. Color de Piel: blanca suave.. y pequitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene cintura, no de abispa pero es armoniosa, barriga lo normal un rollito al sentarse, senos medianos a grandecitos suaves y ricos, te deja q los beses con cuidado y no le gusta q la ensalives.. ajaj.. digamos q sólo besos secos..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, medio chico, osea no es quebrada ni nada.. piernas delgadas y suaves..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita pituquita y juerguera.. estaba con una lenceria negra.. como un portaligas tanga y brasier y encima con una especie de babydol transparente..

9. Papita: algo de belllitos, en una q otra pose ajusta algo... tampoco es bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo justo, sólo para armarlo.. me dijo q como vio que ya la tenia dura ya no era necesario incluso.. asi q ya saben facil a algunos ya no lo hace x si los vé fierro

12. Relato del Servicio: era mi 3ra visita a este antro, als 2 anteriores sali derrotado, pero soy terco y la 3ra fue la vencida.. aparte que tenia buena referencia x lo linda q era.. No me decprciono en nada.. la flaca es totalmente selectiva.. no atiende a cualquiera.. van a ver a harto parroco en su puerta haciendo cola.. la flaca habre un poquito y todos se amontonan.. la flaca decide si atiuende o no.. varias veces abre la puerta mira y cierra.. asi q de nada vale que estes primero ni hacer la cola.. jaja  como ya sabia su modus aperandi.. abrio la puerta y todos los arrechos se aglomeran la flaca mira ni nada.. en eso le grito.. oe ya dejenla que respire.. como para tener su atencion.. (obviamente me hacia en caballerito, pero en verdad solo queria clavarla) la flaca me vio y me sonrio.. solo le dije con señas si podia pasar a lo cual me llamo y entre.. todos los parrocos se quedaron ahi como huevones.. incluso se escuchaba que decian ese webon es su gil, es su cachero.. ajajJAJa

la flaca se reia no mas.. yo tb x suepuesto.. al entrar a su cuarto es medio funebre.. oscuro, parece media emo la flaca, pero bella.. le dije como era el servicio, me dijo 40, ya sabia q ella cobra asi.. pero igual le dije ahh pense q era 30.. me dijo no mi amor yo cobró 40.. si quieres sal.. a lo cual le dije.. pero todos piensan q soy tu flaco.. si slago ahorita van a pensar q hemos peleado y no quiero q piensen eso etc etc.. la vaina que la hicimos quimica.. obvio terminé pagando 40...

bueno le pagué ye quite la ropa, la flaca me llamo a revision.. y es obsesiva de la limpieza.. te baña en alcohol la pieza la revisa con linterna al milimetro... si tienes algun grano facil te va botar, en serio eso me dijo... alcohol a las manos y de casuela agarre mi nepe.. y me dijo NOOOOOoo apara que lo agarras.. de nuevo me hecho alcohol  a las manos... puso el poncho y unos 20 segundos de chupada.. ya estaba fierro.. xq la vi rica a la flaca...

se fue a la cama, se hecho en misionero y se la meti suave, maso intuyendo q puede ser eticosa.. la flaca se reia y miraba distraida para otro lado.. incluso saco su celu y empezo a leerlo.. yo seguia clavandola.. me llego un toque eso.. entonces la cogi de la cintura caderas y la jale mas cerca a mi y se la meti ahi en misionero.. ahi la flaca sintio la penetrada.. me dijo eso si me gusto..a hora si tienes mi atención y solto el celular.. segui taladrandro y la flaca daba unos gemiditos bajitos/falsos

y ahi le dije para cmabiar la puse en perrito y suacate se la zampe fuerte.. la agarre de los hombros y la jalaba hacia atras.. estabamos bien.. la flaca no la vive.. se rie.. lo q a ella le excita es verte como lo disfrutas, mas no siente satisfaccion cuando la clavan.. la flaca se reia x momentos yo empece a hacer buyya.. un gemido/fingido para ver como reaccionaba la flaca.. y le gusto.. sonreia pero lo gozo.. cambiamos, me heche y ella se monto.. me puso sus tetas en la cara, pero no dejaba q las bese.. le insiste y le dije despacio y acepto.. solo besos nada de lamidas.. ricas tetas.. blancas y medianas.. asi estuvimos unos minutos más y se vino la cremolada.. terminamos sudaditos

13. Aseo Personal: psicotica del aseo... le revisa al milimetro.. como terminamos sudados me dijo q detestaba eso.. pero lo dijo riendo.. no asada ni nada..

14. Trato de pareja: kine chevere a amigo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: nos caimos chevre, si me lo dio.. pero no para divulgarlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 - el cariños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro medio gotico

19. Puntaje Final (0/10): belleza 9, limpieza 8, cuerpo 7, trato 7 =  FINAL 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ah la flaca es Bisexual o lesbiana facil.. xq si lo goza x momentos..

me dijo que chambea de anfitriona en discos gays (homo/lesb)..

es chevere y sobre todo bien guapa.. me dijo q no sale.. pero igual me paso su fono sólo para "amistad" o no sé xq..

adjunto una pic.. discresion por favor.. q no es mia..

Please login or register to see this attachment.

Hermanos que tal, la verdad que es el primer raiting que pongo, sin embargo voy frecuentemente al telo cariños y lila, esta visita fue del viernes ahí va:

1. Rostro: Linda, tiene cara suave, simpática.

2. Edad: le pongo sus 21, sin embargo ella me dijo sorpresivamente que tenía 18 y que era argentina lo último no le creí.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, no tiene barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, tiene un culo no tan grande yo diria normal pero bien formado, piernas acordes al culo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: parece flaca de un evento pituco, estaba con lencería y con unas orejas de conejo.

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hace bien, me la chupó casi 5 minutos poniendoselo en la cara tipo peli porno .

12. Relato del Servicio:

Bueno, a esta chica ya le habia hechado el ojo hace tiempo, cuando entré luego de pagarle me dijo desvistete, y para comenzar me hecho alcohol, luego de eso comenzó con chupada, como mencione casi 5 minutos y lo ponia en la cara por ratos, me dijo tocame no hay problema, yo le dije "había escuchado, que no se te puede tocar sino te molestas" y me dijo eso es mentira y le empece a agarrar sus senos, hasta que la vaina se puso dura, y se puso ne la cama en una de perrito y fua, le empece a dar a fulll, lo que me gusta de la flaca es que es un poco quebrada entonces en el perrito se forma rico su culo, luego de eso, le di de misionero, y la flaca empezó a gemir hasta que me dijo hechate, y se subio encima mio y empezo a saltar, se sentía rico y un poco húmeda, mientras que escuchaba a los parrocos tocando la puerta y ella decía "ocupadooo", dandole hasta que boté toda la lechee, mientras ella sonreía, al terminar nos despedimos con un beso en el cachete,

13. Aseo Personal: muy llimpia, te pasa alcohol, y si te tocas te vuelve a hechar.

14. Trato de pareja:Buen trato, de amiga.

15. Precio:40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien, estaba en uno delos primeros cuartos del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto básico con luz apagada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8, por el trato limpieza su belleza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me gustó mucho esta kine, voy  a volver hoy a buscarla, luego pongo el respectivo raiting.

Hola, yo la encontré el miércoles en el Lila en el 201, fui plan de las 11:30 am, encontré 8 chicas, pero me opte por Rebeca, ya me había atendido tiempo atrás con ella en el Cariños, tiene un mirada sensual, que rica°!!!, me dijo 40, le pague y comencé a desvestirme y ella empezó con la limpiada algo para el muchacho, luego revisión con linterna buscando algo malo en la zona del muxaxo, luego hecho gel en la mano y comenzamos, tiene un rico cuerpo, 0% grasa lo tiene bien formado comencé con la faena, lo que no le gusta es que le chupen los senos, pero si se deja tocarlos(este es un punto en contra), pero ella si ajusta en algunas poses, me dijo que era floja cuando la puse arriba. así que le dí hasta venirme; lo que no me gusto es que estaba con el bendito celular en las manos, antes no tenía esta manía pero en fin le aplique bien y salí contento.. XD

Como están todos ustedes hermanos, hoy martes se me ocurrió llamar a esa flaca para saber si estaba laborando y después de su confirmación empece el camino al distrito mas grande de Sudamérica, llego pago peaje y al subir veo como cuatro jeropas dando la vuelta como cuy en tómbola sin saber a donde ir. Yo como siempre entro con confianza como si fuese mi jato y le toco la puerta para pedir el servicio pero me grito: ocupada ! Ni modo a esperar nomas.. habrán pasado 15 minutos hasta que por fin sale un varón que mas parecía "toñito te peleaste con el peine" yo no lo pienso dos veces y de frente me meto al cuarto de esta flaquita.

1. Rostro: La mas guapa de este telo chongo.

2. Edad: Le calculo sus 25 añitos.

3. Talla: 170ctm con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cinturita, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, paradito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tres lunares en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra e hilo dental.

9. Papita: Rasurada y trajinada.

10. Servicio Adicional: No lo da dice.

11. Fellatio: Cumplidor, antes me miraba a los ojos ahora se concentro de dejármela bien dura.

12. Relato del Servicio: Ni bien entre le mire el trasero y estaba con hilo dental, le metí la mano sin palta y no dijo nada, seguí paleteandole a mi antojo y no decía nada hasta que reacciono y me dijo, me cancelas ? yo accedí sin problema y después que guardo la plata empezó con su rutina de limpieza. Jabón liquido en las manos, alcohol a los huérfanos, me puso el condorito y le paso toallita húmeda y para terminar me hecho gel desinfectante en las manos. Ya con eso quede listo para el mate, empezó con el fellatio arriba descrito y después se hecho a la cama y me abrió las piernas yo empece a darle despacio y tranquilo luego empece a acelerar el ritmo pero la flaca no soltaba el celular hasta que la agarro con furia y sintió el efecto me dijo perrito y acepte que rico culito bien carnoso, la agarre de su cintura y le empece a dar parejo, después la agarre de los hombros y le di con furia un par de minutos pero en eso le digo sujetate del marco de la cama y la agarro de las tetas y me loqueo con su cuerpo, la flaca daba gemidos mas fingidos que se lo dije y se mato de risa, pasaban los minutos y seguiamos en esa pose yo aprovechaba en darle besitos en el cuello y los hombros para ver si se excita pero no funciono, a lo que me dice.. otra pose, ya encima mio le digo y se monta y comienza a moverse como licuadora después me dice muévete y los dos nos movíamos a un solo ritmo que rico sentía su papita caliente hasta jugosa se sentía, acelere el ritmo a mil por hora y después de un minuto de full cabalgada le digo, señorita licuadora ya me sacaste el jugo y otra ves se mato de risa. Le pedí papel me limpie, me enjuague y me despedí con besito en la mejilla, ella contenta y amable en todo momento.

13. Aseo Personal: Super limpia, punto a favor.

14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente.

15. Precio: 40 soles el servicio y 2 soles de peaje para el vago.

16.Telefono / Anuncia / Local: Habitacion 201 Hospedaje Las Lomas (archi conocido como telo lila)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuadra 11 de Chimu - Zarate.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate, solo que los jeropas no dejan de tocar la puerta para joder.

19. Puntaje Final (0/10):8 de 10 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy habían 8 putas en este chongo pero como hace unas semanas vine y observe puro pokemones horribles de frente me fui en Rebecca, nose si alguien puede decirme que otra buena opción encuentran en este chongo porque la verdad es que pagar 35 soles a esos pokemones es una estupidez, prefiero gastar 5 soles mas y me como el mejor lomo de este sitio.

Bueno llege al mediodia debido a que la ultima vez que fui vi como dos flacas comestibles y ya ps espere encontrarlas. Empeze a buscar el material segundo piso vi a Rebeca y pase siguiente cuarto KATHY (ya hize tema) siguiente una flaca k me dijo ocupada no la pude ver, la siguiente era una tia fea keria 30 mangos ni gratis creo, el siguiente cuarto no me respondia. Bueno busque tercer piso primera germa asta las webas una gorda encima queria 35 soles, de ahi otra gorda y una flaca que me dijo ocupada, no entiendo suben a 35 y encima las germas tan asta las webas. Bueno no queria quedarme con las ganas y dije ya que tanto hablan de REBECA habla que probar y para que grave error aca mi inmolada:

1. Rostro:Bonita pelo rubio ondulada lo mejor en este chongo, cara de creida (xk no me guie x esto :too_sad: )

2. Edad: 22 0 25 maximo

3. Talla: con tacos 1.65.

4. Color de Piel:trigueña piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero barriga. buen cuerpo senos medianos formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo paradito se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada. poca luz

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra se le veia bien

9. Papita:razurada ya no ajusta se echa lubricante

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regular se siente sus dientes no se lo traga todo, lo bueno que juega con su lengua la cabeza.

12. Relato del Servicio:Toco su puerta y se le veia bien la clasica pregunta me dice desnudo completo tiempo 15 minutos y todo el floro conocido. Ya ps atraco entro le pago y la pendeja segia con su celular poniendo musica me dice quitate la ropa ya ps le ago caso y procede a echarme jabon para las manos de ahi no se k mas. Despues de eso se pone a limpiar al muchacho con su spray revisa y toda su rutina calcule algo de 5 minutos masomenos ya despues d eso su fellatio que me parecio regular pasable, despues le digo que se quite todo bueno ase caso y que rico cuerpo me voy a comer dije pero no fue lo esperado bueno le digo contra la pared me dice ya estube ahi un rato dandole y ella con su cel ni se movia ni nada, me aburri esa pose y le digo echate se pone en 4 la flaca saca rico culo pero dije no eso al ultimo, misionero mejor y acepta se echa abre las piernas y se pone a revisar su cel. entro como si las webas estube ahi un rato y ni se movia ni nada pero se le veia bien su cuerpo que casi me hace venir pero tenia k concentrarme no iba gastar mis 40 mangos para tan poco tiempo ya bueno estube ahi y le digo subete, y me dice no esa pose no hago por que NOSE, (como no va saber se supone que es su chamba y no es nueva ni nada) bueno no dije nada para no malograr ya taba asado por que no ayudaba en nada parecia que cachaba una muerta o una muñeca inflable bueno ya para no seguir con eso le digo ponte en perrito obedece pero si soltar el celular, aunke no puedo negar que se le veia bien en 4 sacaba un culazo formadito. bueno le di ahi duro asta que se me vino todo los hijos y bueno me kite asado jurando nunca mas volver con ella.

13. Aseo Personal:bien higienica (muy exagerada a mi parecer)

14. Trato de pareja:0 parecia que cachaba una muerta.

15. Precio:40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201 creo siempre para ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande con baño con agua todo ok.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 trato 0 performance 1 total 3 puntos. Si señores 3 puntos me senti estafado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno nose si la agarre en un mal momento o ya se volvio Mecanica pero ese polvo fue hasta las webas. Bueno ps a seguir aportando. (Dejen los comentarios sueltos y aporten aver si el moderador pone orden en ZONA ESTE)

HOY JUEVES 28 FUI COMO AL MEDIO DIA CASI LAS 12:30 IBA  A ALMOLZAR ME ATENDIO SIN GANAS

EL WUACHITURROLE DIJO QUE AUN NO LLEGABA SU ALMUERZO QUE SIGA ESPERANDO MIENTRAS TANTO QUE ME ATIENDA YA QUE CUANDO TOQUE ME DIJO IVA ALMOLZAR....

1. Rostro:ES SIMPATICA LA FLACA

2. Edad: NO PREGUNTE CALCULO SUS 25

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel:BLANQUIÑOSA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA TIENE SU CINTURITA 

6. Caderas / Culo / Piernas:MEDIANO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NINGUNO ATIENDE A OSCURAS 

8. Apariencia / Vestimenta:CALZON NEGRO CON BRASIER NEGRO 

9. Papita:YA NO AJUSTA NADA

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:MAS O MENOS SOLO PARA ARMAR AL GLADIADOR

12. Relato del Servicio:ME ABRIO LA PUERTA ACORDAMOS LAS 40 LUCAS RECIEN LLEGABA PARECE YA QUE ESTABA PIDIENDO EL PH , HIZO TODO SU RITUAL DE LIMPIEZA LA YA ACOSTUMBRADA , ESTA BIEN SER LIMPIO PERO ESTA ES ENFERMA DE LA LIMPIEZA Y NO ENTIENDO TANTO LIMPIA Y SE SUBE A LA CAMA CON SUS ZAPATOS DE TACOS QUE ESTA ANDANDO EN EL CUARTO..... PRIMERO LA MAMADA DESCRITA ARRIBA LUEGO SE PUSO AL FILO DE LA CAMA ALLI BOMBEE UNA RATON PERO CUANDO EMPEZE A JALAR LA CINTURA PARA TALADRAR CON FUERZA ME DIJO ERES TOSCO VAMOS A CAMBIAR DE POSE , PASAMOS A MISIONERO MI WARRIOR SE UNDIA COMNO SI NADA ALLI TAMBIEN SE QUEJO QUE LE ESTOY MALTRATANDO , YA ME ESTABA DESCONCENTRANDO ASI QUE PEDI PERRIRO PARA DARLE DURO Y LA FLACA TODO EL TIEMPO ESTABA CON SU CELULAR CHEQUENADO EL FACEBOOK AL FINAL LA DI EN PERRITO Y ME QUITE , NO FUE UN BUEN POLVO ESTA PERRA TE DESCONCENTRA AL VERLA EN SU CEL NO CREO QUE LLEGUE A MUCHO ES SIMPATICA PERO ALLI QUEDA.

13. Aseo Personal: SUPER HIGIENICA

14. Trato de pareja:NADA DE MUÑECA INFLABLE

15. Precio:40 + 2 AL WACHITURRO

16.Telefono / Anuncia / Local: 201 HOSTAL LILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA DEL TELO LO SUFICIENTE PARA MATAR

19. Puntaje Final (0/10):5 POR LO DE MECANICA  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA FLACA ESTA MUY CREIDA .

1. Rostro:agraciada delgada

2. Edad:24 26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de barriga ricos seños

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe con una saco largo que se tapa todo 

9. Papita:tiene su recorrido pero no se que hace q ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:peladita

12. Relato del Servicio:como salia de la chamba estaba por lomas decidi emrumbar hacia el cariño  a ver q hay encontre le page peaje al chato angel vi a estas a kines 
LIZ alta  pelo pintado amarillo esta en el segundo piso ni entras el primer cuarto estaba mas omenos  cobra 30 media coqueta

TERCER PISO la piraña en el 308 estaba en licra lo bueno q tiene un culazo

TATIANA LA NEGRA  306 te recibe en forro tapado con una maya 

como no hubo nada q le levante a este muchacho decidi emrumbar hacia el lila 

paje peaje el pata me dijo todos los cuarto menos el 201 sabia q ahi siempre esta lo bueno pero el me dijo q rebeca esta ahi pero ya no va a trabajar asi q me fui a paola ya q los hdl me dieron referencias de esta kine mientras la pulseaba de afuera vi q abrio la puierta rebeca paola queria 35  le pulsee si iba a chambear y me dijo si asi q entre le page 40  empezo con el alcohol como 5 minutos ya me quemaba y le puso el condorito empezo con el golo golo esta kine es media loca mientras lo chupaba me miraba y se reiaa de le dije ya ponte en perro mientras amazaba esas tetas le dije si los puedo besar  no queria queria un adicional de ahi le di de costado  cuando se pone en perro se abre de ahi le puse al filo de la cama esta ona no suelta su cel para nada  y para acaabar le dije en perro de nuevo bonito panorama para acabar  a mil por horas se vino mis hijos negados
13. Aseo Personal:limpia se paso ph alcohol

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:40 lucas mas 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
amplio cuarto con espejo 
19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 chache 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo q esta kine para con su celular en todo el cache media loca   es como si estubiera cachando a una muerta

21. VOLVERIA - NO

Esta perra queria cobrarme 50 le dije ni que fueras valeria y me quite

Poniendome al dia con mi respectivo Rating del miercoles 18 de mayo
Ya todos la conocen y yo terco fiel al castigo volvi por esta flaquita rica

1. Rostro: Muy guapa, se para cambiando de look y en todas le cae bien ( es mi parecer )

2. Edad: 25 años le calculo

3. Talla: promedio 170 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cinturita, cero rollos (gracias al cirujano), senos medianos pero no los deja besar mucho menos mamar como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazooo paradazooo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestido rojito, se le veia perfecta para el levante

9. Papita: Ya no ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Te lo chupa, te mira a los ojos y te sonrrie

12. Relato del Servicio: Como ya lo conosco, espera que salga al man que estaba atendiendo y de inmediato me reconoció y me hizo pasar. Ya adentro le levante el vestido y me miro con esos ojasos verdes (con su plata) y me sonrrio diciendo, has venido apurado! meti mi mano al bolsillo y saque la plata le cancele y me desvesti. Ella procedio a su clasica rutina de higiene que a mi criterio es excelente, nada mejor que la limpieza en una mujer, en fin despues del mameluco se hecho en la cama, agarro su cel y alzo el volumen, yo procedi a abrirle las piernas y metersela, entro suavecito como pidiendo permiso, ella solo sonreia pero mas estaba concentrada en su cel, ni modo a darle a mi antojo, la tome de las caderas y la comence a sacudir con mis embistes ella ni caso me hacia jajaja pero le dije ahora boca abajo, solto el cel y me hizo caso, que rico ver ese culito formadito listo para ser penetrado, ahora vas a ver le dije! se la meti y la jale de ambas manos y la comence a taladrar ! senti algo de ajuste y ella volteaba su cara de perfil y gemia suave pero fingido ni modo acelere pero sintio la pegada sus nalgas cambiaban de forma con mis embistes y me pidio perrito, yo normal cambiamos y que rico se le forma el culo a esta flaca en perrito, se la sampe en una y tomandola de sus nalgas la comence a castigar por ignorarme al comienzo del mate, segui por unos minutos a ese ritmo pero mis piernas se cansaban, caballero le pedi que venga a mi encima y no se opuso, me coloco las almohadas en la espalda para alzar el torso y poder estar cerca de sus senos, se sento encima mio pero se tapaba sus senos con sus manos, le jugue a que podia besarlos y me dijo atrevete, eso hice pero me esquibaba con un dribling jajaja nos reimos (tiempos aquellos, ahora me desconoce, me arrocha, me trata como un leproso jajajajaja) pero esa es otra historia.. sigamos, ya encima mio y despues del jugueteo comenzamos a movernos despacio con ritmo, senti que no era necesario aumentar la velocidad, me sentia bien.. y al cabo de unos minutos me vine ohhhhhhhhhhhhhhhh Rebe eres la mejor le dije y la muy fresca responde, ya lo se !
Me fui al baño me lave y me cambie, me despedi con besito en la mejilla y prometi volver (creo que ese fue mi error)

13. Aseo Personal: Muy higienica, por eso me agrada la flaca

14. Trato de pareja: Yo diria de kine complaciente

15. Precio: 40 mas 2 de peaje ( he leido que a los nuevos les cobra 50 )

16.Telefono / Anuncia / Local: Cambio de numero para mi mala suerte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Lila, habitacion 201 aqui la ubican, ella es intransferible 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 bien ganados, podria subir a 9 si dejara de lado el bendito celular y se dejara besar los senos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La consideraba mi preferida, pero hoy su trato hacia mi persona fue para el olvido.

Tu dices que soy nuevo jaaaaaa ya me la avia comido como estaba con el cel la primera vez no me gusto y a varios no le gusto que aga eso

Al decir, nuevos me refiero a los que aun no se atienden con ella y los quieren sorprender subiendo la tarifa, pero al igual que a ti, a mi tambien me desconocio.

Hermano @@dangerous que tal es esta tìa ah , a visto varios post sobre ella , no quiero ensartarme

no se la quiero probar algun punto negativo aparte que no suelta el cel cuando ta cachando.

Mira hermano, la cosa es asi.. empezando que no es tia, a lo mucho le hecho sus 25 años y esto es, un aspecto que ella valora es que aprecies su limpieza ( osea si te pones apurado mientras realiza su higiene, alcohol, jabon liquido, toallita humeda, pierdesss ) y termino recomendandote que durante el cache le heches muchas flores, una de esas le va gustar y te soltara su nro, la flaca es creida porque sabe lo que tiene, pero ya depende de ti si persistes o no, ya es cuestion de cada uno. En lo personal ya ni le toco la puerta, creo que esta molest conmigo por algo que aun no estoy muy seguro, pero.. que m...! es una mas.

PerroGuardian likes this

Hoy dia fui y no la encontre,, asi que me fui al cariños a meterle pinga a la marisol..

Editado por Don Kiko

ayer fue esta germa , la vi de time , taba con cambio de look , se hizo algo a la cabellera 

Que sera de esta flaquita, ya nadie sube rating con ella, de mi parte no puedo porque ya no me quiere atender, pero el resto de hermanos ?

Hoy que baje al lila buscando a angie, el pata de la puerta me conto que rebeca ya no va venir, nose si me dijo esto para safarse de mi o es que de verdad la flaca se quito a otra zona, haber si algunos hermanos mas que bajan al lila confirman este dato.

Guest
This topic is now closed to further replies.