Jump to content

Yeni o Paola Pucalpina Estafadora De M.....! Miss-Liz


godhersal

Publicaciones recomendadas

Hoy 30 de Junio me fuy al Miss Liz y esta huevona me resulto una estafadora y voy a ser muy detallista para que reconoscan a esta mierda tmr que perra.

 

1. Rostro: cabello negro, casi largo, lasio, un estilo algo asi como cleopara, cara bonita simpaticona tiene pinta de cacharro de colombiana

2. Edad: le calculo sus 23 por hay joven

3. Talla: 1.58 por hay masomenos

4. Color de Piel: trigeña tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal, barriga si tiene pero lo disimula bien son su atuendo, senos medianos y buen formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo normal, tiene unas buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuale a la porqueria esa

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, un top tipo brazier color negro que dicimula bien su wata de mrd, la vi tbn con unas medias anchas en los pies (algo asi como medias de lana)

9. Papita: aun ajustaba

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular y forzado

12. Relato del Servicio: la mrd se veia pata afuera adentro mas seca que una paza, le preguntaba cosas y ella ni caso mrd, se desvistio hizo el mamey ya descrito, se quito todo desnudo completo, se hecho pataz arriba al filo de la cama y la huevona quiere que no saques mucho el muchacho, tmr me ahuevo cuando dijo no lo saques mueve hay noma, tmr me ahuevo le dije cambiemos de pose, se puso en perro pero hablando la huevo me dijo peromueve ps estas con unas ganitasssss, ptm me ahuevo le di de alma y me large me cambien y no le dije ni mrd en fin una kagada de polvo fria atorrante la mierda esa

13. Aseo Personal: se paso papel la mrd

14. Trato de pareja: nada ni de puta a cliente me atreveria ha decir de huevona aburrida a cliente

15. Precio: 20 lucas mal pagadas mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 3er piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo del cuarto pero era la mas rescatable del 3er piso por su carita y cuerpo, es bien simpatica tiene una carita de mojigata, subiendo las gradas a la mano izquierda, 3ra o 4ta puerta tbn del lado izquierdo esa mrd ojala y se le seque la concha por mierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagado cagado

19. Puntaje Final (0/10): 0.1 solo por sus tetas mrd.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no confundirla con ivanna, ivanna esta en el 2do nivel y es mas robustita ella si da buen trato, esta mierda de paola es mas flaka (aclaro esto por que en la descripcion se parece a la de ivanna, que esta en el ultimo cuarto del aldo derecho entrando defrente de la voleteria) no entren con esta estafadora de paola es una mrd, que se joda por mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

FUE EL 1º POLACO DE UNA JORNADA LARGA ESTA VEZ ME INMOLE CON: YENI CARA DE PLATO... :big_smile: CASI ME OLVIDODE ESTA BITCH, PERO SI A OTRO HDL LE VA BIEN CON ELLA EN BUENA HORA, EL AÑO PASADO ME TRATO DE FORMA NORMAL NOMAS PERO EN ESTE AÑO SE PASO DE VERGARA... :ah: 

This is the hidden content, please

1. Rostro:

  • Redondo cara de plato
  • pelo negro suelto - semi largo con rayos dorados
  • ojos de de buho
  • simpaticona nomas la perra
  • nariz perfilada
  • labios carnosos
  • cejona

2. Edad: le calculo 23-25, no recuerdo cuantos me dijo

3. Talla: 1.64 -  1. 66  con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5.

Contextura :   chaturri - normal-agarrada nomas

Cintura :          en perro

Barriga:           tiene su  wata chelera

Senos:           par de tetas bien ricas en este año no me las dio.. ptm me dejo con las ganas

 

6.

Caderas :   caderona nomas para su contextura

Culo:          buen culo no me puedo quejar

Piernas:     de acuerdo a su tallarin, llenitas nomas sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la cara

 

8.

Apariencia : de chica de barrio, claro una rica nomas

 

Vestimenta: bikini dos piezas con su tapa canguro, otras veces con ropa de calle nomas

 

9. PAPITA:  Ajustona nomas

10. Servicio Adicional: me dijo que no ( * )

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

 

sin dudarlo la salude no consulte nada, pense que me habia reconocido y nada...

 

le pague, le dije que tal de tiempo, uhm me dijo nos conocemos? ptm dentro de mi dije ya cague.. le dije que el año pasdo... a lo cual me replico que era la 1º vez que venia .... osea me temia lo peor ...

 

chau ropa, mamani flojazo, en perro en one le dije no quizo la csm .. ya no  dije nada deje que comende, cabalgo no se quito lo de encima no pude ver de nuevo sus tetasas, al parecer se aumento o era el sosten engaña muchachos... toque sus tetas me boto la mano me pare me puse mi lompa agarre mis chivas y a medio vestir me jale nomas, le dije ya termine gracias, todo hipocrita y sonriente, no soy de hacer escandalos... fui a quejarme donde el dueño pero el csm estaba revisando recien los carnes de sanidad.. ptm me fui azabache y subi al 3º piso para terminar de ponerme mi ropa y vi a cielo... y me hizo olvidar tooo ....

 

13. Aseo Personal: nada me sali asi nomas

14. Trato de pareja:naranjas

 

15. Precio: 20 soles bien tirados al retrete

16.Telefono / Anuncia / Local: ...........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
319 pero la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: miss liz pzzz

19. Puntaje Final (0/10):

  • puntaje hdl 02 por el cuerpo
  • personal 00
    en un servicio del año pasao le daba 7- 8 , bueno asi es la suerte---

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... no vayan, pero esto es enserio, aunque no todos corremos con la misma suerte...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

saludos :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta perra estafadora no esta ahora en el 314? porque esa cara nunca olvidare, osea me da el servicio mas placentero para que unos minutos despues me diga TIEMPO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

Si esa misma perra, hay mas fotos de esa cojuda en la ZPHD :choler: ojala se le seque la concha esa perra!!! Creo que actualmente esta en el mis lizz a la vista la reconocen por su lunar en la cara a esa perra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, godhersal dijo:

Si esa misma perra, hay mas fotos de esa cojuda en la ZPHD :choler: ojala se le seque la concha esa perra!!! Creo que actualmente esta en el mis lizz a la vista la reconocen por su lunar en la cara a esa perra.

 

Actualmente si está en el jardín, estaba casi fija en el room 116 pero ayer no la vi. Se le reconoce inmediatamente por su cara de plato como dice MANIGOLDO DE CANCER :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shion dijo:

Actualmente si está en el jardín, estaba casi fija en el room 116 pero ayer no la vi. Se le reconoce inmediatamente por su cara de plato como dice MANIGOLDO DE CANCER :big_smile:

Aya esta bitch es la que paraba con su vestido floreadoo? ya me acordeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Nadha dijo:

Aya esta bitch es la que paraba con su vestido floreadoo? ya me acordeeee

Si, pero suele cambiar de vestimenta entre mini vestidos y lencerías dos piezas, tiene su fanaticada :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el punto tiene sus caseros se entran sin preguntar habra cambiado su servis? :confuse:

como la lechon cambio a ter stegen y papacho los atendio reugularr nomas  .... :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:  cara redonda, ojos de pescao, pelo lacio y oscuro

2. Edad: me dijo 22, vaaaaa le doy mas

3. Talla:  1.66

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, algodones en perro se le nota mas, si tiene se oculta tras la puerta eso me pasa por estar en tragos, medianos en la puerta con ese sosten parecen regrandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, regular en perrito se le nota algo mejor, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note, se oculta tras la puerta

8. Apariencia / Vestimenta: de niña buena, lenceria dospiezas color naranja con algunaas tonalidades azulejas

9. Papita:  ajustona me pinchaban sus pelillos y eso q estaba algo crecida

10. Servicio Adicional:  no da ass

11. Fellatio: no es su fuerte se ayudo con la mano

12. Relato del Servicio:
estaba vacio el pasillo mi pata se perdio de vista, me acerq no habian tantos sapos, me acerq acorde el polvo, accedio y me arriesgue a pesar q lio me dijo q era trafa.
un hola, kice paletearla, me dijo pagame 1º, le pague y recien se dejo tocar, nos desvestimos y  a la accion.
me puso la proteccion y paso a jalar  y dar picos para luego meterse la pija sin profundidad, dando prioridad al glande, mucha presion metia con el diente, asi q le dije para empezar el polvo,
se puso patas arriba , procedi a metersela mas y mas pero se cuidaba con las manos, procedi a manosearle las tetas, siemrpe jodiendo con tener cuidado, claro no esta de mas, pero ya mucha prohibicion me estaba artando.
luego pasamos ella encima, se bajo pense q ya me iba a botar, bueno keria cambiarme , pero la kine me dijo q ya acabaste, le dije q no, sin mas era para ponerse lubricante y pasamos al perro donde fue un tiempo regular
habran pasado unos 10 min y me dijo q pose keria para acabar le dije encima mio, accedio le di de alma, ya estaba dilatada la perita y acabe el polvo algo cansado
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal:  ph nomas, se le acabo el alcohol

14. Trato de pareja: no al menos q te rajes chelas , con este frio q carajos me voy a rajar

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz , donde hay flores se le dice jardin :boss:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  114 esa vez , pero la paran rotando como pelota de la playa :boss:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno, pero en este pasillo se aglomeran los arrechos y sapos, siendoles sinceros ni ganas me dan de pasar por este pasillo

19. Puntaje Final (0/10):  5 por las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustan las tetas asi q no se podian escapar esta vez , ya antes le entre pero no me atrevi a pedirle mas de lo normal

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...