Jump to content

Paola, Cafe Con Piernas, Santiago


delfinpts

Publicaciones recomendadas

Estimados, estuve por distintas razones alejados de las pistas, pero finalmente volvi con ganas de ponerme aldia, comparto con ustedes mi experiencia (y fotos) con Paola, una preciosura que trabaja en un cafe con malicia en el centro de Santiago.

 

1. Rostro: bonito,tierno, un poco inocente

2. Edad: 23

3. Talla:165 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con grandes senos y hermosa cola.

6. Caderas / Culo / Piernas: lindos y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una alrededor del ombligo y en su espalda justo donde empiesa su tierno trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: muy poca ropa.  

9. Papita: se la toque varias veces, depiladita, muy suave

10. Servicio Adicional: el servicio especial es opcional, aparte de lo que te cuenta el cafe ( 1.00 pesos) y el consumo de ella (2.000). Si deseas una pajita te puede costar 10.000 a 15.000 dependiendo como le caigas, si quieres un mamón te cuesta 20.000 y si quieres algo mas  te cobran 32.000. lo malo es que te llevan a una especie de baño para hecerlo

11. Fellatio: no opte esta vez

12. Relato del Servicio: sinceramente esta ves solo entre a tomarme un te, ella se me acerco y le pedi un consumo a ella para que se quedara conmigo, ella muy atenta y tierna, despues me bailaba constantemente, tiene buen perreo, y me permitió esplorar un poco su cuerpo con mis manos, quede con ganas de mas pero por tema de lucas y tiempo no pude hacerlo, pero volvere

13. Aseo Personal: super, huele muy bien

14. Trato de pareja:muy atenta en su servicio

15. Precio: cafe ( 1.00 pesos) y el consumo de ella (2.000). Si deseas una pajita te puede costar 10.000 a 15.000 dependiendo como le caigas, si quieres un mamón te cuesta 20.000 y si quieres algo mas , bueno ahi lo tienes que negociar con la niña

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Fantasia, Galeria ubicado  San Pablo con Bandera, Santiago Centro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): n

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: e lugar es feito, pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): despues de probar sus otros servicios dare mi puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buena delfinpts por las fotitos de Café con Piernas  de Chile . Y se pueden ver ya que los creativos de este foro con sus ideas de pollo-aprendiz-lechero-etc-etc no se esta autorizado a ver una simple foto, no sera mucho Lucho!!

Saludos

Marcm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Saludos HDL uno de mis amtros predilectos es un cafe show ubicado en el metro universidad de santiago los precios fructual por alli pagas tu entrada de 2500 (4 dolares y te dan una tarjeta u cada vez que consuman o un pequeño vaile la mina se anota en la tarjeta la cual pagras al final perp lo que me gusta del sitio es ue te puedes llevar a la chica y si tiene una varida seleccion de pendejitas o por lo menos se ven asi y te cobran 35.000 la hora y segun como le caigas a la mina puedes tener 2 servicios el hotel esta ubicado al frente cuzando la pista pide que te adelantes y despues va ella para despistar pero es muy vueno pa distreres si quieren añgu dato hay muxhos paara los que quieran salidos HDL disculpen que no postee nada pero amdo em piura disfrutando de los anteos de aca jejeje saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Ese local esta frente a la tia rica de san pablo en esa galeria hay tres cafes mas,, ya les a caido la muni varias veces,, pero igual sigen las minas chupando pinga por un costo adicional.

https://www.google.com.pe/maps/@-33.4343132,-70.6537389,3a,75y,352.31h,68.95t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjmD-ph9skMBm7RAFFLHTfQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Creo que no he llegado a ver las imágenes, tomo nota.

Pronto estaré por Chile voy tomando notas. Acepto consejos.

 

Qué es café con piernas?

 

Editado por OCALO
añadir información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...