Jump to content

Danna ex Eveling ( Amor de Popeye) / Corredor Izquierdo - Scf ( Room 51)


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ante todo, muy buenas tardes HDL´s. Ayer sábado no hubo muchas novedades la verdad, casi las mismas caras de siempre, por ahí esta kine u otra por ahí llamaron mi atención, así que decidí inmolarme con la susodicha. A continuación, el rating de rigor..!!

 

1. Rostro: Simpática, pelo lacio largo color negro, algo chinita.

2. Edad: Le calculo sus 22 años máximo..!!

3. Talla: 1.65mts aprox.

4. Color de Piel: Color trigueña, aunque más diría que es canela, un color de piel similar al de Anahí CD50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada obviamente ps, algo de cintura pero no muy marcada, nada de barriga, senos chicos pero no se deja ni besar, eso te dice en la consulta, pero a la mela, igual entré..pollo gordo de mela me lanzó al abismo xD!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico, piernas delgadas..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Tatuaje alguno en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Papita pelada pero ya con labios vaginales que le forman como pliegues, obvio x lo mucho uso. No sentí ajuste de su papaya..!!

10. Servicio Adicional: No da el culo, es tajante en eso ah..!!

11. Fellatio: Maso mela. No hace GP, solo la mitad y no visita los webos..!! máximo 1 min con 30 segundos..!!

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me llamó la atención, tons le hice la consulta pero la noté algo botada, tons saque la cola y luego al ver que no había novedades decidí regresar con ella. Ya adentro el saludo respectivo y  bueno ps, procedí a sacarme la ropa y ella hacía lo mismo, ya de ahí me da alcohol en las manos y ella con coge también alcohol en sus manos y procede a limpiarme mi verga y mis webos jajaja..ya de ahí empezó a ponerme el poncho, me acosté sobre la cama y ella en posición perrito, de costadito, procedió a realizarme el oral ya descrito líneas arriba. Empezó con la cabalgata, floja para cabalgar, ni se inmutaba a decir nada, ni gemir csm.... fría en todo momento, tons le pedí para que se recueste sobre mi pecho y ahí le di duro y pareja y como repito, no mostraba signos de emociones csmmm...ni gemia ni nada, luego pasamos al misionero, pero antes le hice el habla pero muy parca a la hora de responder, por ahí unas bromas que le hice pero naaaaaaaaaaada... más seria que la csmmm..tons ya misioneros le insistí para si quiera besar sus pezones y me dijo: te dije muy claramente en la puerta que mi trato es normal, y lo dijo muy seria csmm.. casi se me baja la cuestión al oir eso XD!! buenoooo.. ya luego en misionero le di de alma también y ya de ahí me dice que me concentre chezzzzz....igual ya estaba apunto de votar la milk jajaja...así que la puse en perrito, cogí su cintura y zazzzzzzzz que le empujé hasta el fondo y minutos después salieron todos los obitos Uchihas versión espermatozoides....xD!!

Ya cuando me vestía le hacia el habla pero muy fría la notaba...no quiere hacer amigos creo jajajajaa..... ya pues el besito en la mejilla y chauuu.. ni más regreso acá...!!

 

13. Aseo Personal: No se fue al baño a lavarse, solo se pasó alcohol me pareció ah, Yo me lavé solo, ni ganas de pedirle que me ayude ..!!!

14. Trato de pareja: NAaaaaaaaa.. trato más frío que la csmmmm...... ni siquera de kine a kinero ah..!!!

15. Precio: 30 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO tiene cuarto fijo, es nueva la kine.. Yo la encontré en el CI51.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, TRATO 2 PUNTOS, performance 5 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que es nueva y que es amiga de Arelly la camionera blancona ajajajajaja.. que ayer estuvo en el room de la milf VIviana CI54.

 

 

Saludos..!!! ya luego sigo con el rating de Alejandra CI 8..!!! Mientras sigo viendo el capítulo 2 de Dragon Ball Super   :big_smile: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..arelly la camioneta...hahaha.

A la merfi ke trato para mas ruin..ni de kine a kinero...

A la melaaa.....sorry por aviasarte de esta kachera...y pa cuando el rating de la xcupabolas cd de ayer?? Hahahahaahaahahahahha.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..arelly la camioneta...hahaha.

A la merfi ke trato para mas ruin..ni de kine a kinero...

A la melaaa.....sorry por aviasarte de esta kachera...y pa cuando el rating de la xcupabolas cd de ayer?? Hahahahaahaahahahahha.....

jajajajaja..... no importa, como dice mi pata pollo gordo, a veces se pierde ps...xD!! 

JAJAJAJA..Si es tu pata, veo que le haces mirada de desprecio 2016, como te lo hace Paola la Chiclayana o la Dayana la payasita jajajajajajaa.......

 

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..no tanto como me hacen paola o dayana...por cierto dayana como qe quiere de nievo hacer click...pero ya me llega al sexo aunqe ese cuerpito kisiera volver a saborear...

.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chezzz.. se me pasó contar que esta Eveling te cobra al final del polvo, oh bueno en mi caso ni me pidió al inicio ni al final, yo más bien después del kache y de lavarme la verga le dije: toma, cóbrate..!!!

 

 

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: agraciada la joven, rostro pequeño tipico del norte. Finita y con el cabello bien largo algo esponjoso, llama la atencion.

2. Edad: 22 uhmm pero facil 20.

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: trigueñita bien suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, bonito cuerpo ligth, algo palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito potito, todo en su sitio...en lo q cabe en su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: riquisima, ajuste casi de primeriza...puta q rica sensacion, ahorita es la mas cerradita del troca....y la tiene afeitadita.

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: medio monse, pero las caricias q me dio me puso al palo.

12. Relato del Servicio: entramos, un poco seria la flaca pero me havia gustado x lo delgadita y finita q se veia, el polvo es regular con opcion a mejorar si vuelves, emepzamos en misionero y a pesar q se echo bastante lub uffff q tal conchita, reajustadaza...uhm me senti en el paraiso, despues de chincher a sus comienzos q no encontraba un coño tan cerradito, despues perrito algo monse, ella encima y pa acabar misionero, ella un poco seria pero no fria, lo mejor la rajita cerradita.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, facil mejora en el seg polvo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 x la papita ajustadita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de polaco estuvimos jiji...como dije puede mejorar si t conoce, yo si vuelvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, @, a esa Evelyng ya le puse rating.. x favor , deben buscar bien si tal kine tiene tema o no para evitar desordenar la zona Troka ps..!!

 

Sobre la kine, en particular esa papa no ajusta, además que tiene los labios vaginales ya con uso ps, se nota a simple vista eso. Si comparamos quien está más cerradita, yo diría que sería Tania la virola, ya que no hay pliegues en la zona de su vagina y se nota aleguas una papita virgen jejejejeje...además que está rosadita su papita :dribble: . 

 

 

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo busque a evelyn y evelin, creo q es bien dificil apostar x buscar a una "evelyng", creo q pa empezar se deberia editar los nombres de las kines x lo mas comun pa no evitar estas duplicaciones. Y con respecto a lo de su papita, pucha o yo soy muy narizon q no es asi, o q xuxa, pero la germa me dio un ajuston ubico y de la pm, no les hablo wadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunas semanas q le tenia la punteria puesta, por motivos de trabajo no me daba tiempo. 

 

 

1. Rostro: Rostro redondo, ojos ovalados, cejas marcadas, delgadas, nariz recta, boca pequeña, bonitos labios. Tiene un aire a pocahontas, por el color de piel y cabello suelto, negro, lacio debajo del hombro.

2. Edad:   24

3. Talla:  1.55 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre casi plano, senos pequeños bien formaditos, redonditos, todo en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas, culo pequeño, pero formadito, piernas delgadas, todo acorde a su contextura, en general bonito cuerpo, esta dentro de la  categoria palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas.

9. Papita: tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo dá.

11. Fellatio: lo pasó por alto. :ah:

12. Relato del Servicio: Entré la saludé, me desvestí, ella sentada esperaba, me pasó harto alcohol, y, para ponerlo duro, lo acarició y unos breves masajitos al muchachon, y ya estaba duro, me puso el poncho, y se echó en la cama, hasta ahí habrá pronunciado 2 sílabas...bien callada si no le hablas.

 

Se me puso en misionero, como me gustó su carita, le atraqué la pose, puxa, pero si cuando la penetré sentí, su conchita bien caliente, y si ajusta, ahí le dí suave y luego duro, la flaca es bien pasiva, se mueve poco, vive poco el cache.  Luego le pedí piernas al hombro, ahí me sadiquié acariciando sus tetitas, uhmm pero, no quiso q se las chupara, se las tapó con sus manos,  solo piquitos, ahí le dí buen rato me gustó esa pose. 

 

Para terminar, la puse en el clásico perrito, tiene un rico potito, se la zampé y  esa papita callientita ajustando, me arrechó, de arranque le di duro, ptm,  la flaca pone su carita de dolor, mmm eso me gustó, pero no gime nada,  tampoco se movía, una muñeca inflable resultó mmm bueno como la flaca me gustó, se lo pasé por alto. Toda la chamba la hice yo.  Lo bueno q aguantó castigo, no me puso pero ahí,  hasta q de  tanto darle, se me vino el quaker.

 


13. Aseo Personal: no le sentí molos olores.

14. Trato de pareja: de kine a kinero.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy pequeño incómodo para el mate, limpieza regular, solo me gustó la buena iluminación.  puedes apreciar con detalle a la flaca  mientras te la tiras.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y rostro 7, trato 6, perfomance 5(ponia menos su papita le salvó)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver, al principio bien fria, habla poco, las cosas se las sacas con cucharita, no sé como, tanteando le hallé tema, y la flaca se fué soltando, y luego habló más ya sola, y mejoró algo su trato. Ya es mamá, aunque no lo parezca por ese cuerpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

El sábado 8 de agosto día de mi cumpleaños,la vi en el ci 59, conversamos un poco de todo...

Dijo que si ya no venía el lunes,ya no volvería...

(Entre mi decía si podría hacer algo para que no se vaya lo haría,pero sabía que nada iba a cambiar su opinión,por dentro me sentía triste de sólo pensar que no la volvería a ver,pero no quise demostrar la tristeza que sentía) terminamos de hablar,y dijo chau por si no vuelvo,dije chau cuidate la coji de la cintura y me despedí de ella con un simple beso en la Mejía, pero por dentro sentía tristeza de sólo pensar que ya no la volvería a ver...

Toda la bendita noche me quedé con ese pensamiento...

Domingo 09 de agosto,al día siguiente entraba a trabajar, pero no quería quedarme de brazos cruzados sin decirle lo triste que me sentía,entonces decidí perdir permiso en la noche para desembarcarme e ir, a verla, sabiendo que me dijo que ella no iba a ir,fui y no la encontré, pregunté por ella y dijeron no vino....

Al día siguiente lunes 10 volví a pedir permiso en la noche,y fui a buscarla y nada no vino,entre mi dije ya no volveré a verla ..... :-(

Martes y miércoles pregunté por ella y lo mismo dijeron no vino...

Después de navegar 4 días volví, Jueves,viernes y sábado mis días de descanso,fui a buscarla y nada ya me había dado por vencido...

Día domingo entre a trabajar,no pregunté por ella,por que creí que ya no volvería...

Lunes un HDL me paso la voz que la había visto,dije imposible no lo creo,debe estar pidiéndome...

Y confirmado si fue...

Lunes martes y miércoles estaba allí en CI 8,esos días estuve full trabajo,no podía pedir permiso...

Después de Aver navegado 4 días,El jueves 20 fui a buscarla, llegue,la busque en el CI 8,y no estaba,estaba su amiga,le pregunté por ella y dijo no se,no ha venido creo no la he visto toda la semana,dije pero yo se que ella ha vuelto,y me dijo si pero no la he visto hoy,pero de todas maneras pregunta por ella en administración,fui pregunté y la chica que vende golosinas me reconoció tu eres el que estuvo preguntando por ella no?Le volví a preguntar si ha venido?dijo no hoy no mañana si viene....

Bueno el día viernes me acerqué al CI 8 ,me vio y dijo hola,dije Hola que tal,me movió la cabeza como diciendo bien,dije me podras atender?,me miró y dijo ya hemos hablado de esto,yo algo serio y triste dije ,pero me puedes atender o no?movio la cabeza diciendo no,ya hemos hablado, dije estas segura?dijo estoy mal no puedo hablar mucho (amígdalas inflada) no seas malo,entonces la mire dije,ok Chinita Bye,y me fui,alas 10:06pm estaba sentado en la banca del ci(sinceramente esperando para verla salir), y salió,trate de no mirarla,ella deja la sabana en la ventanilla,y al pasar por mi lado, me mira y me dice chau,(pasó en un lapso de 4 segundos,se paro me miró sentado y me dijo chau, no pude resistir ver esos labios hermosos que tiene,diciéndome chau,sinceramente me cagó la cabeza,por que dije si no me quiere atender por qué me habla?), no quise ser malcriado y le dije chau... y se fue... supuse que si me esperaba a que pase 6 min ya no la vería afuera,así que salí después de 6 min no la vi y me fui...

Toda la bendita noche estaba pensando en que iba hacer el día sábado... dije esta bien ala tercera la vencida... mañana iré y le diré de nuevo...

Ayer fui con la idea de insistir por segunda vez...

Yo soy de esos que dicen ala tercera la vencida...

Ayer antes que llegué al Troca ya sabía en donde estaba CI 5....

Me acerqué por segunda vez y se hizo de rogar,pero ala final entre...

1 polvo... pero salí feliz ,la espere para un segundo round , y bueno ala final salimos juntos,y no había taxi jajaja quedamos en que me daría una jalada, ala final se fue con unas chicas que iban por donde vive, me dijo esta lleno el taxi,yo quería ir pero no entraba, nos quedamos mirandonos y ella subió,había un taxista pero estaba esperando a una dama,me quedé parado ,arrancó el carro donde estaba evelyn ella voltea y me mira por la ventana,no se si dio cuenta pero le saque la lengua , (como haciendo un gesto y ahora como me voy?) Hasta que se alejó el taxi y ya no pude verla....

Ala final después de un rataso un taxista se apiado y me dio una jalada hasta faucett por 3 Lucas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me atendió normal como si fuera la primera vez que me atiendo,solo 15 min jaja,yo también estaba un poco temeroso, por eso no le bese mucho el cuello, ni le mordi la orejita, después que termine,ella como siempre sonríe,estuvimos un poco callados,una de las pocas preguntas que me hizo fue donde te atendistes ayer,le dije por ahí, y de ahí solo nos mirábamos y sonreiamos ,en una de esas le dije te haces de rogar mucho y le toque su mentón,me miró y me mató con una sonrisa de oreja a oreja,que hermosa es por Dios, jamás la había visto sonreír de esa manera,hasta ahora recuerdo esa sonrisa,ya luego me cambié,le page jiji tuvimos una conversacio sobre el pago pero ala final,no quise romper mi promesa de pagarle 40, bueno la abraze y le dije no.me dijiste que ya no ibas a venir y hablamos un.poco de ese tema,bueno como dije no hablamos mucho,pero si la miraba fijamente a los ojos,dicen que aveces uno puede expresarse con una mirada,mi.mirada decía lo mucho que la extrañe,no era necesario que se lo diga ,ella lo sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno hermanos, sé que soy rango pollito aunque ya tengo varios años de experiencia en el mundo puteril, aunque hace poco me he propuesto como objetivo subir de rango y además aportar sustancialmente a nuestra hermandad. Es por ello, que decidí realizar mi primera incursión en el Templo, la cual fue el día de ayer, y bueno, el siguiente rating es sobre mi primera atención de las dos que tuve.

 

1. Rostro: agraciada con rasgos finos, cara ovalada, ojos oscuros medios rasgados, boca pequeña con labios carnosos, pelo lacio largo color negro. Se le ve como una chica universitaria.

2. Edad: me dijo 19, y si los aparenta, aunque le doy 20.

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene una cintura normal y pasable, no tiene casi nada de barriga y se ve muy planita, y tiene senos regularmente pequeños, pero firmes y muy apetecibles, aunque no deja chuparlos. Creo que la combinación entre su rostro y su contextura es lo que llama la atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene muy pocas caderas, tiene un culito de acuerdo a su contextura pero firme (en perrito se ve delicioso), y lógicamente sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: tienen apariencia de una chica universitaria que ves en la calle y te llama lo atención por sus finos rasgos de rostro. Se encontraba con un bikini negro o azul marino, no se distinguía bien el color por la luz roja oscura.

9. Papita: en este caso concuerdo con el hermano @ : ajusta bastante rico, como joven q es.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: lo hace regular, como para levantar al muchacho, por un breve tiempo, ajustando lo más posible con los labios, no hace GP, ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno, como era mi primera vez en el troca, me dí varias vueltas por el templo por todos los corredores chequeando el material disponible, y me dí con la sorpresa que hay unas cuantas chicas prometedoras. Primero me llamó la atención una chica que se llamaba Valeria o Vanessa del ci 60, pero luego vi a esta chica y me animé a preguntarle por su servicio, me indicó lo normal pero el detalle fue cuando me dijo el precio: S/. 40 y le pregunté: que de diferente tienes de las otras chicas q cobran 30, y me dijo nada es lo q cobro yo, y como que pude notar que su trato era un poco apático, pero la calentura me ganó y me gustaba como se veía, así que me decidí por entrar. Entre y me comencé a desvestir, ella se mostraba seca y no hablaba casi nada, intenté hacerle un poco el habla, pero tuvo respuestas cortantes, mientras ella también se iba quitando el bikini, se quedó sentada en la cama esperando a que yo terminara de quitarme la ropa y opté por pagarle de una vez. Luego me limpió el muñeco y las boloñas con alcohol y me también me lo puso en las manos, me puso el poncho y comenzó con el fellatio ya mencionado, mientras yo estaba parado. Una vez que hicé la bandera se puso lubricante y se hecho en la cama y comenzamos en misionero, y que rico que ajustaba su papita, así que la bombeé con muchas ganas, así le di un buen rato, intenté chuparle las tetitas pero me dijo q no, que solo podía agarrarlas, y bueno las agarré y están bastante firmes, por lo mismo que es joven, luego le dí patas al hombro, pero la flaca se notaba muy mecánica, luego de costa rica y ahí comenzó a sentirlo más pq se notó en su rostro, pero seguía algo indiferente, se nota que no la vive. Para terminar la puse en perrito, y me sadiquié con ese culito, que a pesar de ser pequeño se forma muy bien en esta pose, y le dí con todo el fuaaaaa, y cuando empecé a vaciarme la flaca quería que ya saliera, y le dije "agunta que aún me estoy vaciando, espera a q termine", y terminé, pero ella se separó al toque, lo cual si me fastidió bastante. Después de esto, me alcanzó papel para que me limpie, me vestí, y mientras le pregunté su nombre (para poder hacer el rating) y si ese era su cuarto fijo, pero me dijo q no, pero por las entradas de los hermanos parece que siempre se mueve por esa zona del ci. Al salir, como que me quizo dar un beso de despedida pero yo me quité al toque pq ya me había asado.

13. Aseo Personal: se nota limpia, y se limpia con papel al terminar el polvo.

14. Trato de pareja: para nada, ni siquiera cerca.

15. Precio: S/. 40 (pagué capricho)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, simplemente para el mate, y regularmente limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, rostro 6, trato 3, performance 5 (por el ajuste), TOTAL 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sinceramente, esta kine deja mucho que desear, no la recomiendo pq es demasiado fría y mecánica, y se nota que eso no cambiaría ni aunque te volvieras su casero, aunque esa es mi mera opinión. Además, su costo me parece excesivo para su trato, pero bueno, sirve para prevenir a la hermandad.

 

Por ahora eso es todo, y más tarde postearé el rating de mi otra atención que esa si fue mucho mejor y salvó mi primera incursión en el Templo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...