Jump to content

Las Brujas Av. Los Heroes 1188(Por Hospital Maria Auxiliadora)


Kronos

Publicaciones recomendadas

Dirección: Av. Los Heroes Nº 1188 (2º Piso), San Juan de Miraflores.
Teléfono: No tiene. 
Horario de atención: Desde las 7 pm hasta las 6 am de Lunes a Domingo.

(El Show Empieza a las 8:30 o 9:00) 
Costo ingreso: Es S/.1.00 Nuevos Soles.
Características del local: Amoblado con sillas y mesas para el consumo, y sillones frente al escenario, en el cual las señoritas realizan sus respectivos bailes sensuales.  
Servicios Higienicos: Un baño aceptable, el cual incluye: un lavatorio de manos, 3 urinario y un inodoro.
Zonas: Cuenta con una zona pública y una privada (mini-cuartos), en el cual departirás con la señorita de tu agrado.  
Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía): 

  • Cerveza Pilsen botella 620ml - S/. 12.00.

Bebidas en zona pública con compañía: 

  • Machu Pichu - S/30.00

Bebidas en zona Privada con compañía:

  • Cerveza Cusqueña - S/60.00
  • Vino  - S/.60.00
  • Vino  - S/.100.00
  • Bercheva - S/. 200.00 a S/.300.00

Personal de seguridad: Aquí los mismos mozos y el portero, las hacen de seguridad.
Mozos: Unos  3 o 4 dependiendo el día, y los cuales ya son conocidos.
Tipo de música: Todo tipo de música. 

 

 

El Local Esta en Remodelacion y hay muchas chicas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba 50 mangos el privado con chela?

si alguien tiene la lista completa de tragos con y sin flaca se agradecera!!!!

Editado por cucalambe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese privado es solo full baile privado más su respectiva conversacion o... tmb ofrecen servicios adicionales?

Es baile,conversacion y si eres bueno, o saber hacerla puedes tener servicio adicional de la chica!!! 

Ultimamente hay varias chicas y nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como siempre suben los precios estas melas....

 

En los años 2009..cuando llegue a este local,  en coordinación con una nena

 

Hay dos clases de privados

 

uno que esta en la entrada para la mano izquierdas. En donde hay un cuarto grande. En ese mismo hay como cinco privado con divisiones con triplay  y cada uno tiene su puerta con su respectivo cerrojo... Ahí en esos privado Yo tomaba y pagaba el vino a 50.00 soles. Hasta las cerveza negra a 50.00 soles

 

Ya al fondo de local se encontraban los privados esos que son con cortinas ahí también igual se pagaba a 50.00 soles..

 

En ese entonces el vino costaba  50.00 soles , igual tanto en el privado de los triplay o en los privados de cortinas o en la zona publica..

 

Tiempo que no bajo a este local , según me comenta que hay remodelación. Ya estaré de visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta un poco de tu experiencia !!! 
bueno en mi caso solo me atendi con (uhmmm... no me acuerdo su nombre)  pero en el privado estube como un bb  tomando lechita :D !!!! 
comenten sobre sus experiencias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos un choque con está slut ZARUMY con un rico y recorido con está femina. en este antro bueno estoy decidiendo donde voy a rebentar mi sueldo. x mi onomastico q biene en agosto un año más de mi vida será con zarumy o liz del paraíso o daniela ex ángeles o la potona flor de las brujas 2 o la chata Ruby del karaoke amiga de ZARUMY y zarick va ser emocionante. celebrar con cualquiera de ellas está muy difícil eligir creo q me quedó con Liz es menos recorida aquí de mostrare mi pendejada luego de culminar mi maestría en una universidad conocida. ojalá que logré mi maestría después de tanto tiempo ........saludos hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a flor bajale 100 lucas + 80 del vino (en el super-privado q esta al lado de la barra) + 30 d su machupicchu (el previo al mate) + 1 luca d la entrada y listo... suerte campeon y feliz cumpleaños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos gracias x el dato pero mi excurcion es 20 de agosto justo mi onomastico pero me guardo hasta entonces pero una dato más interesante de ZARUMY aunque sea una mala inversión. este. es el fono de flor 994977341. para los fanáticos y tengo de varias chicas de otros antro conocidos para los fanáticos Liz también del paraíso ........saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ehh aqui mi incursion del dia de ayer!!! 

Barbara:  

muy coqueta si la simpatisas y sabres entrarle , con 2 vinos y cache seguro !!! 

jacky:

es bien coqueta proporcionada chata , pero con 1 vino en el privado ya esta a full previo antes un machupichu!!!!

Angie:

uhmmm... al momento que llegue la encontre cargando a un chico , si que tiene fuerza, y tambien hace un rico baile en el tubo , recomendable pero eso si , como con 2 vinos y una cerveza negra ya cae la chica. hace un buen karaoke y tambien te baila bien el perreo.

 

Laidy:

alta riquisima, tiene un tatuaje x el pecho , es simpatica y al momento de estar en el privado con ella como que me demore mucho con solo un vino , ella si la hace larga, tmb atraca de todo.

 

 

Espero que les sirva un pequeño aporte!!! 
Ayuden a mejorar, a saber de mas chicas :D y sigan con los aportes hermanos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tal jackie  , si es la tal claudia  ex kankun,  entonces si doy fe de que es recontra coquetaza y recontra positiva.

Editado por aquiles150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...