Jump to content

Rating De Estefany Ex Estefania / Ecuatoriana


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ya que no habia mucho que escoger en conejas, entre con esta flaca, ya que era una de las pocas que pasaba piola ahi, gran descepcion fue lo que me lleve, eh aqui su maldito y mugroso rating.

1. Rostro: Simpatica, de nariz alargada, cara pequeña, cabello largo lacio de color negro

2. Edad: dice tener 20 años

3. Talla: estara en sus 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura formada sin barriga, senos de regular tamaño un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo pequeño parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, es el de un nombre, no recuerdo que decia.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de coctel, que se le hacia ver bien formado su cuerpo, era de color pastel

9. Papita: con un poco de mechon y lo demas razurado, aun ajusta la condenada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: me parecio algo monse la mamada, a pesar que se dio una cepillada de muelas con la verga

12. Relato del Servicio: Entre, la salude, me quite la ropa y me dijo que me pare para que me haga el mamey monsefu, luego abrio las patas al filo de la cama y se lo zampe en esa pose, le di duro y parejo, luego nos fuimos a la cama, es echo encima mio y siguio cabalgando de espaldas un rato, luego se volteo y siguio con lo mismo, pero quiso hacerlo rapido, asi que le pedi que se eche mas para yo darle, lo malo que te miraba con cara de pocos amigos, eso la cagaba, ñuego la puse de costadito y fue la misma webada, trataba de hacerlo todo rapido, eso me jodia, luego la puse en perrito, aqui si se sintio delicioso, ya que ajustaba muy bien, pero la muy pendeja sintio la pegada y se echo mas lubricante, ahi la cago csm, ya no sentia mucho, asi que la eche en la cama con las patas arriba y le di duro y parejo, le quise besar los pechos, pero no quiso csm.. ya me estaba llegando, ni siquiera besitos en el cuello, y eso que ella me dijo en la puerta que si le podia dar besitos en los pechos csm... luego la puse al filo de la cama con las patas arriba y le di duro, pero como hacia un calor de mierda estaba ya empezando a sudar y la webona como que se molesto, me pidio que me apure..csm eso fue lo ultimo, la verdad me aburri de tirar, asi que me cambie y me fui, fiasco de atención.

13. Aseo Personal: si bien

14. Trato de pareja: Naaa.. que mierda va a ser esto trato de pareja, ni siquiera de kine a cliente, paraba mas molesta

15. Precio: 50 soles al agua o para que ella pueda tragar

16. Telefono / Anuncia: que me intereza

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 37 del Corredor Derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el local, aunque hace un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos, solo porque ajustaba esa zorra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de la flakita del 36, es nueva recien, pero la eh visto seguido en el 37, ya saben todos, estan advertidos.

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una experiencia con esta cojuda. Recien cuando comenzaba a trabajar, me la tire en el 2012 (mas o menos a finales de noviembre). la vi simpatica y apetecible asi que entre con ella,  fue mi primer polvo esa noche con ella...se movia bien en ese entonces, me dio buen cache asi que le pregunte si da el ANIBAL , me dijo que si por no se cuanto mas, le propuse que si venia por 2da vez donde ella me daba el chico gratis, me dijo que si...entonces casi despues de una hora volvi, ya estaban por cerrar las conejas, la encontre con ropa ya se estaba yendo la chata. y le dije que solo un rato, entre y le recorde su oferta y accedio, cachamos normal y despues me toco meterle por el ANAIS, pucha estaba buena le di y le di, le sobe la concha a la vez que le daba por el culo....y se me vino....en ese entonces la vi media timida a la csm.

Ahora que ya tiene tiempo en conejas esta mierda se vota como agua sucia pone cara de poto cada vez que uno pasa carajo, un dia me acerque a ella y le hice acordar que me dio el culo gratis y se puso sabrosa y me hizo palta delante de sus amigas; como ah cambiado esa pelona. siempre cuando me vee pone cara de eticosa, como buena esa puta...y asi es con varios, es como si odiara a los conejeros. se le ha subido los humos. queria entrar otra vez pero ahora ni loco. mejor esta su comparatiota ANGELICA (ella tb es ecuatoriana) ella si es un amor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

esta mona de mela esta en el troka,,estafando,por ahi algiun inicante imbecil le revienta cohetes en el troka,,nada mas falso,,coincido con la  apreciacon del yojoira angelica es mil veces mejor en trato qe es ta nela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

  Bueno este es mi primer rating en 5 años de vida puteril ya q toy aburrido ,domingo por la tarde viendo alas mismas merecas  de siempre  rotando como siempre y    riendome de cosas que pasan en los pasillos decidi probar a esta mona que estaba en agenda xD

 

1. Rostro:cabello negro agraciada ya la conocen XD

 

2. Edad:no pregunte 24 aprox 

 

3. Talla:1.60

 

4. Color de Piel: trigeña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal senos medianos 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito comestible 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

 

9. Papita: ya recorrida

 

10. Servicio Adicional:no le pregunte 

 

11. Fellatio:se inclino y me la mamo mirandome me gusto esa mamada

 

12. Relato del Servicio:Bueno me acerque algunas consultas blabla lo de siempre y entre , bueno le pago  me saco la ropa  y me hecha alcohol alas manos y alrededor de la wasa luego me comienza a dar besitos en el pecho y muslos  q mas me davan cosquillas xD estubo asi como 1 minuto luego se inclina y mela empieza a mamar mirandome alos ojos por momentos lo q me gusto y poniendome fierro despues  se pone de pie dandome besos en el cuello yo amasando ese paneton mirando al espejo se saca el vestido y yo siguiendo amasando ese culo y besandole el cuello luego de eso se pone  al filo patas al hombro alli bombeando un rato y viendo esa cara picara q tiene   pasamos a perrito al filo alli me sadiquie un poco en pleno bombeo se echa algo ala marucha y seguimos un rato luego se pone misionero otra ves se echa lubricante y yo alli bombeando y besandole el cuello y los pechos  luego de costadito mirandome al espejo  bombeando no aguante mas hasta q se me vino luego conversamos algo y adios

 

13. Aseo Personal:limpia

 

14. Trato de pareja:  casi  aceptable su trato 

 

15. Precio:50 pesos

 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: c algunas de las razones por las q vengo q este local

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien veo sus ratings que dicen q era estafa al paracer ya cambio su trato puede ser que  repita bueno eso es todo                                        

by    Radiamantixs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que efectivamente lo qe dice radiomantiss..la wona a cambiado la veo con un mejor semblante pa la consulta...me pone esta flaka...pero..pero...peroo.por culpa de betita con watita ..estoy con roche..yeahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no pasa nada con esta mona.. ya me la calce el año pasado.. te apura, son solo 15 minutos.. se mueve rapido para poder botarte lo mas pronto.. en perro estira su mano y tiene la mala mania de apretarte las bolitas para qe te vengas mas rapido.. y si no se te sale lechita ya fuistes te pide qe te apures.. y no creo qe alla cambiado de mania estafadora de mela..  :choler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando taba en el troca si paga sus 30 lucas aca na

buen oral  tiene  bien al fierro me la pone

papita ajusta alguito

se mueve bien 

trato algo distante

ptm ricos pechos q  no se deja  mamar csm

Editado por Arturo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pancracious betancious..al parecer la stefanya recibio comunicaciones extrasensoriales desde otro point y ya le avisaron qw mis intenciones son serias......... la verdad yo no se porque me empezo a agarrar tremendo odio.sino le hize nada..creo me vio con vos y como vos eres tan querido en el corral...yeahhhhh. asumi los costos colaterales...yeahhhh naaa betancio la siento sedita.a la firme ya no hay ea miradita ya tu sabes wey..en relacion al time ai pues ayer vi un par de pancracious qe sonaron aunqe. A veces entrran jarras de chelas aquije...con ese vestidito negro ...esas teteras..quien sabe wey..ademas como te dije ese mensaje telepatico donde ya me anunciaban creo cuenta a mi average.....yeahhhh espero no sonar..de sonar pues como se dice se gana y se pierde...aunqe si pierdes tantas veces como el anillo..jajajaja ese si ya sta con roche...yeahhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

como no estaban las engreidas probe con  esta chaturri... parece que no ha cambiado mucho :

 

 

1. Rostro: Jerma esta en algodon una nariz simpatika, cara redonda, cabello negro y largo

2. Edad
: no pregunte

3. Talla: 1.50 mazo

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ya no es ha subido de peso, cintura con rollitos un par lo ultimo que vi por eso usa vestido, senos de regular tamaño un poco caidos pero creo que tiene ayudin no se dejo tocar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchita han llenado ese pantoncito pero no esta durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo derecho


8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido para apreciar ese culito que le ha crecido… para siempre con sus colegas de corredor chismoceando… la vez pasada esta tomando con la mami del 8.

9. Papita:  ya recorrida

10. Servicio Adicional: No voy x ahi

11. Fellatio: maso menor, una traga sable jajaja no visita a las bolognas

12. Relato del Servicio: tranzamos … comenzo con el alcohol las manos y luego una limpiada a el muñeco … pero como estaba ardilla se arranque comenzo con el felaito saludando a los HDLs jajaja y al final garganta profunda y mirandome la webona como si te intimidara jajaja al webo cosa ke no visito… ya luego el lubri y arriba a cabalgar no se deja tocar mucho las tetas …. Punto en contra de alli a seguir en el trajin pero si ke tiene cadeas anchitas y carnositas pero lo malo que no ajusta. Pasamos a Dogi que riko kulito tiene la webona como que el a crecido mas el poto por eso nomas pase al final mision y como ke la flaka no le entra… le falta ganas … pero al final salio el lacteo


13. Aseo Personal: ok


14. Trato de pareja: De kine nomas

15. Precio: 50 pezos

16. Telefono / Anuncia: para mirando su cel

17. Local / Ubicacion: rotan la vi por el 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok


19. Puntaje Final (0/10): 4.5 puntos le falta empeño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaria pero es media relojera


A buscar otras por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La mona esta en las cucas..y ya se solto las trenzas..tremenda kachera habia resultado ser....chessss toy vetado con ella tambien...hahhaah pero mi bro el bizarro ta pasando piola..cuando me vea haciendo hora al lado del bizarro..fijo le cierra la puerta...hahahha yeahhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro:cara de pacman ovalada pelo lacio cara de yo no fui

2. Edad:24 le hecho

3. Talla:150 es chata la he visto de civil

4. Color de Piel:balnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo juso algunos rollales

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita:no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional:no se

11. Fellatio:bueno 5 minutos

12. Relato del Servicio:buenro entre me empezo a besar el cuerpo me chupaba el menton me besaba los pechos el cuello me pueso fierro queria chaparmela  me eche en la cama se puso amontar floja la mela se movia mal ven paca la pegue hacia mi y empeazo a moverse mejor le puse ritmo y se movia loca queria que me venga .se volteo se movio algo no se le falta a esta wona sicen que ha pasado x las cucardas troca pero movimientos torpes misiobneromle dije empeze a taladrar toma mierda x pendeja estafora de mela decia yo la cama de mierda de las conejas clasico parece que se quiera caer unos5 minutops ahi la seguia clavando la ona me besaba los pechos mkas duro mas duro papi decia la pendeja  le di con mas fuerzas xq sabia que la wona ya me querioa botar y plash bote el jugo natural de la vida 

13. Aseo Personal:me dio papel me dijo te lavas no le dije

14. Trato de pareja:te pone fierro da besos a los pechos no se quizas si le pagaba por media se dejaba llevar

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas de mierda jaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma webada la cma espejo y un sillon 

19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la. nena da trato de pareja..con eggs..y chapes..

No jolle con el time

Ahora en los movimiientos si pues no hay armonia ..

No hace la ondulatoria ke tanto me vacila ke me pone loco cuando encuentro alguien ke hace ese movimoiento ...aqui en las conejas solo la paola del 12 me hace la ondulatoria.....

Son pocas las kcheras ke en mi trayectoria hacen eso movimiento acrobatico...en shaolin lo hacia mi mona giulana una verdadera master..otra ke me la hace es mi faraona alejandra en shaolin..en el eden la piltrafa alondra otra contorsionista y july.......

Atte la ruperta kchero oficial ( no digo stefanya por ke sinodespues la mona mafer se entera en shaolin y me agarrra de los ruperticos.....).....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...