Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xxxtremo

Sabrina T.valle/sn German

27 mensajes en este tema

señores moderadores  sabrina thomas valle  y karina tomas valle  son las mismas   deberian unir los  post   

Atención de la semana pasada, fue antes del almuerzo.
Estaba con la leche en los ojos y quería un choque y fuga al toque antes de hacer mis labores x la tarde, ví su anuncio en prostive.... y como su cuchitril quedaba cerca decidí caerle.

1. Rostro: Chola cara de mañosa

2. Edad: 30 - 33

3. Talla: 1.64 msnm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, algunos rollos, me dejó chuparle las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culototote medio fofo, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, recuerdo 1 en cada nalga, el de la derecha decía PNP (pene por favor xD)

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, blusa negra y lentes oscuros.

9. Papita: Papaza!

10. Servicio Adicional: No me quiso dar, muy chalon soy :(

11. Fellatio: Cumplidor, para armar al muchacho, hace GP y no boloñea.

12. Relato del Servicio: Me dijo que vaya al Mónaco, la llame cuando estaba abajo y justo salía un parroco, bajo la flaca, le dejé mi dni al mongol de la puerta y me llevó a su cuartucho. Le pagué y nos calateamos, mañoseo previo a la mamada, chupada de tetas y empezó el oral arriba descrito. La puse en misionero, mi 18x14 parecía que estaba tocando campana xD, patas al hombro y para terminar de perruno.

13. Aseo Personal: Se limpio con papel después de tirar ( compra tacho para tirar el poncho oe !!! )

14. Trato de pareja: Uhmm no me puso peros en ningún momento, parece chévere la flaca.

15. Precio: 35 el polaco, 70 la media y 140 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en todas las páginas de kines, fono 940 954 040.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Mónaco, Tomás valle y San German.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho para el mate arriba de donde está el pavo de la entrada. 

19. Puntaje Final (0/10): No me apuro en ningún momento, 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine como para sacarte el taco de leche, si te gustan económicas y de donde agarrar, las fotos que te manda cuando la agregas al wsp son anticuchas.