Jump to content

Evelyn Banchero Chongo Y Restaurant ¨ El Tigre ¨ / Sjl


Miblogy

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  normal  de ojos grandes   ni tan fea ni tan simpatica 

2. Edad:me dijo 30pero  tendra mas sus 35 por ay 

3. Talla:1:78  con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa..  noormal   intermedio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  ancha .. tarrazo  masomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nolo vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  azul medio apretado  y una manga larga negra con huequitos 

9. Papita: no ajusta  pero igual para elmomento de arrechura xD 

10. Servicio Adicional: Nolo da dice.. q mas quieres  oe chola  un muñeqo como yote la va romper y no quiere xD 

11. Fellatio: chupa bien.. normal  no me gusto mucho ay.. otras q le ponen  ganas xD  

12. Relato del Servicio: Bueno estaba yo por banchero  rumbo asia  mi casa  cuando  en eso  veo a una chola culona  perrita perrita por lo de como caminaba  y  por q  volteo tavia para verme  se estaba llendo para abajo   .. casi por la recta del cole santa rosa    entonces la sague sin q se de cuenta y vi q se metio a ese restaurant llamado el tigre  que de dia es una cebicheria  pero q de noche en un chonguito ¨¨si señores ¨¨ el Tigre ¨¨ a vuelto entonces la flaca se metio.. y yo regrese a mi casa  corriendo xD   xk seguro la germa recien venia  llegue a mi jato me bañe me aliste y   fui  rumbo al tigre   cuando llegue no avia borrachos por q es tipico encontrar pero  no avia nadie era laS  5 media  pero entre mas alfondo y avian 3 germas  y alli estaba esa chola culona  de azul le  dige  ahhmmm servicio  35..  ya vamos entramos para alfondo por  la cosina llegamos a un cuarto    nos calateamoss  .. comense por puntearla y a resfregar mis webos por  su  tarrazo y derrepente  ¨¨suena su cell ¨¨ me dijo no agas bulla es mimarido¨Shhh.. jajajaja conchasumare esta mierda.. xD  mientras ablava con sumarido yo le agarraba el culo y  sobaba mipinga con su culo  y ptmr eso te motiva a  tirartela mas a la germa y termino  su llamada  y le dige haora toy mas motivado y ella  dijo.. xk. yo .. xke tienes    marido pues  te wa  a romper el poto con mas ganas y ella se rioo   jajaja y ella me dijo ¨¨es que toy juntando plata para construir mi casa ¨¨  eso no quita el echoq le gusta  la plata fasil  y no te pone peros en la cama ...  le dige vamos a tirar carajo. la puse boca abajo y   .. ahhhahhhh  ahhhhhhh   xD q rico grita  la germa  decia  aay amigo me ases doler mnas despacio pues .. jajaja eso te motiva mas a darle con mas fuerza  de ay cambiamos de pose a   de costadito y   PTMR NO PODIA DEJAR DE PENSAR  MIENTRAS SUMARIDO TRABAJA YO LE ROMPO EL POTO ASU MUJER   xD  como me motivava con esa palabra y  como la nalgeaba  y como grita carajo..  tuvimos asi un buen rato en esa pose me gusta sacaba mas culo ay  luego la puse nuevamente boca abajo  y ay le daba con fuerza   yo y elaa   ah   ahhh ahhh y ay me bine 

13. Aseo Personal: tava limpia 

14. Trato de pareja: sii  y no te apura 

15. Precio: 35 paracoger  no cobran entrada 
 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945877446  yo nole pedi su  fono  sera por q tengo cara de niño de 16 y soy agarraado..seguramente le guste xD 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el tigre  queda por banchero  por el colegio santa rosa  doblando para abajo en toda una esquina esta el tigre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con baño y ducha 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la flaca si  me entragaba su anito le daba 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:MIENTRAS SUMARIDO TRABAJA  ELLA TE LO CHUPA Y TU TE LA COMES  JAJAJA

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@miblogy ......En donde queda exactamente este chongo?, Ate-vitarte... Santa Anita.. etc.

No reconosco la calle de la foto que pusiste, podrias poner la direccion.

 

queda en SJL man , en la estacion Santa de rosa , por el mercado el moye o por el gym, por la zona ai varios telochongos , donde tmb  , pero nunca supe que eso era chongito de noche jajaja , pesar que una vez me comi una jalea ptm con la mano de esperma , me cagaron jajaja :cold:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano lame conchas.. xD   queda en SJL en la estacion Santa rosa  cruzando la pista   y caminando un poco.. veras el  gym ramses¨¨ q es de color amarillo ..  caminas un poco   y llegas a una esquina  de esa esquina te vas para abajo  y en esa misma esquina veras  el templo xD  el TIGRE ¨ la chica me dijo q  bienen germas  a partir de las 12 del dia... vi una  germa mas rica y potona y es joven  ..  q la de azul q me tire.. volvere..  a  por la germa mas rica :D  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

oe  es tranki esa sona .. nose por q melas dicen que  roban  .. si yo  paso por ay  en la noche como  esop de las  10 pa   comprar mi comida xd no roban es tranki  si te vas por una cancha q ta mas abajo ay puede que  halla fumones .. pero  esa ona es normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

@@luisito 666   ¨¨ ella es ¨¨ xd de donde sacaste esa foto  seguramente lo sacaste de su numero de cel q deje y  viste su  wasap y lo sacaste jajaja pinche cabron xd   

Editado por Miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@luisito 666 De evelyn ps  de quien mas boy a ablar   :big_smile:   y le llegaste a rebentar el poto a esta jerma o nada hermano .. por que esta foto que pusiste es la misma pared del local el tigre     :look_down:

Editado por Miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...