Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pizzero

Donde Puedo Encontrar Una Kine Negra?

23 mensajes en este tema

que sea independiente y se maneje un rabaso como toda morena

pdt. negra descendiente de africanos algo asi

uh  respondiendo a  tu pregunta < en Africa +_+  GGGG broma lechero < bueno En la chucarDAS hay unas negras ricas < con unos  seNor pOtOs ....  MONA LISA TBM ENCONTRARAS 

saludos

Bueno brother ,a ver independientes no conosco pero donde si eh visto una negrasa ,negrasa total con un culazo es en las conejas broth ..

Yo tambien busco una quine de ebano dero es dificil encontrarlas, inclusibñbe en chinca rs raro, algunas veces caen ecuatotianas negras simpayicas en la monalisa y la casablanca de chincha

asi nomas no hay.. yo tambien quiero culear a una kine economica de raza negra.... es mi fantasia.. tengo un presupuesto por 150 leks

Hermano, anda a cachar a la voleibolista rocio...en el troca..la vive ..en xvideos..hay un video de ella.. RICO MATE..

UNDERTAKER78 

Editado por UNDERTAKER78

Por ahi busca, esta en zona de callejeras. Creo q un tal petrimetre posteo sobre una negra q se maneja buen cuerpo (tenía fotos) pero tendrias q buscarle o rogarle para q te de su fono porq a ese tipo le envio msje y nunca responde

en el peru escacean ls kines negras--hay que traer mercaderia importada de colombia o de sudafrica

en el peru escacean ls kines negras--hay que traer mercaderia importada de colombia o de sudafrica

Estimados en el mona lisa club de Ica tenemos unas cuantas negras que estan necesitando machos xD... sobrado ustedes la hacen linda con estas flacas , apurense hermanos antes que se derritan o lleguen a fermentarse  :byebye:  el mona lisa es la fabrica de chocolates nunca lo olviden jeje.

bueno para ser mas preciso -- negras en lima metropolitana o conos --- no tengo guita para irme de viaje a ica..soy pobre pero con necesidades extremas

en capital sur he visto a una milf culonas una morena clara y la otra es netamente negra mayormente baja todos los sabados a partir de las 10 pm, mi pata me dijo que juegan caleta pero vale la pena pulsearla ya que estan ricas

Estimado en el chonguito de Independencia "El Olvido" hay una kine que parece pantera.

Saludos.

Hola @@pizzero, no sabia q te arrechaban las negras, en la casa de amarilla una vez cache a una negra colombiana pero me comentan por ahi que dicho chongo ya no existe.

el foro deberia de tener subofros donde la demanda de los usuarios aumente como ejemplo una zona de kines de color morena y otros sub foros para q gente cerca de su comunidad pueda cambiar informacion solo es una sugerencia dentro de este tema

sí, kinesiologas negritas tipo voleybolistas

Según mi experiencia te recomiendo el trocadero hay negras en variedad y es uno de los lugares donde más carne negra e visto y a 30 humalas monas colochas cubanas dominicanas etcccc...

Si :burn_joss_stick:el troca es mas economico:beauty:

Algo asi ? 

IMG-20170211-WA0039-1.jpg

La  milf raiza de pueblo libre es  culona , rasgo de morena

DSC08957-1.jpg

Cuando e ido al trocadero y las conejas he visto una negra de talla alta y buen cuerpo

Que sean bien negras solo e visto en el troca y conejas (Condesas), sacalaguas y morenas culonas hay a montones chequea los rankings y colabora con el tuyo cuando ubiques la que quieres.

YO ME COMI A UNA NEGRA PERO BIEN NEGRA POR 30 HUMALAS POR SJL ... NO RECUERDO EL NOMBRE DEL TELOCHONGO PERO ESTABA POR LA ESTACION SAN MARTIN DE SJL

En 2017-2-14 a las 10:29, INSPECTOR dijo:

Si :burn_joss_stick:el troca es mas economico:beauty:

Algo asi ? 

IMG-20170211-WA0039-1.jpg

La  milf raiza de pueblo libre es  culona , rasgo de morena

DSC08957-1.jpg

Como hago pa ver la foto

LAs hermanas Tayra y Naime, que paran donde la tía Paty por 28 de Julio en el centro de Lima. Buena atención de ambas, mamada a pelo. Las negras saben su chamba y tienen cuerpo de culos poderoso.

PUKAKUNTUR

En 2017-5-22 a las 13:43, Puka Kuntur dijo:

LAs hermanas Tayra y Naime, que paran donde la tía Paty por 28 de Julio en el centro de Lima. Buena atención de ambas, mamada a pelo. Las negras saben su chamba y tienen cuerpo de culos poderoso.

PUKAKUNTUR

Hermano pukakuntur, trate de contactar a tayra pero cuando la llamo no responde y por whatsapp no dice nada, en serio estan donde patty? Hace 3 meses que no voy alli, por que solo esta lania y ya me canse de ella.