Jump to content

Karina Gordita Huarazina


pene inquieto

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:como de chica que vende comida en el mercado

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita ,cintura anchas senos grandes y caidos aeurolas grande bariga con rollales

6. Caderas / Culo / Piernas:Como toda gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con vestido negro

9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio:pasaba caminando y en eso miro a una gordita simpatíca voy consulto y coquetamente me dice entra que te voy hacer el amor. Muy bien entre nos calateamos le mordi esas nalgasa hasta cansarme pase a las tetasas mame como si fuera su hijo la germa me besaba rodo el cuerpo como si fuera su maridole agare en perrito la bonbie buen rato luego de costado agarando sus tetas despues al costado de la cama con fuerza le puse contra la pared como tiene su culote aveces empujaba la pinga y se salia yo le metia y a la vez le agarraba la chucha buen rato pase a misionero agarando con mis dos manos sus nalgasy con mi tres dedos le penetraba el ano ella gritaba de dolor se dejaba llevar la germa la vive yo le decia cosas bonitas como que era la mas preciosa del local y muchas cosas mas y sin querer nos besamos com lenguado y todo y comenzo a mojarse esas chucha y yo sudaba como chancho yo le decia mi amor a cada rato y ella tambien le dije el anal i me dijo ya papi le penetre ese anal con toda mi furi ya mi pajaro se estaba muriendo de tanta penetracion y le pase mis tres dedos despues de tomar un poco de aire segui masacrando ese ano le dije amor se me biene y le dije de lo doy en la cara y me dijo no me vas a ensuciar y le rogue buen rato y de tanto rogar atraco le meti mi pichula en la boca y comenza pajearme en su cara y le dije chupala y la chupaba con fuerza no aguante mas y salio la leche disparado en la boca ella recibia y una parte le cayo en el ojo y salio disparado al caño para lavarse y desia wakala yo me mataba de risa y cuando termine me dijo el anal es 30 amor y le dije ya pero me ducho porque me ensuciastes el muslo de leche. Me duche le pague la diferencia y me fui feliz

13. Aseo Personal: se la

14. Trato de pareja: siiiiii

15. Precio: 25 mas 5 el anal yo me demore buen tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 corredor" A"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daria mas pero es gordita un cuerpo medio fofo yo me atendi muchas veses con ella pero ya fue se los dejo hermanos voy en busca de nuebos valores estoy en busca de la kine ideal ya la encontrare pero las chicas bonitas atienden mal se hacen de rogar bueno comenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI LA S KINE LINDAS SE BOTAN Y COBRAN MAS

Yo te entiendo no hay que pagar mas pero ese dia me quede mas de la cuenta casi una hora y hasta me duche hay que ser consientes 5 luquitas de diferencia por ese tiempo yo creo que esta bien pero ojo fue un dia martes dia que no hay tanta gente ..pero si la germa se pasa de viva y te quiere sacar mas plata por nada le mando a la mierda porque hay chicas que te dicen ya paso tu tiempo me pagas por otro servicio mas si quieres o te botan yo me he tocado con algunas de ellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la mierda ta bien con todo aniceto a 30 lukitas ,

Si cuando entres le dices karina te acuerdas de mi tu eres huarazina tienes dos hijos verdad.pero te dejas mamar las tetas porque la ultima vez te tapabas. Y por ahi unas bromas para entrar en confianza y si hacen quimica entras y la destrozas yo le perfore ese ano buen tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Tengan cuidado con esta kine el dia sabado me encontre con mi causita de batalla y me dijo que se la tiro a la huarazina karina sin preservativo y hace oral y anal sin pre...confirmado al 100% no fue el unico que me paso el dato asi que tengan cuidado. ahora que con este calor abundan los hongos y otras enfermedades esta kine paso a las filas de las chicas radiactivas...ya estan avisados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No sé si se habrán dado cuenta que últimamente hay muchos jovencitos yendo al troka supongo que tendrán más de 18 eso ya lo verán los vigilantes y estos pulpines están con toda la leche en la cabeza, asi que este tipo de relatos hacen que estos chicos se atrevan por su juventud a hacer este tipo de conductas de riesgo

Editado por camilo_ruperto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se habrán dado cuenta que últimamente hay muchos jovencitos yendo al troka supongo que tendrán más de 18 eso ya lo verán los vigilantes y estos pulpines están con toda la leche en la cabeza, asi que este tipo de relatos hacen que estos chicos se atrevan por su juventud a hacer este tipo de conductas de riesgo

De que estas hablando ? Si no te gusta el dato dejalo ahi. pero no respondas cojudesas.total si se atienden o no es decicion de cada uno. Ademas estoy hablando del bote y no del troca te confundistes de zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bote o Troca en los hay putas dispuestas de hacer las huevadas que tu le pides por cierta cantidad de soles, lo que me jode es que alardees este tipo de conductas que son de riesgo, de la cual todos en este foro debemos de denunciar, porque uno en su sano juicio no hace esas cojudeces con las putas.

y por los ultimos dias que he bajado me he ganado bastante muchachada que esta bajando y estos pulpines como estan con la leche en la cabeza pueden cometer ese tipo de conductas-

ya se que a ti no te importa pero a mi si porque yo voy a cachar ahí y no quiero que alguna puta se abalance a chuparme la verga sin condón, porque momentos antes le chupo a un huevon así y puede creer que a todos les guste así.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bote o Troca en los hay putas dispuestas de hacer las huevadas que tu le pides por cierta cantidad de soles, lo que me jode es que alardees este tipo de conductas que son de riesgo, de la cual todos en este foro debemos de denunciar, porque uno en su sano juicio no hace esas cojudeces con las putas.

y por los ultimos dias que he bajado me he ganado bastante muchachada que esta bajando y estos pulpines como estan con la leche en la cabeza pueden cometer ese tipo de conductas-

ya se que a ti no te importa pero a mi si porque yo voy a cachar ahí y no quiero que alguna puta se abalance a chuparme la verga sin condón, porque momentos antes le chupo a un huevon así y puede creer que a todos les guste así.

Oeeee Tu si eres bien cojudo. Yo no alardeo y nada de lo que tu dices.en este foro comentas tus experiencias que te sucedieron bueno o malo lo escribes para que la hermandad este enterado. nada mas..no se porque quieres hacer un devate de todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...