Jump to content

Kelly / Los Olivos / (x el Mdo Villasol)


cabezaloco

Publicaciones recomendadas

1. Rostro[/es de cara redonda  de cabello rojiso ensortijado esta  pasable

2. Edad:debe  de llegar a base 3 es desir 28 o 30

3. Talla:es 1.65

4. Color de Piel: es blancona se cuida su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son un poca caines x es mama ya pero medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de a cuerdo asu  contestura pero en perruno es otre cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: com su baybydoll rojo  pero yo la encontre solo con su toalla

9. Papita: con una cresta  se moja sola  ajusta en algunas poses un poco en perro com las piernas serradas

10. Servicio Adicional: x10 lucas mas

11. Fellatio: bueno se toma su tienpo te lame todas esferas ase gp  te lo absorbe todo el maso bueno todo con gebe

12. Relato del Servicio    bueno la llamo para saber donde esta en que telo x la flaca se cambia de telo pero solo rota  x los telos de villasol entonces llego al telo le pregunto al pata x ella y me cobra 2 mangos de preservatibo y entro al cuarto de ella y la saludo me pelo y ella se pela le comense a besar todo y su cuerpo x unos minutos despues me puso el poncho y comenso con el felatio ya dicho primero ella me cabalgo dandome sus tetas de arranque ella acelero la tube que poner en perro x que casi me caga y le di de alma y como se quejaba pero le gustaba ya me queria venir la cambie a misionero con todas las variantes y a me bine todo chorreando de sudor

13. Aseo Personal:le encontre bañada y despues del cache se baño

14. Trato de pareja:si fue trato de pareja com chapes y todo eso  es muy aguantadora , tratable

15. Precio:25 cholos y 2 de poncho

16. Telefono / Anuncia:976342884

17. Local / Ubicacion: ella rota por toda la zona de villasol x los telos del mercado villasol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en el telo que ella estaba si tiene lo principal  para tirar comodo

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 5.5 ,trato7 en general 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo que puedo desir de esta flaca por el precio es muy entragadora al cache la vive y tiene buen aguante eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

A Mi Tb Me Paso Una Vaina Parecida Hoy Dia... Llame a Este # 01-2533-292 y Me Dijeron Estamos En El Pdro 18 De Proceres De SJL 2374, Somos 8 Chicas De 18 - 25, El Costo Del Servicio Es De S/.30.00 Por Media Hora, Servicio Completo... Toda Esa Vaina Falso Ya k Solo Encuentre 3 Flacas... Me Atendi Con Una De Ellas q Estaba Un Poco Mejor Porque Tenia Buenos Pechos, Pero Al Entrar Al Cuarto Una Porqueria Con Varios Condones En El Piso y Una Cama Hasta Las Patas Cuando Entro La Flaca Se Desnuda Medio Cuerpo Uhmmmm Era Una Tabla Parlante Ya q Recien Pasaba 5 Minutos y Me Decia Ya Ya Acabaste y De q Tanto Jodia Ni Hacia Un Buen Mamey Le Dije Mejor Aqui Nomas y Gracias Por El Peor Servicio q He Recibido En Mi Vida... y Me Fui  ::)

Es En Un Porton Rojo Con Gradas Afuera Con # 2374 Al Primer Piso Un Baño Cochino y En El Segundo Piso Las Kines Atendedoras De Muchachos Precocez q Duran Menos De 5 Minutos...

Local y Kines -10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...