Jump to content

Valeri De Buen Cuerpo Con Siliconas


Manuel Ferrara

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Se parece algo a la Bordamalo. A mí me parece una de las más simpáticas del local junto con Sabrina. Hablo solamente de rostro. Claro que Sabrina es más natural de rostro y esta chica parece que ha pasado por el cirujano, claro que ese Dr. trabaja bien y hay que felicitarlo.

2. Edad: No le pregunté pero cálculo entre 25 a 27.

3. Talla: Enana como la Bordamalo.

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga planita, cinturita y senos medianos para grandes. El cirujano ha hecho un excelente trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pero tampoco nivel Mitzy o Laura que ya se han metido todo el aceite de avión y la silicona del mundo. Buen culo, grande pero sobre todo es formada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini diminuto que se le veía todo.

9. Papita: abiertaza.

10. Servicio Adicional: 100 Soles.

11. Fellatio:Muy bueno pero me a veces quiere apurarte y eso le baja unos puntos pero visita los huevos, abajo de los huevos y las piernas. Una excelente mamada.

12. Relato del Servicio: El único pero que pondría es que quería hacerme venir rápido. Es enferma y le gusta exhibirse, baile por acá y por allá. La mamada es muy buena y de allí acepta las poses que gusta, me puso la mano en el asterisco estando en perro y me dijo quieres esto y me pidió 100 más. Con dinero esta tipa atraca todo.

13. Aseo Personal:Limpia y huele rico.

14. Trato de pareja:No hubo chapes pero si piquitos, pero si le revientas la mano como hizo @@batman3000 creo que te dará chapes y más cosas.

15. Precio: 80 soles. Si quieres anal 100 más.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La he visto abajo y arriba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):Es de las que más  me gustan fúsicamente peor por su talla no le pongo más puntos, le pongo un 8.5 o 9, su trato 6 o 7 le pondría más pero a veces apura.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con dinero haces lo que quieres con esta tipa. Me pasó su fono y solamente me he atendido una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ultima visita por las cucardas me encontre con esta bella colocha

Aqui va mu Ranking de la atencion que me dio esta colocha

Rostro: Bonita

Edad mas o menos 25

Talla: 1.60 sin tacos

Color de piel; blanca

Contextura/senos/barriga/cintura

Senos medianos ricos/barriga plana/ cinturita

Caderas/culo/piernas

Bonita cadera/culo muy exagerado /piernas delgadas

Apariencia/vestimenta

Psreo de colores

Servicio Adicional : si lo da por 100 soles

Fellatio: muy buena chupada visita boloñas y piernas

Relato del servicio

:despues de dar varias vueltas por el local me encontre con esta bella colochs

Pregunte por el servicio y ingrese

Me hizo un baile, luego me quito la ropa y arrodillada me coloco el poncho y empezo con una buena mamada, luego se echo en la cama y en pose de 69 me volvio a realizar otra mamada y con boloñas incluido esuvo buen rato

Luego me dijo qye pose querua y la lleve contra la pared que rico se movia y me decia comete mi culo

Luego sl filo, patas al hombro, ranita, tijera

En perrito y ahi se la meti por el arterisco y me oedia que se la metiera mas, le gusta el sexo anal por que lo goza la condenada.

Le coloque una almohada bajo su cintura y le di con fuerza y se vino toda la leche

Limpieza es muy limpia y huele muy bien

Trato de pareja mas o menos

Precio 250 soles por una hora incluido el anal.

Local las cucardas

Ubicacion cuarto 119

Puntaje final; 8

Comentario adicional

Me paso su fono

Volviera a atenderme

B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha vuelto una de mis favoritas, y la atención conmigo ha llegado a un nivel muy alto.

 

1. Rostro: Simpática, colágeno en los labios. Se le ve joven.

2. Edad: Si me dice 24 creo que atraco, entre 24 a 27.

3. Talla: Chata, muy chata. 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Siliconas muy bien puestas. Grandes, tampoco enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si se le fue la mano a la silicona, un poco de grumos en el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda diminuta y top arriba. Color rosado.

9. Papita: Se concentra para apretar pero está abiertaza.

10. Servicio Adicional: Lo da por 100 más. Aunque a mí ya me da algunas concesiones por menos o poco.

11. Fellatio: Tremenda mamada, ha igualado o hasta superado a Laura, me hace de todo y lo que le pida me lo concede.

12. Relato del Servicio: La mamada antes descrita duró varios minutos, el tiempo que quiera y sin apurarme. Después me beso como si fuera su amante o enamorado, qué ricos chapes. Le agarré el anazo y se puso encima mío mientras se agarraba las tetas y por ratos me chapaba o le lamía las tetas, ensalibándolas como me de la gana. Luego se pudo de espaldas encima mío y le metía el dedo al ano con todo. Después la cargué y allí la clave contra la pared. De allí patas al hombro y aguanté el kueaker, seguí en perrito y acabé en misionero chapando como enamorados.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien.

14. Trato de pareja: La primera vez no peor se ha hecho mi pata y me trata cada día mejor, como amantes.

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez estaba abjo en el corredor izquierdo, pasillo izquierdo. A unos 3 cuartos de la barra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Apesta el local sobre todo en la noche. Esa mezcla de olor a cigarros con el sudor de la gente y el ambientador barato. 

19. Puntaje Final (0/10): En el trato es 9, creo que a la próxima hasta le pongo 10, porque, creo que hará algo más, ja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver esta chica pensé que era temperamental, pero me dice que su trato no es igual con todos, porque, depende si está cansada y además si eres limpio o no eres feo. Bueno eso me dijo, no sé si creerle, yo siempre creo que es amor al dinero, ja. También creo que algo bien le caigo, porque, se pone a conversar incluso después de acabar y no me apura para que me vaya. Su trato conmigo en estas últimas incursiones ha sido del nivel de Laura o Sirena y hasta en algunos cosas, aún mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Rostro:  ojona, labios gruesos, nariz respingada. Me par o sus dientes son postisos jajajs. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tipo vedette, barriga plana, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  culona, con arto ayudin. Piernas delgadas, ese culo desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido marrón, debajo tenía una tanga 

9. Papita: pelada, zanjon

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: masomenos, me boloñeo. Por momentos me hizo sentir sus fientes

12. Relato del Servicio:  la flaca estaba en la barra del primer piso tomando aguayu, me le acerque y le pregunté el precio me dijo 80, le dije si podía chuparle las tetas me dijo que si. Bueno nos fuimos a su cuarto en el 2do piso, ahí le pagué con 100 pero vio mi billetera (1er error) que estaba gruesa. Mientras me sacaba la ropa se me apego y me dice si quieri Servicio de 1 hora por 230 lucas, pucha la verdad si quería y le dije ya( 2do error), le doy lo restante y me dice que se cofundio y era 330, Vete a la mierda le dije en mi mente y quedamos en 250(supuestamente trato de pareja y dos polvos). Se puso en 4 en la cama y le sobaba esas nalgas, lo amasaba , lapeaba, besaba. Luego me pone el forro y comienza la mamada regular. Luego sube y comienza a cabalgar invertida, se movía bien. Después me jalo para darle en perrito y le daba rico y comenzó a decirme que ya terminé con el 1er polvo. Que carajos????, Recién habían pasado unos 10 minutos,y era 1 puta hora, le iba a dar en misionero y le quise chupar las teteras y se las tapo y le dije que haces , si me dijiste que si te las podía chupar, me dijo hay papi pues no, ya me diste besos en las nalgas Vete a la conchetumare. Y ni un puto beso me has dado, según tu era trato de pareja. Me dice pero al inicio ya te los di. La pendeja me había dado un beso en la mejilla como saludando jajajajaja qué cagada, le dije que me devuelva, y se cobre 80 nomas. No quiso la perra mal nacida, me pare y me saque el poncho y le seguí insistiendo y tuve que humllarme y decirle porfavor a esta asquerosa
 Me quiso devolver solo 100, ta huevon. Le dije que solo se cobre 80 .al final dijo que 20 de propina por darle besos en las nalgas. Que basura, me devolvió 150 llorando, no quería soltarlo. Ya le dejé 100 a la zorra está y safe.

13. Aseo Personal: ella de lava, yo agarre papel toalla

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 al agua,

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, 201 estaba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Monse
19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi error fue mostrarle mi billetera gruesa, se quería aprovechar que soy joven, según ella me iba a chupar y no le iba a hacer su pare. Dice tbm me iba a dar su número, jajajaja para que me atienda por fuera, si ahí quiere 300, para sacarla cuanto cobrará, 600? Que chingue su madre. Ptmr mejor me hubiera comido a mitzy que rica estaba, rico culo qe tiene o sino a Rosalinda, creo que recordó cuando la viole borracha jajajj
Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Visite  las cuxardas , me percate que habia retornado de su tierra esta Kine la cual estaba esperando por que le tenia unas ganas, veo que estaba muy solicitada  y luego de unas vueltas la encuentro en su puerta y  acordamos precio y atencion, me llego a reconocer por que le di su despedida en diciembre.
Paso a relatar mi encuentro
 
1. Rostro:
Es guapa la flaca
2. Edad: 25

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blanva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, sin barriga, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco
9. Papita: abiertasa, 

10. Servicio Adicional: si lo da  S/.100 

11. Fellatio: una buena mamada  con huevos y piernas incluidos te mira con una cara arrechante y le cogi la cabeza y hice que se comiera todo el pancho varias veces

12. Relato del Servicio: despues de acordar precio,  ingreso a su cuarto y me hace un bailecito al ritmo de un reggetton y procedia a desvertirse y me sacaba  la  ropa y luego me da alcohol para echarme a las manos y poder acariciar su cuerpo.
Me pone el preservativo y procede al fellatio descrito.
Luego me dice que poses queria 
Le pido que se monte encima y comiemza como una licuadora, luego patas al hombro que rico, tijera, ranita
La cojo en perrito por el  culito y luego la llevo contra la pared y la llevo al filo
Otra vez perrito asi estuve buen rato bombeandola  y me decia  ya termina
Y le decia ya falta poco y luego me vine

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: a medias

15. Precio: 80+ 100 por la cola

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
221
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Falta aire acondicionaso
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se deja maltratar pero  ha veces esta pidiendo un adicional

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...