Jump to content

LUCERO / La Rica Gemelita De Mayra - Callejera


TuCachero3P

Publicaciones recomendadas

Esta más buena que pan con chicharron...

Empecemos...

1. Rostro: pa mi, es bonita... Tiene bonita mirada

2. Edad: le echó unos 22

3. Talla:1.65 bien puestos

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura duritas, ceños medianos, aunque no me dejó sacarle el sostén, dice que no le gusta ctmmm...

6. Caderas / Culo / piernas: caderas? Caderotas, esto es lo mejor señores; UN SEÑOR CULOOOOO y piernas acordes al rabazo que se maneja

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la espalda tiene uno grande no vi que era, sería raro ver un tattu cuando tienes tremendo culazo en la mitra

8. Apariencia / Vestimenta: jean, unas tabas y una chompita esas que dejan ver la barriguita.

9. Papita: ajusta pero no en todas las poses, tenía peluquita, esa vaina no me gusto, me dijo que no le gusta podar el jardín, tampoco tenía una selva, eran ralitos

10. Servicio Adicional: dijo que no, no insisti

11. Fellatio: lo normal, agarró al chapulín y le metió su rico mamey mientras yo le agarraba el culo, se paro en one!

12. Relato del Servicio: pensé que era Mayra por que por lo general me Atiendo con ella, cuando ivamos a entrar a la telaraña se aparece mayrita con un cliente, me reconoció y me saludo, entramos juntos los cuatro, viendo a Mayra con la mitad de las tetas al aire se me apecia un trio pandora pero no habían fichas, bueno nos fuimos al cuarto y bueno, lo normal, pago-poncho a la cabeza-mameluco y arraco el garche!

Se me pone de a perro y el soldado que no perdona le di de alma en esa posición, le metí su castigo por que ese par de nalgas lo pedían.

De ahí pasamos de costadito, misionero, piernas al.hombro, ahí se las cruse, no se como se llama eso pero ahí estábamos la volteo.como.pollo a la.braza y le doy boca abajo, ahí cuando le pregunto por el.chico y me dice que no por que duele. Seguimos.con la.cabalgata y se me voltea ctmmmm que rico no me aguante y la.volví a poner en perro, me dijo que le gusta esa pose, como si a mi no jajajajaja se dejó hacer de todo. Tienen que probar ese culo redondito y duro me vine y mientras nos cambiábamos le llaman, me.dijo que era su pareja. Al parecer esta comenzando con lo de su hermana, ósea pan con pan me comenzó a hablar de su relación que se sentía bien, que todo iva bacan y me dio su número. Sólo pa maltratos como el de hoy me dijo jajajajaja

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, olía a perfume, sólo se paso PH

14. Trato de pareja: de causa... Es bien alegre y le gusta conversar

15. Precio: telo 15 + 40 servicio + 2 poncho. Como tenía 50 me dijo que por 10 más se sacaba lo de arriba, pero no se sacó el sostén así que en total fue la módica suma de 67 lekas

16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera de GB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no me puedo quejarme, había baño dentro del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): por la pinta 7 por el culo 8 y por que no se sacó el puto sostén 3 caché 7 sumamos, dividimos entre 4 y sale....6.2 pero se ganó un 7 por ser xvr y soltar el número sin que se lo pida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me había dicho Mayra que ella no se dejaba sacar lo de arriba. Perdí...

Baje a buscarla ayer domingo le llame pero.cuando la encontré me dijo que iva a salir, la esperaban en u. Carro, igual me dijo la ir al telo pero le dije, anda nomas, no valla a ser que este apurada y me valla a relogear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal  lecheros. TuCachero3P dijo----. Como tenía 50 me dijo que por 10 más se sacaba lo de arriba, pero no se sacó el sostén así que en total fue la módica suma de 67 lekas.---sin sacarse el sosten...osea no es para  levantarle mucho polvo....los cacheros de lima centro sabemos que liset--es tremenda relojerasa ..no crean que va ser un buen polvo....solo para botar la leche al paso  x eso siempre se mosquea en el centro...salvo que  seas chibolo y tengas tu pinta y tengas tiempo de sobra para florearla ahi cambia la cosa.ahora no vamos a negar que esta mas rica que antes esta hecha una mamacita claro a invertido en su cuerpo..ultimo se a puesto trasero y se a operado la ñata aguileña que tenia-- que si ta va dar un buen servicio quiere 150 soles ahi se entrega peladita..-para en sitio fijo guzman blanco y yauyos una cuadra antes de llegar a 28 de julio..va de ves en cuando mas seguro fin de semana baja alas 8 de la noche--

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Al grano….

1. Rostro: cara de piraña pero arreglada, pasa a las justas

2. Edad:
me dijo 21 jajaj…le pongo hasta 25

3. Talla: Sera 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena clara…aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es empatada la morena, jala la mirada ese rabanal

6. Caderas / Culo / Piernas: ya calata como que se chorrea el culo y se nota sus llantitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grandazo de una mariposa en la espalda…aparte de varios de menor tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cohete y polo blanco

9. Papita:de morena pes…con vellocidad…note ajuste debe ser pq entro seco

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: lo hiso por poko time….desaprobada

12. Relato del Servicio: ya q esa calle esta en mi trayecto y mi instinto animal de comerme una presa distinta me hiso abordarla y pal telaraña de fresa….ya calata le dije que procediera con el mamey…una vez al ferrari de arranque posición canina y al toque sintió la pegada y empeso con las quejas q despacio q me duele q eres pingon etc…baje mis revoluciones, la voltie a misión imposible pero no me anime a besar esas tetas…pasamos al filomeno versión dogy me aloque y de nuevo con sus quejas, quise ponerla boca abajo echadita pero no quiso…y ya empesaba a fregar con el time…asi q tuve q concentrarme….

13. Aseo Personal: note ligero mal olor en su cuerpo

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 40 + 25 telaraña

16.Telefono / Anuncia / Local: guzman blanco, una cuadra antes de llegar a 28

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en toda la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotelucho mas o menos ordenado en washinton

19. Puntaje Final (0/10):
cara 5, cuerpo6, trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su hermana gemela, pero la eleji a ella por ser la mas flaca….hace trios con su cisterna 50 lucas a cada una…tiene su marido (una machona jaja)….seguire con otra callejera en el otro capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Le creo mas a uno de alto rango... Decor q es "bonita" a "pirañona" hay muuucha diferencia. Ya de por si tengo mis sospechas desde q se menciono q era "bonita" (a mi, el cacharro de mayra me parece pasable arañando) . Yo se de q las putas de GB no son nada bonitas y encima apuradas. Casi caigo de vuelta a las andadas por esa zona. Mejor me abstengo. Gracias insome por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de las gemelas y un par más, no e visto buen material. Por ellas nomas bajo. Y la otra ea ta mejor que Mayra, jaajaa se a arreglado la ñata y el culo. Creó que has tenido una mala experiencia hermano, cuentame, que paso jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hermanos yo las conozco a ambas hace varios años me he atendido con Lizet o lucero(su nombre de batalla) muchas veces y puedo dar fe que su atención ha decaido casi desde que se operó la ñata, esto hace 1 año. Prometo darme una vuelta por Guzmán blanco la otra semana y ver si mejoró su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola Hermanos por fin pude probar a esta nena, es rica sobre todo su culito, tratable, la encontre con otras 3 flacas su gemela, otra flaca csm que me habia comido 3 dias antes trato recontra monse. me dio una pose nomas.  mirella se hace llamar creo una chata un poco gruesita blancona . otra flaquita morena que estaba un poco monsefu, segun una escaneada rapida era la mas pasable del grupito. aqui el reporte de hace un par de semanas maso.

1. Rostro: Es simpática la flaca, es de rosto delgado un poco alargado.

2. Edad: 24 tal vez.

3. Talla: 161 por ahí.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, si tiene algunos rollitos cuando se sienta, y senos pequeñitos marrones. Ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta flaquita, rico culo en 4 se veía buenazo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande en la espalda. Pero el que me llamo mas la atención fue uno que tenia en la pubis que no se veía bien porque estaba con gramita.

8. Apariencia / Vestimenta: un polo  medio rosado creo y un short jean diminuto.

9. Papita: marron, al entrar uf ajusto un monton ya después sedio bastante.

10. Servicio Adicional: no lo da en la chamba dice.

11. Fellatio: un par de lamidas nomas, no es su fuerte no le dije nada porque estaba ya bien al fierro.

12. Relato del Servicio:  La flaca es bien deshinibida, te conversa y genera confianza, entramos al cuarto se sento me pidió lo pactado, le di un pequeño adicional para que se pelara toda, y tiene rico cuerpo unos senitos pequeños pero ricos, ya totalmente peladita procedio con el “mamey” descrito, después le dije que se subiera y se mueve bien la nena no te mira tanto a la cara pero se mueve bastante bien, me tuvo buen tiempo asi, después se canso, y me dijo a modo de pregunta “guau guau?”, para pasar a perrito, jaja me causo gracia, y ahí si que me puso que ricas caderas tiene y que bonito culito se le forma en 4 a esta nena, puta ahí se me puso mas al fierro, y la empeze a maltratar despacio al principio y después la fui bombeando mas amasando al principio y ya después agarrándole de la caderas ricas que tiene. Se sentía bien ajuste regular, no estrangula pero ahí aceptable, ya después de un tiempo de dije para darle de tijerita y por la cama que era baja era incomodo asi que le di al filo nomas primero en misionero, aproveche para besar sus ricos senitos, medio que le da cosita por que le bese un extraño, jaja. pero alfinal normal la bese como que se extremecio un poco, y después levantando las piernitas la flaca flaca gemia rico no muy fuerte pero como que suspiraba en cada embestida hasta que al final después de bueno rato cuando ya le di a full me vine. Termine  sudando, y bueno la flaca no me relojeo, solo me dijo cuando pasaba al filo que en esa pose termine. Fue un polvo mas que regular. Subre todo cuando esta en cuatro

13. Aseo Personal: no le note ningún mal olor.

14. Trato de pareja: amable, no da chapes pero deja besarse el cuerpo siempre y cuando no la babees.

15. Precio: 40 + 10 por pelarse toda y besar los senos + 20 lucas del telo monse.

16.Telefono / Anuncia / Local: por GB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de hotel viejo hasta el perno, con baño.

19. Puntaje Final (0/10): físico 6.5 trato 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita es chévere, al final me agradeció y se dispidio con un besito en la mejilla, me conto algunas webadas. Tratable.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 9 months later...
1. Tipo de Rostro:TRIGUEÑA,SIMPATICA JOVEN

2. Edad:23 A 24

3. Talla:
ALTA
4. Color de Piel:
TRIGUEÑITA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,PLANA,CHIKOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADEONA,REDONDITO,PIERNAS NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS,EN ELMEDIO DE LA ESPALDA ESPECIE DE MARIPOSA

8. Apariencia / Vestimenta:PANTALON JEAN CELESTE,TOP ROJO

9. Ajuste Vaginal:SI AJUSTA MAS O MENOS LA FLAKA

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:REGULAR,CERCA DE 2 MINUTOS NOMAS,LOARMO BIEN MI GUASABERTO

12. Relato del Servicio:ESTABA SALIENDO DEL HOTEL Q ATIENDE,LA ABORDO Y ME DIJO 5O Y 23 EL HOTEL,LE DIJE 40 PUES YA EM DIJO,SUBIMOS,PAGUE EL TELO,Y PA ADENTRO,ME SAKE LA ROPA,ELLA EL PANTALON,ME PÚSE EL PRE CON LA BOKA Y EMPEZO A CHUPARLO,LO HACE BIEN NO RASPA CON SUS DIENTES,LUEGO LA PUSE EN PERRITO,Y EMPEZE A DARLE,BUEN RATO ASI,NO SE SAKO EL BRASIER,PERO LE LEVANTABA EL POLO Y LE MIRE EL TATUAJE GRANDE EN LA ESPALDA,LUEGO LA PUSE AL FILO LE LEVANTE BIEN LAS PIERNAS,Y DANDOLE POR BURN RATO,LA PUTA NORMAL,NADA DE TEATRO NI NADA,SE MOSTRO NORMAL,LA PUSE NORMAL,PERO ARRIBA DE LA CAMA,LE DI BUEN RATO ASI,Y LUEGO AHI MISMO EN LA CAMA PERO DE COSTADITO,AMASANDO ESAS CADERAS RIKAS DE ESA KINE, PARA TERMINAR LA PUSE EN DOGY AL FILO,LA BOMBRABA Y AMASABA SU CULO ANCHITO Q SE FORMABA,LUEGO DE DARLE BUEN RATO,BOTE MI ESTRESS...

13. Higiene Personal:SI

14. Besos en la Boca:CUELLO Y MEJILLAS

15. Precio:60 Y 3 DE PRE

16.Telefono / Anuncia / Local:WASHINGTON CON 28 DE JULIO

17. Número de Habitación:HOTEL DE WASHINGTON

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:AMPLIA Y LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:HABIAN MAS KINES,PARA MAÑANA CHAPO A UNA TAL YAMILET,ESTA BUENA...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...