Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pepo

CONEJAS 2012 - 2013

902 mensajes en este tema

Yo tambien estuve ayer en conejas, luego de una borrachera Dominical, la continuamos con mis causas en conejas, y no paramos hasta morir, hoy me levante al mediodia hasta las webas, ya ni me acuerdo quienes estuvieron en conejas, no me recuerdo bien, ya que se me ah borrado el disco, solo recuerdo cuando conversaba con ericka estaba vestida de shipiba jajajaja me da risa sus trajes, me llamo la atencion ver a mas flakitas en el Cubil pero no me parecieron la gran cosa, por ahi tambien recuerdo haber conversado con sandra pero ya ni se que me dijo xD creo que queria que le compre una docena mas de tangas negras xD, menos mal que tambien fue el kalichin y dejo la lista.

Saludos HDL ya volvere denuevo por las pendientes.  ;)

que tal gentita yo tambien cai por el corral el domingo despues un largo viaje a provincias por motivo de trabajo.fui por mi engreida pero ya no esta asistiendo bueno tendre q esperar. afirmativo tu listado betita. es cierto apartir de las 7 pm daba pena el corral casi vacio.ya ni los de la seguridad querian caminar o cuidar por los pabellones por la escasa demanda de cherocas. la kine del cuarto 4 es coral tiene un aire a la rocio parece su clon. ;D.T.HAWK se agradece sobre la tal tula q mencione gracias.saludos a todos los H.D.L. ;D

Yo tambien estuve ayer en conejas, ...... no me recuerdo bien, ya que se me ah borrado el disco, solo recuerdo cuando conversaba con ericka estaba vestida de shipiba jajajaja me da risa sus trajes

Oe pepino sobre esta ERIKA la loca de los disfraces, es bien melosa en la consulta.. recuerdo qe esta kine me comento qe se viste de esa manera por pedido de sus clientes qe les gusta fantasear con ella.. jajajajaja  ;D ,, para mi el traje qe me causo mas gracia fue el de caperucita roja,, mi estimado lobo feroz.. mi duda es, cuantos disfraces le has regalado para qe cumpla con todos tus bajos instintos...  ;D  ;D  SALUDOS!

Yo tambien estuve ayer en conejas, ...... no me recuerdo bien, ya que se me ah borrado el disco, solo recuerdo cuando conversaba con ericka estaba vestida de shipiba jajajaja me da risa sus trajes

Oe pepino sobre esta ERIKA la loca de los disfraces, es bien melosa en la consulta.. recuerdo qe esta kine me comento qe se viste de esa manera por pedido de sus clientes qe les gusta fantasear con ella.. jajajajaja  ;D ,, para mi el traje qe me causo mas gracia fue el de caperucita roja,, mi estimado lobo feroz.. mi duda es, cuantos disfraces le has regalado para qe cumpla con todos tus bajos instintos...  ;D  ;D  SALUDOS!

hahaha asi que Thawk era el culpable... Yo tmb me acerque un dia hacerle la consulta... estaba de chipiva selvatica pero un pata me dijo que no entre porque relojeaba... no encuentro su ranking... a ver quien lo pasa! 

Oe pepino sobre esta ERIKA la loca de los disfraces, ..  esta kine me comento qe se viste de esa manera por pedido de sus clientes qe les gusta fantasear con ella.. jajajajaja  ;D ,,.. mi duda es, cuantos disfraces le has regalado para qe cumpla con todos tus bajos instintos...  ;D 

Eso es mentira ella se viste asi para llamar la atencion, esto lo se porque ella aparecio disfrazada la primera vez en conejas, recuerdo que traia una mascara en la cara y otro atuendo que no recuerdo cual era.

Todavia no le eh regalado ningun traje, pero me atrae ese Disfraz de shipiba, me causa gracia y me recuerda a una tunche de la selva, grandes recuerdos con esa selvatica csm. :-*

hahaha asi que Thawk era el culpable... Yo tmb me acerque un dia hacerle la consulta... estaba de chipiva selvatica pero un pata me dijo que no entre porque relojeaba... no encuentro su ranking... a ver quien lo pasa! 

Ya le hice rating y si en algo tienes razon, aunque No me ah pasado, pero si me han dateado que esta relojeando a la clientela, veo que ah agarrado mas gente y ahora controla el tiempo, pendeja se cree. ::) , si sigue asi tendre que regalarle un Disfraz de Presa y mandarla a la Cárcel.

No sabria darte mas datos porque solo entre 2 veces nomas, de ahi ya no regrese porque me encontraba con otras engreidas. :D

hola hdl saben cuando regresa rocio del 33 ????? tengo unas semanas en sta pagina ya voy a.empezar mis rantings

hola hdl saben cuando regresa rocio del 33 ????? tengo unas semanas en sta pagina ya voy a.empezar mis rantings

Hola Guti10..

Bienvenido al foro, veo que estas registrado desde  el mes de junio y No has colocado nada hasta ahora, recien ahora un post y solo para preguntar, debes de saber que aqui en el foro intercambiamos ideas con todos los usuarios, y cada uno debe de aportar con ratings, eso en modo de agradecimiento por los datos gratis que se llevan del foro.

Ya mas adelante empezare a eliminar cuentas de usuarios que no aportan nada al foro y solo están de sapazos.

A todos nosotros nos gustaria intercambiar ideas contigo, pero si no dices o no aportas nada. No podremos hacerlo.

Con respecto a Rocio, el dia en que vendra solo ella lo sabe, que es lo mas obvio en este tipo de casos.

Saludos y esperamos tus proximos aportes Guti. 8)

Que tal gentita.. saben si ZULEY esta asistiendo a las conejas???

Ire este viernes qiero atenderme xon esa flaca.. espero su ayuda..

Saludos

Saludos

Si no le haces el rating, como vamos a saber de quien se trata esa Zuley  ::)

Saludos

Si no le haces el rating, como vamos a saber de quien se trata esa Zuley  ::)

lo acabo de hacer.. leelo y espero la conoscas brother

Zulley la mona del 44,,oe pepo..stiu en el troka,si mis ojitos no me fallan estoy viendo ahorita a la mona trafa dw catalina del 1..,o es su  hna.,.a la mela..,Paola chiclayana la del tatoo de Play hoy en el ciz4 del troka

,,oe T. Hawk..estoy en el troka,si mis ojitos no me fallan estoy viendo ahorita a la mona trafa dw catalina del 1..,o es su  hna.,.a la mela..,Paola chiclayana la del tatoo de Play hoy en el ciz4 del troka

Dile a esa Estafadora de Catalina que se quede aya, y que trafee a los trokeros, aqui ya estamos hartos de las estafadoras, la otra Paola ya iba anteriormente al troka, time que no la veo en conejas donde se moskeaba. :D

Oe pepo,,aqui el Barry en orimicia para hdl,,kariño la del 8 la flala mona.,en el trokamtambien,bueno porclo menos kariño atiende bien,qe se quede en el trokam.mas bien rw voy a devolver a catalina.,jajajaj

Y de pasdita .los trokeros te la mamdamos dw taquito a estefanya la traferamtu mejor amiga,jajajaj

Oe T. Hawk,,aqui el Barry en orimicia para hdl,,kariño la del 8 la flala mona.,en el trokamtambien,bueno porclo menos kariño atiende bien,qe se quede en el trokam.mas bien rw voy a devolver a catalina.,jajajaj

Jajajaajajaja... El que sufrira por Karina sera el Maleteravacia.. ese es su hincha Numero uno junto con el Carismatico del este  ;D

Oe Barry No me envies a esa trafera de Catalina aqui, metele candado a su puerta para que no regrese.  :D

Ah me olvidaba la mujer del beta,la palocheko de Solange la mona sigue en el troka con gyordana,,la ver di de las conejas nos mandan a la chata ashly a la crazy ant,a Brenda.,a cielo a mariella,bah en el troka esta rayando la chata dayana del 17,ña la

Le voy a decir s la tía Karina del troka la adm,qe la pongo a bailar a la mona catalina en el cd.,qe haga su show para los trokeros,njakajaja

Y de pasdita .los trokeros te la mamdamos dw taquito a estefanya la traferamtu mejor amiga,jajajaj

Lo Bueno del trokadero es que esta recolectando a las Estafadoras de Conejas, que mal por tu templo, desde aqui les envio mis agradecimientos por llevarse a todas las Estafas, ya era hora de que limpien el Cubil. ;) ;D

Ah me olvidaba la mujer del beta,la palocheko de Solange la mona sigue en el troka con gyordana,,la ver di de las conejas nos mandan a la chata ashly a la crazy ant,a Brenda.,a cielo a mariella,bah en el troka esta rayando la chata dayana del 17,ña la

Ta webon, si envian a esas conejas al troka hago una huelga de leche y encadeno al matavirgenes cortandose las venas por ashley en el porton de conejas.

A Dayana si llevatela, ya aburre verle la cara de Dormida en conejas. 8)

Oe T. Hawk,,aqui el Barry en orimicia para hdl,,kariño la del 8 la flala mona.,en el trokamtambien,bueno porclo menos kariño atiende bien,qe se quede en el trokam.mas bien rw voy a devolver a catalina.,jajajaj

Jajajaajajaja... El que sufrira por Karina sera el Maleteravacia.. ese es su hincha Numero uno junto con el Carismatico del este  ;D

Oe Barry No me envies a esa trafera de Catalina aqui, metele candado a su puerta para que no regrese.  :D

hahahahahaha Quee!!! no lei estooo damn Bueno sera cosa de ir al troca.. .:v no paso!!! espero a que vuelva :p la llamare ahora u.u

Ah me olvidaba ls mona Denise ,bla cucarderwntrokeracyvahoracconejeravestqcen elvciz60,,mala gorda pregunta porvpepo,,jajaja,Karina estaba en el cc18,,,al lado catalina cc19,,stefanya trafanen el cc63,la mejor amiga del pepo,,jajaja,fuera las traferas qe regresen a las conejas,n,ashly al troca,,jajaja

Karina-Cariño en el troca..vaya que sorpresa la verdad. al menos como dicen si cumple en ambos lados normalazo. Catalina si no c q tal atenderá.

colegas, aca con mi peqño aporte, leyendo las.novedades, veo q ha visto muchos movimientos en el mercado.d pases de jugadoras, laa conejas han vendido muchas de sus jugadoras, bueno al parecer con toda esa ventas han comprado a SHANTALL, que esta de.regreso al club de sus amores, aunk no es un tan bueno su servicio....

no pongo rating, xq yo me fui por ver a.rocio y naaaaa  ::)

saludosss

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0