Jump to content
PENSIONISTA

Tubería En La Tarifa Oficial...

Recommended Posts

PENSIONISTA    386
PENSIONISTA

Mijos, HdL, lancen sus candidatas quiénes son las kines que entregan tubería en la tarifa oficial de 30 mangos...

Aquí van tres conocidas..

CD29 ALLISON.

CC66 ELENA DE TROYA.

CC21 KAROL ANALADICTA.

Que siga la lista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PENSIONISTA    386
PENSIONISTA

katy del CI, flaca trigueña, media chata y seria, fria en el cache, pero ese ano ajusta un monton :byebye: :byebye:

Oe zamba ex de la Klug da la coordenadas exacta ps mela... el CI tiene 62 cuartos cómo chu la ubico.. no seas pendex ps... tanto paras en tu bunker bailando El Toto.

Saludos mijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    1.993
OBITO UCHIHA

Oe zamba ex de la Klug da la coordenadas exacta ps mela... el CI tiene 62 cuartos cómo chu la ubico.. no seas pendex ps... tanto paras en tu bunker bailando El Toto.

Saludos mijo.

Esa no tiene cuarto fijo, no pasa nada con esa kine, es relojera y mala gracia..next..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PENSIONISTA    386
PENSIONISTA

Esa no tiene cuarto fijo, no pasa nada con esa kine, es relojera y mala gracia..next..!!

Gracias mijo @ ya me estaba animando y me estaban mandando al bombo.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
insomne    118
insomne

La q da incluido el anibal es la troyana Elena. ...despues todo el resto es adicional...avisenme cuando lo suelte Araceli, celeste, rubi, la lokilla, la mona valeria..pago capricho carajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    1.993
OBITO UCHIHA

La q da incluido el anibal es la troyana Elena. ...despues todo el resto es adicional...avisenme cuando lo suelte Araceli, celeste, rubi, la lokilla, la mona valeria..pago capricho carajo

y tú avisame cuando me pones tu culo en bandeja..que hace tiempo quiero reventarlo..ojalá ajustes...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
insomne    118
insomne

Ja si fuera pollo ya me hubieras mandado fusilar....creo q alargare mi estadia por lima hay gente q le gusta ser buleada...por cierto ya es hora q te compres tus formadores sino la lokilla tendra q prestarte sus sostenes noooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    1.993
OBITO UCHIHA

jajajaja.... rosquilla...lo que me voy a comprar es un preservativo con espuelas, para que chilles más....apla..no la hagas larga...para cuando me das tu culoooooo......no me dejes con las ganassss....!!!

Hoy estoy bajando al Troka..espero hoy me lo sueltes ...!!! alamoz rosquetin..fan de la perra peluchin....!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trokero20    6
trokero20

la anal adicta la ultima vez me cobro 10 soles mas por el asterisco, antes me decia 30 soles completito, ahora quiere mas money, ya no le entro hace tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
insomne    118
insomne

Ademas puedes probar por 20 mas a andreita, candy, alejandra, susy...y por 40 mas a la azumi (ricos anitos todos)....la chata valeria dicen q lo da tambien, a mi siempre me dice: no... tengo q seguir trabajando ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Itachi Uchiha    150
Itachi Uchiha

Agregando a la lista de las kines que dan su anillo en la tarifa oficial, les dejo esta lista:

Flor,  corredor central cuarto 29. solo para terminar

Shirley,  corredor derecho cuarto 05 o a veces para en el cuarto 13. solo para terminar

Shanet,  corredor derecho curto 27. siempre y cuando seas su casero, si no te cobra 10 mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
camilo_ruperto    14
camilo_ruperto

ASI ES LAS QUE SUELTAN EL ANILLO EN LA TARIFA OFICIAL SON POCAS EN MAYORIAS TIAS, LAS JOVENES QUE LO DAN QUIEREN DE 20 A 30 SOLANOS Y HAY ALGUNAS QUE NO LO DAN POR NADA, SOLO ES CUESTIÓN DE TRABAJARLAS PARA QUE LOS SUELTEN. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grasoso    175
Grasoso

Las q le dan dentro de la tarifa son:

Susy

Shanet

shirley

angely

marisol

ana

elena

beatriz

heydi

elena cc la troyana sin cuello? no me atraco analizarla. igual no me gusto su body, muy siliconeado, no regrese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KEMPES    303
KEMPES

Se pueden añadir: a Maritza del CC, Flor la care de lápiz del CC, también a Lizeth la pechugona del CI cuartos al fondo, por lo menos hasta marzo de este año lo daban en la tarifa oficial. No sé si hasta ahora lo soltaran o cobren adicional.  Pero  tranquilos, no se emocionen, los q no las conocen q  las tres son mega next.

Por ahí quedan algunas más,...por ahí alguna algo interesante, pero tómense el trabajo de averiguarlo, no todo puede ser servido en la mesa.

Muchas veces hay q saberlo pedir en el momento oportuno, y no preguntar de frente si cobra o no, por q la kine se va a dar cuenta q uno no sabe y de frente te va a pedir un adicional cuando en realidad te lo puede dar con la tarifa incluida, ya es cuestion de tacto para pedírselo.

Editado por STONE89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO    373
MALPASO

Creo que ya no va pero la última que me atracó para terminar en la tarifa fue Luna del 29 cd primer piso...charapa tirando pa milf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje