Jump to content

Marisol Hostal Cariños Cdra 11 Chimu


Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de cholita media simpatica bien maquillada 

2. Edad: tendra sus 22 a;os mas no creo

3. Talla: 1.58 sera 

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero una peque;a barriga osea no wata pero no es planita ps tiene su cintura senos peque;os

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ahi no mas ... culo peque;o piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerdo excepto la cara bien maquillada y lo chata

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lenceria roja abajo y unos tacos si mal no recuerdo

9. Papita:  tiene su ajuste esta rasurada 

10. Servicio Adicional: pregunte dijo que no se le ve selladito

11. Fellatio: oral decente se toma su rato lo chupa como si fuera un dulce :) 

12. Relato del Servicio: aver despues de dar un par de vueltas por el chongo y ver si habia algo bueno (cosa que anda en caida excepto fines de semana) me decidi por esta cholita hice mi cola entre le cancele y la flaca me limpio el cabezon con alcohol una vez limpio me empezo a besar el cuerpo hasta que bajo al mu;eco por un momento pense que lo iba a hacer pelado pero la flaca ya tenia el condon en la mano asi que me lo puso y empezo con los saludos una vez fierro se echo su lubricante y empezo a cabalgar la flaca es escandalosa gime por todo la tuve ahi un rato y la cambie a misionero ahi se siente un buen ajuste la bombee duro csmr la flaca gritaba cambiamos a perrito y la empeze a azotar la perra no se opuso a las palmadas asi que segui  ahi le intente pulsear un dedo en el culo mientras le preguntaba si daba la colita me dijo que no asi que seguimos en perrito hasta botar la leche ... 

13. Aseo Personal: todo ok pero al terminar solo se paso ph creo seguro con alcohol no me di cuenta por que cuando sali la perra ya estaba lista para atender a otro cachero pero no la vi entrar al ba;o ....

14. Trato de pareja: es un buen trato te da besos en el cuerpo no se opone a las poses pero no da chapes no los busca ni yo intente 

15. Precio: 30 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: -  Hostal Cari;os

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 210 (la puerta de vidrio) igual preguntar al portero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo "justo" para un chongo de 30 soles ?? 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 7 total de 6 ps 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que esta flaca esta dando la hora en este chongo cobra 30 y trata decente no como las otras perras que son apuradas y frias por ahi vi varias tias en el 3 piso no pasaba nada ... por ahi me dijieron que las chibolas bajan los fines de semana sera cuestion de ir a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al hostal Cariños vi como a 10 kines la mayoría monses ahí estuve intercambiando datos con algunos patas. Hablaban mucho de kendra de Nataly y de una tal Genesis que ya no bajaban a ese local, pero como oi unos gemidos arrechantes en el cuarto 210 eso me empilo, espere que salga la flaca de ese cuarto me gusto mas o menos la kine le consulte y para dentro.

 

 

 

1. Rostro  rostro medio ovalado pinta de charapa pero no de Iquitos o pucallpa sino de charapa de san martin o amazonas, ojos picarones
:

2. Edad: calculo 22 años

3. Talla: es chata será 1.55 mt

4. Color de Piel: trigueña clara, no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal con algo de guata senos chicos pero lo bueno que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura tiene culo chico medio plana, en perrito cambia en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: especie de estrías por la entrepierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll un calzoncito y tacos

9. Papita:  pelada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no soy tubero

11. Fellatio: empieza besandote el cuello los pechos el vientre y baja al pancho por un momento pensé que se lo iba a meter a pelo porque al momento que ella me saco el boxer mi marciano salio como resorte y casi le cacheteo la boca con mi pieza jajaja. :byebye:

  Pero le puso el condon y lo chupo aceptablemente haciendo gp y besando los costados

 12. Relato del Servicio:  como dije le cancele los 30 soles me saque la ropa me quede en boxer y ella al toque me da unos besos relajantes por todo el cuerpo me saca el boxer y me hace el golo golo descrito después me echo en la cama me lo chupa un rato mas y se monta y se empieza a mover de una manera desenfrenada ella lo gozaba yo aproveche para besar sus senos y ella se seguía moviendo y gemia rico  asi que le agarre de la cintura para bombearla mas duro y elle a gemia mas, asi rápidamente sin sacarla me pare de la cama y la cargue asi le di un par de minutos la eche en la cama y le di en misionero, después se puso en doggy style ahí su poto plano se formo algo aceptable :haha:, después nuevamente se puso en misionero ahí le pude notar unas marcas por la entrepierna tipo estrías, de ahi la puse al hombro y  termine de botar la leche oyendo sus gemidos, al sacarme el condon note que se había mojado bastante esta chata, agüita agüita estaba el preservativo. :big_smile:

 

13. Aseo Personal: la vi limpia no sentí ningún olor raro al terminar la sesión se lava en el baño

14. Trato de pareja: es un trato bueno se deja cachar no te mide el tiempo gime la vive.

15. Precio: 30 soles + 2 la entrada, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: -  Hostal Cariños

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal cariños cuadra 11 de Chimu, Cuarto 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse con tv péro lo suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.8 cuerpo 5 trato 6 cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el local había como 10 flacas, a parte de Marisol me gusto una flaca alta llamada Liz, de ahí las demás estaban algo monses

Editado por Zopilote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Rostro: ES CHOLITA BAJITA SIEMPRE TE ESPERA BIEN MAQUILLADA SE ESMERA EN SU PRESENCIA

2. Edad: 25 AÑOS

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE SU GUATITA NADA INCOMODO 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO HAY CADERAS ES PLANA PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: CON UNA PUTIFALDA VERDE CON NEGRO 

9. Papita:YA NO AJUSTA

10. Servicio Adicional: SI LO DA TIENEN QUE PULSEAR 

11. Fellatio: SE ESMERA HACE GP VISITA BOLIVIA PERO NADA COMO LA DE KENITA ESE MAMEY ES UNICO 

12. Relato del Servicio:DESPUES DE VER VARIAS KINES DEL SEGUNDO PISO TOQUE 210 Y SE ME PRESENTO ESTA CHOLITA BUENO PS DIJE HAY QUE PROBARLA PAGUE 30 LUCAS Y PEDI EL "*" 20 MAS ME DIJO YA PS ATRAQUE QUERIA DESTROZARLA A ESTA PROSTI ASI QUE COMENZO CON EM MAMELUCO SE ESMERA CREO QUE PODRIA HACERLO MEJOR POCO A POCO HAY QUE INDICAR DONDE DEBE PONER MAS ENFAZIS HIZO SU GP TAMBIEN SE FUE HASTA BOLIVIA ALLI LOS MUERDE UN POCO PERO COMO DIGO LO PODRIA HACER MEJOR , LUEGO ELLA SE TE MONTA ENCIMA Y LA MUEVE UN POCO TOSCA PERO SE DEJA GUIAR , LUEGO DE COSTALILLO SE MORBOSEA UN POCO EN EL ESPEJO ES PEQUEÑA PUEDES MANIPULARLA , CAMBIAMOS AL FILO ALLI LE DI DURO EN ESA POSE GOZA UN POCO MAS , DESPUES EL PERRITO PRIMERO A BOMBEARLO DURO  Y DESPUES EL * SE ECHO SU LOVELUB Y POCO A POCO YA QUE NO ENTRABA FACIL PERO ECHO MAS LUBRICANTE Y LUEGO AL FONDO ES ALLI DONDE GIME MAS ESTA PERRA , ALLI LE DI DURO HASTA BOTAL EL MILK ESPERAMOS UN POCO ELLA MISMO LO SACO AL GUERRERO Y A BAÑARSE LO BUENO DE ESTA PERRA ES QUE ES LIMPIA SE BAÑO Y LUEGO ME BAÑE Y NOS DESPEDIMOS CON UN PIQUITO CREO QUE LE GUSTO QUE LE DESTROZARAN EL ANORMAL 

13. Aseo Personal:LIMPIA NO HAY MALOS OLORES 

14. Trato de pareja:DE PUTA A CLIENTE PERO SE ESMERA 

15. Precio:30+20+2 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL CARIÑOS  CHIMU

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO LO SUFICIENTE PARA EL MATATIRU

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NO VIENE LOS JUEVES DESCANSA DICE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: rostro de joven de barrio, bonita pero no exageradamente, cabello corto hasta los hombros

2. Edad: tendra sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno tiene su formita, senos pequeños pero formaditos, cintura algo cuadrada culo mediano, es rellenita pero no sale rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:, no tiene mucha cadera, culo mediano y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un babydoll como la mayoria de ahi

9. Papita: bueno tiene su ajuste y eso que no la tengo grande

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: aqui si se lucio,se nota que la flaca la vive o tiene experiencia en el trabajo.

12. Relato del Servicio: bueno llegue, me lave luego me quite la ropa, le desnude totalmente, luego me la chupo y lo hizo tan rico que senti que podia venirme ahi nomas, luego me sente sobre el borde de la cama y dandomela la espalda se sento sobre mi pene y emepzo a mover su culo de forma salvaje, arriba abajo, costados en circulos ptm, cuidado con esta flaca que te puede hacer venir en una, cuando senti el muchchachon nervioso la levante la voltee y siguio saltando la condenada, luego le puse de perrito, cambiaba de pose pq la flaca mueve el culo de la ptm, luego paraditos y no dejaba de moverse la condenada luego me heche en la cama y de cucharita le solte todo el yogurt.

13. Aseo Personal: limpia, despues de acabar se metio a la ducha

14. Trato de pareja: no, es mas trato de flaca que te cachas en una disco

15. Precio: 30 soles, mas la entrada 2

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños las paran cambiando de cuarto asi que pregunta por el nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un local conocido si van los domingos no encuentran muchas chicas pero es el unico dia que puedo darme mis salidas

19. Puntaje Final (0/10): por cache le pongo 9, por cuerpo 6, trato 6 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca mueve bien el culo y la chupa rico, pero mejor miren el resto del material que hay en el local quizas haya algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL HOSTAL CARIÑOS QUEDA EN LA CUADRA 11 DE CHIMU AL COSTADO DE LA IGLESIA EVANGELICA ...PLOP 

ACABO DE ATENDERME ESTA MAÑANA CON ESTA PERRA YA QUE MIS CASERITAS LAS MOSQUETERAS LE HE PERDIDO LOS PASOS NO CONTESTAN EL TELEFONO

Y EL HOSTAL LILA TAMBIEN EN LA CUADRA 11 PURA MOTICUCOS INMOLACIONNNNNNNNNN

1. Rostro: CHOLITA MAS O MENOS

2. Edad:24 A 25 AÑOS

3. Talla:1.50 LA CHATA

4. Color de Piel:MEDIA BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SENOS GRANDES PEQUEÑA BARRIGA QUE NO INCOMODA MEDIA CUADRADA NO HAY CINTURITA

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PLANO PIERNAS PEQUEÑAS Y DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:RECIEN LLEGABA ASI QUE LE AYUDE A DESVESTIRSE ESTABA CON PANTALON NEGRO

9. Papita: TRAJINADA , QUEDE HECHO UN CAMPANERO

10. Servicio Adicional:A MI SI ME LO DA PERO ESTA VEZ NO LE PEDI

11. Fellatio:SE ESFUERZA HACE GP VISITA BOLOÑAS UN POCO TOSCA PERO SE LO COME TODO

12. Relato del Servicio: RECIEN LLEGABA SEGUN YO LO IBA A INAGURAR , LE AYUDE A DESVESTIRSE ME CALATEE AL TOQUE ME ECHE EN LA CAMA ME ECHO SU ALCOHOL ME PUSO EL CONDOR CON LA BOCA Y AL MISMO RATO EL MAMEY DESCRITO ARRIBA , LUEGO ELLA SE ACOMODO EN VAQUERITA INVERTIDA MIRADOSE AL ESPEJO DE ALFRENTE LUEGO CAMBIO A VAQUERITA DE FRENTE SE HUNDIA TODO UNA RATO SE CANSO LE PUSE ABAJO ME SUBI Y EMPECE A BOMBEAR ESE CHOCLO YA SE UNDE COMO SI NADA TA TRAJINADA ESTA FLACA NO HAY AJUSTE LUEDO LE DI DE COSTALILLO Y YA DECIDI ACELERAR CAMBIANOS AL PERRITO Y CON EL DEDAL EN EL ASTERISCO EMPEZE A BOMBEAR DURO HASTA QUE SE VINO EL MILK.

13. Aseo Personal: LO BUENA DE ESTA FLACA SIEMPRE SE BAÑA  Y DEJA QUE TU TE BAÑES NO RELOJEA

14. Trato de pareja: SI DE PERRA A CLIENTE , CUANDO LE PEDI TIJERITA ME DIJO QUE ESO NO HACIA PLOP.....

15. Precio:30 LUCRECIAS + 2 PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL CARIÑOS CHIMUA CUADRA 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):210 SIEMPRE ESTA EN ESTE MISMO CUARTO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO

19. Puntaje Final (0/10):7 BIEN GANADOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: COMO DICE EL HDL ESTA ES UNA BUENA OPCION ECONOMICA PARA DESLACTARSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:  de joven cachera 


2. Edad: aparenta 23, cacha como de 30 facil unos 27 a 28

3. Talla: 1:53 de esas chatas que usan tacones pa sacar culo oh yea"" 

4. Color de Piel: CHOLI BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura medio rolluda barriga un poco plana y senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas duras y un culo bien firme piernas normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada solo estrias por su hija de 3 años

8. Apariencia / Vestimenta: aveces se esmera y se coloca babydoll o tanguitas

9. Papita: mal rasurada raspa

10. Servicio Adicional: nunca lo pedi 

11. Fellatio: se la traga todo y bolas se las mete en toda la boca te lo mama hasta dejartela dura

12. Relato del Servicio: bueno cuando la vi me tiro esa mirada de joven arrecha y dije esta es la de hoy y me dijo 35 y pactamos el cache y en eso con esa voz de putilla abrio la puerta y grito CHOCOLATE... JAJAJA ta q pendeja el enano del portero le trajo su respectivo condorito bueno luego cerro la puerta y la arrincone metiendole mano defrente en esa chuca a medio rasurar en eso la ruca se puso cachonda como que sabia que me traia entre manos y arremetio acariciandome la nutria con la rodilla para luego con esa risa coqueta por no decir pendeja decirme la tienes grande... (dentro mio dije si pendeja) bueno como la comenze a manosear ella comenzo a besarme cuello la enana sabia como levantarlo en eso le dije ayudame kitame todo luego me abrio la camisa y comenso a besarme en el pecho y yo ya queria accion asi que me quite lo que faltaba en eso ella sin mas se saco todo pasamos al mamalu y la conchan visito boloñas sin limpiarlas ni naaa bueno que xuxa te las muerde despacio y succiona medio tosca pero a nada... en eso me hecho en la cama y sube sobre mi yo pensando que era licuadora pero nada es medio floja pero en fin comenzamos trankilos pero no queria dejarse mamar las tetas (algo que me enferma jeje ) asi que cambiamos de pose me sugirio cucharita aproveche para darle de costado mientras le metia el dedo por el asterisco hasta q en eso no se dejo mas luego comenzo a entregarse al cache comenzo con esos gritos y gemidos fingidos y como me molestan las pendejas que lo hacen asi que rapidamente la cambie a perrito y la quebre separe bien sus piernas y le sujete bien el culo comenze despacio para que sienta todo dentro y ella comenzo a sentirlo de verdad pero como fingio en la otra pose le comenze a dar duelo hasta hacer sonar la cama los gritos se escuchaban hasta afuera donde otros parroqueanos tocaban la puerta y yo seguia ensañado empeze a nalgearla duro y ella hasta lo disfrutaba esta chata si se entrega a su labor se deja hacer de todo y no te da ninguna protesta punto por eso bueno luego me vine al quitarme comenzamos a hablar me dio su cell y me dijo vuelva pronto que me gusto, al principio no le crei pero paro visitandola... 

13. Aseo Personal: usa alcohol al final y siempre se para bañando eso si le da un punto mas

14. Trato de pareja: solo de puta a cliente

15. Precio: 35 lucas y 2 de peaje putil

16.Telefono / Anuncia / Local: no me la jodan sino lo va a cambiar y paso de las demas que conosco la chata es entragada a su labor  984619524

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal cariños cuarto 210 siempre para ahy pdta: haganla gritar a ella le gusta que la escuchen abajo en la cocina del chifa que esta a su ventana jajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio sucio para mi gusto limpieza de la pura regular y la privacidad bueno hay camaras como mierda afuera segun las putas hay camaras escondidas afuera nose si las abran adentro...

19. Puntaje Final (0/10): por la atencion 7 por el cache 8 se entrego la enana sin quejas solo no se dejo mamar bien las tetas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la enana trabaja desde las 9 hata las 6 a 7  todos los dias menos miercoles que descansa ah y le gusta que sean groseron con su cuerpo te trata mejor y se arrecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta incursión es del sábado, estaba con poco tiempo y arriola así que tome ruta a chimu..

 

1. Rostro: Rostro ovalado, tiene pinta de ser joven pero ya en mi segunda incursión pude corroborar que efectivamente es chikivieja (sus propias palabras), en resumen, pinta de flaca cholita de barrio.

2. Edad: Aparenta de 23-24

3. Talla: Chaturri, estará en su 1.55 

4. Color de Piel: Blanca mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin llegar a ser flaquita o palo seco / poco cintura sin llegar ser cuadrada / un poco de barriga y sus rollitos, no es durita pero nada que incomode / senos pequeños medios fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas acorde a su contextura / culo pequeño / piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno / pinta de chola de barrio.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y tacos.

9. Papita: Pelada con ajuste medio ya esta recontra usado.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no me intereso. 

11. Fellatio: Sabe su chamba, lo chupa regular a bueno, intenta GP, lame las esferas del dragón y por ahí un lenguetazo a la ingle, bien arrebatada aunque un poco seria.

12. Relato del Servicio: Fui con la intensión de tirar con Mia del 209, pero la tentación me gano y me cache a la conocida Marisol. Di unas vueltas y nada espere un rato y entre con esta putiña, pactamos el precio, le cancele y empece a pelarme, la flaca buena onda en todo momento, me dio un poco de alcohol para las manos saco el condorcanqui y empezó a mandar saludos a todos los hdl. Después del mamey descrito, ya estaba fierro así que procedimos al matatiru, pedí ella encima a lo que accedió y comenzó cowgirl clásico e invertido, se esmera y se mueve bien, estuvimos un rato así porque me gusta apreciar mucho el cuerpo desnudo de una puta jaaaa  :ah:  me aburrí quería mas acción así que pasamos a doggy style, le di de alma quise pulsear ese asterisco pero me quito mano  :confuse:  en fin ya estaba un poco acalorado así que para terminar el tramite pasamos a misionero donde le di a mi ritmo hasta botar toda la avena 3 oseznos.. me dio papel procedí a lavarme yo solo, me cambie y saque la vuelta. 

13. Aseo Personal: Malo, como la mayoría de kines de estos lares, se pasa papel y lista para el próximo cache. 

14. Trato de pareja: Nones, solo de kine a cliente.

15. Precio: 30 humalas mas 2 por la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cariños.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La puta es buena opción, pero no da la talla y se le suben los humos porque usualmente hay una colaza en su puerta (sapos y cacheros de todo ps).. aveces cobra mas  :what:

 

 Saludos hermanos..  :byebye: :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer el tema de Marisol, me anime a visitar el cariño y darle curso a esta cholita (sobre todo porque el lila esta en nada)

 

1. Rostro: Bien maquillada, labios rojos por el labial y cabello rubio dorado por el tinte

2. Edad: Le calculo sus 25 años

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña ( si le miras la cara maquillada pensaras que es blanca, pero cuando se quita la ropa y le ves el culo notaras que es trigueña )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco cuadrada, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo regular y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, estaba muy concentrado en el cache

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja

9. Papita: Rasurada, aun ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte, últimamente no voy por esa vía

11. Fellatio: Me lo chupo con una furia, hasta los huevos!

12. Relato del Servicio: Una ves dentro de su cuarto la comienzo a observar y la kine se rie, me dice eres nuevo en esto o que ? No es eso le digo, soy nuevo en este antro es todo, ni bien termino de desvestirme y ella también me pidio que me heche en la cama, me paso ph con alcohol en los huevos y la pinga, me puso el condominio y me metió una chupada terrible, visito huérfanos y si no le digo súbete a mi encima ella seguía con el oral, estuvo buenazo. Empezamos ella encima mio y comenzó a cabalgar dando unos gemidos exagerados que al final de la faena entendí por que lo hacia, despues se voltio y dandome la espalda volvio a cabalgar por unos minutos mas hasta que yo la acompañe con movimientos siguiendo su ritmo, para que lo hice se aloco comenzo a gemir mas y mas, tiro su espalda hacia mi y la sujete con una mano y con la otra la agarre de una teta y la comenze a clavar de alma (algo curioso fue que senti unos peñizcos en el glande cuando se la metia a fondo) asi estuvimos hasta que se canso y me sugirio otra pose, le digo paraditos en tu cama, al toque se apoyo en su pared y me regalo su cola, metela! me dijo, yyy juaaa se la sampo y entra perfecto, la tomo de los hombros la comienzo a embestir con furia, la flaca gemia y gemia yo seguia dandole duro por unos minutos, luego la tomo de las tema que rico aumento la velocidad de mis movimientos y despues de unos minutos siento un volcan a punto de erupcionar (ptm digo en mi mente, me imagine a peter ferrari cuando se le cayo la cassetera) y le digo a la flaca, ahora misionero, se hecho al toque abrio sus piernas agarro mi pinga y se lo metio, yo ni weon otra ves la comienzo a machucar con furia, despues le subo sus piernas a mis hombros, ella me peñizca los pezones y aqui si senti que el volcan se venia con todo, acelere mis movimientos a la velocidad de la luz y al cabo de unos segundos ohhhhhhhhhhh llene el condorito y la kine me dice, nada mal para tu primera ves (vesta conch... digo en mi mente) jajajaja atine a reirme nomas

13. Aseo Personal: Se fue a su ducha y se lavo con javon liquido

14. Trato de pareja: Solo de kine complaciente a cliente

15. Precio: 30 soles, lo justo y necesario

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvide pedirle su fono, hostal cariño cuadra 11 de chimu antes de llegar a las lomas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 210, puerta de vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 bien ganados por las ganas que le pone a su oficio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Frente a su baño hay una abertura que da a la cocina del restaurante de al lado de este hostal y los cocineros se paran ganando con los gemidos de esta kine, hasta me llego a decir que ya han subido a decirle que sea moderada jajajaja pero si esta cholita vive el cache imposible que se modere !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara de bebe / rasgos de una cholita power

2. Edad: ni idea , pero debe estar entre sus 22 o 25 años 

3. Talla:1,55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca cintura, ligero , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, nada sorprendente pero bien pal cache redondo ,   :big_smile: , piernas durita como toda chola power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta: baby-doll (casi siempre te recibe así) , tacos para disimular su estatura .... 

9. Papita: pelada.

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero si le digo de seguro que a mi si me la da , si te ve maleante no te va dar por que no les cae.

11. Fellatio: UNA MAMADA COMO LAS DIOSAS , SABE LO QUE ES UN BUEN ORAL. 

12. Relato del Servicio: Entre al telo y de-frente me dirigí a la puerta de vidrio 210 (no se fue como una intuición) abren la puerta y sale una peque coquetona me agrado y entre , llegaba de chamba y bueno estaba con camisa y unos lentes negros ella se queda mirándome con una sonrisa picarona y me dice eres alto y yo me quede como y que tiene? jaja comenzó con una lavada de alcohol al muñeco y empieza hacer un karaoke espectacular chupada de bolas y todo. luego se hecho su lubricante y se subió encima , ni bien lo siente adentro empieza a cabalgar como una potra indomable , tienes que llevarla a tu ritmo es una licuadora moviéndose se hecho en mi pecho mientra le clavaba la anaconda y me dice con su voz arrecha hueles rico y empieza a gemir suavemente , luego cambiamos de pose a perrito quería ver ese culo ahí empece a bombearla y gritaba como si la estuvieran estrangulando le meti unas palmadas a ese culo luego cambiamos a misionero donde empezó a calentarse esa concha estaba mojadasa los parroquianos tocaron la puerta , a lo que  ella me dijo sigue , sigue eso arrecho mas luego me la saco y sobo con mi muñeco su concha la bombee duro hasta que bote todo el quacker. 

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: bueno , a mi me trata bien. 
15. Precio: 30 + 2 la entrada + El ... CHOCOLATE!!! JAJAJA.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariño / 210 puerta de vidrio 2do piso. 
17. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, cama hasta las webas , espejo para ver como la clavas.
19. Puntaje Final (0/10): rostro 7. Trato 9 cuerpo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se , ultimamente se avergüenza cuando me ve como que le da roche xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me di una vuelta por chimu tipo 5 pm y como no se reporto ningun hermano para una previa me fui a ver si tenia suerte en el cariños,, pregunto al compadre si esta la marisol,, Si, me dice,, BINGO,, page 2 lucas y pase al toque, el pasadizo estaba vacio ??? que raro me dije: apresurado toque la puerta de fierro con vidrio y me grita ocupado,, un pata baja y toca el 208 una mina sale, no la vi bien pero el webon se fue, asi que espere unos 3 min y sale el webon,,, la mina cerro la puerta al toque asi que espere 1 min. y toque la puerta de nuevo.. una chiquita blanquiñosa y de pelo castaño con un putivestido azul y zapatos taco 10 se rie y me dice, 30 la atencion, mire y pasé, asi que tu eres la Marisol !!.. me agarro el paquete toda picarona y...

 

1. Rostro: Es blanca con linda sonrisa, tiene un dejo a Huarazina simpatica

2. Edad: yo diria que 21 a 23

3. Talla: Con esos tacazos ya era chiquita,, sin zapatos quedo mas chiquita aun,, 1:50 cm

4. Color de Piel: Es blanquita bien cuidada aunque tiene estrias entre la ingle y el bajo vientre,, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene todo durito,, cinturita de avispa poca barriguita y unas tetas medianas tirando para chicas pero mamables,, duritas,, pezon marron clarito

6. Caderas / Culo / Piernas :Buenas caderas para su contextura, no es culona, piernas chiquitas y pies chicos facil calza 33 o 34

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningun tatuaje solo estrias en la ingle y la entrepierna

8. Apariencia / Vestimenta: Un maldito putivestido azul se veia ricarda

9. Papita: Ajusta la webona un poco razurada tiene sus pelitos naturales y pocos

10. Servicio Adicional: Me dijo un NO rotundo,, creo que se asusto cuando vio al cabezon CSM

11. Fellatio: Es una brusca de arranque se quiso comer mi huevo, uno de ellos se asusto y se metio pa dentro, yo le dije que estaba chiquito por el frio, pero que ahorita va a crercer como la espada del augurio..se rio y seguia chupando con pre,, me lo pajeaba chupaba bolas de rodillas, la llebe a la cama y le puse la pinga en la cara nuevamente,, le gusta chupar un poco apresurada y tosca pero bueno se entiende que tiene que despacharme rapido, pero yo soy pendejo.

12. Relato del Servicio: Despues de la chupada para entrar en confianza le conte un chiste pero no lo entendio asi que le conte otro y alli si rio,, eres chistosito me dice y alli le saque su dejo huarazino y coquetona conosco a muchas de allá,, misionero y al filo de la cama para empezar, se echo lubricante y solita se lo metio,, ajusta la pendeja al principio no me miraba para nada,, miraba su telenovela y yo alli cachando,, le agarre las teticas y le di un beso.. se puso bueno empezo con sus gemidos fingidazos,, ya me sabia el libreto asi que puse primera y todo pa dentro,, le di vuelta y media sin sacarselo para que se vea en el espejo alli me arrecho su brazito y su carita de niña.. por ratos me sentia como el profesor que se culea a las colegialas pendejas,, que rico le di vuelta y quedo al filo de la cama en perrito pero los pies en el suelo,, ni llegaban al suelo chiquita la webona,, ya ahora monta,, chucha para que le dije,, la webona creia que estaba en el hipodromo,,se puso como loca y zas me saco un conejo de la pichula y yo con cara de dolor,, ella se dio cuenta y me dijo hay perdon y se rio,, rie conchatumre ya me esta entrando el diablo,, como no pesaba n imierda la agarre de la cintura y la levante me agarro del cuello y le di en el aire,, posicion nunero 42 del kamasutra alli me di cuenta que empezo a vivirla,, ya que chucha esta es mi oportunidad de abrirle el culo,, la eche sobre la cama y perrito,, me pajie un poco, por que el cabezon estaba cansado,, yo le decia wuebadas que rico culo tienes mi amor,, soy tu esclavo, eres la mejor,, webadas pa que la mina se sienta bien arrecha,, asi que le dije cuanto por el * y me dijo NO,, CSM que importa para la proxima,, alli le di buen rato ya teniamos como 25 min y me dice ya acaba,, la eche y me eche encima de ella para darle duro carajo.. me acorde de mi primer polvo de mi niñes a una chatita de barrio en el techo.. la webona se mueve como diabla, y me dice quiero tu leche y gritaba la pendeja,, sino es para tanto decia yo asi que por mas que quise durar mas, no pude y salieron mis hijitos a conocerla.. me cambie pues tocaban con insistencia la puerta alli le comente de la otra vez que vine y encontre una fila enorme,, y me dice y lo peor es que no se atiende estan parados por las puras y se rie,, bueno si vengo la proxima vez ud me saca de la fila y me hace pasar al toque pues,, jajajaj se rio y me dijo que ya.. buen cache es una mina sumisa y jugada... asi que confirmo los anteriores reportes de mis hermanos lecheros.. 

13. Aseo Personal: Se lavo la concha con una jarrita que esta en su lavadero,, no tiene ducha solo un water.. el piso mojado pues cae agua en cada lavada de concha que se da,, me echo en un Ph alcohol gel y me limpio la pinga y los huevos.. buen punto,,higienica

14. Trato de pareja: Mas o menos si la vive si la sabes encender,, para que sea trato de pareja tendria que dar besos apasionados,, solo besa el pecho y el vientre .. tambien como bolas,, parece que estaba con hambre,, pobre chica

15. Precio: 30 lucas, pero como me antendio bien no quise ser mesquino y le pase 5 soles de propina,, 

16.Telefono / Anuncia / Local: El cariños de chimu 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El famoso papelito con el numero 210 al fondo a la derecha,, puerta de metal con vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo unico bueno es que tiene buena cama,, no suena ni mierda,, buen punto y se lava la concha con jabon y se pasa alcohol gel

19. Puntaje Final (0/10): 8.9 por ahora es la mejor pendeja que me e cachado en la zona de SJL... ya tiene sus admiradores y cazeritos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llege tipo 5pm no habia nadie en el pasadizo,, pero cuando sali habia una fila de unos 5 o 6 en la puerta de la marisol..me cage de la risa,, creo que eran los mismos webones de la otra vez que no me dejaron pasar al toque...  ya dije,, yo solo voy a cachar,, no ando en el pasadizo de pajero... dejen cachar tranquilo,,, gente de otro foro seran...

 

saludos y buenos polvos,, este es mi ultimo reporte hermanos,, por que mi mujer anda sospechando que cai en los malos pasos de antaño.. aun no pago la luz conchasumareeeee

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: redondo con algo de maquillaje,cabello rubio(al pomo) , rostro pasable..

2. Edad: 23 me lo dijo y lo aparenta

3. Talla: 1,60 por ahi con los tacos puestos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la note un poco cuadrada.. cero cintura, tiene sus ligeros royales que lo disimula con su vestido, senos medianos y caidos de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano, piernas medianas no es piernona..!

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la frente derecha que pasa desapercibida , unas huellas algo asi como quemaduras en las entrepiernas , y su dejo de provincia.. !

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de esas flacas que trabajan en los restaurant Del pueblo, vestido floreado y hilo rojo

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte,pero vi que ya tiene su uso..

11. Fellatio: antes su respectiva limpieza te pasa OH por la entrepiernas y los webos. ... Luego te pone el pre con la boquiña.. Y comienza a mandar saludos ala hermandad lechera .. lo hacia algo acelerado asi que le dije que con calma. Alo que acepto.. En una de esas le digo que se lo meta todo ala boca hasta el fondo (Gp) y zas se lo zampo todo :big_smile: lo hizo como tres veces. Ya En la tercera la agarre de la cabeza y la deje ahi un ratoo.. Que bien se sentia ..! :big_smile: Luego de eso comenzo A lamer mis boliñas una por una.. Hasta se lo metia ala boca uno a uno..!! fue una buena lustrada de sable..

12. Relato del Servicio: Bueno a esta ya la tenia en la mira por los buenos comentarios de La hermandad...

Llegue al H. Cariños Me fui directo asu puerta.. Toque y estaba ocupada .. asi que me puse a esperar ..y afuera un Chvls me dijo que daba un buen servicio tbm ... en eso abre su puerta y zas me meti en one asu cuarto ..adentro le pregunte si era marisol y me dijo: si... Entonces le dije que tomaria el servicio.. cerro su puerta.. hablamos un rato .. le cancele.. Se fue aguardar su billete y se metio al ñoba .mientras yo me sacaba mi ropa.. cuando salio me meti al ñoba a . achikar. Y de paso lavarme las manos .. Saliendo la encontre en hilo rojoo :waaaht: y Me fui. en one a abrazarla por detras y manosearla mientras ella me agarraba el weboo. Luego me dijo que me hechara .en la cama .me paso OH. Y comenzo con el fellatio ya descrito ..luego se monto y comenzo a moverse no lo hacia bien pero le ponia ganas ...!! la abraze y comenze abesarle las tetas mientras ella me lamia la oreja y me daba besitos en el cuello tbm.. LueGo se. Monto pero dandome la espalda.. Lo hacia algo brusco..pero muy empeñosa.. Luegoo la agarre de torax la eche en mi pecho asi con sus manos En la cama.y comenze a Darle .sobandole la molleja... Luego pasamos a misionero donde note las marcas esas de quemaduras o algo asi en sus entrepiernas .. Ahi le estaba dando y ella tambien se movia Osea vivia la faena ..... Luego la puse en perro y no te que su * ya tenia uso..!.le di buen rato en perro y senti un buen ajuste tbm... Y fuaaa..conchasumaree :big_smile: Se me salio toda la avena trez ozesnos.. Me limpie con PH ..mientras me cambiaba hablamos y se volvio a meter al baño .. Yo tbm meti a lavarme las manos... Sali y nos despedimos ..Con un beso en su mejilla y ala vez agarrandole el cvlo..!!

13. Aseo Personal: Cuando entre se fue al baño a lavar la molleja, cuando termino la faena tbm lo hizo. Aparte que te hace la limpieza con alcohol antes de meterse. A malote ala boca y su cuerpo olia a perfume. No le senti ningun mal olor ni cuando la tuve en perro

14. Trato de pareja: no , pero durante el mate me lamia las orejas Y se dejaba dar besitos en la tetas y es muy colaboradora en las poses..me atreveria a decir que NO LE POne peros a Nada .. Aparte ques es muy picarona esta flaca y conversadora..

15. Precio: 30 lkas el polvo + 2 lkas pal cancerbero

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto 210 puerta de metal color blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:. Cuarto de hostal , cama ancha, espejo, baño con lavadero ...

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6 cuerpo 6. Trato 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice qe es de Huancayo.. !! :byebye:

Editado por Misterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Bueno el jueves tambien me quise atender con esa puta pero ta que taba sin lechita, asi que le dije q mañana ( viernes)  volveria y asi fue...  el viernes voy pago peaje de igual manera chequeo el material y como eran las misma del jueves excepto una gordita que no recuerdo si estaba en el 206 o 207 pero como no pasa nada me quede con la chata
 
1. Rostro: redonda ojos redondos labios de color rojo intenso 

2. Edad:  27 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con ligeros rollos que no incomodan, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: manan es casi cuadrada, culo pequeño, piernas delgadas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido rojo con rayaas negras por su diseño

9. Papita:  rasurada con algo casi nada d ajuste

10. Servicio Adicional: cuando esta de humor, dice q lo da por 20 soles mas, obviamente eso se rebaja dependiendo de como le convenzas

11. Fellatio:  muy bueno aunq lo hace sin tecnica, empieza con besitos en el pecho y va bajando una vez el soldado con su casco se lo mete todo y lo hace rapido sin tecnica, hace GP  y visita bolognesi, el mejor mamey de todas las putas d ese chongo y me atrevo a decir que de los chongo de zarate

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chata tambien la saco del sanguchon cuando habia "empezado" en la nota segun ella, para ese entonces (2014)  costaba 25 y si te hacias casero te dejaba a 20, en fin era y sigue siendo una buena opcion economica.  Asi que le cancelo se saca el vestido y ya estaba por quitarse su lenceria pero le dije q se aguante para quitarnos juntos asi que la empiezo a paletear y ella me quita el polo yo el sosten y su tanguita... ella el boxer y ahi es donde ella empieza con los besos por el cuerpo hasta llegar hacer el fellatio descrito... iniciamos de misionero donde no senti nada d ajuste... estaba que me tomaba un cafe ahi xD, asi q le dije q se pare y le di en trencito por unos minutos para luego cargarla y tener sus piernas en mis brazos tbm por unos minutos.... luego le dije q se sentara "vakerita "   ahi esta ona pareciera poseida se mueve como una loca por no tomar el control tomandole de sus " caderas "  tmr ya tenia la leche por salirme por los ojos le dije perrito a lo cual ella accedio y le di por un par d minutos y finish.
 
13. Aseo Personal:  se lava al terminar , no senti olores

14. Trato de pareja: manan, de kine a cliente

15. Precio:  30 ppks + 2 pkks a yuri ( el portero)

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  210 tengo entendido que los dias que ella va... es fijo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico 

19. Puntaje Final (0/10):  7 bien ganados  evaluando cuerpo, trato y cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres tener buen sexo sin pedir mucho en lo fisico (esta chata es aceptable)  pero sobre todo ECONOMICA  esta es una buena opcion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Luego de un arduo seguimiento a esta puta, pero cada que iba nunca le encontraba pero en esta semana la llamo al celular que puso un HDL y me contesta y me dice que esta en chimu,  asi que no la pense y fui al encuentro.
Esto paso el martes bueno subo pago las 2 lukas y me dice 4 abajo y 2 arriba asi que pulseo el cuarto del segundo piso bajando la escalera sale una gordita en algo pero me dice 35 dije ta weon y sige pulseando en eso voy al 209 y sale una flaca seria que cada k voy la veo en ese cuarto, luego sabia que marisol estaba en el 210 asi k me pase defrente al 212 y sale un flaca cuadrada masomenos buena opcion diria yo pa lo que habia ese dia. Luego subo al 3er piso
el 305 sale una germa tia que para con legin ya me inmole con esa puta es plata al agua. luego 306 sale una chata cachetona gordita estaba en nada asi k fui al 210 para comprobar lo que tanto hablan de marisol. Aca mi experiencia:
 
1. Rostro: Cara pasable como dicen

2. Edad: yo le pongo 25, no le pregunte

3. Talla: chatasa 1.50

4. Color de Piel: trigueña pero piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de acorde ala estatura poco barriga y senos medianos pero se le veia bien

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, bueno solo unas manchas x su vagina que lo detallare mas adelante.

8. Apariencia / Vestimenta: una tangita rica con un babidol negro.

9. Papita: leve ajuste depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Aca lo mejor me hizo GP, visito los huevos y le hice atorar un par de veces :big_smile: 

12. Relato del Servicio: Esa hora que fui no iba mucha gente asi k como no vi sapos toque el 210 y sale marisol me dice pasa, lo cual accedo le pregunto lo clasico y me dice es 35 soles, todas las poses, y que el tiempo es 20 minutos en eso me dice animate y me agarra los huevos. Ya ps como fui solo x ella tuve que pagar 35 (aunque aora todos cobran esa cantidad) ya ps en eso se quita el babidol y yo tambien me kito el polo en eso la veo y le empiezo a manosear lo cual no me dice nada y en eso la empiezo a puntear y se da cuenta y empieza a moverse  y se quita el sosten, y me dice toda arrecha que ya lo kiere chupar ya ps tu misma sacalo le digo y la pendeja me baja pantalon y saca su alcohol y me echa bastante alcohol la mierda, en eso me pone el poncho  y se mete a la boca empieza a chupar se le mete todo a la boca estube como cachando su boca en eso empieza a tocarme los huevos y me chupa, y intenta hacer garganta profunda en una de esos intentos  le agarro la cabeza y la tengo ahi y casi se atora xD solo se rio. en eso le digo mejor empezemos, lo cual ya me dice y se echa lubricante, me dice que pose quieres le digo vamos contra el muro ya me dice que rico se mueve la condenada talvez queria sacarme el polvo altoque ya bueno estuve ahi un rato. En eso veo que como que se cansa y le digo sentados en la cama y lo cual accede pero primero se kita los tacos (ahi me di cuenta k era recontra chata) ya bueno estuvo ahi saltando moviendose bien pero esta recontra consentrado sino me ubiera cagado en una. Cuando ya la veo que va bajando las revoluciones le digo misionero echate a la cama le ablo las piernas y me gano que tenia como manchas cerca a la vagina x su ingle x ahi. ya bueno eso desanimo un poco pero  igual estuve ahi en eso me abraza se mueve bien hasta que me canse yle digo te toca arriba. Y para que dije se mueve como licuadura como ya veia que se venia el huaico le digo que se ponga en perrito ahi le di duro , y en eso un pata toca la puerta, dije ahora me apurar, pero grata fue mi sorpresa que dice ocupada, y bueno me dijo segui nomas, ya ps estuvimos ahi hasta que no aguante mas y se vino todo el estres. Acabe cansado y ella tambien xk agarro su botella de agua y se puso a tomar, estuvimos hablando un rato y prometi volver. Por cierto me dijo que iba todos los dias solo faltaba cuando estaba en dias rojos.

13. Aseo Personal: acabando se fue a duchar y echa alcohol antes de empezar

14. Trato de pareja:  Diria que si sabe su chamba solo falta chapes, lo cual tampoco yo aceptaria, pero ya depende de uno

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 (la d virdrio)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el piso estaba con agua, pero sin malos olores abia jabon.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 (serio 8 pero se le quita un punto x las manchas que comente)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui despues d 2 semanas a este telo pero no veo nada nuevo, encima ahora todas cobran 35 soles. Espero que le sirva en el algo mi rating, y bueno  a seguir aportando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a ver a la chata al mediodia, no habia gente en los pasillos, cosa rara ,toco la puerta del 210 y sale mi chata con su putivestido azul..hola me dice y de arranque me agarra el paquete,, me entro el diablo y tras un breve manoseo le  propongo si podemos ir a un hostal, no hago salidas me dice, es que mi cumpleaños es este mes y parece que no voy a estar en lima, le enseñe mi DNI y me dice, cuanto me vas a pagar ? 100 por una hora,, lo penso y me dijo pero me invitas un pollo a la brasa jajajaj ya pues te llevo donde tu quieras, me dice por ti entonces saldre temprano esperame a las 6 pm afuera, ya pues dame tu numero, no me dice, no le doy mi numero a nadie,, asi que me fui con la esperanza,, y regrese mas tarde,, 6;05 salio la muy impuntual.. y tras un pollito en el norkis de chimu y dos chelas nos fuimos al hostal milenium del bolevoar de zarate frente al restorant criollo esta es mi tierra,, y :
 
1. Rostro: carita redonda simpatica pelo rubio de tinte barato y cholita power

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: 1;50
 
4. Color de Piel: es trigueña tirando para blanca


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita es durita y sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito chico tonificado piernas pequeñas y buenas caderitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en su cubil un putivestido azul y tacazos blancos en la salida con con buzo y zapatillas,,

9. Papita: tiene su pelitos ajusta al principio despues se dilata y tranquilo pasa el tren que va a huancayo

10. Servicio Adicional: No lo da, dice la muy mentirosa que la tengo grande

11. Fellatio: excelente chupada, la mejor de muchas, un poco tosca al principio cree que la webada es de fierro chupa o mejor dicho se traga las bolas como si tubiera hambre,, hace GP y no arruja si la violas por la boca, es una buena chupada se engolosino un buen rato, por momentos me quise vacear en su boquita pero me calme, boca chiquita se comio mi pichulaza.

12. Relato del Servicio: llegamos y despues del horal me fui al baño a darme una ducha,, sali y ella ya estaba calatita en la cama,, nos dimos unos manoseos bravos y me paso las tetas por la cara,, bajo besando mi pecho y me puso el pre,, fellatio ya descrito, la llebe a la silla y la agarre para que se siente encima de la verga que saco lustre, apretadita y chiquita que rico entro,, asi le di un rato y la subi a la mesita para darle patas al hombro que rica conchita ella no decia nadam solo se dejo estar,, ya con la pinga fierro la cargo y la llebo a la cama al filo a tres dedos,, que rico potito se la clave de una para partirla en dos pero aguantola embestida,, a ese paso ya estaba mojadita la chata,, la pinga entraba y salia con facilidad, casi como poseidos nos moviamos con un ritmo satanico y la pichula feliz de la vida,, la tire a la cama y ella de un saltito se subio encima mio y me dijo quiero tu leche,,me cago el cerebro y le di de alma,,alli mismo le mames las tetas que esta  vez ,me djo a mi entera disposicion,, chupe rica sus tetas duritas luego giro y para que la viera el culito alli mismo me pase el dedo ensalivado por el asterisco,, se lo intente meter pero esquivo, le pedi el * y me dijo que no, que la tenia muy grande y que no le gusta,, ya que chucha,, me subi encima de ella de espaldas para sentirla contra mi pecho y mirando el espejo,, dame duro me dijo y yo con casi pocas fuerzas le di de alma,, es como cacharse a la colegiala amiga de tu hija.. bien puta esta chata.. no pude mas y me salio la leche calientita que ella tanto pedia, nos quedamos abrazados un rato en la cama,, la pichula salio solita y mojadita,, me fui al baño a lavarme,, ya estabamos como 45 min.. y yo feliz,, me meti en la ducha y en eso ella entra y me dice cachemos en la duchita.. y me dio un chape,, la agarre contra mi pecho y nos besamos como marido y mujer,, sali a sacar un pre de mi lompa y me lo puse,, la puse de rodillas para que chupe la pinga y como veia su carita con el agua que cai sobre su cara, le di vuelta y se la meti paraditos.. le levante una patita,, apenas llego a levantarla casi se me cae.. nos reimos y me dice eres un loco,, asi mojaditos nos metimos a la cama y la garre patitas al hombro.. alli me di cuenta que la pendeja ya estaba gozando pues me empezo a besar nuevamente y su clasico movimiento de cintura,, la agarre de costadito y le agarre las tetas,, se mueve como liquadora,, asi estubimos unos 25 min mas y yo encima de nuevo no aguante mas su carita de arrecha y su voz de serranita y ya termina mi amor.. y zas bote nuevamente los espermarisoles del dia.. con sabor a pollito del norkis...conversamos un rato se metio a la ducha nuevamente y se cambio.. salimos casi las 10 pm.. mientras otros gritaban gol de Perú.. yo metia mis propios golazos.. la deje en el metro piramide del sol.. y feliz para la casita

13. Aseo Personal: llego con perfume y sebaño despues del cache,,

14. Trato de pareja:De kine a cliente frecuente

15. Precio: 100 + 30 del hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local:la saque del cariños para un hostal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el cariños siempre esta en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hostal, todo limpio, toallas grandes y limpias

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La chata Marisol es jugada, tiene buena conversacion es muy simpatica y se toma sus chelas sin problemas, esta semana no fue mucho a trabajar por cuestiones de la regla, pero ya esta mejor,, ojo con los cumpleañeros .. aqui puede salir algo pa ustedes, ya que el regalo lo da ella, perfume bueno en frasco chico,, creo que ire con la misma proposicion donde la valeria del sanguchon a ver si me atraca,, eso si seria excelente,, vamos a ver que pasa,, bueno unas son de cal otras de arena,, pero esta chata ya sacio mis bajos instintos,, ahora buscare a otra,

saludines

PD. insisti e insisti y no me dio su numero privado,,, chesu..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte hermano, no sabia que la chiquivieja aceptaba salidas, aunque me imagino que solo lo hace con sus caseritos (por la confianza)

Con respecto a Valeria, tengo el dato que tambien acepta salidas con sus caseritos, uno de ellos me confirmo pero le saco 150 la hora, aunque no mide el tiempo en ese sentido es mas chevere.

Yo por mi parte ando misio asi que caballero nomas ire a buscar a pamela del veterinaria, segun lo leido es la mas rescatable de la zona, pero sino la encuentro caere al cariño para darle vuelta a marisol y de paso le dare tus saludos ajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...