Telurico

Alejandra ex Gina / Alias "la China" / Corredor Del Baño / Cuarto 16

73 mensajes en este tema

Hoy remojé mi chino y nacho con esta Gina, prácticamente su amiga me lo exigió ohhhh...quieren trío ..naaa.. no le entro a la vaina ps....

Gina está más cariñosa....ese culote lo noté flácido, es cierto lo que dice Chino y Nacho..!!!

Saludos. .!!

Amigos.. después de ser victima de un mal rato con una kine.. pues revise el foro y vi q reportaron la llegada de esta chica.. asi que ni pensarlo dos veces a visitar la casa del placer...

Después de un camino con trafico horrible.. casi ..con desesperacion en llegar jaja.. directo al bote.. a pagar la entrada.. para empezar hacer una revision general haber si habia otra opcion nueva.. una revisión zotano, corredor en U y veo gente esperando en la clasica puerta 16.. signo de que alguien solicitada estaba ahi.. entre la conversa de los compañeros que esperaban.. que tambien compartian mis intenciones.. escucho mencionar a Gina.. Seee.. esperando buen rato.. tambien con la suerte echada para q no sea una encerrona.. al fin abrio la dicha puerta.. ella.. tuve suerte ya que los compañeros q esperaban no decidieron entrar jaja.. sin dudarlo entre..

Tantas buenas referencias que daban de la china que me hice una idea de como debia ser el encuentro jaja.. pero como siempre la realidad fue otra al menos este primer encuentro...ahi va mi post..

1. Rostro: Es algo simpatica.. cabello recogido.. la cara es pasable..

2. Edad: Debe estar por los 23..

3. Talla: Quizás 1.60m.. jaja ni me fije eso..

4. Color de Piel:trigueña blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es despachadita sin llegar a ser robusta.. amiguitas chicas de color claro.. abdomen casi plano.. seve bien esa proporción.. de hecho me gusta..jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Como en su mayoria de veces cada vz que abre la puerta al toque entra alguien.. sin dejar ver su mejor atributo.. uff unas buenas caderas-culo-piernas jaja ..estan casi duras.. aun matienen forma.. como dicen se nota algo de flacidez al tacto.. pero con esa proporción yo feliz jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la muñeca y piernas segun recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: en prendas menores de 2 piezas.. jaja bien ajustados a la parte de abajo se nota muy bien jaja

9. Papita: Bueno senti ajuste aun..

10. Servicio Adicional: Parece no darlo.. le hixe la consulta y respondió negativamente.. pero ese canal ya tiene uso.. aunque parece poco..

11. Fellatio: Estubo masomenos.. se toma su tiempo..

12. Relato del Servicio: Bueno como llegue tarde era de esperar q la encontrara sudada.. al solo escuchar su voz me pareció madura.. pero bueno entre.. y lo primero q atrajo atencion fue esas posaderas.. q buen material jaja.. animado yo.. la flaca me exige pago.. se lo entrego.. la note algo distante supongo xq no me conoce.. hubo poco previo.. vino el oral normal.. me aburri y la voltee para apreciar mejor esos cachetes.. son de mi gusto sin duda.. jaja.. primera pose yo atras de ella.. sentí q ella estaba incómoda quizás por mi miembro.. no hubo lubricante la flaca solo hacia uso de saliva.. obviamente no era lo mejor.. en eso me dice otra pose?.. ya bueno vente pa arriba.. sabe moverse .. pero cada vez sentia que la cosa no iba bien.. en eso me dice la clasica pregunta relojera.. perrito?.. ya un poco desmotivado empezamos esa pose.. se ve buen panorama.. al diablo con el tiempo trate de sacar provecho de esa pose jaja.. la puse echada boca abajo y hice lo mio.. solo recuerdo q aun en esa pose se nota un pompis bonito.. cosa que no pasa comúnmente.. a mi que me gusta esa pose jaja.. ahi diferencie q esta flaca tiene lo suyo.. aumque en trato y sexo yo esperana mas.. pero bueno ya habrá otra oportunidades.. sali bien del cuartucho despues de vivir esas posaderas en accion.. ;)

13. Aseo Personal: Ella se lava.. probablemente el hecho de no tener papel.. exigia eso.. llegue tarde y ya no habia ese elemento esencial para limpiarse..

14. Trato de pareja: Bueno ahi se me quedo.. su amix Diana es mas cariñosa.. trato comun y silvestre de kine cliente

15. Precio:25 Solanos.. por ese pompis bien pagado..

16.Telefono / Anuncia / Local:CB 16

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CB 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocen estos cuartos..

19. Puntaje Final (0/10): La pirmera vz un 5.. ojala mejore.. el.puntaje lo sube su cuerpo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por fin la conocí.. si deseo un buen toto a mi gusto.. la voy a buscar en definitiva.. hasta q encuentre algo mejor.. con mas confianza quizas mejore la atencion.. esperemos..

gina gina esta también es corta dirás que preces y la puta madre no es tan fácil  ahorra háganlo ustedes y publiquen con las justas ponen fotos solamente  

gina gina.mp4

gina gina esta también es corta dirás que preces y la puta madre no es tan fácil  ahorra háganlo ustedes y publiquen con las justas ponen fotos solamente  

attachicon.gifgina gina.mp4

Qué buen panetón de la Gina.

Esta si te ganó @@goleador  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

jajaja tio ferrando eres cachasiento si se maneja buen keke una de sus amigas me recomendó para que le rompa el poto a esta fulana ya que no lo da así nomas  me dijo que se lo rompiera que yo podía porque tiene confianza contigo y me gustaría  que si pudiera le sacara una foto como se lo rompes el culo y  de ahí me cuentas respondiendo le que quería hacer de nuevo el trió con ella y que a las dos le doy por atrás respondiéndome que ya , lo prometido es deuda y en cualquier momento lo hago 

hoy no vino la gina se salvo de las armas sera para otro dia si estaba diana

error amigo @@goleador yo ya pulsie ese culito y los dedos los meto como si nada .pero un dia con la arrechura .le dije por el culito y me dijo .pero despacio. y lo meti la mitad .ya que la tengo un poco grande pero ella lo tiene un poco usado .tu crees que ella va decir si lo hago ,nica ella es como que te estudia .la psicologia ,su clasica de ella .si oh no tu que la conoces .ellas se datean entre amigas y saben de muchas cosas que ni por la mente se me paso .pero bueno. yo voy ah cachar y no pretendo nada con ella y bueno si yo me tire a la china y otras cosas mas pero prefiero guardarmelo en secreto.

hoy gina pague capricho y rompí poto aquí unos pics solamente no pongo video porque estoy con medias negras y hay algunos que se molestan porque no me saco la medias, ya que yo no soy cachero sino que cacho porque es mi  hobby y me gusto hacerlo y si es por el tubo mucho mejor ya que naci para eso

Please login or register to see this attachment.

como dice el tío melcocha a los que no le gusta que cache con medias ........... no lo vean

Zyzz likes this

hoy gina pague capricho y rompí poto aquí unos pics

Muy buena hermano ,,pero dime cuanto pagastes para ponerme ahorrar desde ahora

ya se sabe que la china .da cola .si yo lo confirme hdl .pero ella me dijo que no lo dijera .pero provecho @@goleador .espero se repita su atencion con esta china y haga el respectivo trio con su amiga y le reviente el culo a las dos .bueno esta semana voy  a reventarle el culo de nuevo ..jjajaaaa yo me cago de la risa cuando entro con ella .y ella me dice siempre por que te ries y le digo hay pajeros afuera siempre esperando y ella se rie y me dice .si  son pajeros .jajaaa y tiramos .como lokosss .y ella me da un trato de pm .todo lo que tengo que hacer para q otros se metan . y aprueven que si hace cosas .con billete.. billetera mata galan es verdadura .solo ella pide billete .espero mi ascenso .ya que tiempo que se aporta en diferentes locales y  no veo ese afan de yo ver fotos y videos de hdl que  descargan .bueno .dare time al tiempo .y tengo cosas que no me inquietan ver las fotos de las chicas por que yo tengo mas de ellas .bueno pero ver en fotos exitantes y caletas son iferentes . pero ya esperare.ver esas fotos nomas .y porfa no la besen a la china ella se toma mi leche    ..jajaaaaa .alla si me creen

Esta cojuda no me atracó nada de nada, pero nada absolutamente.

No me trató mal, pero por más billete que le pinté no quiso. Por eso cuando una vez me pasó la voz pasé de largo.

Pa' que vean la realidad ja.

ayer estuve por este lugar y pregunte por ella. Me dijo parchis que estaba pero no la llegue a ver todo el rato su cuarto estaba cerrado.

Este es mi post del viernes pasado, a esta china ya la tenia en la mira, pero cada vez que me la quería tirar, no se podía, ya que cuando uno llega, siempre encuentro giles haciendo su cola y contando el numero de parroquianos sacando mi numero de cola, ta que tendría que esperar un promedio de 2 horas  y a mi no me gusta esperar. Pero ese día fue mi día de suerte, después de estar con la milf Gloria quien me dejo satisfecho, me di mi descanso respectivo ya de ello antes de irme me di una vuelta mas al local para ver si había llegado algún nuevo talento o algo apetecible, no vi nada  :confuse: apetecible, entonces a retirarme dije, justo cuando paso por el corredor B, suerte la mía :surrender: veo a esta china en su puerta y por sus recomendaciones, no dude nada y al ruedo me dije.

1. Rostro: Media achinada, cabello medio ensortijado, su carita de chivola jala, tiene su gracia cuando te sonrie al llegar a su puerta.

2. Edad: Le calculo sus 21 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ya se le ve gruesita pero aun se le nota cintura, digan lo que digan, de cerca se le ve barrigoncita (al sentarse ya son mas notorios sus rollos), pero cuando le vez en detalle todo su cuerpo y observas su toto, el detalle de la barrigita se te olvida y mas su carita que te mira dulcemente :still_dreaming:  ya te tiene atrapado y con gusto la disfrutas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas, buen culo grande como paneton bien levantado y suaveciiitooo, buenas piernas hacen juego con su toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, en mi mira solo estaba su toto, si que hace alucinar su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras

9. Papita: Mediano ajuste

10. Servicio Adicional: Ami me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Como ami me gusta, suave y con ternura.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, ella me dio un beso e la mejilla y pego unos segundos mas sus cachetitos en las mías, que rico perfume sentí, creo que fui el primero o el segundo del turno, no le sentí en ningún lado el olor a sudor, eso avivo la llama de la pasión en mi :baffle:, en tiempo récord me quite la ropa, me dio besito al pecho y bajo a darle cariño a malito, luego le pedí que me lo hiciera en la cama guau esta chica si es tierna con el malito, ya bien armado ella empiensa con la cabalgata, la deje que hiciera lo suyo, yo si que estaba con el físico medio desgastado con la milf que me atendió antes, así que me deje llevar nomas yo quieto y la china haciendo su trabajo, que paciencia de ella no me decía nada, hasta que se canso de la cabalgata y me pidió a perrito, guaauuu que toto, rico y suaveciiitoo :still_dreaming: como el comercial del paneton, ahora era mi turno de hacer mi chamba y empece a darle, a la pobre creo ya la tenia cansada ya se le notaba la dolencia de su espaldita en su carita. hasta que al fin  :byebye:   le pude dar la leche, era notorio su cansancio de la china que cuando termine se hecho boca abajo y yo encima de ella, o mejor dicho encima de su gran toto, me sentí en la nubes, solo me faltaba levantar los brazos para sentir la sensación de estar volando sobre su toto :surrender: .

13. Aseo Personal: Se lava y lava a malito

14. Trato de pareja: De kine a cliente, pero eso si muy amable.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, las cucarachitas estában pululando por el baño. Espero fumiguen nuevamente el local.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora que la he gozado, vale la pena esperarla, para sentir nuevamente su toto :baffle: .

esta semana ire a verla .espero no haga las wevadas que siempre la veo hacer ,y bueno es  bonita y tiene un culo .eso si es verdad ,pero ojala ojala no este fofo ese culo y las tetas .que son chiquitas pero mamables ,y cuando valla no me lleve una mala impresion ,ustedes ya saben a veces dejas de verlas unos meses y cuando vuelves las encuentras gordas y feas .,bueno chinita  ya nos veremos y que pasara que no hay comentarios de ella .nolo se pero por algo sera que no comentan .bueno hasta pronto hdl y saludos pa esos hdl que conosco .y tu lo sabessss.

esta semana ire a verla .espero no haga las wevadas que siempre la veo hacer ,y bueno es  bonita y tiene un culo .eso si es verdad ,pero ojala ojala no este fofo ese culo y las tetas .que son chiquitas pero mamables ,y cuando valla no me lleve una mala impresion ,ustedes ya saben a veces dejas de verlas unos meses y cuando vuelves las encuentras gordas y feas .,bueno chinita  ya nos veremos y que pasara que no hay comentarios de ella .nolo se pero por algo sera que no comentan .bueno hasta pronto hdl y saludos pa esos hdl que conosco .y tu lo sabessss.

Ahora último ha sacado más panza... y otra cosa, ahora se quita más temprano. ...incluso antes de las 8:30pm..!! Se quita con su amiga..una chata algo agraciada. ..!!

Saludos...!!!

hdl cual chata .la conosco ,,uhhh la tal rubi ,,,una blancona q paraba en el cuarto al lado del baño..confirmar porfavor y se que ella esta en otras cosas pero .el sabado la parcho a esta chiquita. jejejee como va dejar a los clientes .en faaaaa .ta wevona esta chinita .la voy ah llamar y le dire que su marido ira el sabado .a las 10 y que meespere con la cochera abierta .pa meter mi trailer a guardarlo por una hora. jejeeee. 

es verdad hdl esta china esta con la panza .parece que comiera todos los dias chicharrones y harta gaseosa jajaaa y postre de pingas como mela y  cuando la vi hace unas semanas quew me atendi ,se saco la mano de la panza y le dije que por que te cubres la panza y me dijo no nada y le dije haber ponte de costado y asuuuuuu causas esta con una barriga chelera que se me esta desmondongando la perrre esta y aun asi le fui y me gusto pero se vee que unos meses mas y se nos va a engordar ,bueno aproveche que de un tiempo na pasa nada y peor .ami ya no me esta ajustando esa chuchita ,,,,,esta trajinada no la desvoquen  mucho que  parece bolsillo de payaso esa conchita .bueno espero que se preocupe de bajar la wata o ya sera para sus fieles que tanto le hacen colaaa jajajaaa

a y es verdadcomo dice mi querido hdl @ la veo con celulitis ,ustedes saben que es regalona y en una cuando me gano le veo las piernas y el culo boca abbajo y las celulitis como mela y ahi si tienes razon hermano obito ,esta de bajada y esta egordando .ya la perdere a mi perrita que me gustaba mucho y asi es la vidu  .si una puta no se cuida y aprovecha sus cinco minutos de fama ,a la vejes se ira ala mela y eso parece que va pasar con ella que la veo de bajada ,bueno espero  se arregle bye

bueno fue mi mejor polvo de ese día no me llamaba la atencion las anterior veces pero eta vez le consulte bien me agrado su onda y me fijee en su culooooo q ricoooo y gigantezco tarro csm me enferme me dijo q no me iba a arrepentir q me daba trato de pareja y pa q sali contento la flaca sabe su chamba

1. Rostro: no es fea pero tampoco bonita, tiene cara de piraña de la rica vicky

2. Edad: 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ricas curvas pero algo de pancita pero no me incomodo, senos chicos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona al mando un culoo gigante y delicioso patazass uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios usa su cabello como moño no me gusta pero lo entiendo x la calor solo se lo solto en perrito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiras y sosten

9. Papita: peladita ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pero me dijo quizas algun dia 

11. Fellatio: muy bueno se subio a la cama para a chupada me gusto xq miraba x el espejo su rico culooo y su papaza

12. Relato del Servicio: entre y al tok me di cuenta es bien buena onda empezamos con abracitos caricias besitos ricos le ayude a calatearla lme calateee punteamos se subio a la cama me puso el pre y luego empezo la chupada, le dije misionero empezamos bien me gusto sus tetitas chicas, le bomeaba rico y me hacia caricias fuertes con sus manitos, para q la flaca lo disfruta estuvimos asi le junte sus piernas para sentir aun mas rico esa papa, luego de costadito ricooo luego em comenzo a cabalgar la flaca siempre pre dispuesta q rica montada se mueve bien ricoooo varia sus movimientos de rato en rato q ricooo esas nalgotas como rebotaban en mis huevos luego al reves y luego pasamos al filoo y luego perritooo hasta cuando bote la leche la flaca se sigue moviendo hasta q te saq la ultima gotaaaa

13. Aseo Personal: si nos lavamos

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: los botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda ahora entiendo xq tiene sus fans, ha subido un poco de peso pero nada q moleste yo la vi mas rica esta vez q las otras o sera q no le habia visto bien ese culo

Tony Jaa likes this

puta esta china se me cayo ..la veo mas gorda ,y por ahi me an dateado una cosa qwue si les cuento .no entran nunca .jajaaa espero .no sea verdad nomas . y a esos soperos .espero no metan su lengua ya que se les puede caer por pedasos  ,hay chinita ,estan de mal en peor .que te digo .y bueno a los camicases .espero se cuiden .