MALPASO

Thalia / Ci 55 ( Ex 61) / Charapita Cacherita Agradable

78 mensajes en este tema

Buenas, soy nuevo.. solo para decirles q fui a buscar a Thalía hoy y me dijeron q ya no está y q no viene como 9 meses..saben algo.. gracias

hace 1 hora, Pedro Alvino dijo:

Buenas, soy nuevo.. solo para decirles q fui a buscar a Thalía hoy y me dijeron q ya no está y q no viene como 9 meses..saben algo.. gracias

Quien te dijo eso te engañó, Hace como 2 semanas que regresó de su exilio

Seguro ese día justo faltó pq lo q sepa y me datean esa trokera si asiste seguido

Devia Rating de hace 2 semanas  ahí vamos

1. Rostro:  simpática típica de la selva es de iquitos sonrisa fuerte cuando se suelta

2. Edad:  21 dice lo le pongo 26 por ahi

3. Talla:  chata no es 160 talvez unos cms mas

4. Color de Piel:  trigueña típico de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaka pero no palo seco como dicen aquí cintura ancha senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucha caderas buen culo pa mi en Cuatro patas un buen panorama piernas ala contextura del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta:  brasier y tanga típica

9. Papita:  recorrida pero sabe moverse cacherita 

10. Servicio Adicional: por ahí dicen q lo suelta en la misma tarifa pero Ami no me atraka con 10+ full spechiale

11. Fellatio: buena succionada parece q le gusta atorarse con mi sable  lo malo q poco tidmpo

12. Relato del Servicio: a esta trokera ya le entre varias veces antes tenia el espejo alfrente de la puerta y era chévere ver como me la culeaba a la pose q prefiera bueno el oral en pose 69 y a simple vista ese culito apesar del mil batallas anales se nota cuidado antes del full ditroy siempre probando sí vagina pues ya se q está es una cacherita de aquellas y se mueve muy bien carajo bueno esta bitch siempre le hago mis 4 clásicas y favoritas poses anales y pasa la prueba con 20  empesamos montándose de espaldas  le junto las piernas atravesando su culito q ya no hay mucho ajusté luego la echo hacia mí y de costado a siempre siento más ajuste después boca abajo y con las piernas juntas en perrito ahí le meto hasta alfondo y saco es locaso ver ese. Huequito la pongo alfilo de la cama y como ahora el espejo está en el costado cob las piernas juntas y con el mentón en la cama ( csm me da ganas de pisarle la cabeza ptm talves se molesta):big_smile: veo como la penetró su culito por el espejo y ya no puedo más y splashh!! Si no fuera por el condón le reviento el culito de semen

13. Aseo Personal:  se lava  después del polvo

14. Trato de pareja: nop pero es bien cacherita

15. Precio: 30 +10 el spechiale 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre 55 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:csm debería volver a poner su espejo donde estaba bueno es buena opcion para no votar la plata con es webada del temor de ser estafado