Jump to content

Mishell Culocha De Bogotá / La Perla - Callao


Aguren10

Publicaciones recomendadas

que tal estimados hermanos aguren y al capone, la kine de este post es la ex troquera michelle colocha tuneada, con tiene como mela de fans ,alla por el año 2013 del troca me atendi con ella sacandome toda la leche cada vez q me atendia con ella, un broder me jugo su numero y la llame , la verdad ni se acordo de mi antes ni cuando nos vimos en el telo jajajaa, pero fue lo de menos, aqui mi rating

 

1. Rostro: colocha simpatica, cabello negro lacio de rostro ovalado

2. Edad: por los 38 almanaques una milf en todo su esplendor

3. Talla: 1.75 con tacos, mi vuelo , sin tacos facil menos de los 1.70

4. Color de Piel: blancha leche, un poco rosada

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada mantiene su voluptuosidad cuando la conoci en el troca, tbn mantiene su cintura, no tiene wata pues a pasado por el cirujano, las tetas ni que decir, tuneadas,  pero de buena forma

 

6. Caderas / Culo / Piernas: nunca a sido caderona, pero tiene para defenderse, culo tuneado q le da silueta, piernas delgadas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean y su casaquita tbn jean, debajo su lenceria blanca con negra

9. Papita:papa que solo me ajusta en perrito, papa pelada de molleja marron

10. Servicio Adicional: siempre ha dado el tubo , creo q le gusta a esta colocha, le di en missionero y perrito

11. Fellatio: tbn lo que resalta de su servicio, buena mamada se atraganta + chupada de huerfanos,se engolosina, lo agarra y lo escupe para poder masturbarlo, se lo embulle varias veces

12. Relato del Servicio: bueno, cuando mi pata me dijo q una colocha del troka estaba en lima, pense q era mi musa, pero no fue asi, era su emusa de el, me dijo q se llamaba michell y ahi recien me acorde de esta milf, le dije q me pasara el fono, y la llame, le dije q era un antiguo cliente del troka, y no se acordo jjaja, bueno , nos citamos en su hotel, y enrumbe a la perla, me hospede y llego a los 20 min, me sorprendio pues la vi mas simpatica de lo q era antes, me vio y no se acordo jajaj, tranzamos como iba a ser el mate, me acerce a acariciarla y de frente me chapo , unos ricos besos mientras le iba sacando su jean y amasaba sus senos, asi chapando , la acoste en la cama y le baje el calzoncito, le meti una sopeada de padre señor mio, estaba arrrechote, ella se saco su sosten y me prendi de sus senos, luego cambiamos y me puso el condon , donde me metio la mamada descrita anteriormente, se subio y la concha estaba caliente y apretada q poco a poco fue dilatandose hasta ya no ajustar, la bombee con sus respectivos chapes, pasamos a misionero con todas sus variantes, mientras ella se dejaba llevar por la calentura del momento, luego la puse en el filo y la taladre, como me demoraba me la volvio a chupar, le di otra vez en perro hasta soltar la leche, el segundo polvo fue igual pero dandole por el anillo q ajusta mas, pues si no le daba por ahi , no acababa.

13. Aseo Personal:limpia, se baña despues del mate, huele rico, y si uno tbn huele bien te trata mejor

14. Trato de pareja: buen trato, como en el troka, con chapes y todo, es una colocha bien risueña

15. Precio: 100 lukas lo justo mas el anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local  :su cel me lo paso un broder troquero, me dijo q la colocha estaba en lima y la llame este es su fono 949933 644

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se hospeda en un hotel en el distrito de la perla, con haya de la torre, antes se hospedaba ahi cuando estaba n el troka

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me quejo, comodo suficicente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): a ver , como la conozco y se como es su perfomance, un 7 clavados, sigue siendo arrecha para asi cautivar a sus clientes y no le falte un pan en su mesa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero regresar antes q se quite , sino ya fue, a esperar cuando regrese

que lokooooooooo lokazazazo.......michelle....yo la descubrí  y la hize  famosa  hace varios años.-----revisen mis rankings  en  f.faen---con el nick de 7..... a esa webona me la comía gratis  pq como dijo el forista le  gustaba el anís---y que le den de alma---  tiraba con ropa y ella en  short...al comienzo  le pagaba pero de ahi............ (  ........)--------deje de hacerlo.---------colocha hardcore  milf.---pero   ya  venida  tb a  menos

 

 

   donde andara karisma o rosa...??

 

    tenía su fbk  pero.----grrr  lo  borre...

 

sl2----bebbes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y saben si vendra a Tarapoto?

 

Jaja, sabemos que venderá su poto nomas xD 

Ella no hace salidas ni por su zona y va a estar yendo a tarapoto.

En resumen, no irá. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada me comi a esta vieja , osea milf no fue espectacular el cache ya q esa vagina esta como el zanjon de la via expresa bueno no kiero dsar mas relato ni rating por q creo q no es para tanto y solo quiero decir q me dio asco cuando se lo clave por el culo ya q cuando saque la pinga para cambiar de pose salio mierda asi q me bajo las revoluciones en una y le dije q se largue una experiencia malisima en fin ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada me comi a esta vieja , osea milf no fue espectacular el cache ya q esa vagina esta como el zanjon de la via expresa bueno no kiero dsar mas relato ni rating por q creo q no es para tanto y solo quiero decir q me dio asco cuando se lo clave por el culo ya q cuando saque la pinga para cambiar de pose salio mierda asi q me bajo las revoluciones en una y le dije q se largue una experiencia malisima en fin ....

Jajaja.. Estimado HDL, obvio q cuando tubeas lo más probable q salga petróleo.... A menos q la flaka se haga un enema y se lave antes de estar contigo....

De todo se aprende man...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL,

Soy nuevo en este foro y en este mundo el.cual.ustedes conocen me gustaria experimentar con alguna kine que ustedes recomiendan y la que mencionan aca me.parece bien para iniciarme,espero me.puedan.apoyar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL,

Soy nuevo en este foro y en este mundo el.cual.ustedes conocen me gustaria experimentar con alguna kine que ustedes recomiendan y la que mencionan aca me.parece bien para iniciarme,espero me.puedan.apoyar.

Saludos

 

Suficiente con los ratings no crees?? 

En que más te podemos ayudar?

Y por el momento ella ya se fue a su país, sólo esperar a que regrese pasando las fiestas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...