Jump to content

Andrea ,tanque Panzer , Comadre Del Alex Aguinaga .el 16/12 En La 33..room De Mi Kattycita Y Ex Room De La Kukuli


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ,,diria qe pasa piola la vaquita...cabello algo castaño algo ondead,,,face algo alargado..labios  licoss

2. Edad:tarsa por los 32
3. Talla: 1.60cm con racos se le ve algo enorme

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un tanque panzer de la segunda guerrra mundial....cirunta tiene ,,esta creo tuenada,,si tiene su wata...senos talla 38 b,,se los xupe ke rico carajoooooo,,,lo malo ke ese rabo esta mas aguado ke el rabo de la loca irina :too_sad: 
6. Caderas / Culo / Piernas: si esta caderona,,culna diria pero sin forma es decir no hay una vision digamos siemetrica ,dos yucas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke naaaa

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas,,una webada en la panza babydll seria no se lo saca pa tirar,,

9. Papita:,papita,,papazaaaaa....,,taba mas abiertita la comadre... :too_sad: 
10. Servicio Adicional:se ve ese niko chambeado como e de casi todas las monas...

11. Fellatio: aqui si su puerte fuerte,,lo hace despacito,,se seinte delcioso se martiriza con el palo.....se golepa el kachete,,agarra con un amano y ella misma es...,,si besaba mis webosa me venia ahi nmas,,pero no quiso.. :too_sad: 

12. Relato del Servicio: buyeno luego del polvo con la pelo de esxoba de mafer o andrea del 15...al ver ke mis opciones eran escassa..me paraba y veia los rooms y cerrados csmmmmmmmmmmmmmmmmm,,la vi a esta tia ..parada mas alla de la puerta enseñando ese culte deforme kew tiene...hahahahahahaahhahahahahahaha ,,y me dio un ataque de bizarria  extrema,,le hize la consulta ,,le dije ,estas rica,pa ke se la crea,,le dije ya me tire un viaje,,pero te veo parada y ese rabo ke tiene esta ke me llama,,pactamos precio ,,time de atencin aqui si me gusto le puso feeling ala consulta y pa adebntro...de arranqyue me recibio con un  chape...y quede embobado,,chapa bien la tia...bueno ella se tiro en perrito al katre,pa ke la manosee y asi fue,,,fue una buena previua,,,enseguida me saque los trapos..mientras ibamos charando del partido ke porke grtian tanto,,en el bar taban jugando los pavos de mela...bueno.me tire al katre,me puso laropita respectiva y se engolosino con mi pinga,,10min aprx de xupada,muna y otra vez,,,se golpraba el kachete,,ke rica succionada...budemno luego ella se metio su lubri de ley,,y se me vino ecima pero en retro,,csmm ..este panzser ya taba sudando y yo aun taba sequito....ahile dije mejr date la vuelta y salio de ahi y me volvio a xupar la banana..ke licooo se engolosinaba una y tra vez..a la mela.ven paca,misionero,,no se de moverse tanto,,,esta comadre suda peor ke puercano,,,hahahahahahahaahh...bueno ya era mi hora de atacar la puse en doggy y laametrallle a full,,alrato yo tambien empeze a sudar y ya eramos dos puercanos expdiendo lts de sudor y sudor,,asi la agarre boca abajo,,en una de esas la vleteo rapidamente empezamos misionero a full la ametralle,ella se puso algo roja,saque mi banana pa ke me l xcupe de nuevo se l puse en la bnoca y me sale ,,no lo sque ,,metelo de nuevo..csmmmse me fue la arrechura me paltee elkacharro de gargy empezxo  a dormirse,,ella rapidamente se unto lubri,uyy me dijo ven aqui..fui a su cuevita y la ametralle senti feeling nuevamente...estabanos ahi en ese matem,ate mate,,hasta ke senti venir toda la mierda y la di..

13. Aseo Personal: despues del mate se puso a mear,,csmmmke palta,,me lave,,,me sseque y saque la cola

14. Trato de pareja: digsamos ke ese semipareja,,la quise chapar en los cambnios de pose,,per me dije....rupertito mejor no hagas eso. :boss: 

15. Precio:50 gargys

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el miercoles en el room 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del medio

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ke partaba en el chinarro y monalisa fui donde cnocio a paolinlin lin ke le dijo ke mejor se vaya con el a lima y planeen su futuro aqui.. :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...