pene inquieto

Diana - Corredor B - Room 17

152 mensajes en este tema

Diana corredor b cuarto 17

1. Rostro: simpática cara de atrevida por su pelo que lo tenía alborotado y largo   

2. Edad: aproximadamente 24 más o menos por ahí

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60 sin taco es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado un poco con cintura y senos grandes con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura pero su culito se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo su pelo ondulado y suelto

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido chico y tirante y sostén o tops

9. Papita: peladita con trajín

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo hace garganta profunda cuando lo chupa la agarre de la cabeza y la empuje hasta el fondo un ratito buena chupada

12. Relato del Servicio:   entramos a su cuarto de frente y se asombra y me pregunta como sabía que estaba aquí le respondí diciendo que tengo mi servicio de inteligencia que me dicen al toque y se rio comenzamos con besitos y paleteos con ropa metiéndome la mano a la bragueta agarrándome el muñeco jalándomelo como queriéndoselo comer ya así estábamos un rato conversando algunas cosas personales me desvisto ella se saca su calzón y su tops y me pone el condorito luego comienza con el fellatio chupándolo bien botando salivita un poco se la saco y comienzo como a meterle cachetada y ponérselo por los costados de sus labios como jugando para luego agarrarlo y seguir chupando, después me echo en la cama y ella se sube dándome la espalda y comienza a cabalgar así buen rato luego le digo que se voltee haciéndome caso y comienza a cabalgar se ponía de costadito así cabalgando dando sus pequeños gemidos y eso me excitaba la metía el dedito por su culito solo sobando intentando metérselo midiendo la situación probando poco a poco de ahí en perrito se hecha cremita y se lo metí por el chico la sujetaba duro para que no se escapara así la maltrate un rato donde no soporto  y me dice en patitas al hombro así estaba buen rato le bajaba las patitas y la agarraba en pose normal buen rato gritando un poco de excitada hasta vaciarme terminando cansado                                                                     

13. Aseo Personal: se lava limpia

14. Trato de pareja: dependiendo con quien

15. Precio: 25 soles pero, a mí me lo dio gratis por la llegada cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo va a dar pronto porque el que lo tenía le dio de baja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto poco amplio pero no confortable

19. Puntaje Final (0/10):7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es complaciente donde uno sale satisfecho a engordado un poco con tetas grande   

Please login or register to see this attachment.

Please login or register to see this attachment. .

Palpiteitor y Cali78 like this

INCURSION DEL SABADO 
1. Rostro:
REDONDO AGRACIADA CARA DE  BANDIDA  DE PENDEJA  CON RULOS
2. Edad:  -+25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA CON POQUITOS ROLLOS  TETONASA  SE DEJO AGARRAR  AMASAR  NO CHUPAR TIENE  LECHE SOLO PIQUITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS ANCHITAS. CULO FORMADO PIERNONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI ESTABA ARRECHO

8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA  O ALGO ASI
9. Papita:
50% AJUSTE  NO LLAMATIVO
10. Servicio Adicional:
SI  ES LO MAS RICO QUE TIENE
11. Fellatio: REGULAR NOMAS NADA MAL

12. Relato del Servicio:  ME DATEARON SU BUEN SERVICIO EN OCTUBRE DEL  2016  Y DESDE ALLÍ  LA TENÍA EN AGENDA  VI QUE SE ABRE SU PUERTA Y LA ABORDO  EN LA CONSULTA COQUETEA UN POCO   Y  PASO ME RECIBE CON BESO EN LA CARA  Y YO VOLTEO EL CACHETE Y LA CHAPO CON DELICADESA Y LA APRIETO  AMASANDOLE EL CULO Y LAS TETASAS  LUEGO ME  PONE EL JEBE  Y COMIENZA EL KARAOKE  UNOS 5 MINUTOS  CUANDO ESTABA BIEN FIERRO EL PAJARRACO SE LO PONE FRENTE A FRENTE  ALLI APROVECHÉ PARA AMASAR  LAS UBRES LUEGO INVERTIMOS  YO ECHADO ELLA CAVALGANDO DE ESPALDAS Y LUEGO DE FRENTE  PROSEGUIMOS  CON FIRULAIS  DESPUES PASAMOS PIERNAS AL HOMBRO  MIENTRAS MARISQUEABA  EL * EN ESA POSE LE PIDO EL COÑO  SE HECHA  CREO SILOCAINA Y SE LO COLOCA EN EL PUNTO DE PENAL Y YO SOLO LA EMPUJO AQUI DIANITA PUSO SU MANO PARA QUE ROBE ALGO NO QUERIA QUE SE LO ZAMPE TODO  DIJO QUE LE IBA A DOLER  A PESAR DE ESO HUBO AJUSTE  TIENE UN ANO ATÍPICO SE SIENTE RICO LA FRICCION CON LAS PAREDES DEL COLON Y SEMI AJUSTE MUY PLACENTERO. Y RESBALADISO QUE SERA METERLO TODITITO QUE RICO...FIN

13. Aseo Personal:  LIMPIA

14. Trato de pareja:  COMPLACIENTE SOLO PUQUITOS 

15. Precio: 25 + 10   POR EL ANO COBRA DE ACUERDO AL CALIBRE  NO DEJO Q LO META TODO

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
17 B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7  BUEN *
ES CACHERA SABE CACHAR ME GUSTÓ
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

OJALA QUE ATRAQUE FULL ANAL