Jump to content

Cuidado Hermanos - Tombos Apretadores


bolchevike

Publicaciones recomendadas

Un saludo a toda nuestra hermandad, la verdad que no se donde poner este tema y decidi ponerlo en esta seccion por el simple hecho que toda la hermandad entra a revisar los ranking,@ si este tema va en otro seccion por favor lo trasladas aqui les comento:

 

Anteriormente yo trabajaba en un estudio de auditoria contable, despues me ofrecieron un mejor puesto en otro lugar y renuncie, hace unos minutos estuve conversando con un ex compañero de mi anterior trabajo, para que tengan una idea y no vayan a pensar que es toque o floro, este estudio es el encargado de realizar las auditorias a todas la dependencias de la policia (estaciones de policia, cuarteles, bases,, ministerio del interior, etc, etc.) bueno me conto que hay un grupo de policias (hay mujeres incluidas)  que estan empleando la siguiente modalidad, ellos ya saben del foro de los cafichostops, se apuntan como nuevos miembros y empiezan a narrar la supuesta atencion con una kine (que no anuncia en  ninguna pagina porque es solapa) y en algunos casos con depa (generalemente es el depa de uno de ellos) y cuando va el cliente estos CSM les caen y lo extorsionan lo asustan que lo llebaran a la comica con el cargo de PROXENETA O TRATANTE DE BLANCA, la mayoria caen en el susto y aflojan pidiendoles minimo un luquita de soles, si lo ven a al hombre mas parada en el vestir le sancan unos 2500 soles.

Ahora cuando ponen un supuesto aporte de una kine VIP y el pago va por los 400 soles y piden que se hospede van al telo con complicidad con el dueño del telo Jardin ya que el chino pendejo se presta para la huevada ahi les caen y ahi no piden los mismos montos ahi le sacan en dolares y en agunos casos lo siembran a la victima con droga esto es debido a que el cliente si puede pagar esa cantidad es porque tiene mas billete que otro que busca atenderse en un depa.

Generalmente esto ocurre en el distrito de Lince debido a que se le considera el distrito mas putero de Lima

En alguna oportunidad hubo un tema parecido a este, los hermanos decian que no es un DELITO ATENDERSE CON UNA PUTA, pero pongamos a pensar en ese momento que hariamos si estos mal nacidos te ponen un paquete de coca o maricucha, me imagino que en ese momento no sabriamos que hacer, esto por si acaso es con el visto bueno del coronel encargado de la estacion policial de Lince.

Tratemos en lo posible de atendernos con kines ya conocidas y que  alguno de nuestros hermanos hayan aportado su expericiencia, por estas fechas tratemos de no ir en la busqueda de kines con ranking menos raros porque no sabemos si es un ranking de la kine, cafectal o sean algunos de estos mal nacidos.

Si alguno fuera victima de estos apretadores con placa, tratemos de estar calmados y APUNTEN EN SUS TELEFONOS EL SIGUIENTE NUMERO:

980 121 532, este fono es de un coronel de inspectoria este numero funciona las 24 horas los 365 dias del año, si aguno de nosotros fueramos victimas de estos apretadores tratemos de llamar en algun momento indicando nuestra ubicacion, esto es debido a que si uno no afloja con estos apretadores para hacerlo mas real los llevaran a la comisaria ahi es cuando pueden llamar y el coronel en servicio podra ir con su equipo a prestar al ayuda necesaria.

EN ESTAS FIESTAS TENGAMOS CUIDADO HERMANOS AL MOMENTO DE LA INCURSION CACHERIL.

Espero haber sido util para todos los hermanos.

Saludos y que la Fuerza los acompañen

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso de los tombos es una cagada. Una vez una puta me conto que el dueño del hotel paga cupos a los de la dirincri o no se q grupete de perros para q les dejen chambear tranquilos. Si alguna vez tienen datos como estos pongan nombre de telos, oficiales, numeros de celular para q la gente no siga cayendo. Yo prefiero encontrarme con la flaca y llevarmela al telo q yo elija y la vdd q "soy fiel" a una puta cuando me agrada el trato y me hago caserito. Creo q todos tenemos favoritas, y los q no, quiza deberian porq mejor es irse por lo seguro para luego no salir con sorpresas. Felizmente tmb existe foro y por lo general no me ha ido tan mal. Cada quien toma sus precauciones y cada quien se informa sobre sus derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las comisarías más corruptas Esto salió en las noticias la semana pasada . Coincidencia que hayan escojido el jardín ahora sabemos porque .

Fiscalía solicita prisión preventiva para policía y comerciante que extorsionaron a empresario

La 42° Fiscalía Provincial Penal de Lima solicitó prisión preventiva para el policía Danny Roosevelt Rojas Padilla y el comerciante Alfredo José Carlos Loza Huamán, a quienes denunció como presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión en agravio del empresario José Luis Medina Saavedra.

Este delito tiene una pena privativa de la libertad no menor de 30 años, según el inciso "e" del artículo 200° del Código Penal. De acuerdo a la gravedad de la pena, la falta de arraigo domiciliario y arraigo laboral, la fiscal Ana María Linares Zamora decidió solicitar ante el Juzgado la medida de nueve meses de prisión preventiva.

Según los hechos, el 14 de diciembre del presente año, los imputados junto a dos personas más interceptaron al agraviado José Medina cuando transitaba por las inmediaciones de la municipalidad de Lince y lo subieron a un tico rojo con lunas polarizadas en donde le mostraron tres ladrillos de supuesta droga que la señalaban como suya.

Luego, lo condujeron a la comisaría de Lince en donde lo desnudaron y despojaron de cuarenta mil soles y otros enseres; asimismo, le solicitaron otros cuarenta mil soles para dejarlo en libertad. Cuando el agraviado solo pudo retirar del cajero mil novecientos soles, debido a que el banco ya había cerrado, lo llevaron al hostal "El Jardín" para que al día siguiente completaran la operación.

Medina Saavedra aprovechó un descuido, cuando los imputados se encontraban libando cerveza, para pedir ayuda, es así que sorprenden y detienen a Loza Huamán y Rojas Padilla poniéndolos a disposición de la Fiscalía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda tremendo aporte @@bolchevike

Hay q andar con mucho cuidado para q no nos caguen la vida esos tumbos hdp. Felizmente no he pasado una situación de ese tipo. Ahora me he vuelto más receloso de probar con nuevas, tanto por posibles quemadas como extorsiones según lo relatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a toda nuestra hermandad, la verdad que no se donde poner este tema y decidi ponerlo en esta seccion por el simple hecho que toda la hermandad entra a revisar los ranking,@ si este tema va en otro seccion por favor lo trasladas aqui les comento:

 

Anteriormente yo trabajaba en un estudio de auditoria contable, despues me ofrecieron un mejor puesto en otro lugar y renuncie, hace unos minutos estuve conversando con un ex compañero de mi anterior trabajo, para que tengan una idea y no vayan a pensar que es toque o floro, este estudio es el encargado de realizar las auditorias a todas la dependencias de la policia (estaciones de policia, cuarteles, bases,, ministerio del interior, etc, etc.) bueno me conto que hay un grupo de policias (hay mujeres incluidas)  que estan empleando la siguiente modalidad, ellos ya saben del foro de los cafichostops, se apuntan como nuevos miembros y empiezan a narrar la supuesta atencion con una kine (que no anuncia en  ninguna pagina porque es solapa) y en algunos casos con depa (generalemente es el depa de uno de ellos) y cuando va el cliente estos CSM les caen y lo extorsionan lo asustan que lo llebaran a la comica con el cargo de PROXENETA O TRATANTE DE BLANCA, la mayoria caen en el susto y aflojan pidiendoles minimo un luquita de soles, si lo ven a al hombre mas parada en el vestir le sancan unos 2500 soles.

Ahora cuando ponen un supuesto aporte de una kine VIP y el pago va por los 400 soles y piden que se hospede van al telo con complicidad con el dueño del telo Jardin ya que el chino pendejo se presta para la huevada ahi les caen y ahi no piden los mismos montos ahi le sacan en dolares y en agunos casos lo siembran a la victima con droga esto es debido a que el cliente si puede pagar esa cantidad es porque tiene mas billete que otro que busca atenderse en un depa.

Generalmente esto ocurre en el distrito de Lince debido a que se le considera el distrito mas putero de Lima

En alguna oportunidad hubo un tema parecido a este, los hermanos decian que no es un DELITO ATENDERSE CON UNA PUTA, pero pongamos a pensar en ese momento que hariamos si estos mal nacidos te ponen un paquete de coca o maricucha, me imagino que en ese momento no sabriamos que hacer, esto por si acaso es con el visto bueno del coronel encargado de la estacion policial de Lince.

Tratemos en lo posible de atendernos con kines ya conocidas y que  alguno de nuestros hermanos hayan aportado su expericiencia, por estas fechas tratemos de no ir en la busqueda de kines con ranking menos raros porque no sabemos si es un ranking de la kine, cafectal o sean algunos de estos mal nacidos.

Si alguno fuera victima de estos apretadores con placa, tratemos de estar calmados y APUNTEN EN SUS TELEFONOS EL SIGUIENTE NUMERO:

980 121 532, este fono es de un coronel de inspectoria este numero funciona las 24 horas los 365 dias del año, si aguno de nosotros fueramos victimas de estos apretadores tratemos de llamar en algun momento indicando nuestra ubicacion, esto es debido a que si uno no afloja con estos apretadores para hacerlo mas real los llevaran a la comisaria ahi es cuando pueden llamar y el coronel en servicio podra ir con su equipo a prestar al ayuda necesaria.

EN ESTAS FIESTAS TENGAMOS CUIDADO HERMANOS AL MOMENTO DE LA INCURSION CACHERIL.

Espero haber sido util para todos los hermanos.

Saludos y que la Fuerza los acompañen

 

Bolche,

Dios te bendiga por tu valioso aporte.

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte estimado!. Quisiera ofrecer esta pequeña experiencia que tuve en ese mismo telo. Justo ayer fui al telo en mencion. Lo habia usado hace unos meses y me parecio barato y aceptable. Cite a una amiga cariñosa para unos "previos", y mientras la esperaba en la habitacion, sapeaba por la ventana que daba hacia las escaleras del primero. Y de pronto, por un segundo, me parecio ver a un policia entrando al elevador. Mi sangre se congelo. Estoy 80% seguro que era un policia, tenia el gorro de policia, y el pantalon y camisa color verde, pero mi vision no era directa, y solo logre verlo por un breve instante. Trate de ver en que piso se bajaba, pero parece que se fue al sotano o aun piso muy alto, porque no logre ubicarlo. Afortunadamente citaba a una amiga y no a auna kine, sino agarraba mis chivas y fugaba como cohete.

 

Tenga cuidado, y vayan solo a lugares de confianza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., me parecio ver a un policia entrando al elevador. Mi sangre se congelo. Estoy 80% seguro que era un policia, tenia el gorro de policia, y el pantalon y camisa color verde, pero mi vision no era directa, y solo logre verlo por un breve instante. Trate de ver en que piso se bajaba, pero parece que se fue al sotano o aun piso muy alto, porque no logre ubicarlo.......

 

 

Azotador, tienes razon, ayer yo pase por el telo Jardin a eso de las 8:30 pm y de puro sapo mire para dentro del telo y me gane que habia un tombo con su chaleco negro hablando con uno de los patitas que limpian las habitaciones de puro zapaso entre con el barajo de que me pemitan ingresar a los servicios higienicos, ya dentro vi que eran 2 tombos uno de vestido de civil pero como dije con su chaleco negro que estaba en la recepcion para el lado donde esta como una congeladora donde sacan los tragos que a veces piden los clientes y habia otro que estaba parado dentro de la cochera pero este estaba uniformado.

Una vez mas les REPITO HERMANOS APUNTEN EL NUMERO DEL CELULAR POR SI LAS HUEVAS, ES MEJOR TENER EL NUMERO Y NO NECESITARLO QUE NECESITAR EL NUMERO Y NO TENERLO.

Suerte en sus incursiones

Que la Fuerza los acompañen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...