Jump to content

Kerly - Blancona Simpatica


davixinho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica blanquiñosa ojos achinaditos cabello castaño

2. Edad: Me dijo 20 y los parece

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita bien formada tiene cintura acorde a su cuerpo senos medianos nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y una putifalda del mismo color

9. Papita: Ajusta bien

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Tiene labios suaves mamada con cariño te da besos por el cuerpo besa boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno a esta la vi 2 veces pero me ganaron la tercera fue la vencida. Pacte precio ingrese me desnude ella se quedo solo con el vestido limpieza previa ya saven alcohol. Me puso el pre me sente en la cama ella se agacho besandome el cuerpo chapo al muñeco e hizo lo suyo solo beso las bolas me eche en la cama hizo cowgirl luego pasamos a perrito ahi comenzo a dar unos gemidos que me motivaron, luego pasamos a misionero al filo de la cama seguia gimiendo me prendi mas nos pusimos de pie y le di de cuatro patas en el piso y ahi le meti velocidad y le solte la lactosa

13. Aseo Personal: Solo papel y alcohol

14. Trato de pareja: Nones es chevere y todo te conversa como si te tiraras a tu vecina

15. Precio: 40 baros nadie queria menos

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen cuerpo y el trato amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recien tiene una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevamente señor de los kachos..tengo ke decepcionarte,

pero esta vez,,esta nena te sacude en menos de 10 min,,ojo corroborrado esta vez con 5 pancracios ke le entraron el domingo,,,

 

provechoooooooooooooooooo :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos no Pagemos mas de lo que vale, mal acostubramos a las flacas!!! 30 es para todas y si alguna te dice 40 le dices gracias y te vas a otra!!! si no en poco ya todas cobraran 40 !!!

:hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si masomes te da un cache de 9 u 8 min mas 2 del mamey y 5 de conversa algo de 15 min ahora si ya estuvieron con esta fulana suvan los rating y esta lokilla desde un inicio cobro 40 y entre a probar y por navidad casi todas querian 40 y solo a 2 atraque con 4 chekes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis estimados enterradores, soy nuevo en el tema de comentar pero infaltable asistente de este point....es verdad esta flaquita kiere agarrar a los incautos...pero no se puede negar q esta como para la masacre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis estimados enterradores, soy nuevo en el tema de comentar pero infaltable asistente de este point....es verdad esta flaquita kiere agarrar a los incautos...pero no se puede negar q esta como para la masacre.....

q bueno q seas un asiduo concurrente ..esperamos q tambien aportes al foro con info ya q me supongo q mucha d la información q recopilas x aqui t es d mucha utilidad...se parte d la familia no seas timido y no estés solo d miron como muchoa otros..d mas esta decirte q espero q apoyes la campaña del polvo a 30 y la compartas con la gente es x el bien d todos ..saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mi estimado, y si mi apoyo total con la campaña...a mi en mis pininos me la kisieron hacer...pero como todo nuevo cai una vez....pero después del sondeo respectivo..ni massss!!!!!!!!..........me atendí con ella y esa vez m pidió 35 y como era una cara nueva y para q taba mas wena q el ceviche después de la tranca, acepte...y en la batalla me dijo q empezó a pedir 40 y se mosqueaba y q tuvo q bajar a 30 y de ahí subio a 35...en fin la ultima vez q la vi m pidió 40 y le dije "ya subistes y me reconocio y m dijo q si, y como too un caballero le dije gracias...y m fui a buscar a otra nido donde depositar mis liquidos....weno...sigamos con la campaña....

Editado por mariolunar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

hoy me decidí ir al paraíso de lurin y me llamo la atención esta kine 

1. Rostro: bonita medio achinada 

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: mmm 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es agarradita de buen cuerpo   y buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas  caderas y buen  culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un sosten rosado y una faldita  negra que no se lo quito en ningun momento

9. Papita: tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: bueno  me sente en la cama  y me echo alcohol en las manos  ella me puso el pre con la boca y me la empeso a chupar lo malo que fue muy rapido eso no me gusto 

12. Relato del Servicio: bueno  llegue al eden y estaba dando mi roda en todos los cuartos la mayoría estaba ocupado  y no pude ver mucho perola vi a ella y me metí a su cuarto le pregunte el precio me dijo 40  pero porque  si hay otras cobran 30 y me dijo así cobro yo, bueno como  estaba bonita se los pague  me desvestí y después de la mamada ya descrita arriba me eche en la cama y ella empezó a cabalgar  un rato es medio mecánica  después pasamos a misionero hay le estaba dando duro y me empezó a besar en el cuello le dije en perrito y cuando se puso en cuatro pucha que rico culito tiene hay se la sampe y le di duro y me gano y se vienieron todos los hijos, ella   me saco el pre y me dio papel con alcohol me cambie y me quite.
 
13. Aseo Personal: si es limpia la chica 

14. Trato de pareja: mas o menos es medio mecanica y seria a la hora del cache 

15. Precio: 40 lucas estaba pa 30  la chata 

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden de lurin todos lo conocen 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el local 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo del eden es que están en el fin del mundo a pesar que vivo en sjm  es muy lejos y encima te cobran 40 lucas  muy caro, la otra semana iré por nayeli  del hostal luna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno colegas, como dice la cancion desiciones de Ruben blades : indeciso sobre todo de dar primero (8) ..... indeciso baje al eden hoy 26/07/2016 pero gracias a dios me fue bien despues de muchas malaventuransas encontre a es chica que tiene nombre de otra kine con rating pero esta no es achinada ni tiene cabello castaño describiré las cosas en los siguientes puntos y si alguien me confirma que es la misma del otro rating pido al moderador haga el traslado respectivo. sin mas vamos con el fucking ratin.

 

1. Rostro:guapa su rostro es para 8.5 así , es realmente guapa , ES BONITA como diría algun jovenzuelo por ahí. OJOS claros en la preventa me enamoró esos ojos por la luz no eestoy seguro de si son verdes o marrones claros pero que son claros son claros ( no es achinada como en el otro rating)

2. Edad:me dijo 20 si los tiene parecia de menos esa carita de bebe .

3. Talla:1.70 aprox con taco bells

4. Color de Piel:blanquita una delicia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca si hay algo que decir , cuando esta en su cuarto ella te hace el amague de las quines corpulentas es decir se ve sus pechos y su estampa pero no se ve el total de sus dimensiones. Es ancha, es gruesa pero no diria que es gorda pero es una chica de dimensiones amplias.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tuviera menos amplitud se veria mas rica, tiene buen culo carnoso como toda chica de esa talla .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno creo que por ahi un lunar en la espalda no lo recuerdo. pero como algo particular o diferenciativo seria sus ojos claros que ya explique arriba y su boca carnosa que rica boca si me la chaparia con pana si fuera en una salida.

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria blanca con negra media azebrada.la faldita no se la quita.

9. Papita:lo justo si me dio placer.

10. Servicio Adicional:no pregunte pero no vi robado ese anillo.

11. Fellatio:bueno y me lo hizo por partida doble primero sentado y despues hechado previo al coito.

12. Relato del Servicio:bueno como dije arriba me enrrumbé al eden indeciso si hacer de las mias o no pero bueno la arrechura me gano otra vez y decidí por que no jugarmela una oportunidad mas en este antro que hoy si puedo decir que valio la pena la travesia , como anecdota un cachaquito vigilante o wachiman en la tranquera estaba pidiendo dni un carro adelante mio se paso de frente le llego al pincho iva a hacer lo mismo pero quise ganarme el cielo haciendole caso al sujeto en mención me pidio nombre y dni encima físico le dije que no lo tenia y solo le di un nombre falso y dni igual falso pasé llegue al eden pagué mi parqueo la entrada una achicadita pa bajar la ansiedad y a dar vueltas y ver en cual dejo mi descendencia, vi a varias chicas de rating actuales en el 3 esta la talia que les conté en la vez pasada comiendo no se que cosa la muy perra nexxxxtttt, en el 24 karina la palo seco , en el 34 una chatita bien rica que tambien tiene rating creo, blanquita pelo negro rica pero un man la abordó la saludo con besito en el cachete la floreo entró y al minuto SI al minuto salio señores ahora que paso adentro no lo se y por eso no entré me dio mala espina y 35 o 40 soles no estan para botarse señores, aqui fue que vi en el 30 a esta dama del placer en el pasadiso anterior cuarto 4 estaba dana tmr no porque despues de haberla buscado y esperado en varias oportunidades y ahora encontrandola 2 veces mas no la cacho bueno tal vez en el futuro. asi que despues de haber estado como cuy en tombola entre dana la del 34 y esta chica me anime con ella que es guapa pero cuando abre la puerta vez toda su humanidad y en la preventa su rostro delgado no te advierte de eso , me impresiono un poco pero su belleza igual compensa esos kilitos de mas saludo en la mejilla ( buen aroma ) pago, calateo ,conversación tribial de siempre de donde eres como te llamas que haces por aca etc etc etc. Lo que rescato es que me dijo que era de chiclayo no se si la otra kerly lo era quiza aca se pueda despejar la homonimia. bueno ya pelado en mi totalidad me gusto su trato te besa pecho piernas ( no bowes, tampoco me gusta ya que no lo veo higienico cuantos webones sucios hay ) te exita bien es bueno cuando una kine sabe su función y su trabajo , porque uno paga por sexo paga por placer no paga para tirarse un muerto o para tirar amargo CAMBIEN CSMARES! me refiero a las quines que piensan que a uno le estan haciendo el favor, bueno no renegaré ya que la experiencia fue buena , asi que despues de la exitada procedió a mandar los saludos respectivos se toma su tiempo pa armar el taladro y va bajando el poncho sigue asi hasta que el armamento esta bien protegido punto a favor de ella, despues me dijo que me hechara accedí por su buen trato me beso el pecho las piernas el taladro me exite rico csmare sin webadas me tomo mi tiempo por que me gustó este polvo, bueno de ahi listos para acción me cachó me hizo cow girl aca toque se piel suave tersa de joven que rico le agarre el culo tome posesión del movimiento sexual cosa que casi me caga esa conchita se sentia rica y casi se me sale la leche pasaron buenos minutos y pasamos a doggy style aca si pude ver esa caderotas es una planchasa loco es grande puta me sadiquie y gozó esta bandida primero cabeza abajo despues se levanto y gimio que rico, cachera ya ps, no podia dejar mi leche en 2 poses asi que pase al clasico misionero rica penetrada y besito en el cuello que buen aroma y que rica piel tocada de tetas , variantes,  patita abierta las 2 juntas ella varia goza y gozas tu, carajo es un chongo hay que vivir el polvo, bien ahi kerly bueno pasamos a pollito tomando agua y aca si viendo esa planchasa prendí  la maquina de coser , revolucione a mil por hora y solte todos los hermanos de leche que rico polvo .

 

 

13. Aseo Personal:limpia, piel sin asperezas, grasas, ni olores extraños.

14. Trato de pareja:no creo es buen trato complaciente pero trato de pareja seria con chapes y aca no hubo tampoco lo pedi ni insinue nada pero si lo haria quiza en una saluda tiene una boca muy sensual .

15. Precio:40 ollantas , para mí bien pagado sales complacido.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden el culo del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio todo ordenado.

19. Puntaje Final (0/10):7 es lo justo mas que todo porque prefiero kines de menos volumen pero ojo esta dama es muy guapa y brinda buen servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno caballeros estan servidos, espero y sea otra que creo que si por que no es china ,si alguien sabe sobre lo ocurrido con el brother y la chica del cuarto 34 me comentá di varias vueltas tratandome de encontrar con este man para preguntarle pero no lo encontre una lastima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@guarro  , muy buen ratiing  ..asi q esta gordita se llama kerly si la saco de vista ..no tienen rating asi q normal ..solo una vez la aborde pero no me quizo decir su name ..para q si es simpatica pero no me vacila mucho su cuerpo aparte q pide 40 baros....pero bueno bien jugado ahi hermano amenos ya se su nick d esta gordita !!! :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermano siempre trato de compartir el material sea bueno o malo pero creo que esta incursion no podía quedarse solamente en mi memoria tenía que ser compartido con la comunidad más que todo por la buena experiencia que hoy por hoy es bien difícil de encontrar . Sabes algo de mi china hereje Cristi ya no la veo y con ella es un polvo seguro , ojalá vuelva pronto , leí tarde tu rating de la enana casi liliputiense del 34 me quemaste la cabeza con lo de la ajustadita será para la otra semana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...