Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

.a los interesados.. lizeth la bocona ta en el eden...ta Ke la rompe x allá.

otra Ke ta Ke la rompe...pero rompe ls tapa de las ollas.es irina..ha sacado. tremendo watanabe

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Después. De. Mi. Largo viaje. Fui. Para. El. Rancho. Querido. Lista. De. Viernes. 22. De. Julio

CORREDOR IZQUIERDO

1. La que paraba en el. Room. # 14. La Voluptuosa

2. Sigue. La. Misma. Tia .jajaa

3. Sandra. El. Amor. De. Un Tio .

4. Una. Blancona le. Vi. En el. Mismo. Sitio el. Lunes. Pasado

5. La. Misma. China. Tia dueña de ese. Cuarto

6. Adriana. La. Cuy

7. Pokemon

8. Luana

9. Karol. Que rika. Que esta. Buen. Polvo. Primero. Aplique aki

10. Emily. Colocha MILF pasó....

11. Andrea. La. Cuadrada

12. Devora

13. Samy La Pac-Man.

14. La. Misma. Peliteñida

15. 8 % de pollo. Karina. Es. Oasis

16. La. Tia. Con. Su. Letrero. Cinthya

17. Mariana. La. Culona

18. Alexandra. La. Aguileña

19. Una pitufa. Se. Me. Fue. El. Nombre

20. Gianina. La. Del. Jen.

21. Estrella. De. Los. Tatuajes.

CORREDOR DERECHO

22. Una. Chata. Blancona.

23. Flakucha. Delgada. Mas. Flaca. Que. La china. Bamba

24. Una. Pokemon. Pasó.

25. La. Flaca. Que estuvo en el. # 15. La. Vez. Pasada No. Se. Su. Name.

26. La. Cara. De traba. Solange

27. Una. Chata. Que para siempre. Se me fue su. Nombre.

28. Cielo

29 una. Nueva. Perece una muñeca. Con su enterrizo. Transparente negro. Rubia con su plata.

30. La. Tia. Antigua. Estaba. En. Encerrona

31. La. Flacucha. Angy con su malla trasparente

32. Oriana

33. Catalina joven

34. Belén Estévez. Mafer

35. Zaniella.

36. Domenica

37. NO Me acuerdo ...

38. Ericka. Chipiba

39 Bella. Colocha. De las tetas Venosas

40. Paola Ojona Cara de pescado

41. Valeria. La tomba

42. Rossy

43. Catalina. Estafa.

44. Andrea. Colocha

La. China. Bamba Aqui aplique. No es. Cosa. De otro. Mundo. estaba. Llevándo gente para. La. Vip. Y. Otras. Colochas. Mas. Como 3 mas. Una Flacucha que. No tiene. Nada para mostrar pero. Demostraba su. Cuerpito jajajaja. No pasa Nada. Con las colochas. Estan. Muy. Súbitas y creidas

Y. Eso. Es todo. Saludos. HDL. Y. PARA EL TIO. TEMPLADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conoces a marisol. una mona culona...morena..ya subidita de peso..¿.ya no la nombram..aunque creo tiene otro nick aquí...la ultima vez ke baje ame dejo entrar después de lo ke me hizo junto a su comadre la ninfa leonela...me vengue....le di mas duro ke a la tombita....Hahahahhaahaaaha.x xherto como Esta la tombita ta light ¿

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y. Al. Ruperto. Ayer. Le. Vi. Dando vueltas. Con. Su. Macha. Eso de las. 8. De la noche. Cual. De. Los 4. Viejos. Sera. .jajajajajjajajaja. Yo. Pensé. Que. Se escaparon del. Acilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL ESTABA POR EL RANCHO PLAN DE 3:30 P-M- DE HOY SABADO.

CORREDOR IZQUIERDO, LAS MISMAS DE SIEMPRE, EN LA 1 ESTABA PAOLA, LA MORENA QUE ESTA EN ALGO, MI PATA APLICO Y COMENTA QUE ES TRATABLE, HAY UNA EN LA 04 BLANCONA MEDIA NARIZONA Y WATONA, NO LA VI ANTES, NO VI A LA CUY, JAMAS SE ABRIO SU PUERTA, LUEGO LAS MISMAS DE SIEMPRE, LA OCTAVO DE POLLO KARINA, LA PACMAN SAMMY, DEBORA LA ESTAFA, ANDREA, LA MILF CYNTHIA , AL FONDO ALEXANDRA, AL FRENTE UNA RECONTRA PALO SECO Y EN EL CUARTO CON BANO LA GRANDULONA CON TATUAJES

EN EL CORREDOR DERECHO ESTA AL FONDO VALERIA LA MONITA, CRISTAL, UNA CUERPONA CON VESTIDO FLOREADO, OTRA PALO SECO, LA CLEOPATRA BAMBA, UNA CULONA CELULITICA, MAS ARRIBA EN EL 41 VALERIA LA TOMBITA EN ENCERRONA FUI POR ELLA Y JAMAS ABRIO, AL FRENTE ESTABA ROSSY AL COSTADO EN EL 42 LA FLACUCHA ANGIE QUE ESTA CON GRIPE, CUIDADO CON LOS BESUCONES Y EL VIRUS

EN LA BARRA ESTA LA TAL SOFIA, ALGO ASI, UNA FLACA ALTA CON CABELLO NEGRO QUE TE DICE SOLO 15 MINUTOS, HABIA UNA BLANCONCITA CARA CON FALDA JEAN, JAMAS LA HABIA VISTO, ESTABA ANDANDO CON LA CUERPONA DE VESTIDO FLOREADO, QUIERO AGARRAR A LA TAL SOFIA EN EL PRIMER PISO, PARA 15 MIN NO VALE LA PENA ENTRAR A HABITACION GRANDE, PERO LA FLACA ME ATRAE, ES FORMADITA Y LAS PATAS LAS TIENE LARGAS CSMRE, COMO ME GUSTAN.

EN FIN CACHUDOS, HOY SALI SIN ATENDERME YA CONTARE UNA PROXIMA VISITA, SALUDOS.

PDTA. DISCULPEN EL DESORDEN, PERO PARA ALGO DEL PUEDE SERVIR LA INFO, CHAUFA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL ESTABA POR EL RANCHO PLAN DE 3:30 P-M- DE HOY SABADO.

CORREDOR IZQUIERDO, LAS MISMAS DE SIEMPRE, EN LA 1 ESTABA PAOLA, LA MORENA QUE ESTA EN ALGO, MI PATA APLICO Y COMENTA QUE ES TRATABLE, HAY UNA EN LA 04 BLANCONA MEDIA NARIZONA Y WATONA, NO LA VI ANTES, NO VI A LA CUY, JAMAS SE ABRIO SU PUERTA, LUEGO LAS MISMAS DE SIEMPRE, LA OCTAVO DE POLLO KARINA, LA PACMAN SAMMY, DEBORA LA ESTAFA, ANDREA, LA MILF CYNTHIA , AL FONDO ALEXANDRA, AL FRENTE UNA RECONTRA PALO SECO Y EN EL CUARTO CON BANO LA GRANDULONA CON TATUAJES

EN EL CORREDOR DERECHO ESTA AL FONDO VALERIA LA MONITA, CRISTAL, UNA CUERPONA CON VESTIDO FLOREADO, OTRA PALO SECO, LA CLEOPATRA BAMBA, UNA CULONA CELULITICA, MAS ARRIBA EN EL 41 VALERIA LA TOMBITA EN ENCERRONA FUI POR ELLA Y JAMAS ABRIO, AL FRENTE ESTABA ROSSY AL COSTADO EN EL 42 LA FLACUCHA ANGIE QUE ESTA CON GRIPE, CUIDADO CON LOS BESUCONES Y EL VIRUS

EN LA BARRA ESTA LA TAL SOFIA, ALGO ASI, UNA FLACA ALTA CON CABELLO NEGRO QUE TE DICE SOLO 15 MINUTOS, HABIA UNA BLANCONCITA CARA CON FALDA JEAN, JAMAS LA HABIA VISTO, ESTABA ANDANDO CON LA CUERPONA DE VESTIDO FLOREADO, QUIERO AGARRAR A LA TAL SOFIA EN EL PRIMER PISO, PARA 15 MIN NO VALE LA PENA ENTRAR A HABITACION GRANDE, PERO LA FLACA ME ATRAE, ES FORMADITA Y LAS PATAS LAS TIENE LARGAS CSMRE, COMO ME GUSTAN.

EN FIN CACHUDOS, HOY SALI SIN ATENDERME YA CONTARE UNA PROXIMA VISITA, SALUDOS.

PDTA. DISCULPEN EL DESORDEN, PERO PARA ALGO DEL PUEDE SERVIR LA INFO, CHAUFA

El día de ayer sábado, después de varias semanas de ausencia, caí ya tarde por este point, se presentaba el grupo Armonía 10 de Yo soy.

Ya el hermano LEONIDASXXX dio una completa lista de las conejitas asistentes, nada más para agregar la notoria ausencia de Paola de Manizales, luego pude ver a la otra Paola de Ecuador, la Olinda Castañeda en 4K tomando con un tío ya de edad, se fue para su cuarto al fondo del corredor derechoseguida de varios manes que le hicieron guardia, anulando así, toda posibilidad de aplicarle a esta kine, queda agendada para una próxima ocasión, por ahí también una kine rubia guapa tiene pinta de extranjera, si mi instinto no me falla, es la tal Barbie, nada más comentar que la vi muy plana sin mucha cola que no me anime, por ahí también una colocha morena de buena delantera y sin mucha gracia que conocí en la Monalisa de Ica con el nombre de Camila. Luego las mismas kines en este corredor: Cielo, Domenica la botada, Catalina, etc.

Ya desanimado por la ausencia de la ojona y sin opción alguna, me fui a por la medalla Sofia/Isabel que se encontraba de libre en la barra del primer piso, me llevo a su cuarto en el tercer nivel por 60 luquitas en total. A diferencia de cuando la conocí en la zona top aquí me aplico reloj asumo que por este tema del cuarto tampoco hubo trato de pareja como aquella vez pero en líneas generales satisfecho con su performance, saliendo converse brevemente con ella y su amiga la rubia Gabriela que también tenía cuarto arriba, muy encantadoras las dos las recomendaría si no fuera por este motivo de que no tienen cuarto en la zona top, a ver quién me puede recordar ese refrán colombiano que dice más o menos: si compartimos el pan no sé que con el piononno que me causo mucha gracia. Sin más que comentar me despido hermanos... Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer sábado, después de varias semanas de ausencia, caí ya tarde por este point, se presentaba el grupo Armonía 10 de Yo soy.

Ya el hermano LEONIDASXXX dio una completa lista de las conejitas asistentes, nada más para agregar la notoria ausencia de Paola de Manizales, luego pude ver a la otra Paola de Ecuador, la Olinda Castañeda en 4K tomando con un tío ya de edad, se fue para su cuarto al fondo del corredor derechoseguida de varios manes que le hicieron guardia, anulando así, toda posibilidad de aplicarle a esta kine, queda agendada para una próxima ocasión, por ahí también una kine rubia guapa tiene pinta de extranjera, si mi instinto no me falla, es la tal Barbie, nada más comentar que la vi muy plana sin mucha cola que no me anime, por ahí también una colocha morena de buena delantera y sin mucha gracia que conocí en la Monalisa de Ica con el nombre de Camila. Luego las mismas kines en este corredor: Cielo, Domenica la botada, Catalina, etc.

Ya desanimado por la ausencia de la ojona y sin opción alguna, me fui a por la medalla Sofia/Isabel que se encontraba de libre en la barra del primer piso, me llevo a su cuarto en el tercer nivel por 60 luquitas en total. A diferencia de cuando la conocí en la zona top aquí me aplico reloj asumo que por este tema del cuarto tampoco hubo trato de pareja como aquella vez pero en líneas generales satisfecho con su performance, saliendo converse brevemente con ella y su amiga la rubia Gabriela que también tenía cuarto arriba, muy encantadoras las dos las recomendaría si no fuera por este motivo de que no tienen cuarto en la zona top, a ver quién me puede recordar ese refrán colombiano que dice más o menos: si compartimos el pan no sé que con el piononno que me causo mucha gracia. Sin más que comentar me despido hermanos... Un abrazo.

y justo ayer pernse  en bajar aqui ,,,despues de time........

 

quizas me anime hoy,,,busco a marisol la mona amiga de leonela..

 

buen reporte riflete,,, :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...