Jump to content

Tia Del Paradero Ceo "estafa"


Oscar M Lulo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Vieja puro tarrajeo nada mas
2. Edad:
me dijo 25   Pero cuando llegue tia de 30 mas o menos
3. Talla:
1.60 Chata
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rollosa / rollos/ rollos/ rollos / chicos y no deja mamarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pura grasa Culo grande y caido
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con polo 
9. Papita:
Peladaza , parece que ya tiene tiempo en la chamba 
10. Servicio Adicional:
No pregunte pero como vi Sigue cellado
11. Fellatio:
Te lo succiona por un minuto
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en casa y encontre su numero en el trome Estaba con todas las ganas del mundo Pero cuando llegue Me recibo un chibolo cobra 2 lucas para entrar Cuando llegue al cuarto la kine estaba con su polito y sosten Succiona solo un minuto Solo Te hace de perrto  y al filo de la cama y ahi terminas  habran pasado 15 minutos nada mas (QUITA TIEMPO ):    )  Y vote el milk 
13. Aseo Personal:
Se pasa la papa con papel 
14. Trato de pareja:
nada agraciable pensaba aunque sa un piquito o una mamada a las tetas pero nada :¨(
15. Precio:
Por telefono te dice 25+2 de poncho

Pero cuando llegas es 35 del servicio + 2 del poncho (ESTAFA¡¡ )
16.Telefono / Anuncia / Local:
940330783/974647496/941332433     TROME      TELO  ROSMAR 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Paradero ceo por la av huandoy 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ni mierda es chiquito el cuarto y  su baño 
19. Puntaje Final (0/10):
3  Es una mier·$%$   Ya te dje  quita tiempo no es legal 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo por nada del mundo con esa tia :(( 

Quita todas las  ganas de tirar  

Solo es para votar el milk 

No vallan ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos este rating lo tenia hace 2 semanas pero al ver que un hermano lechero ya abrio el tema , detallare la atencion de esta kine .

 

Buscando en trome me encontre un anuncio que decia paradero CEO  teniendo 3 numeros , llame al primero , me contesto una chica me indico las coordenadas y el nombre del hotel .

 

1. Rostro: Media achinada , con algunas manchas en la cara , pelo lacio.

2. Edad: mmm a buen ojo le pongo 27 o 28 años .

3. Talla: Talla promedio de una peruana 

4. Color de Piel: Trigueña algo descuidad , no aplica cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia buenas tetas , pezones marronces , algo de consistencia , me los dejo chupar , manoseas ,pero no me dejo morderlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de panzita chelera , caderas normales y cintura con rollal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como una mancha en el culo de color marron , como si fuera un lunar , es de un tamaño considerable

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y calzon del mismo color

9. Papita: marroncita , sin pelos , algo de ajuste al inico , luego se suelta con todo , aplica saliva para la lubricacion.

10. Servicio Adicional: Dice que si lo da, pero no quede en el precio 

11. Fellatio:Bueno me dio una mamada regular , yo parado ella hechada , me la empezo a mamar y mamar , cuando estaba en plena mamada me dice :"Mi amor me puedes hacer todo lo que quieras , pero no me toques la cabeza ni la vagina" entonces le empeze a manosear las tetas , el culo  , estuvo como 7 minutos mamandola , me dejo tieso al guerrero listo para la accion.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al dichoso telo , subi , me abre un causa y me dice : " una luca la entrada " , le pago y le pregunto por la habitacion ! , me indica , toco la puerta y sale la putita , tiene pinta de charaputa , como ya mencione arriba tanga  y top negro , lista para matar , entro me explica , le cancelo y me calateo . Me lo chupa , luego le digo patas al hombro , estuve como 5 minutos en esa pose , cambie a misionero , aqui senti como mi pichula iba cavando la concha de la puta luego de un rato le digo perruno , saco culo y le empale toda la verga , me gusto ese panorama , habre estado unos 10 minutos en esa pose ,algo que puedo decir es que la germita no gime , pero se deja cachar , no te pone peros a las poses , aguanto bien mis embestidas , luego de tanto verle el culo me dispuse a acabar , me puse mi ropa , beso en el cachete y pa fuera .

13. Aseo Personal:Se quedo calata , supongo que se lavaria la papaya 

14. Trato de pareja:De kine a cliente , algo fria pero como dije arriba se deja cachar

15. Precio: me dijo por telefono 30 , en el cuarto me dijo 35 , cuando le reclame me dijo que ultimo 32 , acepte porque tenia la leche en la cabeza y queria defogarme

16.Telefono / Anuncia / Local:941332433, anuncia en trome .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo esta ubicado en la misma avenida huandoy  como quien te vas para pro , pasando el mercaco la huaca  , el numero de habitacion es el 1 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo misio que te saca de apuros para un polvo express.

19. Puntaje Final (0/10): por la cara 3 , por el culo 4 y por el trato 4 , en total 4 , quizas si la viviera mas tendria mejor acogida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca este tiene en la nalga como una mancha , nose si sea un lunar o quemadura , pero es lo mas resaltante para reconocerla .

 

Perdon que no postee mucho , pero seguire colgando todo lo que pueda gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...