hiddenfox

Janett Valencia

60 mensajes en este tema

pucha ese hola.org mi antivirus ha detectado dos troyanos instalados junto con el.

janeth si juega pero este imbesil no se que link manda ptm :( virus detect

La tal Janett ya esta tia se alucina mamasita y cobra 500, pero te pide mas haber si le atracas.

Slds.

1081734.jpg

¿500 lucas o cocos? Si son lucas, sí atraco. La tía está bien durita.

La vi por el centro estaba con un chor pequeño y zapatillas y un polo rosado todo deportistsa , cacharro mas hueco como las pistas de la victoria, piensenlo mejor he

@@jeff davis en realidad como ya dije se alucina mamasita por eso te dice S/700.00, pero como no los vale le das una oferta menor y ella te baja hasta S/550 ó S/500.00, mi conclusion es que no vale tanto porque ya esta tia, su cuerpo esta full siliconeado, de rostro no pasa.

Slds.

Alguien ha podido comprar ahí? He utilizado el hot spot shield, pero como me pone ip de usa creo q como mi tarjeta es de acá rebota lo debe tomar como fraude si alguien sabe como sacarle la huaracha 20$ por un mes nada mal

papi de ese grupo todas juegan, yo hace aprox un mes me comi a jannet. queria poner rating pero no se donde mierda lo escondieron, ella mismp me dijo cuando le pregunte por sus amigas

papi de ese grupo todas juegan, yo hace aprox un mes me comi a jannet. queria poner rating pero no se donde mierda lo escondieron, ella mismp me dijo cuando le pregunte por sus amigas

Janet Valencia si Juega cobra un poco carito por Sam Miguel

Muy caro cobra esta ona se alucina porq a salido en tele y desfila por un sensillo a mi me rebajo hasta 350 yo la jodi x face pero no acepte igual...