MATAVIRGENES

Saludos A Los Que Cumplen Su Onomastico En Hdl

344 mensajes en este tema

Abro este tema para que podamos saludar a los miembros que cumplen años  :byebye:

Obito Uchiha y PENSIONISTA like this

Abro este tema para que podamos saludar a los miembros que cumplen años :byebye:

como? La mayoria de HDL tienen cumpleaños desconocidos ps Mata ?

como? La mayoria de HDL tienen cumpleaños desconocidos ps Mata ?

Si observas al lado del chat, aparece el nick del que cumple años ese mismo día. Por ejemplo, ahora veo que un lechero cumple años hoy, su nick aparece a la vista, es un tal iluminate..!!

PD: Buena iniciativa Mata..!! Eres grandeeeee. .!!

Saludos..!!

@@matavirgenes carajo... ahora sí vamos rumbos a ser una verdadera comunidad de hermanos.

Lo hablé con mi nietecito @ y quedamos sería algo bueno, te pasaste de verdad.

Ahora solo nos falta la pichanga futbolística, la comelona y la chupística.

Larga vida a HdL.

Falta un buey que diga HdL el mejor foro del Perú.....

Santoyo y Obito Uchiha like this

Ahora solo nos falta la pichanga futbolística, la comelona y la chupística.

Seeee,,,falta la pichanguita, aún recuerdo eso de mi ex casa, todo un vacilón pero la pasamos bien,  ah  x cierto @ del ayer :byebye: , también me decían el Steve Hiuga del cono Norte  :byebye:

@@matavirgenes 

Falta un buey que diga HdL el mejor foro del Perú.....

Ya le dije, pero ese mamón no quiere  :byebye: , sería un gran jale..!!

Seeee,,,falta la pichanguita, aún recuerdo eso de mi ex casa, todo un vacilón pero la pasamos bien, ah x cierto @ del ayer :byebye: , también me decían el Steve Hiuga del cono Norte :byebye:

Ya le dije, pero ese mamón no quiere :byebye: , sería un gran jale..!!

Estimado Serenita.... Tu que eres Gran cachudo.. deberias de abrir un tema para una pichanga, pero en modo Oculto solo para los de rango, asi solo le pasas la clave a los invitados para que den su punto de vista.

Me refiero a usar el tema con contraseña en el foro para una salida pichanguera.

Santoyo y Cesar Cueto like this

Estimado Serenita.... Tu que eres Gran cachudo.. deberias de abrir un tema para una pichanga, pero en modo Oculto solo para los de rango, asi solo le pasas la clave a los invitados para que den su punto de vista.

Me refiero a usar el tema con contraseña en el foro para una salida pichanguera.

Para pichanga y parrillada tbn. La gente se caga de hambre luego del partido....

Santoyo y Onurlima like this

Ah buena idea, así le daré uso a esa opción, le pasaré la voz a harry, recuerdo que hace un años me sugirió eso, para un dia pichanguear, si lo veo en el Troka se lo propondré. 

PD: De paso vacilarme como juega el Ruperto, ojalá no haya viento sino se lo lleva jajajajaja....ta tela ps  :byebye:

SALUDOS..!!!

Santoyo likes this

Para pichanga y parrillada tbn. La gente se caga de hambre luego del partido....

Muy de acuerdo, pichanga y parrillada, ya me empilaste, jejeje, saludos.

En cuanto a los cumpleaños, jajaja, paltea un poco, jajaja, entrar y que te digan "Happy Birthday" si hasta en la chamba me palteo, en fin tener que aceptar el saludo diplomaticamente asi como en la chamba, jajaja, saludos.

polvo gratis de parte d ela hermandad no estaria nada  mal  ...osea q los hermanos s ecomprometan a regalar 2 polvos al cumpleañero y asi a todos les tocara su regalo cuando le cae su santo 5 soles  por cabeza suficiente 

@ FELIZ CUMPLE  ..larga vida al cache maestro 

PENSIONISTA likes this

FELIZ CUMPLEAÑOS @

Un año mas de vida para usted estimado hermano le deseo lo mejor por su dia , hasta ahora me recuerdo de los meses que hemos compartido data en casa blanca cuando apenas eramos rangos inferiores sobre todo cuando le dabamos movimientos a esa zona espero tenerlo de regreso por la casa de obama y recordar esos tiempo..

Soy el segundo en saludarlo @ mire que tiene seres queridos a su lado que no se acuerdan de usted donde esta el nieto , el sobrino y el hijo para saludarlo por su dia :big_smile:

@ FELIZ CUMPLE ..larga vida al cache maestro

Gracias @muñeco sos el primero en saludarme.

Se agradece mucho los saludos. Era lo único que le faltaba a nuestro querido foro. Ahora no somos solo una comunidad, ahora los lazos de amistad han crecido con está nueva operación del foro de reconocer los onomásticos de sus miembros.

Gracias mijito.

FELIZ CUMPLEAÑOS @

Un año mas de vida para usted estimado hermano le deseo lo mejor por su dia , hasta ahora me recuerdo de los meses que hemos compartido data en casa blanca cuando apenas eramos rangos inferiores sobre todo cuando le dabamos movimientos a esa zona espero tenerlo de regreso por la casa de obama y recordar esos tiempo..

Soy el segundo en saludarlo @ mire que tiene seres queridos a su lado que no se acuerdan de usted donde esta el nieto , el sobrino y el hijo para saludarlo por su dia :big_smile:

Muchas gracias @. Así es mi estimado, como olvidar el movimiento que se le daba a mi querida zona sur. Ahora hay que dejar eso a la nueva camada de pulpines que se ganen los frejoles.

Mi nietecito anda cagao en otras cosas. Pobre muchacho anda de mal en peor por malos caminos. Por más que lo aconsejo no entiende, no respeta mis canas.

Gracias mi estimado, y a ver si uno de estos días caemos por Shaolín para que conozca unos cuantos mijos que tengo por aquí.

Saludos.

feliz cumpleaños para mi amigo el anciano @ , pasala bien causa...en compañía de tus seres queridos y luego ya a pasarla con tus musas trokeras..o sea con tu promo la tia colorina y carmen rosa jajajajaja....

pd: recien saliendo recien del chupodromo con mis patas rumbo a mi casita..!!!

PENSIONISTA likes this

JUELIZ CUMPLE  :big_smile: para el hermano @   ,auque no tengo el gusto de conocerlo  es bueno leer sus aportes  y  consejos  prostibulescos   recopiladas  a lo largo de su agitada  y longeba  vida cacheril ..saludos hermano  pasela bien  tengo entendido q la tia colorina le hara el baile del tubo como regalo d cumpleaños   :beauty:

Feliz cumple estimado Hno mayor @ que hoy la pase super, siempre es un gran gusto leerlo a usted junto al ruperto son un cargue de risa...Y que tenga muchos años mas de vida...

Y cuídese bastante Hno! Pucha si se nos muere ahí si que se extinguieron los dinosaurios para siempre jjjaaajjaajjaja... XD

Saludos Hno!!!

Aguren10 likes this

@ feliz cumple (tiene la edad de mi viejo ja) spero y la ste pasando bien... Y recargando baterías para las faenas en el templo

Feliz dia para el hermano @ q sean muchos años y q la pase como lo haria un hdl rompiendo culos ... pasela chevere.... saludosss

Feliz dia para el hermano @ q sean muchos años y q la pase como lo haria un hdl rompiendo culos ... pasela chevere.... saludosss

@@reytimba gracias mijo... eso que sean muchos años más Jajajajajaja... ya son 66 mijo.

Igual gracias por los saludos.

@ feliz cumple (tiene la edad de mi viejo ja) spero y la ste pasando bien... Y recargando baterías para las faenas en el templo

Qué pendejo Jajajajajaja la edad de tu viejo... pero aún así sigo bajando a Shaolín, Seguramente saliste de cacherito a tu viejo mijito..

Gracias @@superLatex por los saludos... a seguir tirando mijo.

Bueno tio @ quiero darle un pequeño regalo por su cumpleaños para que pueda deleitarse y recordar a las peladitas cuando era un experto cheeroo.

Sin limites ni restriciones con acceso gratis para usted recomendado la pagina oldje.com que lo puede compartir con el rupertico junto a otros hermanos que van pasando a la categoria 4 5 6 7 8 etc xD

Servido..

http://www.xvideos.com/video16463997/superb_blonde_and_whitened_old_man_pleasing_eachother_in_69

http://www.xvideos.com/video8741969/big_dick_oldman_fucks_his_much_younger_sexy_girlfriend

http://www.xvideos.com/video13553071/old_employer_fucks_blonde_at_an_interview

@ ...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero que la tia del CI le de su buen regalo por su onomastico..... saludos y buenas vibras.

PENSIONISTA likes this

Pides mucho causa, ya tiene 66 años, yo creo que en vez de gastar su plata en putas, debe estar pensando con comprar su cajón e ir separando su nicho jajajajajajaja....!!!

Nuevamente, mis saludos para mi brooooooooo... mi confidente...!!!