Jump to content

Sandra 'La ardilla' | Corredor central | Cuarto #21


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

La conoxo de bistexk hace¿meses.. Recien le entre hace dos mese.s.....de face. Mao nomas.. Su fuerte ske pelltitapelotita. Su fellatio es normal... Ajusta.. Se moja como mela.... Ella te dice tratame con cEiño.. Ya luego la masacras.... Tiene un tattoo de dwlfin creo en la parte dercha del avdoen.. Es algo aceobatica.. La primera ce ne kede xomo media hora.. Aquella vez fue en el room de la cuy. La lili.. La ultima ce fu en xi52

..la ci la seaa pasad ya no me pone.. Dixe je baa xuBdo wuiet.. Je tinge su xarta vip de clientes ke atiende por fuets... Y a ni je xuz me interesa..

HahjjaajajashshJjjhajajjhsshshhahaahah

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: simpatica, un poco narizona de cabello largo pintado 

2. Edad: me dijo 19 un poco mas creo

3. Talla: 1.63 aprox nunca se saco los tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de panza casi nada, senos grandecitos y pesones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal y piernas algo duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un Tattu al costado del ombligo y otro en la pierna mas arriba de los talones 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, tanga y brasier negro

9. Papita: pelada de buenb ajuste  :surrender: 

10. Servicio Adicional: me dijo 70 

11. Fellatio: sabe algo no se siente sus dientes para nada 

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo 20 min, 15 min full cache y 5 para que te desvistas y te vistas ya le dije poara adentro  dentre le pague me desvesti en ONE ya estaba fierro se arrodillo y comenzo la mamadera se tomo su tiempo se  puso en al filo y se hecho su lubricante acomode sus piernas en mis hombros y comenze a bombear senti un buen ajuste y daba unos gemidos  csm estube bombeando por un largo en nesa posicion  de ahi se púso a cabalgar le dije que se pusiera en reversa no quizo tmr luego le dije para pasar a perrito ahi taladre duro duro hasta le di nalgueadas aguantaba bien mis embestidas hasta que bote todos mis @ s juniors y sali happy  :sexy_girl: 

13. Aseo Personal: no senti malos olores usa alcohol 

14. Trato de pareja: nooo 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 49 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada  la de shaolin

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parace que el anillo no lo suelta asi no ma tmre pero 40 soles tal vez vuelva por ese anillo espero que el constante nose me adelante  :after_boom:o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Sandra la ardilla = sandra de barranquilla 

no lo sabia hasta que me lo confirmo el tio @

aunque ahora descifrando bien el primer post del ruperto ahi pone tatto de delfin en el abdomen y con eso ya la hubiese sacado.

Este ultimo miercoles y sabado la he visto en el ci 54. Dejo una fotico a colores, esa ardilla cuando se quiebra se le forma su buen potito

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica, media cara de ratona o coneja..... siempre con una sonrisa

2. Edad: le calculo sus 20 años...

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven, aun bien conservada, casi todo en su lugar... se maneja su cinturita...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas, de color negro

9. Papita: ajusta, se siente rico.

10. Servicio Adicional: naca la pirinaca

11. Fellatio: lo hace de manera suavecita

12. Relato del Servicio: luego del mamey, se echa el lubricante y empieza a cabalgar, la flaca se deja acariciar todo, luego misionero, costadito, perrito y pa finalizar boca abajo y ahi hasta explotar.... en todo momento la flaca apoyo en la sesion, sus gemidos parecen muy naturales, te acaricia, se ve su cara de excitacion, no hay apuro ni nada... buena atencion.

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol al empezar, al finalizar yo mismo me retire el jebe y la limpieza, y ella lo mismo.

14. Trato de pareja: no atraca besos, tampoco yo lo exijo, se deja acariciar y demas...

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54CI, aunque no es fijo, pero si siempre en el pasadizo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lujo de las hab del templo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7, trato 8, si soltara el asterisco, le daria 9 ptos. si la veo, trato de entrar, aunque la secuestran y no la sueltan, aparte que se quita temprano

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al iniciar tiene un dejo que pareciera colocha, le pregunte de donde es, y se sonrie, y te pide adivines..... es recontra peruanasa.... esta vez la note el dejo mas exajerado, en anterior oportunidad me dijo que era del norte del pais, no recuerdo bien, pero creo que dijo: chiclayo...

Editado por cuzco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: delgada, ojos redondos tiene pinta de estudiante.

2. Edad: 20 según me dijo, creíble. 

3. Talla: 1.65 .

4. Color de Piel: trigueña, algo morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura manejable en perrito/ saca barriga cuando se sienta/ pequeños de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ redondo pequeño pero comestible/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que era un delfin.

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas, de color negro.

9. Papita: si ajusta como es pequeña es manejable.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: te lo chupa bien, suave, no choca los dientes, al mirarla en el espejo cerraba los ojos de 2 a 3 min para que se pare el muñeco.

12. Relato del Servicio: el día de ayer estaba buscando a Fiorella pero ese día no estaba , así que me meti con la chata Roxi buen polvo, al termino pase a descansar en el CD viendo algunas milf que estaban en algo pero no le entre, asi que me fui al CI y vi esta flaquita que comenzó a hablar como colombiana mientras que preguntaba precio la miraba y tenia pinta de norteña, no pensé que fuera colombiana como me dijo asi k le entre para sacarme de dudas.

al ingresar le pague conversamos, nos desvestimos y comenzó a levantar al muchacho.

al terminar el fellatio se hecho lubricante se tiro a la cama y bueno patas al hombro ajusta bien comenzó a besarme el cuello, le tocaba las tetas no se hacia problema, te dice que seas amable con ella pero al final terminas destrosandola, luego pasamos a perrito y mirándola al espejo se nota que lo disfruta, estaba mojadita (solo pase mi mano x ahi pero altok me lo saco no quería que me diera cuenta), bueno acelere y le dije al filo accedió normal y ps ahi fue donde solte todo el estres.

duramos alrededor de 20 min xk ya era mi segundo polvo, todo iba bien hasta que me dijo mucho te demoraste ya te iba a parar, como k no me aspiro confianza volver con ella, me molesta que me digan eso. 

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol al empezar, al final te da papel, se fue al baño a lavarse.

14. Trato de pareja: bueno te da besitos en el cuello, solo queda ahí no da besos.

15. Precio: S/. 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: UCV al costado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no es fija me comento, ese día estuvo en el CI 46.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No, deberían remodelar para lo que cobran al ingresar.

19. Puntaje Final (0/10): 7 estuvo bien el servicio pero la malogro con lo que dijo al final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que se deje de aparentar la nacionalidad, es buena kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta kine me la he comido ya hace algun tiempo, es mas peruana que la papa, lo que me gusta de ella es su carita de inicentona

 

1. Rostro: Cara ovalada, cabello castaño largo, dientoncita

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la kine es flaca, cero rollos, senos medianos acorde con su contextura, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito, piernas bien cuidadas, caderas estrechas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: afeitada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo mejor del fellatio de esta kine es verla como se mete al muchacho en la boca, la mamada que me dio fue buena, lo malo es que no visito boloñas, tiene algo de tecnica, lame tronco y cabeza, como repito, lo mejor es verla chupar el nepe con los ojitos cerrados, arrechante

12. Relato del Servicio: Luego del oral se subio encima, buenos movimientos, le empece a agarrar las tetas y el culo, luego de eso se recosto en mi pecho y me empezo a dar besos en el cuello, yo por supuesto que tambien le daba besos, luego pasamos a perrito, bella vista, que rico, una teen  en cuatro, buen ajuste, luego me sente al filo de la cama y le dije que se sentara lo hizo y la cargue, aqui ya empezo a gemir, su cara era de placer, yo ya estaba por darle la leche pero me aguante y pasamos a misionero, nuevamente besos en el cuello y se me vino todo el quacker.

13. Aseo Personal: me lave solo despues del mate

14. Trato de pareja: esa vez no pero mi instinto kinero me dice que despues de unas 3 o 4 sesisones con ella el trato viene con too

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no sera el sheraton pero el cuarto cumple para matar

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita esta chica, a mi me dijo que era del norte, nose xq ahora dice que es de colombia, por lo demas, buen polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estaba debiendo varios ratings de mis respectivas atenciones con algunas kines q me han estado atendiendo estas ultimas semanas, en verdad el nivel de nuestro qerido shaolin a caido cada mas y mas, parece q algo q se tiene que hacer por parte de la administracion del local es permitir nuevamente el ingreso de las extranjeras poco a poco, solo asi las cosas cambiaran, lo que tbm es de suma importancia es q el local tenga un "buzon de qejas" de alguna molestia de la atencion hacia nosotros, asi seguramente empezarian a volar las relojeras, malagracias, y careras, ojala se de algun dia...en fin hermanos...

Ahora paso a detallar la atencion brindada

1. Rostro: como el de una coneja o ardilla, pomulos redondos , cara chiqita, labios delgados, ojos redondos y achinados en las puntas, cabello negro lacio suelto, nariz normal

2. Edad: me dijo 20 , facil sus 24

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: canela , y cuidada tersa debido a su juventud

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo teen, plana sin nada q moleste, sin panza de chela

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcaditas peqeñas, culito redondito, piernitas de acuerdo a su cuerpito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:me parece uno en la parte izqierda del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:de joven de la.ucv q no mata de una mosca

9. Papita: con bellitos peqeñitos, con ajuste a un 75% esa papa esta para trabajarla por buen rato

10. Servicio Adicional:me dijo q por nada lo da

11. Fellatio: aca si no me convencio, me lo hizo arrodillada por menos de 2 minutos , intenta gp, no bolas, le pedi q lo hiciera por mas rato, pero duro poco

12. Relato del Servicio: como comente al principio la mayoria de veces no se encuentra buen nivel de putas, apesar de eso uno siempre optimista espera ver novedades cada semana; buscando por los tres corredores y 2do nivel, y nada no vinieron 2 kines a las q qeria probar y a una la encerraron por 2 horas masomenos, como decia buscando y buscando despues de la deslechada con la camila trujillana, encuentro a esta joven con cara de inocente y cara de coneja, me le acerco le hago la consulta respectiva, y para adentro, ya calatos procede con la chupada q no me pareco buena, luego al cache al filo se me abrio como antena de conejo, ahi senti ajuste y empeze a darle parejo y sin parar, luego doggy a filo q rico se le forma su potito redondito de joven sin.nada de plastico, ahy vi q ese anexo no tiene uso ,casi sellado me enferme y fuerte y parejo como al principio, luego contra la puerta con.besos en el cuello y apretada de ubres, ya para el final sobre la cama en misionero ahy fue cuando le robe unos picos, ella siempre jadeando y gime despacio cerrando sus ojitos, al final le di en doggy y le regale el yogurt casero.

13. Aseo Personal:solo ph y alcohol

14. Trato de pareja:no creo de ni tampoco me lo dio muy correctita

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma porqeria

19. Puntaje Final (0/10):5.8=6 con las justas aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era peruana pero habia vivido en colombia toda su vida, ese dejo lo senti medio trucho, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

rptsm, deja de poner fotos de tus primas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj

 

 

ORITA VOY A PONER UNA DE TU VIEJA CTM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...