legalize

Como Poner Ranking En Kinesiologas Caletas

29 mensajes en este tema

Hola gente bueno me atendi con Carla de la seccion de kines caletas, pero x mi rango no me permiten colocar ranking. Como haria para poner mi ranking. Espero me respondan los admis de esta pagina. saludos

Ponlo en Vip, no pongas número y le pides al moderador que lo mueva a la zona respectiva, cuando asciendas, podrás ver tu rating de nuevo xD

Espero ascender pronto para ganarme con esas caletas

Ok tendre q colocarlo en zona vip. Ya el moderador se encargara de trasladarlo en la seccion q corresponde. Por cierto lo "ilogico" sera que no podre ver lmi propio ranking en la seccion q posteare ya que no tendre acceso a esa zona. @ manifiestese.

Ok tendre q colocarlo en zona vip. Ya el moderador se encargara de trasladarlo en la seccion q corresponde. Por cierto lo "ilogico" sera que no podre ver lmi propio ranking en la seccion q posteare ya que no tendre acceso a esa zona. @ manifiestese.

Ya esta solucionado... ya tienes acceso.

Quiero poner Rankin d la castgdora y de liset.sil como hag

Brother, sabes si Sharon AV juega? y si la castigadora la pone?. A cuanto mas o menos sale?

yo tambien quiero hacer mi rating de algunas chicas caletas q seguro algunos de ustedes ya conocen, como hago?

Según me dijo ella creo q si pero no le pregunta x discreción lo más seguro q si. La.otra si fijo juega Sharon soto

Según me dijo ella creo q si pero no le pregunta x discreción lo más seguro q si. La.otra si fijo juega Sharon soto

300 lukitas en surco maestro, el telo corre por su cuenta... escribele al face

@ maestro, con todo respeto, tengo el ranking de la pelo pintado que se sento en ell valor de la verdad junto a JK, hace una semana puse el raking de JK pero bueno tb lo movieron, podria darme esa bendicion de entrar a ponerlo, gracias

Tengo el mismo caso...tengo el rating (ya que me he atendido varias veces) de A M. (morena, que de buenas tetas, buen culo, aunque con ayudin se nota), que ha salido en algunos desfiles y revistas, cobra $200... como hago con el rating?

Drs. Borraron mi comentario q coloque hoy a golpe de 5am sobre la Sharon esta fulana y sus amigas si la juega me atendi con una de sus amigas en un telo de la bolichera me dare mi tiempo para colocar rating, tiene buenas amigas hay una q la tengo bajo la lupa ha salido en el trome y popular con sus tatuajes y una canasta de flores, la otras fulanas la pintan de modelos y/o anfitrionas... tremendas bandidas

Drs. Borraron mi comentario q coloque hoy a golpe de 5am sobre la Sharon esta fulana y sus amigas si la juega me atendi con una de sus amigas en un telo de la bolichera me dare mi tiempo para colocar rating, tiene buenas amigas hay una q la tengo bajo la lupa ha salido en el trome y popular con sus tatuajes y una canasta de flores, la otras fulanas la pintan de modelos y/o anfitrionas... tremendas bandidas

yo me la comi a finales del 2014 hermano, su zona de operaciones es surco, la lleve al hostal o telo caminos del inca, 5o lukitas,

se que es muy pasado pero igual pondre el ranking.. no pasa de 300 lukitas dos polvazos ojooo

En 8/17/2016 a las 9:54, palermo2015 dijo:

yo me la comi a finales del 2014 hermano, su zona de operaciones es surco, la lleve al hostal o telo caminos del inca, 5o lukitas,

se que es muy pasado pero igual pondre el ranking.. no pasa de 300 lukitas dos polvazos ojooo

Brother tienes algun correo para intercambiar información?.

buenas taardes ayer recibi el mensaje de sharon soto, informandome que ya esta de nuevo en lima, llego de viaje del odiado pais del sur al parecer esta aguja por eso me escribio jejeje, solicito acceso para poner mi ranking, ya que a sido media farandulera, bueno el polvo fue ayer mismo por la tarde, en mi point de caminos del inca, saludos.. espero me den la oportunidad de aportar en esa zona, ya que anteriormente aporte el de escarlet y otra, gracias

Eso es correcto a mi tambien me mando un mensaje invitandome a una batalla, bueno le quede en la semana ni bien suceda coloco rankankan, tremenda bandida q quiere darse de religiosa jajaja

Aviso a la comunidad la gorda joana biso parece q esta buscando cliente, me escribió al face, pero yo paso...

A ver cumpa palermo si intercambiamos información de escarlet ,y cruzar datos k tengo si puedes mándame tu face ya k msje privado no se te puede enviar  creo x el foro