Axterix10

Candy Milf Superculonaza Room # 6 Seccion A

30 mensajes en este tema

Está asistiendo está milf, nunca he entrado al bote y la verdsd como que no quisiera irme de cabeza si no la encuentronxD

@Obito Uchiha sugiero cambiar el # de cuarto en el titulo x Corredor A room # 3,ya q ahora es su room fijo,saludos!!!

Esta sra es muy estricta, pero si le haces caso en todo lo que pide lo pasas de ptmr

1. Rostro: alargado medio tiona

2. Edad: 40 - 45

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con cintura barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas:culasasasaso caderona. Las piernas buenas tmb pero el culo lo mejor de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la boca muy llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra mostrando lo mejor que tiene

9. Papita:ajustona(raro para la edad que tiene) se mueve muy rico tiene un motor ahi adentro

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:me hizo doler pork lo chupa a lo bestia estuvo buen rato

12. Relato del Servicio:entre me dio sus condiciones besar "acariciar" y todo sera rico me dijojo. Paso a hecharme alcohol y jisto le entro una llamada se demoro un poco asi que aproveche en ganarme con ese culote. Me dio carta blanca para hacerle de todo, ahi colgo y se me monto encima, se mueve muy rico la tia sabe su chamba, en eso la volteo y cabalgando de espaldas se hecho sobre mis piernas y le toco el anillo ahi es donde me dice no me metas el dedo y le di una nalgada, se detuvo y me grito diciendo nada de golpes solo caeicias jajajaja asi que seghimos la puse en misionero y ahi me ajustaba aun mas. Quise sentir denuevo ese culo y la heche boca abajo y le di duro ya no aguante mas y lo termine. 

13. Aseo Personal:se lavo y me lavo con agua y jabon, me siguio masajeando los huevos por la faena eso me encaanto

14. Trato de pareja:mas que nada de puta super complaciente

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo primera vez que entro al bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico jusgo y necesario

19. Puntaje Final (0/10):8 clavado

1. Rostro: De mujer ya madura, algo exagerado el maquillaje

2. Edad: mas de 40 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara aunque la luz rojiza hace aclarar todos los tonos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cinturita, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas, enorme rabazo, buenas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  Con malla negra

9. Papita: Ajusta en el misionero, en otras poses no tanto.

10. Servicio Adicional: 25 soles mas por el anal

11. Fellatio: Chupa rico

12. Relato del Servicio: Entro y me pide que le pague, luego me echa alcohol en las manos, nos calateamos, y le manoseo ese potazo, y esas tetas, y me di cuenta que no son naturales, se sentian duras al tacto, lo cual medio que me desanimo pues me gustan que reboten al tacto de forma natural, luego me la chupa, y se monta en cowgirl, y pucha que casi me aplasta las bolas con ese culazo dandole tan fuerte, luego el perrito en que me gane con su poto gigantesco, y al final misionero en que ajusto bien la papita que se sentia caliente y me saco la leche.

13. Aseo Personal: Te echa alcohol al empezar, y al final te lava el pene echando agua.

14. Trato de pareja: No tanto pero si amable.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A - 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable, limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el rabazo y la escrupulosa limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena profesional del puterio, sabe su chamba y tratar al cliente. Si fuera mas joven y ese cuerpo fuese mas natural pero con las mismas formas, yo iria al botecito solo a cacharla a ella, pero por ahora quiero entretenerme con otras mujeres mas jovenes y de figura mas natural y a esta señora visitarla de vez en cuando.