Jump to content

Mia De Hostal Cariños


alito25

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara de tia sinpatica..pero matada 

2. Edad:umm 35 le pongo 

3. Talla:a.1.70 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caines ..se deja mamar ..lo ago cuando soy primer cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestidito q resalta su mas o menos cuerpo ,,si tiene buen culo 

9. Papita:  no pe ya no ajusta ..logico 

10. Servicio Adicional: si x 10 mas 

11. Fellatio:entre la salude ..ella sonriente . se echo y la chupo .una buena mamada 

12. Relato del Servicio: bueno toke la puerta la vi ..y me gusto su amabilidad ..y su buen rabo y entre ..y mientras le preguntaba el precio y el servicio ..la manoseaba ..el culo .la paleteaba ...bueno eso siempre ago ..me atienda o no ..siempre meto mano ...algunas se molestan algunas no ..ella no ..se dejo ..y me puso el poncho ..me dio las mamadas correspodientes ..de ahi le dije desnudo completo ..y ya ..se saco todo ..y empezamos de misionero ..despues de perro  despues ella ensima ..y ya salio todo el kuaker ..

13. Aseo Personal: si ahi ..a nada 

14. Trato de pareja: si es amable ..si le caes bien ..si me dio buen trato 

15. Precio:30 mas 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su watsapp..apunten ah 9414038...jajaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal cariños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te tocan la puerta como siempre

19. Puntaje Final (0/10):umm sera un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de esta flaca .es q  me dio buena atencion ..claro q la carabina esta matada ..pero no es fea..ni una belleza ..pero tiene buen culo ..y mas o menos formada ..pero ya es mama ..y comprendan pues el fisico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mi aventura culinaria comenzo dirigiendome al telochongo de la cuadra 13 al costado de una veterinaria, encontre un par de buenas opciones pero no estaba convencido asi que enrumbe hacia el lila (desperdicio de plata en la entrada) luego al cariños y me inmole  :boss: 

 

1. Rostro: Es agraciada, tiene manchitas, parece botada pero es buena onda

2. Edad: le calculo 28 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, pocos rollos y tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a su contextura, rico culo manoseable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier morado que llama la atención y su clásica puti falda negra.

9. Papita: ajuste regular, algo de peluche.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regularon, le hecha ganas pero no cumple las expectativas, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba medio bajoneado, habia ido al lila, y a otro de la cuadra 13 y no encontraba nada que me empile al maximo. Asi que fui al Carños pague el peaje y zasss!!!!! me meti con Mia  :still_dreaming:  ya dentro, pidio su "pre" (que raro ya no dicen chocolate xD) mientras tanto la punteaba y le daba full paleteo por todo su hermoso cuerpo, ptm que rica es esta hembrita me morbosea su cuerpo. Bueno, se calateo y comenzo a mandar a saludos a toda la hermandad, un poco monce pero lo suficiente como para parar al muchachon, se quedo un ratito succionando y solita se puso a cabalgar, estuvimos asi un rato y dije "ya es hora de que sientas la pegada" la puse en 4 y empece a embestirla hasta que empiece a jadear, aprovechamos la posicion y la puse patas al hombro y ufffff como aguanta esta chola, le baje una pierna y con la entra en el hombre comencé a darle mas duro, empezó a chillar fuerte con eso me arrecho y ya no pude mas y libere a todos mis hijos.  :still_dreaming:  estaba muy arrecho, me lave conversamos un toque y me puse a merodear en los demas cuartos.

13. Aseo Personal: se limpia, no la vi lavarse :confuse:  

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209, siempre esta ahí debe ser cf.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, siempre algún sapo toca la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la conoces es un poco quejosa, pero cuando te agarra confianza es muy chevere.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Disculpen la demora esto sucedió el martes, luego de visitar casi todos los cuartos bueno ps casi siempre la veia a ella pero no me anima porque era seria, bueno ps como no habia nada sobresaliente, y bueno ya me canse de MARISOL, decidi inmolarme aca mi experiencia :

1. Rostro: media chinita con peca en la cara, pasable pero muy SERIA.

2. Edad: 28 calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara bien cuidada su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadra, un poco de rollos, y ricos senos lastima que a las justas me dejo tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas y culo paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y una putifalda aazul (eso me calento la cabeza y me hizo entrar), sin calzon

9. Papita: ajusta, no se depila.

10. Servicio Adicional: ni ganas me dio de preguntar

11. Fellatio: monse, a pesar que ya lleva tiempos en este rugro no aprende. Bueno primero pero echo alcohol o algo de un spray, luego pone el pre y empieza a mandar saludos, pero la condenada se sentia sus dientes, parecia que me keria morder :( no duro ni un minuto creo y  se echo a la cama, no dije ni mierda xk en vez de animarlo al muchacho lo lastimaba.

12. Relato del Servicio:  Primero toco su puerto la veo y me dice el servicio y bueno como siempre me fui a chekeaar todo el material, como nada me animo vuelvo y sige seria me dice las clasicas de todas, en eso entro y le pregunto si se deja chupar las tetas a lo que me responde que no, pero como estaba con la cabeza caliente y ademas queria probarla x primera vez asi k saque la plata le pago, y se sienta en la cama sin decir nada, bueno ps me desvito y empieza con el oral ya mencionado en eso se echa a la cama levanta ssu falda y me doy cuenta que no tenia calzon, en eso le digo que se quite el sosten a lo que me mira seria y solo se los sube, bueno ya estava renegando asi que le dije misionero pero ponia su mano para que no entre todo, bueno estube ahi un rato en eso quiero empezar a amazar esos ricos pechos y me dice muy tosco eres y se baja su sostena tapando sus tetas. Bueno en eso me queria desquitar y empeze a acelar y me dice me duele otra pose, ya sube le digo, bueno eso creo es su fuerte empezo a saltar despacio pero en esa pose ajusto bastante que casi me saca el polvo en esa pose, luego como me iba a venir le digo perrito se pone en cuatro se ve buen culo, pero tmr tanto tiempo y no sabe ponerse bien en cuatro, bueno estuve ahi dandole y me decia despacio me lastimas, no dije nada y bueno baje las revolucciones en eso me dice ya acaba mucho tas demorando, no dije ni mierda solo keria concentrarme y votar los hijos, un rato maso y bueno un polvo pal olvido.

13. Aseo Personal:  en el cuarto no habia malos oleres, pero ni se lavo solo paso ph, y cuando entre al baño, olia a baño publico gratis encima (sali mas rapido d ahi)

14. Trato de pareja: no recontra fria (talvez conmigo explicare mas abajo).

15. Precio: 35+2 al vago ese

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 (casi siempre lo encuntran ahi)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, deben limpiar el baño

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si tiene buen cuerpo, todo en su lugar pero un trato mas frio, con razon siempre que tocaba su puerta no tenia cliente.
Bueno yo la e visto desde el TELOCHIFA ase tiempo y bueno tambien en el cariños antes paraba en el tercer piso cerca al baño, pero siempre le tocaba la puerta, consultaba y me iba, bueno tal vez el trato fue por eso, Bueno ya  probe asi que nunca mas.
Espero que sirva mi aporte y bueno la proxima vez me guiare por mi instito chongero. Bueno ese dia la vi bien una flaca del 306 no se su nombre pero tenia buen culo pero una cara asta las webas, la proxima llevare bolsa y me inmolo ahi saludos :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 306 es cuarto fijo de Liz (ya tiene tema) es una medio caballona con sus tacazos, de cabello teñido color rubio, piel trigueña clara, risueña, tetas chicas, caderona pero culo medio plano. A quien habras visto ese dia ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto pasó ayer a plan de las 7:30. Primero fui a la veterinaria a ver que tal estaba la tal Katy, pero el tío me dijo que solo habían 2 flacas y que Katy no estaba, de paso pregunte si seguía Genesis, pero nada; asi que recorde la vista del culo de Cony y me dirigí al cariños. No estaba la tia fui buscando de puerta en puerta por que se me estaba fermentando el cemento y me tope con esta Mia, las dos anteriores del piso 2 eran tías con pinta de chicheras.

1. Rostro: Morena simpática, cabello al hombro pinta de universitaria chelera.

2. Edad:unos 25
3. Talla:a.1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura con un poco de watita, senos algo decaidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Como no es caderona no sobresale el culamen, algo redondo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un nombre en la muñeca, no pude apreciar bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con top y putifalda
9. Papita: pelitos de medio centímetro, un ajuste mediano.
10. Servicio Adicional: No suelo preguntar
11. Fellatio: Me pidió que me pare para q haga la mamada, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: Traté de hacerle el habla, pero solo quería despachar a la people, como estaba arrecho tuve que tomar la iniciativa, estaba muy seca con su atención y no se quiso sacar su traje de batalla.

Empezamos al filo de la cama, donde me gane con su conchita poco rasurada, le pedí que se quite su top amenos para sentir sus senos, pero solo se los levanto y nada mas… bueno, estaba con ganas de no malograr mis ganas ya que es algo simpática, luego la agarre de perrito donde empezó a mandar unos gemidos, quizá fingido o reales, la verdad con su trato no me importo, y para liberar a los prisioneros le hice que cabalgue para que valga la pena mis 35 mangos, fueron unos ricos movimientos de cadera.

Me cambie y zafé.

13. Aseo Personal: No la vi dirigirse al baño, sin olores.


14. Trato de pareja: Hasta las webas, por ratos pensé: “asi debe ser, tirar a una muñeca inflable” 

15. Precio:35 más 2 de peaje


16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal cariños 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo toco un pajerin, pero de allí nadie mas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 tirando para 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso volver a atenderme con ella, es posible que tuvo un mal día, unque con Cony o Karla  del lila siempre el trato fue alegre, y si se repite el mismo trato, Next.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...