zero

[RELOJERA] Stacy (antes Cielo Lucero) | Corredor central S. C. F. | Pinta de emo | Tiene estrellitas en el rostro

62 mensajes en este tema

chielo tratare de poner algunas canciones. espero te vacilen

Entonces es chillona, no acepta poses. Encima le dedicas songs jajajajajaja.

shi¿.

ni es chapera.

no da trato de pareja.

pero me agrada.

tiene feeling parametrizado.

pero shi. le tengo feeling

Este es un post que debia (debe ser de un servicio de marzo o abril de este año), y a pedido del Hermano Obito aka Incognito lo hago, tambien me sirve para establecer los criterios de relativad de los rankings, que dependen mucho de nuestros gustos personales, que una forma de sacar linea y como yo uso el foro, es identificar que hermanos tienen gustos similares a los mios y de eso me guio, tambien identifico hermanos que tenien que tienen gustos distintos a los mios y tambien me sirven de referencia.

1. Rostro: Es la razon por la que cai, tiene una carita parecida a la de Micaela (ex CI 35 ya retirada), hasta se maquilla parecido.

2. Edad: Menos de 25, me dijo 21.

3. Talla: Menos de 1.65 m le pedi que se quede con sus taco.

4. Color de Piel: andina blanca (como la Mika)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa sin ser gorda, la cintura queda marcada por su corset que nunca se quito (ya llegare a eso) el corset le sirve tambien para ocultar la barriga, senos grandes esta dando de lactar me dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de una gordita, culo sin forma (aun en 4) piernas no muy largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Conmigo no se quito el corset - eso es para mi su seña particular jajajaja

8. Apariencia / Vestimenta: En la puerta estaba con un corset (creo que el color es turquesa esas son cosas de mujeres) y un bikini negro.

9. Papita: Sin depilar - ajuste de puta y mama. 

10. Servicio Adicional: Ya no llegue a consultar solo queria irme jajaja

11. Fellatio: Aqui comenzaron los problemas, a mi me gusta que las putas hagan varias poses mientras me hacen felatio. No quiso, que solo sentada, nada de poses, ya una en contra ... siendo justos no fue un mal felatio, pero yo quiero ver el rostro de la puta (sobretodo en este caso que me llamaba la atencion su rostro) mientras me lo chupa.

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion su rostro (eso de Micaela me ha dejado marcado jajaja), fue amable y cortez en la puerta, en mi contra dire que yo nunca consulto mucho. Ya adentro comenzaron los problemas, primero el que mencione en el felatio, luego al comenzar a tirar me sale con que no se desnuda, que no le consulte que eso es extra, que cosa !!! desnudarse es extra !!! ya me di cuenta que estaba en modo estafa, bueno ya pagados los 30 soles a seguir para adelante, luego me sale que por un extra me ofrece sus tetas, que esta dando de lactar, que a algunos clientes les gusta eso ... que cosa !!! eso de las tetas no me agrada, en la putas guapas me gusta eyacular en sus senos (acordado cierta propina es cierto) pero chuparlas no esta entre las cosas que me gustan o que me exciten ... ya fregado segui tirando, misionero, piernas al hombro, perrito, bote la leche ... me cambie y me quite, sintiendome estafado, pero en fin es una experiencia.

13. Aseo Personal: Yo me lave, ella uso papel higienico para limpiarse

14. Trato de pareja: Es cortez, pero medio tramposa en el acuerdo, ella deberia decir que cosas no hace o son extra, sobretodo si son cosas basica. Ya estoy viejo para molestarme, hace un tiempo le hubiera dado una trompada.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero corredor central

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el corredor central, disculpen que no recuerde el cuarto, ya no asiste, o por lo menos no la he visto ultimamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto un poco mas grande que las ratoneras que hay por ahi como el CC44 y CC 48.

19. Puntaje Final (0/10): Cero - yo voy al troca a relajarme, que una puta me haga sentir molesto es siempre un cero para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los gustos son siempre relativos, a unos les puede gustar una puta (por ejemplo la down de Ginger y a otros las pilas de Perla) eso es aceptable, pero hay cosas minimas que una puta debe hacer, desvertirse hacer el oral en poses son creo yo cosas minimas, incluidas en el basico de 30 soles, comprendo y reconozco que los extras requieren de un pago extra o propina (eyacular en su cara (en las bonitas), en sus senos (en las bonitas), asfixiarlas, golpearlas, spanking, fisting (si se esta on the mood), etc). En su trato esta puta no entiende eso, y ojo que no soy un taliban de los 30 soles, si la puta lo justifica tranquilo pago 40 o mas, pero esta puta ni eso justificaba. En fin ahi queda uno de los rankings que debia., para lo que pueda servir.

Excelente @@DarthVicius . Es verdad, todos tenemos gustos distintos e incluso, me atrevería decir, todos tenemos requerimientos distintos. Por lo leido en tu post, eres de los que experimente cosas bastante elaboradas que, imagino, por 40 soles (una baratela) las chicas del troka no estan acostumbradas o dispuestas a hacer.

Buenos Saludos.

@@malpaso No Hermano, quiso cobrarme, yo no pague, pagar por ver un cuerpo gordito es mucha depravasion jajaja

HACE 2 SABADOS paseaba por el cc y vi salir un brjter con una sonrirsa de oreja o oreja mm vi kien era la kine  y espere un turno mas se escuho buenos aullidos y decidi entrar

1. Rostro:Ahi maso no es bonita ni fea , pasable pelo lazio cara redonda , ojos medio chinados

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tras la parte y con su babdydol puesto no se nota ya en la cama todos los rollos se cuelgan , tiene una huata de guarapera

6. Caderas / Culo / Piernas:perinans dosiles fliexbles , no puso peros en tobillos en a oreja

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:babydol que engaña su gauataza

9. Papita: Ajusta y sufre y goza de lacher

10. Servicio Adicional:no pregunte facil k si

11. Fellatio:oral regularon chapo a harry lo dio sus piktos y s elo zampo y casi se atora luego l saco y empeozo a lamar un rato golo golo cumplidor ah beso los lavoes

12. Relato del Servicio: ahber entr eme lave las amnos y se dije ahora mi bb es tdood tuyo lo chupo ya descrito ,  le chuepe las tetas epeor antestueve k pedirle k se kite del todo su brasier ojo ahy m la puse en perro ys enti el ajusto mepzo a gemir suave con anturalidad y aceelere ahi empezo el jolgorio gemia y gemia muy exagerada , cuerpo a tierra para apagar esos aullido y cambio de voz mas ronca parecia y cada vez k se leentrraba el harry le fataba aire @ estab feliche y bien bañandito , la puse encima y buen training se empezo a vcclara parejo siempre griando como loca , le dije te gusta gemir no , la puse piernas al hombro y le voltee la mollejo hasta tobillos en oreja y empezo la simnfonia sexual muy exgaerada a mi parecer grito y chillo como si la estuviera matando , tanto ais que cuando sali habian 10 pajeros que me decian grande Nene , provecho Goleador , hasta ahrry quiso saber quien era el k estaba hi y cuando me vio dijo solo tu NENE GOLEADOR DE MUNDIALES

Buen polaco me agunto no me relojeo solo un pco mecanica al principio

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no pero le meti su buen cachada

15. Precio:3o soles

16.Telefono / Anuncia / Local:ese  cc cto 38 fe sabado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: servicio aceptable me dejo  culearla a mi gusto sin apuro 

UNAS fotitos de esta kine

Please login or register to see this attachment.

Capulina y MALPASO like this

1. Rostro: bonita, cara redonda, ojos grandes, pelo negro.lacio, encaja en hermosa para mi gusto.

2. Edad: dijo 22 le creo, se ve joven

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color: triguena tirando para blanca

5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: tiene aún cintura, esta subida de peso esta guatona pero pasa piola nada desagradable, tetazas ricas naturales.

6. Cadera/ culo / piernas: caderas anchas, su culo no tiene forma, mejor dicho no tiene poto, ella misma me dijo q se quería poner aceite de avión, yo le dije no t pongas esa wevada q t puedes enfermar, tienes buenas piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o señas particulares: no le vi, creo q no tiene

8. Apariencia/ vestimemta: estaba con un tipo baby bill negro algo así.

9. Papita: ajusta al comienzo después baja el ajuste, supongo porque se dilata su papa, pero no esta choclona.

10. Servicio adicional: dice q no lo da porque le duele, me dijo q nunca no ha dado

11. Felatio: monce, solo chupa la cabeza y no t mira, lo hace sentada.

12. Relato del servicio: Era mi primera vez en el trocar, solo voy al olvido, pero como estaba por lima, me dio curiosidad y fui, cuando recién llegue vi q llegaban recién las putas, y la verdad están bien federicas, dije donde me meti

1. Rostro: bonita, cara redonda, ojos grandes, pelo negro.lacio, encaja en hermosa para mi gusto.

5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: tiene aún cintura, esta subida de peso esta guatona pero pasa piola nada desagradable, tetazas ricas naturales.

6. Cadera/ culo / piernas: caderas anchas, su culo no tiene forma, mejor dicho no tiene poto, ella misma me dijo q se quería poner aceite de avión, yo le dije no t pongas esa wevada q t puedes enfermar, tienes buenas piernas acorde a su talla.

9. Papita: ajusta al comienzo después baja el ajuste, supongo porque se dilata su papa, pero no esta choclona.

10. Servicio adicional: dice q no lo da porque le duele, me dijo q nunca no ha dado

12. Relato del servicio: Era mi primera vez en el trocar, solo voy al olvido, pero como estaba por lima, me dio curiosidad y fui, cuando recién llegue vi q llegaban recién las putas, y la verdad están bien federicas, dije donde me meti

12. Relato del servicio: Era mi primera vez en el trocar, solo voy al olvido, pero como estaba por lima, me dio curiosidad y fui, cuando recién llegue vi q llegaban recién las putas, y la verdad están bien federicas, dije donde me meti, bueno entre y en la primera fila al fondo vi a esta joven y en wan me llamo la atención su cara, transamos y pase bien amable y risueña la joven, después me preguntaba de la chica del frente dice q le esta haciendo la competencia yo le seguía el habla nada mas, bueno la jerma habla.un.pincho que si sigo puedo escribir medio libro, dice q tiene hijos, q es tranquila y sólo putear es lo.único malo q hace, q no tiene amigos q ni le llaman etc, yo le seguía en.habla.para caerle bien y haber si me da un buen cache, bueno ya calatos me dio la chupada ya descrita monse, se tiro a la cama quería que le de en misionero, allí le meti la metralleta aguanto toda lo chancada, la hice gemir bastante o fingira no se, pero me apretaba la espalda con sus uñas, le empeze a besar el cuello se dejo, después la cara se dejo también, le quería meter su chape, pero no quiso no doy beso.me dijo, pero me dijo medio dudando, de allí pensé en la vergas q chupo y no insisti, después le besaba las tetas, y le dije q si se podía sacar la parte de arriba, para chuparle la tetazas, pero me dijo solo una, y se saco la teta y creanme hermanos que fue lo.mejor de la rutina, que rica teta, suavecita natural formadita, le chupe el pezón suave nomas, tampoco quería hacerla doler y se moleste, después de taladrarla unos 10 minutos cambiamos para que cabalgue, y le agarraba todo el culo mientras se movía, pero ya me decía que acabe, que los chibolos se demoran mucho, de allí cambiamos a perrito y le si como 5 minutos y bote el kuaker, y la joven no me alcanzo papel para limpiarme eso.me.molesto un poco, porque otras son mas atentas, bueno después me preguntaba por el olvido dice q iba, bueno yo.nunca la vi, t eso fue todo me despedi y fugue,

13. Aseo persona: solo se paso papel

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 y lo justo, en el.olvido hay perras que por mas t estafan

16. Telefono/ anuncia/ local: no le pedí, ni le pregunte nada.

17. Ubicación ( número de cuarto): no recuerdo el número pero esta en.los ultimos cuartos se la.primera fila

18. Confort/ limpieza/ privacidad: lo justo para matar, si estaba limpio,

19. Puntaje final (0/10): trato 6 físico 7, total 6.5

20. Comentarios y datos adicionales: deben a seguirle el juego para caer bien y mejore su trato eso lea gusta a la chibolas que no seas serio...

Kien mela es el guitarrero ?ta ke lo busca.

Hshahhaasshssshshs

Por las fotos no parece ......o estoy miope...... :haha:

Exacto, comparto la apreciación.

De que hay un "parecido" podría ser. Hay un ligerísimo aire. Pero no es ella ni cagando.

PAPAYAXD22 likes this

Es ella, una cosa es con maquillaje y otra sin maquillaje, una cosa es con la luz tétrica del troca y otra con luz natural, es solo una apreciación.

MALPASO likes this

Ptm le saque harta lechita.

Nooooooooooooooooooo

Hola toda la gran comunidad de este foro y por lo que veo es el mejor en el tema, no he ido aun al troca y deseo ir por primera vez y desde luego hacer despues mi rating respectivo, pero queria antes consultar algo, a mi me gusta la leche materna, una ex me dio de lactar varios meses, dicen que esta chica esta lactando, pero tambien dicen no se saca el brasier, pero lei aqui al amigo Barry gib que dice le saco harta lechita, y por lo que he leido de este post al mes de Agosto su bebe de esta chica debe tener unos 8 meses mas o menos.

Le preguntaria a al amigo Barry gib si la chica te dio de lactar, o si esta ahorita aun lactando, le diste algo adicional o como fue esa experiencia, de hecho yo quisiera ir al troca a buscar a esta chica, ojala la encuentre ya que veo creo cambia de habitacion, y sobre todo deseo beber de esas esas tetas y luego compartir mi rating aqui

Ojala me respondan

Jose

PD: Espero no moletar con mi pregunta, pero no quiero ir a ciegas sin saber que hallare.                    

Hola toda la gran comunidad de este foro y por lo que veo es el mejor en el tema, no he ido aun al troca y deseo ir por primera vez y desde luego hacer despues mi rating respectivo, pero queria antes consultar algo, a mi me gusta la leche materna, una ex me dio de lactar varios meses, dicen que esta chica esta lactando, pero tambien dicen no se saca el brasier, pero lei aqui al amigo @@barry gib que dice le saco harta lechita, y por lo que he leido de este post al mes de Agosto su bebe de esta chica debe tener unos 8 meses mas o menos.

Le preguntaria a al amigo @@barry gib si la chica te dio de lactar, o si esta ahorita aun lactando, le diste algo adicional o como fue esa experiencia, de hecho yo quisiera ir al troca a buscar a esta chica, ojala la encuentre ya que veo creo cambia de habitacion, y sobre todo deseo beber de esas esas tetas y luego compartir mi rating aqui

Por ahora no puedo ver las fotos de @@Cali78 entiendo que es por ser nuevo :too_sad:

Ojala me respondan

Jose

PD: Quiero borrar el mensaje anterior y no se puede, espero no molestar con mi pregunta, pero no quiero ir a ciegas sin saber que hallare    :matrix:            

Editado por solitario77

Pancracio ..ayer estaba x el cc16.

Ya no kise lactar.

Kien me dio de lactar fue karlta en el ci

.en el bote kien me dio de lactar fue xiomara.

Ayer quise lactar mi Vanessa robiano de pamplona....pero primero debemos de tener nuestro rupertiko.

Ya aumento mi poder

Mi kid.con harta vitamina D

Saludos jeton

Te recomendaría a yasuri.

En cd

Mi causa toxi me cuenta ke ayer ingirió 3 lts de vitamina D.

Saludos

calla mela ea mía.

@@barry gib Entonces segun lo indicado las lactosas del Troca son:

Cierlo SCF en el CC 12 o 16 o por alli

Karla en el CI

Y Yasuri en CD

Y en el Bote la tal Xiomara

Muy interesante los datos

Jose

Yes i doooooo.

Travita....

.

Claro ke hay algunas mas .pero la casa se reserva el derecho de admisión.

Busca a la hna de la perra kilombers..en ci .la amiga de esa leona trafa ke para en cd.

Allí también hay una mina de leche

1. Rostro: es agraciada de rostro algo cachetoncita.

2. Edad: me dijo que tenia 22, puede ser 

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es media cuadrada, senos grandes pero de mama ya medios chorreados , se los dejo chupar con furia  :sweet_kiss: 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona, piernas gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
a ver , para que se den cuenta al toque . Le gusta usar esas estrellitas que las niñas se ponen en el cacharro, le daba su toque angelical. Adentro cuando le das en perrito, tiene un chuzo en el culo. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje para que oculte su wata. 

9. Papita: papita con vellos algo crecidos, no ajusta mucho, se echa su crema :ah: . se deja sobar pero solo un toque

10. Servicio Adicional: le pregunte pero me dijo que no lo da 

11. Fellatio:buena chupada , no le senti sus dientes, no visita webos

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta se mostró risueña , me dijo buen trato y que no media el tiempo, así que entre. Adentro, me dijo si quería con la luz blanca o la luz de chongo. nos calateamos y empezó con la chupada. mientras me la chupaba, le dije que se quite el brasier pero solo se lo bajo ( creo que lo hizo pk tiene roche de sus senos caídos xD). Bueno, luego me dijo como quería empezar y le dije en misionero. Así que le empece a penetrar mientras le chupaba sus senos primero suave y después con furia (como me dijo chupalos bien, obedecí  :baffle: ). Ahí estuvimos un rato, luego le dije que se suba para seguirle chupando sus teresas, cuando me cansaba de una teta mamaba la otra y así luego le dije para darle en perrito, ahí fue cuando me gane de su chuzo y para finalizar le di otra vez en misionero. 

13. Aseo Personal: no olía mal pero no se lavo ni me lavo ...

14. Trato de pareja: masomierda, solo me dio un par de piquitos

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cc53, cuarto de yaruska ese día 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los cuartos mas amplios de ese corredor

19. Puntaje Final (0/10): 7, le baja su wata 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré 

MALPASO likes this

Por las descripciones parece ser que es la que estuvo este ultimo sabado en el cc5. Tenia unas estrellitas en el hombro, yo pense que eran tatuajes. Una mas pa la lista