PENSIONISTA

Salomé - Palo Seco Charapita - Corredor Del Baño #02 - Descubrimiento De Mi Sobrino Ferrando

95 mensajes en este tema

Salome primera parte estaba pendiente

Please login or register to see this attachment.

LIONEL MESSI likes this

Ultima parte mas tarde otra vez maritza con nuevas poses y luego azumi

LIONEL MESSI likes this

1. Rostro: simpatica le veo parecido a mi arace... del troca

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos medianos chupe poco

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas nalgitas patas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en espalda y cerca a su papita

8. Apariencia / Vestimenta:  nada

9. Papita: media afeitad punto menos

10. Servicio Adicional: si a 5 soles como me dijo mi causa tube q sacar oro

11. Fellatio:  si lo chupa suave

12. Relato del Servicio: como mi pata me la recomendo...le entro empieza el mamey se ria mientras lo chupaba ...le digo en perrito se la zampo....ella me dice es muy gruesa se dio cuenta....:big_smile:....me cabalga y le doy duro.....aqui emepzamos a sudar..hacia mas calor q el troca...:sweat:..ella se rie estas sudando me dice.....la pongo piernas al hombro...y hago planchas...como nunca tambien quise acabar aqui haci q se lo meto por el anillo...paf paf le doy...ella me dice ya no mas ....le di toda la lechi q quedada terminamos sudaditos...:still_dreaming:...buena cachera 33 minutos cronometrados

13. Aseo Personal:  se limpio con ph

14. Trato de pareja:  maso

15. Precio:  25 soles mas oro 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sotano room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room chico nido de ratas ...mas iluminacion y ventilador caraj

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otro punto malo es q no se quito los zapatos...a mi me gusta peladita de pies a cabeza ..para hacer q me pajee con los piesitos ...:big_smile:...si telo sacas rayas como loca..le dig..viend el rlx dorado

Aqui unas antes q se acabe mi sald... la segunda diciendome despacito....lo voy a hacer con ternura le dije........:big_smile:...la primera cabalgando......discrec hermanos

hay salome .si sabia que estabas te partia ese culito pero no te vi bueno hasta la proxima .espero me dateem con anticipacion los hdl .byeeebyee y tengo nuevas fotos de unas amigas quisaz las conoscann ya  las pondre .bye bye 

claro y tiene pa rato en nuestra casa ale bote , ahora esta con su pelo lascio ...es la que destaca mas dentro del grupo teen , aguante SALOME tienes q llevarte el mazo de oro 2016 ... 

La vez q me atendi estaba calata en su room esta palo seco.......donde estara el tio @PENSIONISTA ...pa mi q tiene 21 años .... y nos esta weando.......

Editado por PAPAYAXD22

Chicos, alguien que vaya por el Botecito, si la encunetra a Salomé, le podría preguntar si seguirá yendo el próximo año o viajará? Si vendrá por Chiclayo? Yo actualmente estoy por el Norte , pero los primeros días de Enero llego a Lima y quisiera atenderme con ella. Se les agradecía ! :D

hace 2 horas, Jedzo1 dijo:

Chicos, alguien que vaya por el Botecito, si la encunetra a Salomé, le podría preguntar si seguirá yendo el próximo año o viajará? Si vendrá por Chiclayo? Yo actualmente estoy por el Norte , pero los primeros días de Enero llego a Lima y quisiera atenderme con ella. Se les agradecía ! :D

Ok..se lo preguntaré...antes te baneo y te bloqueo todas las ips para que cuando quieras entrar al foro no puedas...

Ya me tienes harto preguntando lo mismo..largoooooo...!!!!!!

Buenos días, disculpa si incomodo , pero, quisiera saber qué tiene de malo preguntar si una flaca está atendiendo o atenderá, en cualquier caso es para que uno se pueda atender y poder colgar un post, y se tenga mayor conocimiento sobre su servicio y las opiniones que podemos tener sobre este. En ningún momento estoy faltando el respeto a nadie ni nada de eso, en el enlace de las reglas no dice nada sobre preguntar acerca de lo que he estado preguntando. He tenido bastantes experiencias y las tendré y quisiera compartirlas con el foro, en este momento solo quisiera ese dato de Salomé, nada más, después ya colgaré en algún momento otro post sobre nuevas chicas con las que me atienda. 

Pollito no esta mal preguntar después de aportar ya te baneron y antes que Modem lo vuelva hacer te doy este consejo tu en tu comentario as puesto q después colgaras otro post de chicas q te as atendido porque mejor no cuelgas 1 o 2 ratings de esas chicas q te atendieron y te doy mi palabra q yo mismo te diré en q cuarto día y q si esta atendiendo Salomé en el bote pero ponte los ratings de las chicas q te comiste 

Primero se aporta y de ahí se pide @Jedzo2

Gracias por el consejo @Matador666, bien me atienda con alguna kine, colgaré su rating ;)  

Matador 666 likes this

OJO: Hoy me ofreció pelado por 10 lucas. Ya haré rating. Pero atentos con eso. Yo no atraque porque lo chupa muy brusco.

1. Rostro: Algo chinita, cara de pendejaza

2. Edad: menos de 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo, watona ah, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta la mejor. Bien en todo. Pero...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mucha celulitis ah, me la bajo bastante.

8. Apariencia / Vestimenta: Calata

9. Papita: Regular, lenta, muy deliciosa

10. Servicio Adicional: Sí, anal más 5 y chupada sin forro por 10 más.

11. Fellatio: Bajo, lo hace muy rapido y brusco. Como que te pajea, normal accedi, era mi quinto polvo.

12. Relato del Servicio: Ella iba ser mi polvo final de la noche, estuvo haciendo hora viendo la TV mientras se desocupaba. Luego de un rato salió y ataque. Ya adentro  le cancelo y me dice los adicionales. Yo le dije que polvo normal. Empezó con la mamada,  muy baaaja. Luego cabalgo, luego de espaldas sobando sus buenas nalgas, luego perrito hasta que pepito murio, 5 polvos es demasiado para mi muchacho. No había acabo todavia, aquí me ofrecio otra vez una mamada pelada por 10 más, pero no atraque, me subi encima de ella y acaricie sus nalgas y concha. Mientras me pajeaba para revivir al muchacho, se paro nuevamente y empece a darle acostada, le di con fuerza y bote mi leche. Bajo polvo, no lo disfrute casi nada, ya queda como lección que 5 polvos es demasiado para mi muchacho.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Algo, igual no lo disfrute nada. 40%

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A6 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6. Como digo no lo disfrute naaaha. Pero igual chevere con la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Acaba de entrar mi grava el llanero solitario ..se fue decepcionado de este cubil 

Personaente no he tenido la oportunidad de verla no se koen es.

5 mas x el *:big_smile:

esta perra no es como maritza q aguanta pinga como aburrido . salome salome .bueno fui a consultarle y creo que una de sus amigas le dijo que era pingon y cuando le hize la consulta me dijo todo  normal y por la cola no amigo me destrozas la concha .jjaaaa me rei nomas y le dije bueno yo quiero completo . y la la deje .no entre .pero en la consulta me dijo que hacia otras cosas .no entendi ...no sera que queria pelado .uhhhhh  esa perra me dejo sin probar su culo y para cubrir eso queriacachar pelao ...puta de mierda cuidate .y me quede picon .queria reventar ese potito .bueno .a otro culo se le dara mi racion de leche .no es la unica y maritza .la traga zables de circo du solei  . esa si mis respetos pero ahora quiere 40 .ta wona esa 40 le pago por media hora de tubo . no te me votes tampoco  tampoco. bueno hay perritas que quieren caprichos. pidele a tu vieja . gracias totales

Bueno fuí con la intención de querer culearme a la candy botera 2016,haber si era cierto tanta belleza.

1. Rostro:Es como decir cara larga,con cabello ondulado pero suelto.

2. Edad:Me dijo 23 años,mmmm aunque parece más.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaquita,bien formadita sin barriguita y pese a ser madre tiene los senos levantaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Se ve rico culo y en pose de perrito se forma una buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene dos,uno en la espalda que creo que decia "cristian" y otro en la muñeca izquierda(creo que eran 2 estrellas ).

8. Apariencia / Vestimenta:Primero la vi con una faldita parada en su puerta.

Después de su primera atenció  ya lo vi  que paraba calata totalmente en su puerta.

9. Papita:Se ve bien rico ,me dió una ganas de sopearla.Y sin pelitos.

10. Servicio Adicional:Si lo da por 5 mangos.

11. Fellatio:Bueno me lo chupo con ganas pero no visita las bolas ni hace GP.

12. Relato del Servicio:Bueno cuando ingrese a su cuarto me recibe con un beso en la mejilla,y comienza con el mamey descrito te lo chupa con suavidad,no senti los dientes,luego me dice con que pose quieres que empecemos ,empesamos con ranitas,despues ranitas con su rostro apoyado sobre mi,después de costadito,después piernas al hombro,después misionero y para terminar le pedí perrito y es en ahi en donde pude ver que ese asterisco tiene bastante uso,lo tenia abiertote,despues la recoste en la cama y le comense a manosear la papita mientras que ella me corria la paja abremos durado 1 minuto y fue ahí en que mi pene estaba  como el cacho de el toro que le pedi el tubo y se la zampé hasta el hígado al final cuando expulsé todo mi lácteo no pude mas y me eche encima de ella a lo que ella me dijo "eres fuerte".

13. Aseo Personal:Aquí está lo malo no te lo lava tuve que lavarmelo yo mismo :choler:

14. Trato de pareja:No, porque no se deja que le chupes las tetas.

15. Precio:25 s/.normal , más 5 s/.por el asterisco.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):54 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon.

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo un 7 no te jode con el tiempo y puedes hacer con ella lo que quieras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es la primera vez que me la como a esta hembra y !SI¡ su trato también es chévere pero repito no se deja que la chupees las tetas ni tampoco te lava el payaso,pero es bien conversadora,voy a probarlo otra vez haber si su trato es así siempre.

Ayer estaba tolaca en el 54B, flaquita, con ojeras. Para ser sincero  ojear las tantas plantillas de atenciones  que hay con ella  no me animaban a tirarmela las pocas veces que la veía, da la sensación que  ya esta muy usada, ayer pase unas tres veces y nadie le entraba asi que me anime a consultarle y mas me animaron los 5 lucas extras que pide por el chico,  no es como para regresar siempre pero si se dejo taladrar a puro golpe ese chico en patas al hombro full bombeo

1. Rostro: esta charapa me gusta por donde ka mire ojona cabello ensortijado cara delgada ojerosa parece marihuanera

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña nada  chiquitis  la chupada un precio la tocada otro etc etc etc

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas  culo pequeño pero compacto piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Noo vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Para calata 
9. Papita: ajustada 70%

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno 'no bolas el pene se lo pasa  de derecha a izquierda derecha izquierda

12. Relato del Servicio:  esta joven es ratasasasa ya le entre 4 veces todo tiene precio ambas partes pactamos en mutuo acuerdo mas  anal  y 2 poses por el tubo me pone el pre con la boca luego la nalgeo y nalgeo con la verga adentro  si colabora la flaca y ajusta algo se deja maltratar la concha estábamos en perrro buen rato luego parados ya estaba sudando y calculando el tiempo por que esta es relojera ojo le pido a chiquito flores primero en perrito y para finalizar al hombro  después de eyacular seguía duro y seguía mete saca mete saca mete saca  unas 10 repeticiones 

13. Aseo Personal: limpia al toque se lava con su mangyra

14. Trato de pareja: no ,  al hombro me dio un pico 

15. Precio: 35  dos poses anales si quieres 10 poses son 50 full tubería 60 Etc etc

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botes
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia
53b al costado de su amiguis maritza  otra bandida mas antes estaba en el A 23  tiene cabello ruloso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio

19. Puntaje Final (0/10): 8 colabora se deja castigar buen aguante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es para repetir  nunca había entrado al bote porque escuchaba q habían solo tías  pero un día llegue temprano y veo a esta flaca q entra al bote  y la seguí pero no la cache solo rastre su ubicación luego me compre un cel  moderno y comenzó esta mariconada del foreo gracias a HDL y los reportes volví al día siguiente y la castigue