PENSIONISTA

Salomé - Palo Seco Charapita - Corredor Del Baño #02 - Descubrimiento De Mi Sobrino Ferrando

109 mensajes en este tema

Esta kine era la calata al lado de maritza la charapa tubera...

Si la vi le iba a entrar por que la veia bandida y entradora al kche hardcore que me gusta pero algo matadita tendra sus 26 27 solo que por ser flaca estaba masomenos rica

De hace unos dias de esta piltrafa calata con pinta de yerbera!!!

1.Rostro:  Delagada de mirada perdida

2. Edad: 25

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Un hueso, senos caidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Calata en su room

9. Papita: Apetecible.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno se esmera esta bandida.

12. Relato del Servicio: Pactamos y nos desvestimos a fornicar. Con es super delgada es maniobrable. No da besos pero se mueve rapido y es media gritona. Esta papita ajusta algo lo bueno se dejo besar los senos un rato casi los muerdo. Al final le di duro hasta sudar como animal.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces habla lo necesario, le dare una oportunidad.

Hace un par de días me atendí con esta flaca.

1. Rostro: Delgada

2. Edad:  25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi flaca, poca barriga senos tipo limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  Delgados de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta:  sin nada

9. Papita: ajusta con las justas

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: cumplidor para engreír al muchacho 

12. Relato del Servicio: conversamos si atraca todo luego pasamos y comenzó el respectivo paleteo hasta que me puso el pre y les envió muchos saludos, estuvo unos 5 minutos hasta que comenzamos con el clásico misionero luego ella arriba, daba sus gritos la condenada pero se nota que le gustaba la cuestión, luego perrito hasta que casi se viene el huaico, cambiamos a tijera dándole duro y terminamos en misionero nuevamente, buen polvete cumplidor, parecía que no iba a resistir pero dio batalla.

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja:  no da chapes pero si deja paletear

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del local

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 cuerpo 7 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no atraca adicional dice que muy gruesa

Seguía en busca de la siguiente culeada, vi a esta flaca tolaca, pequeña y con cara de pendeja así que le consulté y me atracó darle por el * pero no se porque no me convenció a la primera, di mi vuelta y la volví a ver y me metió una mirada de perra y decidí entrarle.

1. Rostro: cabello maltratado, matada ,cara de piraña, rostro pequeño.

2. Edad: 22 a 23 aprox

3. Talla: 1.57 maso

4. Color de Piel: yo la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si / cero barriga / limones chupados

6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño(en 04 una delicia) / larguitas según su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tolaca, no es de mi agrado pero me enfermó en la consulta y entré

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: +5 , aquí no me aguantó y me dejó a media caña, ya detallaré más abajo

11. Fellatio:Chupada normal ,si se dejaba atorar pero no duró mucho allí.

12. Relato del Servicio: Como dije a la primera no me quise arriesgar y me di una vuelta y la seguí viendo allí parada y en la puerta le dije : Ya pues amiga entonces me sueltas el * cierto?, dijo: Si amor, entra nomas , no te vas a arrepentir, volví a preguntar : Pero aguantas por allí cierto ? respondió: Claro si lo haces con amor, Le dije: Y como es eso? : Respondió: Osea despacito ps , jajaja y me metí, nos sacamos las prendas empezó a frotar su cuerpo con mi muchacho y la hice arrodillar para que la mame ella lo hizo solo un time, luego echados en la cama donde se miraba al espejo la pendeja, le dije que monte donde quise succionarle las ubres y medio que me esquivaba ptm, tu ve que ingeniármelas pero ella seguía en ese plan, me hice el wevon y seguí para no malograr el polvo , la puse echada y se cubría los limones con su brazo puta agarré la empecé a clavar duro y parejo cloc cloc a tal punto que me dijo me duele otra pose y se puso de costadito y seguí dándole así pero sutilmente, no soy de enojarme mas bien trato de contrarrestar la situación para sacar provecho de aquello, noté que me estaba apurando así que le dije para reventarle el * y me dijo ya. Crema pa su * y para mi muchacho, la puse en la puerta y empecé a introducirme dentro suavemente, ella se retorcía y me decía : ya vente amigo, cuando metí la cabeza paré para verle el rostro y ella solo decía ayyy ayy ayy amigo ya apúrate ,eso me enfermó mas, le hice las ranitas a lo rocco sifredi y no quiso así que seguí en perrito normal porque le dolía , la metía y sacaba y ella se apegó bien a mi para evitar el recorrido de distancia de pájaro a su agujero, bien pegaditos me empezó a decir que me apure, yo no la escuchaba y seguía y ella agarraba la sábana aguantando , yo la acariciaba y le decía : Te estoy dando con amor como quedamos no te quejes si, y ella respondió: Amigo ni a mi flaco le suelto el culo y tu me lo estás maltratando ,me duele. Le dije: Pero yo te pregunté en la puerta si aguantabas  y ella me dijo: si , pero no sabía que la tenías gruesa , le dije: sigamos nomás mientras se la seguía clavando por el *. Habrán pasado unos 8 min maso y ella ya no aguantó el dolor y en una de esas se zafó y ya no quiso continuar ptm, como dije yo no soy de enojarme pero si incomoda que lo dejen así a uno sin terminar,le dije: Amiga te pasas eh, como me engañas, me respondió: Yo no te estoy engañando,soy sincera ,es que no aguanto me duele y yo respondí: Pero me dejas así, es como comer ceviche sin sol, más bien un día lluvioso, y ya solo me quedó reir al ver su cuerpito palo seco y que no aguantó mi pedazo, hubiera podido pedirle que me la mamara pero dije en mente "esta no merece mi chele" me cambié saliendo de su cuarto pero haciéndole ver que eso no se le hace a un cliente y ya zafé.

14. Trato de pareja: Pendejita, sabe su libreto pero solo da hasta lo que pueda aguantar.

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 5 cavidad anal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque no me dejó terminar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven pendejita, no sabía que ella era Salomé pues ya adentro me lo dijo, su enamorado es un wevon porque otros si le revientan el * y él ni idea que lo suelta seguro ajajajaja. Ya la descarté así que ella se lo pierde.Talvez a los chipis si los aguanta el time completo 

Saludos cordiales.

Fui el otro día a ver como estaba el local y me encontre con esta flaquita

1. Rostro: Simpaticona, de carita pequeña

2. Edad: Le hecho 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tiene, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Calata

9. Papita: No senti ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Monse

12. Relato del Servicio: Veo esta flaquita desnuda, parecia coqueta en la puerta y su cuerpo flaquito llamaba. Me le acerco para la consulta de rigor  y paso. Ya cuando entre hablando la note un poco quisquillosa. Pero igual le queria dar. Pidió el dinero antes que nada y luego ya empezamos con el paleteo. Me subi a la cama y ella empezo con el fellatio. Como que no domina la tecnica. Despues la eche boca arriba para penetrarla. Me gusta verles la carita mientras les entro. Pero ni bien estuve un rato, y la flaca dice que ya queria cambio de pose. Como que muy apurada la chica. Yo le segui dando, ahora con más fuerza. Y no deja que uno saboree sus tetas, se las cubre. Luego se subio arriba y se empezo a mover, y aunque no era una licuadora trataba de moverse. Luego le dije para perrito y así se la metí. Y seguía relojeando con que ya termina, que apurate y apurate. Pucha, la flaca me llegó, la empeze a castigar duro en esa pose hasta que me vine dentro de ella. La verdad que muy apurada la chica.

13. Aseo Personal: Lo usual

14. Trato de pareja: Nada que ver

15. Precio: 25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 del corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): cuerpito 7, performance 5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si estaba en un día malo o así es su servicio, pero su cuerpito llama, pero su actitud espanta.

Dando mis rondas por los pasadizos,tuve la oportunidad de comerme a las 2 calatas del Bote(la calata claudia y la calata salome)
1. Rostro: Pequeña,con labios pequeños,cabellos ondulado negro suelto...

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flquita ,sin rollos ,senos paraditos pese a ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas deacuerdo a su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene creo que en la  mano..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestido con el traje de eva:big_smile:.

9. Papita: Pledita aunque le faltaba afeitarse se sentia como una lija.

10. Servicio Adicional: No quiso,chez.

11. Fellatio: Me lo chupo mejor que la primera vez,con GP pero no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno,no habia muchas diablitas a quien culear,y veo a salome calatita y como era una de las pocas que sobrasia entre las demas,me le acerque las preguntas de rigor y pa dentro(servicio bueno polvo grado nivel dios supremo)despues de la chupada ya descrita ,empezamos ranitas defrente y de espalda,uego de costadito y perrito,de ahi retornamos a ranitas  y miraba su carita de dolor,no pude mas metia con fuerza y rapidez mi pajaro y al ultimo hasta expulsar el lacteo...

13. Aseo Personal: si te lava con esprimida de pajaro.(EN LA PRIMERA ATENCION CON ELLA  NO HIZO LO MISMO)

14. Trato de pareja: Falto el anal...

15. Precio: 25 miserables soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 59.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 7 y medio....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada,,:boss:.

Este fue mi segundo polvorin del jueves 15.
1. Rostro: Cara pequeña, pelo ondiado, un poco simpática pasable.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.58 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pero formadito, piernas delgadas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de Eva.
9. Papita: no ajusto 
10. Servicio Adicional: si pagando 5 mas te da el *
11. Fellatio: bueno aplico GP  lo mas bueno que hace.

12. Relato del Servicio:A la flaca le vi bien coquetona que me anime a entrarla, ya adentro empece con el paleteo la flaca fue muy mecánica, me pidió que me echara para el karaoke eso si lo hizo muy bien, luego se tiro a la cama y abrió las piernas le di piernas al hombro acomodándola para sentir ajuste se dejo tocar toda y besar sus pechitos no accedí a mamarle, luego le di de costadito y tijeritas  , luego cambiamos de posición ella encima empezó a cabalgar se movía muy rápido quería que ya me venga la desgraciada luego se da la vuelta y  vuelve a cabalgar rápidamente de vaquera invertida  aproveche esa pose para obeservarle el anis separando sus nalguitas, después le pongo de perrito y le doy con todo  la flaca me decía que me concentre porque ya esta en la hora, para terminar se recuesta boca abajo y yo encima le di  por su culito * hasta  venirme. 
13. Aseo Personal: se lavo.
14. Trato de pareja: no
15. Precio:25 + 5 del *
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasadizo B, room 55.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el el mate es aceptable.
19. Puntaje Final (0/10):6 por el  *
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me convenció la flaca le vi muy mecanizada al parecer ya se aburrió de la chamba.

Please login or register to see this attachment.

Please login or register to see this attachment.

1. Rostro: Cara polluela con resaca
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1.59 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: anexo con uso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: al natural
9. Papita: lo siente cuando es de buen calibre o me engaño
10. Servicio Adicional: por ser nuevo me pidio 10 mas,  pero creo que se le puede regatear
11. Fellatio: kiss en las esferas del dragon, lo chupeteaba de un lado a otro. no pudo o no qiso dp,
lo lengueteaba, que liko

12. Relato del Servicio:me subi sobre ella, luego de costadito, que riko su carita carajo, se quejaba despacito despacito

perrito le vi el anexo, dedal por encima nomas, y ya wantan la monte a cabalgar un buen rato, montada normal, luego tipo jinete la peqgue a mi

casi me asfixia ksmr.. buen polvete 

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: cerca
15. Precio:25
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B19 el pasaaado fin de semana
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta carne y mas pasion, pero se dejo hacer, un 7 bien Klavado con tendencia a subir
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me arrepiento, aunque tengo otras pendientes al fin me quite el clavo, y la proxima quisas me la clave de nuevo

Holas hdl, poniendome al dia en los respectivos ratings (este es de semanas atras), debia este, estuve dando vueltas al no ver a mia (fui por ella), me anime x esta kine con cara de bandida flaquita, ahi les va:

1. Rostro: Cara, labios pequeños

2. Edad: le pongo 23 o 24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito, piernas delgadas, en general de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calata 

9. Papita: tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no le pedi

11. Fellatio: tiene buena tecnica, hace gp aunque no visito boloñas ....

12. Relato del Servicio: Como lo dije anteriormente, estuve dando vueltas, al no ver a las que buscaba, la veo calata, le pregunto y pa adentro: al ingresar me pide su propina le cancelo y le comienzo a paletear, me dice para comenzar con el oral, ella se arrodilla y comienza el felladito (item 11), me dice en k pose quiero empezar, le pongo contra la pared amasando las teteras, bombeando de menos a mas, la jalo a la cama y le pongo en cucharita aumentando la bombeada, ella comienza a gemir, le beso el cuello y la oreja, ella comienza a aumentar el gemido, la pongo en cuatro y le doy de doggy, (ahi me di cuenta que su asterisco ya esta usado) aumento la velocidad y ella comienza a rasgar el colchon pero me dice esa palabrita que no me gusta escuchar (concentrate ), esto me jode y le digo que voy a terminar en misionero y se deja pero le di duro y parejo sin la pasion de un buen polvo, terminado la faena le digo; estaba todo bien hasta que comenzastes a hablar y ella me responde que tiene que chambear, bla bla bla . . .  me despedi y zafe

13. Aseo Personal: mas o menos

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es una kine mecanizada, me parece que no la vive, ya sali 2 veces con ella (una fue hace meses), pero como dije anteriormente estuve en busca de otro material como no se dio sali con esta kine