Jump to content

Carla Charapita Reilona Sin Room Fijo Encontrada Room 3 Corredor A / Da El Ano Dentro De Los 25 Soles


Bananeron

Publicaciones recomendadas

Rostro:Dire que pasable 2 Edad 21 age 3. Talla 1 60 cm 4. Color de Piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / seno delgada ay cintura ay guatita no es caderona eso senos chicos en punta se los dejan chupar besar y creo asta hacer morditas6. Caderas / Culo / Piernas: como menciono no es ,muy caderona culito normal piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares no me percate tatoos esosi tiene rayitos en el pelo >8. Apariencia / Vestimenta bikini negro >9. Papita peladita y buen ajuste 1 0. Servicio Adicional si loda pero llegue 1. Fellatio dire que bueno ya queme lachupo primero yo parado buenrato eso yo apoyado en la door y de ahiechado en la bed te pasa la lengua por los bolas pero tu piendole 12. Relato del Servicio est charapita de iquitos te baila se frota en ti te pone musica de su tierra y ah le metes mas mano se quita el bikini te da unos besitos suaves y se ríe a cada rato me gusto para que de ahi me mamo ya descrito y me ago la del perro donde se muebe bien de ahi la pongo a cabalgar chupando fuerte las tetitas y viendo por el espejo como le entraba mi sayayin god de ahi la volteo para q vea por el espejo como su papita pelada se come mi verga y para ter miner filo de la cama. Asta votar a mi friend OBITO que rico 13 Aseo Personal selabo y me labo también 14. Trato de pareja dire que esta casi llegando por su forma de tratar eso si yo ya no soy de ir estar chapando con las bandidas pero el trato esta ahí muy bueno 15. Precio 25 pesetas peruanas 16.Telefono / Anuncia / Local no pregunte Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto corredor A room 3 pero no es fijo asi que pregumtar po carla 18. Comfort / Limpieza / Privacidad no si si 19. Puntaje Final (0/10) 7 puntos estuvo bien no quejas Comentarios Y Datos Adicionales bueno es de iquitos tiene um par semanas ya me prometio algo mas rico y por ultimo como fui el ultimo nos cambiamos y despues yacerramos su room y la acompañe tomar su taxi 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 esta wona esta maso la arrechura me dio su visto bueno .a nada ,ya mi amigo @@matador 666 me la recomendaba hace tiempo .y por arrechura le entre

 

 

1. Rostro:  de la selva .como chipiva .maso, pasa piola 

2. Edad: 23 24 le pongo  estuve tan tan arrechoo que facil me comia un cabro ,jaja
 
3. Talla: 155 sera porque veia que me llegaba al p....echo

4. Color de Piel: trigueña .piel tosca debe comprarse cremas .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene 2 senos manya , bro  ,cintura pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso ...... a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bro

8. Apariencia / Vestimenta: hojas de platano ,,, perdon con bikini ,creo bro ,no me acuerdo mucho

9. Papita: ah si pelada 

10. Servicio Adicional: si lo da  pero pa mi estuvo maso

11. Fellatio: si estubo maso su mamaaada a nada

12. Relato del Servicio:llegue mas arrecho  que marinero despues de travesia .y le dije cuanto y me dijo 25 ya vamos pa dentro y me pele y  de arranque me la mamo y de ahi lo llama su mariachi creo y la comienzo a tirar y ella hablando y ta wevon la comense a reventar como piñata y cuando hablaba ,.no podia se retorcia de dolor ,jajaa yo segui y ella corto ,y a la mierda de perro de costado de misionero ,asu de nuevo de perro ,a la puerta parado ,mierda y le dije dame tu tesotito mas preciado ,soy  jack sparrow y puso medio litro de aceite .de comer de carro que mierda sera y la  meto hasta el estomago y .como 10 segundos y me cago ese poto que  lo desatore .como sedapal  .. me lave yo y me sali y ella me contaba unas cosas de su problemas y le dije mamita no  soy psocologo .soy cahero que se respeta y me conto algo y me hice el huevon y hice el pasito lunar de michel jackson. byeeee  byeeee nena

13. Aseo Personal: si se lavo

14. Trato de pareja: maso .pero no me llamaba la etencion mucho 

15. Precio: 25 centavitos

16.Telefono / Anuncia / Local: los botes 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    costadodonde para  la tia angela villon  corredor a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): por la tubeada 7 .mas no puedo bro .tiene que invertir en cremas , .no cremas para la comida ,si no pa su cuerpo bro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la arrechura la arrechura chura chura .me cago .pero a nada estuvo en algo y ya esperare mi musa . aguita patiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quiera bajarle el dedo a tu musa pero prefiero a karla antes q a tu musa jajajaja...

Lo bueno de esta chivola es que suelta el ano a grarel y ajusta csmm...recuerdo q ese día salí con la verga adolorida....

Hasta ahora debo rating..no lo hice x culpa de ese aatrazador de matador....en fin.

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se respeta ..pero miiiiii musaaaa es mi musaaaaa .jajajaaa pero la voy ah cambiar bro   ,,, creo?

esperare unos dias mas y vere .analizare .recopilare .vere entendere .asumareee .ya vere ,@ .hay una que se van a quedar wones, y es linda linda .ya veran cuando me la lleve a paseeearrr .el flaca bonita y blanquita y de pelo rubio y bonita .y tu ya la conoces broo  Mi hai visto parlare con questa donna sveglia e bella, amico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...