Jump to content

Luz / Corredor Central / Room 39 Scf / Usa Cartel Que Dice Luz


Grapsu1986

Publicaciones recomendadas

 1. Rostro: Alargada, ojos negros, pelo negro largo. A mi parecer es de la selva

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca eso me jalo en one

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de watita cuando se sienta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas acorde a su figura para mi si tiene buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije había poca luz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con una toalla

9. Papita: ajusta en ciertas poses taba bien peladita

10. Servicio Adicional: si lo da pero no voy por esa ruta

11. Fellatio: se toma su time le pone dedicación al asunto y lo que mas me gusto es que visita boloñas

12. Relato del Servicio: Fui un sábado de casuela a este lugar del placer, era el segundo polaco primero me atendí con su hermana y ella me la recomendó. Hice hora un rato para recuperar fuerzas y me aviento al room 39 y yo la vi simpática encima había gente esperando afuera pero me vio y me hizo entrar en una. Ya adentro le cancelo y estaba ya calata solo con una toalla encima. Sube el volumen de la música y me baila agarrándome el malito sabe su chamba, me hecho en la cama y la mamada ya descrita arriba me pone el condorito con la boca y se monta en una eso me gusto; me hizo ranitas buen tiempo mientras soltaba unos gemiditos. Luego de costa rica aquí se le formo un rico culito que me encanto la flaca te susurra el oído te muerde la oreja y me dio besos de media luna vive el cache. Para terminar en perrito le di duro poniendo en quinta velocidad y solté todo el stress de la semana. La flaca se queda pegada un rato moviéndose hasta la ultima gota dice, luego de eso me ayudo a lavarme y me dio un piquito de despedida. Fue muy buena su atención sin apuro y full relax.

13. Aseo Personal: se baña antes y después del mate

14. Trato de pareja: si lo da y es bien paciente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city, me dio su numero para hacer una salida 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 pasillo central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, si la flaca es bien aseada

19. Puntaje Final (0/10): 6 a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su hermana me la recomendado trabajan juntas en el mismo pasillo xD!! :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Siempre que pasaba por el corredor central veía en el cuarto de la xina susy dos o tres punteros y como yo quería clavarla me plante en la cola esperando que esta crazy los chotee y yo entre, pero mientras estaba esperando, la puerta del costado se abre y vi a esta luz. Me acorde que tenia buen comentario asi que me acerque para conversar con ella mientras la veía de cerca. A la franca la vi media pasadita de postres asi que le corte su floro y de arranque le pregunto por su cochino, me mira palteada y me dice 10 mas, asi que entre nomas.

 

1. Rostro: blanca de pelo negro ondulado, carita un poco anchita

 

2. Edad: parece de 26 años

 

3. Talla: 1.65 m.

 

4. Color de Piel: blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, tiene su wata y algunos minimos royales a los lados también. Tetas medianas a chicas bien aguadas, igual meti harta xupada de teta

 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, piernas de acuerdo a su contextura. Buena mañoseada le meti a ese rabo

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, también usa brasier y calzon negro. Adentro usa toalla

 

9. Papita: el otro rating dice que la encontró pelada, yo la encontré con haaarta selva. Ajuste regular

 

10. Servicio Adicional: me lo dio por 10 mas, ni bien se lo meti ya quería que acabe, igual no le hice caso y segui

 

11. Fellatio: buena xupada, con boloñeo y gp

 

12. Relato del Servicio: una vez adentro converso con ella para romper el hielo pero sus respuestas son cortas aunque no era fría, de rato en rato soltaba una sonrisita. Una vez calatitos le meto su mañoseada mientras la empiezo a picotear. Me pide que me eche para el oral, como ya comente su oral es bueno asi que le pido 69, aca me gano que su selva está muy poblada lo que me bajoneo un poco. Luego empezamos en misionero con sus respectivos chapetex, voy bajando por el cuellito, sigo bajando para xuparle esas téticas, mi bigote ya estaba erecto asi que no aguante y hice mi gracia. Luego me echo yo en la cama y ella encima, aca le meti ricas xupadas de tetas aunque al tacto se sienten muy aguadas. Despues seguimos de costa rica, aca la penetro mas fuerte. Para terminar le pido el chico. Ella me dice que se lo meta suave y que luego le de duro pero ni bien se lo meto ella me pregunta si ya voy a terminar, le digo que sí pero no fue verdad, le meti dos poses sin sacar mientras veía por el espejo su carita de dolor que me puso a mil hasta que cabito vomito lo que tenia guardado.

 

13. Aseo Personal: se lava después del polvo, también me ayudo a limpiar a cabito. Bien en cuanto a olores

 

14. Trato de Pareja: Si, otro punto positivo

 

15. Precio: 30  soles + 10 si quieres darle por el anillo

 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): últimamente la veo con cuarto fijo en el corredor central #39

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor

 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 puntos (ojo no es federica), cuerpo 6 puntos (no es gorda pero tiene su wata), Trato 8.5 (no aguanto muxo tiempo a cabito en su cochino, lo demás estuvo ok)

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dejo unas foticos de esta fufa que pude sacar mientras se cambiaba

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su hermana atiende en el mismo corredor no me acuerdo su name xD!! , iré uno de estos días para comermelas

Bueno si atiende en el mismo corredor talvez sea gaby. A mi me parecen que tienen mucho parecido de cara y la forma de su pelo tambien, pero gaby es mas gordita. El domingo no fue luz a trabajar y a gaby la encontre en el cc23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1.  Rostro: rostro medio redondo, media cachetona, cuando sonrie cierra sus ojitos, pelo negro y medio ondulado .

 

2. Edadle pregunte y me dijo 23, le hecho 26  

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pieltrigueña clara.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es media llenita o cuadradita, con su vestido negro me engaño y escondio esa watita xd, tetas medias caines, no salio lechita :D .   

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas acorde a su estatura, natural .

 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido negro . 

 

9. Papita:   senti maso menos de ajuste estaba mi pene muy sensible, y algo peludita.

10. Servicio Adicional:  no pregunte, pero se veia un agujeraso

11. Fellatio:  uy aca si, omg que rica chupada me hizo, se lo trago todo y como que lo mordisqueaba, le dije au xd y dejo de morder, luego empezo a lamer mis bolas y luego se las metio a su boca, casi me arranca la bola derecha !!!! de relatar esto me ha empezado a doler mi bolita xd  .
 

12. Relato del Servicio:  Bueno seguia probando nuevos talentos y en la consulta me agrado mucho su actitud alegre cuando la miraba de pies a cabeza xd, luego del oral descrito se me vino a montar medio monse cabalga no sabe hacerlo tan bien, un buen rato ahi, luego le dije que se voltee, y veia como entraba y salia, a cuando estaba cabalgandome mirandome, le chupe a mi querer ese par de tetitas, luego me sente en el filo y la hice sentar y moverse, un buen rato ahi, luego la hecho para misionero y ella me insitaba  chuparle sus tetitas, no le bese el cuello porque no me gustaba xd, pero su actitud es asuuu reconcha chevere y colaboradora, pasamos a piernas al hombro y la jale para el filo de la cama y ya iba regular tiempo algo de 16 min aprox, y pense que me iba apurar entonces le dije perrito antes que me apure, la puse en 4 y le empece a dar un buen rato y no me venia nada xd, y ya me dolia la espalda xd. Ella me dice creo que te tienes que concentrar, le digo si eso estoy tratando y nada la puse boca abajo y no podia acabar no tenia leche !! :( ademas de estar en perrito un buen rato le dije ya fue toy cansado y ella me dijo ya normal porque ya estabas demorando mucho

 . 

13. Aseo Personal:   alcohol

 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ex cuarto de mi princesita cc-2

 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final me ayudo a lavar, y se baño ella buena gente es ella, apesar que no termine porque dure 30 min y yo dije ya fue no me apuro como otras... falta tonificar el cuerpo para un mejor puntaje

Editado por La Foca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...