Jump to content

Connie Del Shri Yantra


HARRYELSUCIO

Publicaciones recomendadas

Me extraña no haber encontrado a Connie del Shri Yantra en HDL; aquí va mi ranking de esta archiconocida masajista:

 

01.- ROSTRO: Blanquita bronceada, cara alargada, simpatica, en sus treintaytantos
02.- TALLA APROX: 160
03.- EDAD APROX: Treinta y tantos, ya media tía
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bueno, siempre cuidan su vestimenta, una de entrada, normalmente traje de vestir ajustado, de ahi otro cuando va contigo, tipo lencería (mucamita, enfermera, baby doll) y despues como Eva o semi - Eva, segun te manye.
05.- TIPO DE PIEL: Suavecita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ta un poco delgada, proporcionada, un rabazo que se esta poniendo duro por el gym al que va, piernas firmes, proporcionada.
07.- SENOS: Tetas medianas a chicas, medias caines por la edad y la profesión, pezonzitos redonditos y sensibles (debilidad de la tía, le encanta que se las chupen)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culito chico redondito y duro
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nancy
10.- PAPITA: A veces se quita la truza cuando te da el masaje, a veces no; siempre esta depilada, no se deja toquetear mucho y ya no se moja tanto.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No
12.- FELLATIO: No
13.- PERFORMANCE: Es muy profesional; los masajes siempre muy buenos, tiene manos muy suaves y super sensitiva. En mi caso, empieza con masajes en la cabeza, hombros, sabe meterle fuerza cuando corresponde pero siempre en el punto apropiado, de ahi baja a los brazos, piernas, muslos, pantorrillas, visita y toquetea las boloñas, lenguetazos en la espalda, muy sensual en ese aspecto, se deja paletear cuando uno esta de espaldas, te pide que te voltees, yo le lamo ese potazo que tiene , piernas, cuellito, orejitas, volteo, me quedo un ratazo con las teteras, que rico (le encanta que le estimulen por alli, despues ella se monta, te sigue estimulando, en mi caso se voltea me deja ganarme con ese buen culo que tiene y despues explota el volcan,
14.- ASEO PERSONAL: limpiecita se notaba 
15.- TRATO: bueno agradable conversadora sacab una sonrisita picara
16.- PRECIO: 150 soles por el tantrico, se que dan otros masajes como antiestes o tailandes pero yo fue a probar este y si valio la pena
17.- ANUNCIA EN: s 969 253 752 - 979 411 078
18.- LOCAL/UBICACIÓN: esta por surco cerca a caminos del inca
19.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo limpiezito te dan toallas limpias el lugar se nota que es de estreno xq no hay nada desagradable. en el baño tienes de todo para echarte despues del masaje, shampo desodarante peine, sales tiza del sito. te ofrecen un trago de cortesia a tu eleccion
20.- TIEMPO EN EL LABURO: se nota que tiene tieempo en el tema x la forma en que trabaja y da los masajes
21.- CALIFICACIÓN: yo le doy 7 por el cuerpo, 9 por los masajes y la atención.
22.- VOLVERIAS?: calro que si de todas maneras el point se ve bueno y quiero probar a la otra chica q estaba
23.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno el lugar bien ubicado caletaza, xq no hay sapos que te jodan, deje mi carro en el garage sin roche con espacio. tambien lo puedes dejar por la calle sin roche xq la zona es tranquilaza. te hacen entrar al toque sin esperar, eso si tienes que sacar tu cita previamente para ir. Me gusto el sitio y lo recomiendo a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...