Cesar Cueto

Karina /colocha Blanca/bebita Buen Polvo Multiorgasmica

66 mensajes en este tema

1. Rostro: Simpatica , un poco seriono , es desconfianda gracias a muchos giles que solo llaman para joder , tipica chica provinciana de colombia , digamos una charapa en colombia xd ,

2. Edad: 27 añitos bien puestos ,

3. Talla:1,65

4. Color de Piel :byebye:

:Blanca tirando un pokito para palida , suave tersa , como chuparle todito su cuerpo :surrender:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriha , buen derrier y buenas caderas blancas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto formado y curveado limpicieto ano rosadito 11 pliegues bien contados , buenos muslos aguantadores , predispuertso al castico tobillos en la oreja

7. Tatuajes o Se?as Particulares : un par uno notorio en su derrier , mas arriba uno que dice ·"Jacinto was here " :haha:

8. Apariencia / Vestimenta: Simepre llega como bastante ropa , ya desnuda falta lengua para deborar su cuerpo

9. Papita: conservada ajustada , x momentos de placher esa papita convuslione apreta ahorca y se chorrea likoooooooooooooooooooooooo

10. Servicio Adicional: lo da x un adciional , no entieno por xk yo la tubee dentro la tarifa

11. Fellatio: BUENO AGARRA A LAVOE CON PASION Y TERNURA SUCCION PROFUNDA

12. Relato del Servicio: LLEGO AL CUARTO LE PAGUE DEDE UN INICIO PARA GANARME SU CONFIANZA ,se devisitio l una ve z desnuda l habia una mesa en telo y le pedi que se pusiera de espalda a mi inclinada hacia la mesa , su culito formaba un exelente angulo , llegue asta dond no llega la luz ,, en forma circular me adueñe de ella conte 11 pligues bien conservados , le pedi que se volteara y la subi ala amesa y la bari de piernas en eso un acto inesperado ella se froto su clitoris , la deje un rato ahi y i corto ni perezozo , le mande y debore toda su intimidad , clarito se sentia como las paredes de ella se contraina , ya bien sazonada , la puse en dogy en el catre ,lavoe estab eun aguacero , perrito en el pisooooooo , de costalillaro , la volvi a subir al mesa pero estab ves frebte a mi y para intriducir todo mi @ siempre sus piernas abrabzas a mis antebrazos , ella segui jalandose , me abrazo m agunte un rato parado y de ahy me eche en la cmama y se empezo a clavarse de varias formas , cuclillas ,, de costado , hacia atras , hacia adelantes ahi fue donde nuestros labios se encontrarons me chupetero riko agarre sus nalgas la empeze a clavar con furioa y en eseo sentia qusu exalaba mas acerlerada haiadondose hacia taras y adelante y @ escupiooooo ahhhhhhhhhhhh en ese moento me tomo fuerte fuerte se abraoz y termine bañado en ella , que riko polvo cmsre el mejor de este semestre

13. Aseo Personal:LIMPIECITA , CHUPE TODA PARTE DE SU CUEPRO

14. Trato de pareja: eso te se lo TIENE QUE GANAR NO ES D ELAS PUTAS QUE DESDE K BARES LA PUERTA TE TARTA DE PAPI , MI AMOR , NO ELLA ES RESERVADA M TIPICA MISTERIOSA O AVERGONZADA , LA HACES , Y ES UN VOLCAN DE PLACER

15. Precio: 150 + telo , 45 soles 195 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook , MIA SOFIA 991700007

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en distrito felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo felino buena opcion

19. Puntaje Final (0/10):8 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uno de los mejores encuentros en este primer semestre , simpatica, cachera , entregada LIMPICIETA ., RIKA , PARA K AS

aqui unas images de como se publcita , ojo las pics ya se la enseñe a mis secuaces , estas son solo fotos de facebook xd

Please login or register to see this attachment.

Pd regresa en Julio y un sano consejo VALLAN BIEN PAPEADOS , TOMEN MACA KINUA POR ESTE EN UNA KINE DE CATRES TOMAR  :byebye:  :surrender:  :haha:

ABSTENERSE MAYORES DE 60 AÑOS , BAJOS DE EMOGLOBINA , HIPERTENSO O A LOS K LES VALLA EL BOBO NO VALLAN 

bolchevike likes this

Hermano, este subtema es de LINCE, por que publicas aqui, si esta flaca es de megaplaza?

Hermano, este subtema es de LINCE, por que publicas aqui, si esta flaca es de megaplaza?

En k.parte pongo cono norte

Yo.me atiendo con ella en lince ese es su centro de operaciones ,antes 2015 atendía x canta Callao y el cono norte ahora está en lince

Mas detalles pues:

Donde queda o que es "distrito felino"?

brother, en donde encuentro su anuncio con el nombre de karina? para ver fotos mas hot.

se le puede  contactar por face nomas?

Editado por Grasoso

Mas detalles pues:

Donde queda o que es "distrito felino"?

Jaja es Lince pex bro ja

Esta no es la colocha que también se hace llamar Mafer, ella normalmente atiende en el cono norte y cada cierto tiempo baja para el distrito putero, @ pone que tiene 27 años pero facil que ella ya paso los 30 almanaques.

Saludos

si ella misma pero las fotos no ayudan , en persona es otra cosa , yo tengo picsy sale recobtra bien

ojo es la de los enlaces , que dejaste y creo k ese anuncio ya no lo usa xk , estaba viviendo en lince desde enero y ya no en canta callao o los olivos

saludos

Esta no es la colocha que también se hace llamar Mafer, ella normalmente atiende en el cono norte y cada cierto tiempo baja para el distrito putero, @ pone que tiene 27 años pero facil que ella ya paso los 30 almanaques.

Saludos

No brohter a mafer me la cache en el troka en el 2012 , esta es otra

mafer tiene u tatto al costado de la pelvis

y brohter si mi data dice k tiene 27 anos es xk tiene 27 anos

si ella misma pero las fotos no ayudan , en persona es otra cosa , yo tengo picsy sale recobtra bien

ojo es la de los enlaces , que dejaste y creo k ese anuncio ya no lo usa xk , estaba viviendo en lince desde enero y ya no en canta callao o los olivos

saludos

lo cierto tambien y doy fe me la comido desde enero varias veces y a toda hora y siempre llego rapido a lo mucho demoro 20 minutos

Sldos

lo cierto tambien y doy fe me la comido desde enero varias veces y a toda hora y siempre llego rapido a lo mucho demoro 20 minutos

Sldos

Desde le lunes la estoy llamando y el celu esta apagado, otro fono donde ubicarla

Saludos

Desde le lunes la estoy llamando y el celu esta apagado, otro fono donde ubicarla

Saludos

Leyendo leyendo

Dije esta en colombia

Regresa en Julio Xd

Se fue hace 2 semanas

bolchevike likes this

Cofra, es 100% seguro de que ella volverá en Julio? Ella misma te lo dijo?

Leyendo leyendo

Dije esta en colombia

Regresa en Julio Xd

Se fue hace 2 semanas

@, una consulta man, hoy marque su numero y timbraba cosa que anteriormente no era asi, mi consulta es si ya esta en lima o es una amiga la que contesta y quizas me hagan el cambiazo.

Saludos

@, una consulta man, hoy marque su numero y timbraba cosa que anteriormente no era asi, mi consulta es si ya esta en lima o es una amiga la que contesta y quizas me hagan el cambiazo.

Saludos

broth du numeto es 991700007

raro pero no imposible habra k verificar

saludos

he intentado contactarme con esa colocha pero sale apagado. Alguien la llegó a contactar?