Cesar Cueto

Karina /colocha Blanca/bebita Buen Polvo Multiorgasmica

66 mensajes en este tema

no son las mismas ...yo me atendi con las 2 ....pero kamila esta en colombia y amparp ya se kita esta semana....!!!

Me atendí con las dos, ambas tienen lo suyo. Sé que Amparo ya regreso.

:waaaht: Amparo regreso??????? Como sabe? cuando? sigue en el mismo lugar? sigue con su mismo numero? 
Cofra digamelo xfavor  :cry:  que a ella tanto como a Karina le tengo unas ganas...  :dribble:  xD

:waaaht: Amparo regreso??????? Como sabe? cuando? sigue en el mismo lugar? sigue con su mismo numero? 

Cofra digamelo xfavor  :cry:  que a ella tanto como a Karina le tengo unas ganas...  :dribble:  xD

Osea ya regrese a su medellin colombia.

Al fin estamos Julio, espero respuestas de esta colochita  :dribble:

Pero no contesta con ninguno de los celulares que mencionan en las paginas y foros  :too_sad: 
Alguien sabe algo de ella?  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Disculpen hermnos, ésta colocha cobra o cobraba 150 soles por un polvo?. Como veo que tiene sus admiradores, quisiera botar la leche con ella XD. saludos.

Alguna novedad de esta colocha?  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Yo la conocía como Tania y me la comí una vez, lástima que no repetí plato porque la flaca es bien cachera. Atiende bien al cliente, me acuerdo que le olía rico la concha y tuve que aguantarme para no hacerle una sopa, incluso fue la única puta que tuvo la iniciativa de ofrecerme un tercer polvo y yo me quedé cojudo, nos pasamos como 15 minutos, me dejó seco la perra, esta colocha junto a Blanquita (la MILF) están que me tienen como perro esperando su regreso, quiero mojarles de nuevo la molleja y son polvos económicos.

Ya estamos hacia agosto y nada de nada, ojalá vuelva la puta, de hecho seré de los primeros en visitarla.

A la espera de novedades.

Feliz 28 HDL! y que PPK sea el camino hacia una importación masiva de colochas y venecas con su respectivo aumento de ingresos para seguir cachando como se debe!

Cofra alelomorfo si usted esta asi, imaginese como estare yo que nunca me llegue a atender con esta colocha  :too_sad: 

Yo tambien estoy esperando con muuuuchas ansias su regreso  :too_sad: 

Si alguien logra contactarla avisen por este medio por favor  :too_sad:

Saludos hermanos.. como veran me animo a postear este reencuentro con esta colocha que conocí a fines del año pasado pa que en balance es rescatable por su trato según mis gustos

1. Rostro: tiene su gracia. un aire a Lourdes Sacín la incondicional versión colocha carita seria como dicen pero cheraza

2. Edad: máximo hasta 28 puede tener

3. Talla: le pongo 1.60 sin tacos ni nada

4. Color de Piel: blancona hasta la marucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarró más cuerpo en general.. no tan flaca como el año pasado, senos chicos, de cuerpo es promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: culo como de su edad, poca cadera pero sus piernas son firmes tiene fuerza pa qué

7. Tatuajes o Señas Particulares : nuca y donde empieza la raya

8. Apariencia / Vestimenta: anda con licra y una casaquilla, es lo de menos

9. Papita: blancona, labios rosados, lubrica arto cuando la masturbas.. dice que le sale squirts pero conmigo solo se mojó. Vere otra si me chisguetea

10. Servicio Adicional: si lo da y pa que analadicta la vive pero como todo con plata sale

11. Fellatio: la mama fuerte se la traga toda con condón.. no diría que tiene pasión sino hambre de pinga

12. Relato del Servicio: como fue imprevisto todo me hospede en un hotelucho de 25 nomas pero normal la colocha vino no se hace problemas con eso.. me hecho en la cama y me soba con su chucha de lento a rapido frenetica me lame los huevos y se la come.. hace ranas fuertes misma licuadora pero claro por cachera y para deslechar rapido, uno que tiene experiencia ya sabe como torear esas cosas cambio de poses sentada encima mio al filo, pierna levantada, misionero con furia y en cuatro como condenados.. la segunda con mas mamadas entre pose y pose ya que a mi muchacho le toma tiempo recuperarse, pero para que fue el desquite de tiempo que no sabía nada de ella

13. Aseo Personal: limpia, ningun olor extraño ni en la chucha nada

14. Trato de pareja: de amigos cacheros. Como dicen es reservada en la calle pero en la cama una diabla

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/una-hermosa-colombiana-con-figura-de-infarto-dispuesta-a-todo-id-2pca2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va de telaraña en telaraña

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: escogí telo barato mirando a la calle cortinas chicas solo faltaba que se ganaran los sapos

19. Puntaje Final (0/10): 7  esta menos flaca que a fines del año pasado, a mi me vacilan fitness pero su trato lo arregla todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que es bien pata cuando hay confianza. Recuerdo cuando la conocí era tímida y no agunta pulgas y ahora para que

Mi multiorgasmica ests de regreso desde el 3 de Noviembre k rico cacha esta kine es de lo mejor de lo mejor en el catre recomrndacion abstenerse precocex 

Y si ella es asi en el telefomo cortante y en la cama es la puta k todos keremoss likoooooo:beauty::big_smile::boss:

Mi multiorgasmica ests de regreso desde el 3 de Noviembre k rico cacha esta kine es de lo mejor de lo mejor en el catre recomrndacion abstenerse precocex 

Y si ella es asi en el telefomo cortante y en la cama es la puta k todos keremoss likoooooo:beauty::big_smile::boss:

pd Recomendaciones 

1Apeguense apeguense , respeten la cola xd

2 preparar el orgasmino 7 dias antez o hasta 4 diad antes con bastante proteinas vitaminas soya maca kinua , fuxiom herbalife vitathom etc ,

3 si desean durar cachen ese mismo dia o uno antes o los precocez metanse un pajazo momentos antss

4 abstenerse adultos mayores  con problemss del bobo y faltos de calcio 

5 , abstenerse bajos de hemoglobin o anemivos , esta puta te va sacar toda toda tu energia 

6 @PENSIONISTA

No vallas xd xd 

:boss:

bolchevike y PENSIONISTA like this

Siempre cumplidora esta gatita, recuerdo buenas faenas, a darle duro de nuevo entonces :big_smile:

No intentes con el viejo número ahora tiene este 987344990 el de su anuncio seguro te reconoce si la has sabido moler la molleja