Jump to content

Ambar Culona Añeja De La Av Grau


DRACULA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cacharro ancho boca grande

2. Edad: base 3 cerca a los 40

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: triqueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa caderona culona senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y yucona.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatu por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una licra azul y un top negro.

9. Papita: bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: si pero pide 70 esta loca.

11. Fellatio: solo para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: paseando por grau a eso de las 11 am la veo en la casona de grau me dice oye bamos uhmm ya le

digo una vez en el cuarto me dice por que ya no bienes, le respondo estaba de viaje aya me dice, le paque con un billete de cien la ona se cobro 55 le digo que ya subio el servicio si me dice 40 y 15 de cuarto ctm eso me pasa por no preguntar antes de entrar me cago la puta, dice que 15 por esos cuartos de triplay me jodi con estas putas uno siempre tiene que ser mosca si no te agaran de huevon se puso en perrito y la taladre por 5 minutos y vote la leche me cambie y me kite prometiendome a mi mismo nunca volver.

13. Aseo Personal: se pasa ph.

14. Trato de pareja: ya la conosco 5 años y nunca me dio un trato especial siempre apurona.

15. Precio: 40 + 15 de cuarto.

16.Telefono / Anuncia : telefono un par de veces me lo dio pero lo perdi no me intresa.

17. Ubicacion (Numuero de Cuarto): primeras cuadras de grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no me atendere con esta puta fue la ultima muy caro no los vale ademas ya esta de bajada. https://youtu.be/kI1LC-H4Hdg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 6 months later...

Esta cara de loca de Ambar recontra dinosauria de las calles de grau, ahora ya es mas que una milf pero quiere cobrar como joven, ya no esta para esos trotes, ahora hasta el chico te lo niega no se acuerda años atras que ella misma lo ofrecia por un sencillo, no hago mas higado aca dejo fotos de la mencionada.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, EL-VERGON-SOSO dijo:

Esta cara de loca de Ambar recontra dinosauria de las calles de grau, ahora ya es mas que una milf pero quiere cobrar como joven, ya no esta para esos trotes, ahora hasta el chico te lo niega no se acuerda años atras que ella misma lo ofrecia por un sencillo, no hago mas higado aca dejo fotos de la mencionada.

 

 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver las fotos como hago soy nuevo en la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

1. Rostro: Boca grande y fea

2. Edad: base 40

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña media quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y parecia retocado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nonoté

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros y  polo negro, se saco las tetas

9. Papita: cueva ancha

10. Servicio Adicional: me lo nego

11. Fellatio: 1 min mientras ponia poncho

12. Relato del Servicio: taba arrecho y habia leido que habian putas por grau y vi el post y quise verificar, 30 mangos mas 20 de telo, 50 en total sus 15 minutos, para botar estuvo bien, me acepto varias poses. Primero la chupada, luego perrito, se montó 30 segundos creo jajaja, boca abajo y terminamos en misionero. Apurada la flaca, mecanica, pegado al fono, puta una mierda xd pa eso mejor me pajeo 

13. Aseo Personal: ni idea me cambie rapido y sali antes que ella

14. Trato de pareja: o sea buena gente, pero recontra mecanica, no me gusto

15. Precio: 30 + 20 de cuarto.

16.Telefono / Anuncia : nome interesa volver asi que no lo pedi

17. Ubicacion (Numuero de Cuarto): primeras cuadras de grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño de triplay, cama con colchon mas viejo 

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan gente, por ese precio hay mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 8 months later...
  • 3 months later...
  • 6 months later...

AMBAR MILF CULONA

Bueno Gente paso a relatar les mi experiencia con esta milf en estos tiempos de cuarentena, Este relato es del ante año pasado ya que el año pasado por cosas de chamba no la pude ubicar y justo el día que la vi estaba de pasada no mas, pero aun la vi rica, de cara nunca me vacilo, pero lo que siempre me llamo la atención fue su tarrazo y las caderas que se maneja, en particular a mi siempre me atendió de manera casi casi amable y mas cuando le soltaba mas billete.

 

1. Tipo de Rostro:

Rostro de puta casi llegando a las 4 décadas, usa maquillaje  algo exagerada. 
2. Edad:
Le pongo sus 39  bien vividos
3. Talla:
Es algo alta, le pongo su 1.68  sin tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña Quemada por el Sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gorda ni flaca/ Si tiene algo de cintura/ Poco casi nada/ Tetas Regulares de acuerdo a su talla. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas/ Falta un poco de gym a se culazo/ Piernas largas no gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
 Top blanco y Licra Negra ajustadaza mostrando lo que mejor tiene.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, un 5 de 10.
10. Sexo anal:
Si lo da pero me pide mucho.
11. Mamada:
Buena chupada con ganas con pasión y mirándome a los ojos, pero no pasa de 5 min.
 Me vio acercarme a ella y me sonrio  me dijo " A los tiempos cachero" y le dije si Flaca y me dio la tarifa 50 lucas con todo y telo no quise regatearle xq se a lo que voy y subimos y entramos al telo california, ya adentro me empieza a decir que casi no la visito que ya se estaba olvidando mi cara a lo que me paro atrás de ella para puntearla y le digo si la puedo desvestir toda y me dice son 20 soles mas, entre mi decía perra de mierda todo lo ves plata, Le dije ya pero me voy a quedar buen rato ah, no dijo nada prosegui a sacarle el top y el brasier que ricas tetas me avalanze a darle unas chupadas pero me dijo que le dolia.. la tenia en hilo asu mare que rico chancho que se manejaba esta tía y empezó con el oral descrito. Luego la puse arriba donde la hice cabalgar buen rato hasta que se canso luego le pedí perrito en todas sus variantes ahí me habré quedado unos 10 minutos aguantando que no se me salga la leche luego le dije contra la pared a lo que me dijo que me estaba demorando y le dije que le habia dado mas, le di un rato parados pero era medio incomodo así que pasamos a misionero donde le empece decir cosas que a toda mujer sea puta o no le gusta y la webona empezó a moverse de la cintura para abajo parecía que se estaba viniendo porque empezo a gemir de otra manera y yo le daba mas fuerte, hasta que se me vino la leche, la perra suspiro y me dijo que me había demorado (habremos estado media hora) que a la próxima me cobraría mas, me rei no mas.

 Conversamos un poco mientras nos lavábamos y me dio su fono (fono que ya no lo tiene, esto fue fines del 2018)
13. Higiene Personal:
Limpia, huele bien.
14. Besos en la Boca:
No los da así no mas.
15. Precio:
50 soles + 20( trato especial)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Av Grau con Miguel de los Rios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

primeras cuadras de grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Hasta las webas, los cuartos de ese Telo California.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta tía es bien MECANICA, sobre todo con los nuevos, ya si te manya mejora un poco la cosa y si te manya y le sueltas mas billete mejora mucho mas.

Pdt. Si alguien tiene su numero actual jueguemelo por privado xfa, el que tenia ya no lo usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hoy sábado a eso de la 1:30pm pase por Grau por Miguel de los Ríos y estaba limpio cuando regreso a la esquina y volteo woww! Vi un buen culo con licra blanca transparente, cabello rojizo amarrado, cuerpona. Era Ámbar que estaba jalando a un tío de más o menos 60 años, con pinta de mendigo, que hizo un esfuerzo y se lo llevo a un hotelucho con escalera de mala muerte, por donde venden equipos de protección, mascarillas, etc, en mismo Grau. Un poco raro que lo haya llevado ahi, ya que justamente es  hueco de gateras ¿? Para remate en la puerta de entrada habían ambulantes vendiendo alcohol. Cruce y me di la vuelta en u. Cuando la vi salir se junto con otra flaca más chibola y esta se adelantó, queriendo atenderse conmigo. Pero cuando me acerque a Ámbar estaba demacrada de rostro, sin maquillaje, y lo que me palteo es que estaba tosiendo, y esa no sonaba a tos seca. Eso me desánimo, así que le pregunte y me dijo que atiende en ese cuarto viejo. Lo pensé, y tambien como la zona estaba con vendedores, opte por irme. De ahí ninguna flaca más vi. Eso es todo por ahora. Si pueden dense su vuelta el lunes. Y si la quieren llevar mejor al hotel que está en Miguel de los Ríos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...