carpincho

las mas buscadas del trocadero

156 mensajes en este tema

se busca a:

1.- La mona Guadalupe

2.- La mona Scarlet

3.- La mona Monserrat

4.- La colocha ex room cd7 ..pucha no recuerdo su name xd!!! creo q empezaba con J su name..

5.- La mona Paula ci

Se busca:

Mary - Colocha CD35.

Luna - Paraguaya CD23.

xdd mi paraguaa

pituka se ha vuelto only dollars , jaja siempre cae en mi regazo , a mi con huevadas

Anguie 2do piso cto 24

Erika cd cto 12

polvos nivel Buda

xdd mi paraguaa

pituka se ha vuelto only dollars , jaja siempre cae en mi regazo , a mi con huevadas

No te creo estimado @... o sea está fuera de mi alcance... Lástima que con 30 chekes la pude gozar en Shaolín.. Ya fue ps.

Diana - 2do Piso CD1

Niko... a tu sara la están dando vuelta x san miguel jajajajaja. ...vannnnjiiiiii... muahahahah. .....

se busca a:

1.- La mona Guadalupe

2.- La mona Scarlet

3.- La mona Monserrat

4.- La colocha ex room cd7 ..pucha no recuerdo su name xd!!! creo q empezaba con J su name..

5.- La mona Paula ci

seee yo tmb extraño a la monzerat k paraba x el cd33 k bien se acomodaba al cache era maniobrable

la colocha blankita era del cd9 y se llamaba JENIFER

yo espero a mi colochita de manizales SOFIA  :beauty:

Kiaro, suave con mi cacherita. Aquí para que la recuerdas. :byebye:

th_266423007_sofi_123_394lo.jpg 

seee supercampeon k rica era esa sofia, yo le habre entrado 4 o 5 veces... cheverre la ona

en la 2da vez k la comi le voy a hacer la consulta y me dice "pasaaa noma si tu ya sabes el precio... jajaja me metio al cuarto asi como hacen las cogoteras del ps2

aki una pic k le tome:

th_552375858_CD39SOFIA_EF_123_597lo.jpg

si puede pasame la pic sin editar x mp o a mi mail: kiaro90p@@gmail.com

se agradece

seee supercampeon k rica era esa sofia, yo le habre entrado 4 o 5 veces... cheverre la ona

en la 2da vez k la comi le voy a hacer la consulta y me dice "pasaaa noma si tu ya sabes el precio... jajaja me metio al cuarto asi como hacen las cogoteras del ps2

aki una pic k le tome:

th_552375858_CD39SOFIA_EF_123_597lo.jpg

si puede pasame la pic sin editar x mp o a mi mail: kiaro90p@@gmail.com

se agradece

ok llegando a mi house lo desedito y te paso.

Aca la mayoria son pipiolos , veo que buscan flacas que estaban hace poco hablo 2012 - 2014 yo busco a Keyla la Pucallpina que estaba en le troca el 2007 paraba en el CC cuarto 1 y a la tia Jessica (promo de la tia Viviana del CI ) Jessica era una Blancona que tambien estaba por el 2007 en el CI cuarto 57 o 58, haber si un troquero master sabe que fue de esas flacas.  

Kiaro, suave con mi cacherita. Aquí para que la recuerdas. :byebye:

th_266423007_sofi_123_394lo.jpg

Hola brother oe pasate sus fotos o fb amigo , que sabes de esta puta me dijo que iba volverse a panama con su hermana la gorda? o aun siguen en peru ?

Hola brother oe pasate sus fotos o fb amigo , que sabes de esta puta me dijo que iba volverse a panama con su hermana la gorda? o aun siguen en peru ?

En Perú estuvo en mayo por el día de las mamis solo de pasada (le apliqué como debe ser), luego fugó a Colombia a visitar a su fami, de ahí fugaba a Aruba, quizá a fines de año nos caiga. No se como pasarte los pics. La gorda no es su hermana.

En Perú estuvo en mayo por el día de las mamis solo de pasada (le apliqué como debe ser), luego fugó a Colombia a visitar a su fami, de ahí fugaba a Aruba, quizá a fines de año nos caiga. No se como pasarte los pics. La gorda no es su hermana.

ah ya si tambien me comento que estuvo por aruba donde decia que hacia millones de dinero jaja y que tenian mas plata que nosotros los peruanos jajaj , ahhh mira que novedad la gorda ella juraba que era su hermana , o me dijo que era su prima o tia no me acuerdo ya paso harto tiempo xD , bueno pasamelos a este correo voodooenvyrazor@@gmail.com paro online todo el tiempo podemos tambien intercambiar algo de data amigo , oe que bien que tengas contacto con ella brother eres un crack , saludos  

Buscadas:

-Angie la tatuada

-Rosita CC7

El más buscado es michelclairet, que será de él? ?!!, ya hace meses que no veo sus reportes y ratings en el foro. Si lo encuentran, díganle que está en falta.

Saludos. ..!!

Yo estoy buscando como loco a tania la virola , hoy haciendo la novela,ya estoy por el día 21/08,el día en que me la comí por segunda vez a tania , y la verdad es que de sólo recordar ese polaco la extraño u.u

El más buscado es michelclairet, que será de él? ?!!, ya hace meses que no veo sus reportes y ratings en el foro. Si lo encuentran, díganle que está en falta.

Saludos. ..!!

Tranquilo, HDL. 

Que hoy y mañana d̶o̶b̶l̶e̶t̶e̶o̶  bajo al templo si o si. 

Buscadas: Brigitte la popular "chuky" 

La ecuatoariana Anabel que ultimamente tenia anteojos

La ecuatoriana karla del simbolo nazi en el ombligo

se dara buena gratificacion por el paradero de las susodichas

seee yo tmb extraño a la monzerat k paraba x el cd33 k bien se acomodaba al cache era maniobrable

la colocha blankita era del cd9 y se llamaba JENIFER

Jenifer esta en Bogota, la encuentras en la zona rosa, esta igualitaaaaaaaaaaaaaaaaa

kiaro90 likes this

@ Lechero2015: la chucky Brigitee para ahora en las Cucardas.
PD: hoy estoy casi seguro de haber visto a la negra Lissete, mona ex ci 59, en Lince. ¿Alguien tiene info de ella?
Slds.

Lechero2015 likes this

Se busca a la monita thalia de quito estuvo en el cc luego la patearon por el fondo de ese corredor al final en el ci31.. la que se mojaba lico su papita y me daba el tubo graten xd

Durante mis vacaciones por el norte me la encontré en  el Bahia Rosa de Trujillo en marzo de este año, junto con otras tres monas q también chambeaban en el troca.  No sé si estará laburando ahora allí.

Esa monita, en el troca me la comí algunas veces, buen polvo la de la flaca. Bello cuerpo aunque con ayudin, pues era tuneada de senos y trasero. Con esa carita, y esa mirada q tenia, bello rostro. Muchas veces le pedía q modelara para mí antes del polvo uyy...eso me ponía :byebye:  q recuerdos...bien loquita era para algunas cosas, en fin ya no quiero recordar. En el bahía rosa su atención seguia siendo buena, no tuve quejas con ella.

Lee su rating en el Bahía Rosa q un HDL le hizo ahí te dejo el enlace:

http://www.hermanodeleche.com/topic/8253-thalia-ecuatoriana-bahia-rosa/

Zyzz likes this