Dark Bear

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

85 mensajes en este tema

hermanos, hace unos meses estuve en la despedida de un amigo. 

la flaca de la izquierda (con traje negro) hizo un show bien rico, se movía como si estuviese cachando csm! pero no llegué a pedirle el contacto ni a ella ni al animador xq se kitaron al toke.

alguien la conoce? sabe cómo contactarla? xq de hecho es de la nota .

3dadf9fd1d91acbfe9259a7e24a73d0fo.jpg

P.D: La presentaron como Scarlet
Editado por Dark Bear

Creo que es scarlet tello si no me equivoco, no se mucho de ella, pero ya tiene tiempo haciendo sus shows, sobre si juega o no, eso si no se

CAUSA a esa webona tambien le tengo ganas de hace tiempo pero no me responde

LES DEJO SU FACEBOOK   :byebye: para ver si a alguien le hace caso, si pasa eso AVISEEEN 

metan su floro bien no se pasen de pendejos

www  facebook  com   /profile.php?id=100011146365448&fref=ts

Editado por ElGranJero

La unica forma de entrarle a estas flacas es por medio de la gucci. Claro esta tienes que darle una comisión.

Tienes el contacto hermano? Precios?

Si es verdad que ese cabrilla de la Gucci te la pone pero te pide su comisión adelantada. Su atención de scarlet es hasta las webas si quieres tirar tu plata al agua aya tu

quien es la Gucci? alguien ya se atendio con ella? o Janet Valencia? a las 2 las kiero meter la pichula  :beauty:

quien es la Gucci? alguien ya se atendio con ella? o Janet Valencia? a las 2 las kiero meter la pichula  :beauty:

escarlet15.jpg

30.jpg

@ quien es la Gucci man?

pd: esta foto es cuando era joven pero no se si era kine, alguien se atendio con ella?

La gucci es una Cabrilla que hace de intermediario de algunas flacas entre ellas esta la tal scarlet. Yo te digo que si juega. Pero si encuentras alguna manera de comunicarte con la flaca te diran que no. Por eso es que tienes que comunicarte con la gucci y darle una comisión para que te ponga ala flaca. Ojo solo respondo la pregunta no tengo nada q ver con el cabro.

@@Sexxx chvre caausa gracias por el dato, pero haber si alguien dice si ya se la tiro a escarlet pes

alguien tiene el dato...  ??  para inmolarme y pasar el raiting

La he visto en persona y no es lo q parece. Mi humilde opinion

Hermano pon en facebok gucci anfitrionas y va a salir su facebook, yo me comi a j. Valencia el año pasado por 300 soles, pero no me quiso dar su numero privado, me dijo q contactw siempre con el cabro, este año el cabro le subio la tarifa a 500 y lo mande a la mierda...

Hermano buscalo como gucci luis gustavo flores leon

Te advierto q vas a pagar comosion no mantengas a ese man, trata de sacar el fono directo de la puta

Saludos @@yorke28

Editado por palermo2015
bolchevike likes this

Algunas putas de farándula no te van a atracar directo, se hacen las cojudas por eso tienen intermediarios,.es.una forma.de protegerse también...

Saludos

Algunas putas de farándula no te van a atracar directo, se hacen las cojudas por eso tienen intermediarios,.es.una forma.de protegerse también...

Saludos

asi es mi hermano tiene toda la razon, se cuidan mucho, ultimamente estan medias paranoicas con ese tema, ese cabro tiene toda una cartera de prostitutas algo conocidas, lo malo que el HDP saca su comision por cada una y hasta las entrena creo porque asi nomas ellas mismas no te sueltan su numero, te dicen "todo con la gucci papi"

A Escarlet también le tengo unas ganas hace un par de semanas en que locales hace sus presentaciones

Hay algunas buenas flacas con el Brito ese , ahora último alguien se ha servido una de las ruflas de la gucci ? Gracias x el dato

hable con el cabrito y pide mil soles x esta huevona.... ni que la xuxa la tuviera de oro

Jajaja nada broder, ofrece 300, espera q este misio y arrancado y vas a ver q el mismo te llama o manda un mensaje por facebook, la wona tiene cara de joven pero ya es matrera pasa los 30

1000 Lucas ptm está loco ese weon creo que como máximo podría ser entre 300 y 400 no más !!! 1000 No Way !!