Jump to content

Jimena Tingalesa - Corredor B SCF


PENSIONISTA

Publicaciones recomendadas

Saludos fieritas, caí por este local a visitar a una mina, venía solo por ella y luego de pasear para ver qué había vi a esta mina que me llamó la atención, no es bonita bonita, pero algo me atrajo de ella.

 

Aquí va el rating fieritas.

 

1. Rostro: Carita de charapa, achinada, dientes medio chuequitos, cabello largo entre negro y castaño. Le vi un aire a Tamara de Corazón Serrano.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: Chata, será 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, rica cintura, plana de barriga, hace gym, snos ricos, solo picos y besos encima, no da de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas formadas, en perro ni qué decir, se forma buen culo. Buenas caderas la chata esta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuaje, un percing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, levanta bien sus pechos y en la puerta se ve planita de barriga, pechos levantados.

9. Papita: Oscura, con bellos, le sobé mientras cantaba en el mamey. Seca rápido y raspa, se metió dos veces lubri.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No boloñea, lame y pasa lengua en la cabeza, succiona y lo arma bien, pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Cuando abrió su puerta me llamó la atención, como dijo alguien, de lejos atrae, pero conforme te acercás ves que es media chikivieja, le dijé, ché piba, en qué consistí tu servicio, calatitos, besitos, caricias y sin apuro, me atrajo su voz y su carisma, pa dentro ché a garchar le dije.. ni bien pasé me pidió su servicio, se peló en one y le dije echaté ché para verte mientras yo me cambió, lo hizo y ahí le vi un aire no sé si a Tamara Gómez o Katty García, la cosa le vi el rostro en algo.. así como estaba echadita le puse el pedazo de carne en la boca mientras ella procedía yo la comencé a acariciar y sobar su papita, no medir aceite, solo sobar. Arrancamos defrente en el filo del catre, con sus gemidos y carita, obviamente finjido, me hizo acordar a Samarita, era mi segundo polvo y a pesar de ello seguía bruto abajo, taladré y taladré hasta que pidió chepa, subí a la cama nene me dijo, hicimos misionero, qué lico oler su cuello y cabellos, olía rico la mina, ella pidió cabalgar, se sentó en seco y comenzó a subir y bajar bien, se enterraba todo y no me robaba nada, lo hizo buen rato, hasta que le dije quiero verte en perro para ganarme con ese culazo, qué rico se le forma el culo a esta chata ché, me dijo agarráme no de las caderas sino de la cintura para que ese culo se coma todo, mientras le daba en perro se miraba en el espejo y hacía gestos arrechantes, pedí misionero otra vez y para acabar de ley en el filo nuevamente... buen polvo la chata, cumplidora, como me demoraba, sutilmente me quiso relojear, pero todo acabó bien.  

13. Aseo Personal: No me ofreció agua, ni se lavó la mina ché. Pero huele rico y ese cabello también.

14. Trato de pareja: No, aunque no me relojeó, cumplidora la chata.

15. Precio: 25 antauros, incluido el IGV.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B, room 60.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos del Bote.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recién llegadita, según me dijo se quedará en el Bote estos días, espera seguir en ese room.

 

Saludos fieritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

A esta flaca le debía su post, veo que ya tiene su tema, aunque un poco confuso por las características que describen, pero aun recuerdo la flaca me dijo se llamaba Jimena.

Era en uno de los días de la ultima semana de Julio, me anime a bajar al Bote, un mal día para mi, ya que no encontré nada apetecible, como yo no estaba con los porongos llenos y solo quería probar algo nuevo y no repeticua. Decidí irme y me dije para otro día sera, sorpresa mía cuando estaba de salida veo esta chica recién subiendo con sus cosas camino a su cuarto, huy dije aquí yo mismo soy, no la había probado antes y la tengo limpiecita, sin ninguna huella digital de los Hdl.

Antes de que ingrese a su cuarto y para asegurarme le dije que me quería atender con ella y me dejo entrar a su cuarto.

 

1. Rostro: Tiene su gracia es linda pero tampoco es un cuerazo, se podria decir carita de chica de Barrio, media achinadita y cabello largo

2. Edad: Le calculo a lo mucho 24

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, bonita cintura tiene su forma, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y buen culo, me bajoneo cuando vi que se nota se los había inflado. Piernas delgadas pero formadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no note alguno, pero es notorio  unas pequeñas cicatrices debajo de sus nalgas, seguramente por la inflada que se ha hecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquí puedo decir que cuando la vi que recién subía a su cuarto estaba con leggins azul, polito y zapatillas misma chica de barrio,  ese pantalón leggins resaltaba sus caderas y su toto, me deje llevar pero luego me arrepentí que ya contare porque.

Luego del servicio se puso un traje de dos piezas negras, me encanto que se pusiera una microfaldita negra que no tapaba para nada su calzoncito negro.

9. Papita: Mediano ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Buena según yo me dije aquí gane, se le notaba buena figura cuando estaba de civil  :still_dreaming: , pero al quitarse el pantalón note su desproporcion de sus caderas y toto, alli note que al agacharse para bajarse el pantalon sus pequeñas cicatices en cada nalga, ta que mala mano tubo su cirujano :what: , hay que tener buen ojo para notar la :dribble: desproporción, pero por lo que he leido  :matrix: eso lo va a mejorar con ejercicios, así que Hdl que ingrese favor pedirle haga sentadillas con 3 repeticiones si quieren verla con mas forma a la chica.

Ya toda desnuda ella, le pedí que se hachare para verla al menos de frente la neta alli si tubo su encanto, porque verla de espaldas nones, me arrodille en la cama y me dio mi mamey, que rico fue hacerlo así, me encanto que al mamármela, acariciara también mi abdomen en dos minutos me puso fierro y me pidió ya aplicarle así que le di en misionero, como me vio que la veia con ansias asi de frente, solto la frase Porfis no me gusta me besen los senos, le pregunte porque y me dijo había tenido una mala experiencia días antes, pobrecita te traumaron entonces le dije y me soltó una sonrisa, como estaba bien servicial con sus manos en mi, me valió eso, con cada caricia me ponía mas fierro.

Para no venirme aplique patitas al hombro que rico, hasta que después de un rato me cambio de cara, como diciendo que ya me estaba demorando, como note sus gestos y para no quedar mal le pedía de a perrito para terminar, pero los porongos no llenaban como hacer dije, cuando escuche su voz diciendome "Amigo Ya", no me quedo otra  y tuve que fingir que ya termine. Bote solapadamente el jebe y tuve que hecharle agua fría al malito para que se ablandara.

A la pobre la deje como 5 minutos echada en su cama dándose su descanso.

 

13. Aseo Personal: No vi que se lavara, la deje cuando se ponía su uniforme de batalla.

14. Trato de pareja: De kine a cliente, no pone mucho de su parte solo caricias con la mano.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el 19 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dentro de lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta chica cuando recién la vi por primera vez, se le veía menudita mas chivola , pero ahora con su transformacion en caderas y nalgas, desanima un poco, asi que Hdl no se olviden de hacer que la chica haga sus sentadillas con repeticiones para darle forma a ese cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...