PENSIONISTA

Jimena Tingalesa - Chata De Buen Culo - Corred. B #17 ( Ex room de Diana )

26 mensajes en este tema

3 track live bote

1. Rostro: simpatica esta chatita
tiene cabello largo lacio

2. Edad:20 o 21 

3. Talla: 1.48 m.n.s.m

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada casi cada de barriga
senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: le vi un culito como para profanar durito,
piernas igual tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria 

9. Papita:estaba peludita pero recortada pero ajusta bien

10. Servicio Adicional:si me lo ofrecio por 10 mas buen ajuste

11. Fellatio:lo justo para armar y cumplir

12. Relato del Servicio: despues del 2 track me puse a buscar a salome en el A
pero no la encontre :after_boom:y estuve dando vueltas y vuelvo al b y la veo a maritza pero next queria probar algo nuevo y la veo a esta flaca en su puerta y le hago la consulta y me dice toda seria sus gracias q hace y le pregunto por el anillo de Sauron y me dice 10 + y pa dentro
de aranque me pide q cancele y no entra mucho en conversacion bueno me da alcohol y comenzo con el oral se puso en cuatro en su cama y comenzo atragantarse cumplio ya armado le digo al filo en misionero se hecho su gel y buen ajuste y gime la chata pero la aptitud y la expresion mientras te la tiras no es de kine sino q quiere q te atiendas y salgas nada mas ebtobces yo segui dandole un par de minutos mas luego doggy al filo donde aproveche a enfermarbe con su culito aca le pido cambio para q me haga ranitas un poco floja eso si su colchon se siente la punta de un resorte lo cual me palteo un poco y ke dije cambiar piernas al hombro pero ya en un extremo de la cama igual suelta gemidos suaves y aca ya me pregunta di voy acabar y aca le pido el anillo de Sauron y me mira y me dice para acabar y de se mesita cogio su gel se hecho en su culito y en mi nepe literalmente me lo enbarro todo y se pone en doggy frente a mi y me dice despacio y ella misma se lo metio senti la resistencia de su anillo hazta q fue entrando y daba sus gritos suaves de dolor y me dice despacio  bueno yo aprovecho a cogerla bien de las caderas y veo como entraba todo y conenze a aunentar la velocidad y la flaca se comienza a pegar y como la tenia de las caderas le comienzo a dar duro hasta q termine .me da PH para q me seque el sudor pero igual no hablo casi nada se notaba q esta incomoda

13. Aseo Personal:se paso alcohol he igual me dio para lavarme y te da ph mas no papel toalla

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
es trato es mecanica y un poco apurada pero cumple