Guest franklim

Julissa Habich Con Tupac / Conducta De Riesgo - oral pelado

30 mensajes en este tema

Este encuentro es de hace poco mas de una semana. Ahi voy con mi ranting y relato..

1. Rostro:  como en sus fotos, ya todos le han visto, aunque yo la note como mas joven, bien coqueta

2. Edad:  sus 29

3. Talla:  1.58 cm

4. Color de Piel:  trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delagada, no tiene cintura, ñe note estrias ennsu barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo en perro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo las estrias en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: con un jeans, un saco,  y su puticartera

9. Papita:  pelada, ajuste medio, profundaza

10. Servicio Adicional: abierto, tanto como su concha, entra como en su casa la pinga

11. Fellatio: rico, se engolosina con la pinga, se atora, le mete saliba

12. Relato del Servicio:

Me hospede en ese telo que esta detras del kfc, uno negro, subo a mi habitacion, y espere como casi jma hora, casi me voy y ella aparece ,  y me agrado lo que vi. Ni bien entro la empece a manosear, la chapaba como  mi trampa, luego me bajo el cierre y  le digo que me ponga el poncho y empezo a chupar la pinga con una pasion, como si estuviera enamorada, por ella se queda prendida en la pinga, pero ya cuando estaba bien exitado, le digo que se suba y empieza a cabalgar riquisimo y mover el culo de arriba y abajo, luego la pongi en perro no aguante y defrente se lo queria introducir en el culo, se hecho saliva y entro como en su casa la pinga, super facil,  y asi en perro dandole por el culo que no aguante y me vine dentro. Descanzamos un rato, hablamos y en el segundo polvo fue mas chupada de pinga que otra cosa, pero a las finales le puse filo de la cama boca arriba y em empece a dar por los dos huecos, mete y saca mete y saca,  culo concha culo concha. Al final le dije para venirme en su cara y accedio, me la jale y derrame como mierda de leche embarrandole toda la cara de esa puta.

13. Aseo Personal: no, limpia, sin mal olorm

14. Trato de pareja: de tu trampa

15. Precio: 80 soles mas 20 soles de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 982969993 todo por wsp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el kfc de habich, hay un telo negro a su atras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10): un 8, entregada, perra

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno, mi primer ranting de este 2017 xD

Publicado (editado)

Este rating es del año pasado ya que en lo que va del año todavia no la contacto a esta chata cacherota....

1. Rostro: Achinada con lunares en el rostro no es muy agraciada

2. Edad:  33 aprox. 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada algo de huatita pero con cinturita  senos chicos y cahidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para ser flaca buen culo en doggie  piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre femenino en el hombro y pequeña cicatriz en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa ceñida  jean al cuete y tacos

9. Papita:  Recorridota de labios envolventes...aun ajusta no se como

10. Servicio Adicional:  Anal incluido en el hot pack

11. Fellatio:  Buenaaaaaaaaazoo  se toma todo el tiempo del mundo GP boloñas ensalivadas etc  aqui si cuidado ...lo quiere hacer sin pre no se la juegen HDL cuiden su salud

12. Relato del Servicio: Ni bien llega se calatea y de frente al mamey que para  mi es de lo mejor luego se subio encima mio, misionero paraditos, luego vino el perrito y alli le vi el culo dilatado...ensalibe a ppk y se la zampe por el culo entro rapidito y alli es donde empezo lo bueno...le meti una maltratada de los mil diablos al extremo de hacerla gritar luego la puse boca abajo la almohada bajo su concha y  saco un rico culito alli le di de alma y  ella no paraba de gritar le junte las piernas y segui y me dijo asi es como me gusta ya no pude mas y bote todo el kuaker...cuando de levanto vi  la almohada que se habia venido ...pero  que rico polvo fue terminados empapados de sudor y la flaca no se quejaba por nada ademas le gusta por el culo a esta flaca

13 . Aseo Personal :  Vino limpia y se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja: De amante recontra trampa

15. Precio: 80 lucas la hora incluido el asterisco mas 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Contacto solo por wassap

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primeras cuadras de Habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Telo olia feo pero el cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):  8 por el cache 4 puntos por su cacharro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No le vi anuncio nunca solo su fono aqui en el foro el contacto es por wassap y ell a te dice en que telo te tienes que hospedar es una buena alternativa para quienes quieran sadiquearse esta flaquita es bien aguantadora....

Please login or register to see this attachment.

Editado por Mysterion

Aqui les dejo un video de la ultima vez que me atendi con ella ..alla por noviembre del 2016

Please login or register to see this attachment.

Esa huevona ahora esta cobrando 100 como pendeja, ptm como hay imbeciles que le tiran rosas a estas putas

Bueno muchachos esta flaca es muy botada yo recuerdo que la llamaba ye decía mandame una foto tuya osea que como que seleccionaba a su gente y encima te decía ahora estoy ocupada si kieres para la otra semana hermanos no hay que reventarle tantos cohetes hay que hacer un paro como el del peaje de pte piedra hasta que baje su precio yo recuerdo que la flaca cobraba 50 ahora como es eso que 100 bueno es mi opinión y quien quiere participar con el paro me apunto jejeje...