Goleador

Callejeras Alfonso Ugarte Y Plaza Dos Se Mayo

47 mensajes en este tema

caminando por esa zona vi estas 

Please login or register to see this attachment.

Picara por Alfonso Ugarte   

1. rostro: redonda    

2. edad: le pongo por lo menos 20

3. talla: talla 1.50  por lo menos sin tacos

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgadita con poca cintura y de senos grandes  

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgadita

7. tatuajes o señas particulares: vi un lunar negro con vellos por en el brazo izquierdo  

8. apariencia / vestimenta: estaba con un pantalón rojo y polo negro de pelo corto hasta el hombro 

9. papita: riquita , peladita     

10. servicio adicional: no    

11. fellatio: para armar al muñeco solamente pero su cuerpito ya me había puesto al palo

12. relato del servicio: me había hospedado por esa zona en un hotel y salí a mirar y a pescar alguna chica después de dar vueltas decidí por esta estaba con tres chiquillas más y no sabía cómo acercarme hasta que me acerque sigilosamente y su amiga la llama por su apelativo de picara te llama le dijo y se acercó le consulte por su servicio diciéndome el precio que detallo en otro párrafo diciéndome que el servicio cobraba 40 soles incluyendo hotel pero le dije que yo estaba hospedado por allí en un buen hotel y me dijo no aquí lo hacemos y mire rápidamente y vi que era un casa de mala muerta hasta la wuevas respondiéndole que mejor vamos al mío donde me responde que no salía y que era peligroso me reí de lo que me dijo y noto mi risa como decir esta esta wuevona que mi cuarto era mejor de confianza que la de ella y le volví a insistir respondiéndome que por donde queda diciéndolo a la vuelta nada más y le pregunte de nuevo por el servicio respondiéndome 40 soles respondiéndole que yo ya estoy hospedado y porque no 30 respondiéndome que no si quieres me dijo ya vamos le dije y fuimos una vez adentro nos desvestimos y comenzamos con el fellatio descrito una vez fiero se sube y comienza a cabalgar sonando plop plop plop por buen rato estábamos al fondo de la cama lejos del filmador donde la cargo así echado y la llevo al filo de cama casi cerca al filmador donde seguía sentada para luego agarrar sus piernas y comencé a levantarla y yo parado y le comencé a dar así alzada y yo parado le di como cuatro golpes fuertes y profundo donde soltó sus primeros quejidos dándome pena al ver su carita de sufrimiento poniéndola en la cama echada patitas al hombro donde le comencé a dar duro le levantaba las pierna bien atrás y yo casi en cuclillas en la cama metiéndoselo hasta el fondo sintiendo la pegada donde comenzó a dar sus gemidos más de placer porque cada vez que se lo metía le daba un movimiento de cintura maldita de abajo hacia arriba de izquierda a derecha y en forma circular y su conchita comenzó a mojarse más sentía clarito que le salía un líquido de su conchita y comenzaba a jadear más y más sujetándome duro y palmeándome las piernas pero yo ya estaba poseído y endemoniado siguiéndole dando duro yo sudando en invierno luego me hecho en la cama de costadito y ella también donde le lleva las piernas hasta la altura de mi hombro echados frente a frente donde seguía empujándoselo hasta el fondo luego la volteo así echados ella dándome la espalda y comencé a darle de nuevo le alzaba una patita hacia arriba para encajárselo preciso en su coñito donde me detengo un rato para secarme el sudor ya que estaba bañadito donde le comienzo a besar su cuerpito pasando mi mano por su papita y cuerpo para luego echarme en la cama junto con ella como para descansar pero en eso siento sus manos en mi miembro viril y comenzó a pajearme se cansó con una mano cambio de mano se cansó ahorra con las dos se cansó le dije con las tetas y como eran grandecitas comenzó a hacerme una rusa maldita para luego pararme yo porque ya me había cagado el cerebro y me paro sobre la cama y le puso mi pieza en sus tetas y comenzó de nuevo con la rusa que alucinante después de un rato me hecho y le comienzo a dar patas al hombro ya casi transformado luego la volteo y en perrito donde le di de alma hasta votar el kuaker tres ositos bien cansado y sudado prácticamente le saque su mierda si no me crees tienes que ver el video para que me creas con hechos reales y no fanfarronerías hermanos ustedes saben que hablo con pruebas                                                                                

13. aseo personal: me bañe y se lavó   

14. trato de pareja: más o menos       

15. precio: 40 soles solo el servicio yo ya hospedado   

16.telefono / anuncia / local: no tele , en la calle

17. ubicación (numero de cuarto): por Alfonzo Ugarte casi por llegar a la plaza dos de mayo por ahí andan casi al frente del museo

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio y limpio  

19. puntaje final (0/10): 8.5 

20. comentarios y datos adicionales: todo ya esta dicho lo único que sus hoteles cuartos o habitaciones son hasta las huevas  

NACHO VIDAL XXX y MUÑECO like this

Excelente incursión, pon el video para todos incluyendo pollitos ;)

faltan 2 mas estoy agotado y con sueño tengo que preparar mi maca para restablecer mis fuerzas y levantarme temprano para correr un poco por la costanera ya que ese es mi fortaleza para estar sanos y fuerte ,,,,,,,,,,,,,,,continuara

esas no son las que describo esas paran dando vueltas por ahí  la que entre es otra que paran con 3 amigas mas culoncitas buenas para el mate solo hay que dar vueltas y encuentras 

publico fotos para los pollos y sale esta cinta roja y letras en ingles que uno no entiende si alguien sabe que significa ayuden y me pregunto si ven las fotos los pollitos para regalarles mas fotos

@@goleador bien ahi goleador hace 2 semnas pase x ahi y vi cerca al museo una que no parecia pero lo era xq uno que pasaba x ahi le consulto segui caminando y ya no los vi aveces x ahi hay buen material plan e las 5 de la tarde, No soy de agarrar rufianas por ahi Nunca lo he hecho x ahi jamas agarre una parada (escuche que hay robos x ahi cuando entras kn la rufiana ).buen aporte.

de todas manera hay que tener cuidado porque todas estas tienen malas costumbres pero como me había alojado en un telo bueno por ahí cerca es que me decidí buscar una ya yo tampoco lo hago con callejeras pero en fin busque y salio todo bien  

Eres pollo igual puteo pero nunca me metí a un foro. Yo les puedo recomendar trabajo cerca de dos de mayo hay. Una tía culona cajacha atiende bien tiene un rabazo no tiene marcas ni nada hay otra culona trigueña simpática tiene tatuajes arriba de la concha pestañas postizas hay otra chata nomas tetonaza tetas puestaS, una chabola blancona simpática aunque tiene granitos un tatuaje cerca a la teta un Rabazo rico, hay una flaca delgadita se echa demasiado maquillaje pero bien cuerpo si te gustan las delgaditas con forma, por último una de pelo largo lacio culote se maneja una conchaza ahora están atienden a partir de 5:30 pm se paran bordeando toda la plaza dos de mayo empezando desde el Museo de piedra como llendo al paradero colonial. Osea tienes que pasearte ese recorrido ida y vuelta y encuentras. Me he tirado más pero algunas no pagan, lo hice para matar a mi cíclope que estaba aguantadazooo

no veo ni madres como pollito , subirlo a x videos como picara alfonso ugarte

HDL Goleador soy pollo no puedo ver tus aportes , podras enviarlos a mi correo jimmym446974@@gmail.com  seria un golazo verlo o subirlos a xvideos como indica otro HDL.

Gracias por el aporte.