Jump to content

Fiorela ex Katia - Bitch estafadora, tiene caficho...!!


Publicaciones recomendadas

BUENO HERMANOS aca de nuevo posteando algo para que no les pase nada malo y no gastes sus monedas en vano proque uno va a relajarse de muchas cosas no a que los caguen comenzare relatando mi incurcion con una tipeja proque no tiene otro nombre tipeja de mierda y aqui vamos

 

1. Rostro: redondo usa siempre lentes no se deja ver el cacharro pero pro la figura y su voz tia al mango no es como se describia en fin sigamos

2. Edad: la pendeja me dice que tiene 23 yo le pongo 30

3. Talla: no es alta tirando 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca pero no blanca blanca como dice ser hay me bajo al verla contare mas adelante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno a primera vista qu eme dio cara con lentes tapada no se los quitaba cintura digamos que tiene barriga la vi un poco pamzona al verla senos recontra chicos sera 34b algo asi mi amiga con derecho tiene mas carajo hubiera ido con ella pro no esperarla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene la mierda para nada culo algo chico caido cuando la vi con legisn se ve iha vien malditos legins engañan la vista piernas de corde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno que yo recuerde cabello castaño la muy perra

8. Apariencia / Vestimenta: legins esgaña gente un polo cenido que para mi no debe ponerse se le ve la wata como si hubiera tomado arta agua o gases que se yo esta mal gorda

9. Papita: bueno eso lo relatare enb el servicio mas abajo solo les peudo decir depilada nada mas

10. Servicio Adicional: si da por un precio elevadicimo contare mas abajo

11. Fellatio: solo lo hace por hacer mecanica al mango

12. Relato del Servicio: bueno señores aca lo bueno me site con esta flaca en 5 de carlos izaguirre la llame todo fue pro mensaje de texto pactamos precio 100xh de todas las poses y todas las veces que podamos en nuetra hora completa ya dije nos vimos por hay nos fuimos a un telo de por hay cerca y de hay me sale que empiza a dar un servicio extra si quiero 250 lucas sin preservativo la mamada pero el resto si con preservativo nos baamos juntos y te doy mi colita le dije que no empezo a bajar precio 200 le dije en el trascurso lo pensare de hay a 180 soles te dejo que me rompas el culo le dije flaca quiero por loq ue hablamos le dije ademas tu medijistes una hora completa espero qeu sea a asi si normal no te preocupes me voy a duchar anda sacandote la ropa me dice me comienza a dejar que es de trujillo que estudia enfermeria que pro aca y por alla dice que vive solo le digo por donde osea puente piedra el nuevo distrito osea falso su cel comienza a sonar dice si estoy atendiendo me dice que tiene a su seguridad osea en tora palabra caficho ya me holia mal esto bueno salio la veo desnuda bueno dije blanca pcocos pechos piernas bien cara no pehcos no ala mierda a cachar pues comienza a manosearme la pinga para que se pare se pone el condon en la boca y de hay comenzo cuadno la tenia fierro le dije que se ponga en cima queria verla moverse ya me dice normal y despesu comienzo a manosear lso pechos no hay problema hasta hay y me levanto un pco para besarlos me tira contra el respaldar de la cama con fuerza y me dicfe disculpa sin besar no me agarres la vagina concha de mierda y el culo no meter el dedo por favor y le dije que pero solo te queria besar los pechos si sorry es que un cliente le mordio y esta traumada la pendeja asi dice no le crei como si tubiera unas tetazas para modrderle en fin seguimos tirando la concha no ajusta para nada entro como si me estubiera poniendo el pantalao al toque le dije cambiemos a perro porque no siento nada mientras estaba encima mio me masajeaba los huevos para que me venga asi quele dije cambiemos de pose a perro dije aca si la parto puta la veo de espalda y no tenia un lunar o mancha no se que medio raro en la espalda asi que ni la toque soyasquiento sorry la cogi de la cintura la poquita que tenia y me dice no me preciones mas quisquilosa ya queria terminar el primero proque no me venia asi que en perro le di con alma y me dice con cuidado yo en mi mente no me jodas vengo a tirar no hacer vida social la pendeja dice asi papi mas duro que rico cuando la agarro las nalgas me dice no me metas el dedo ok ok le digo y sigo y termino en perro me saco el condon me pasa papel para limpiarme ella se va al baño me dice vas a querer el servicio extra no le digo no te preocupes quiero el simple de la hora ya me dice veo que se baña y cuando sale media vestida me dice que se tiene que ir porque la estan esperando otro cliente en jesus maria dice la pendeja y dije ya mi que si pactamos una hora y recien vamos 25 minutos si pero vas a demorar en que se te pare osea que no puedes ayudar es que si quieres que me quede mas tiempo es 50 soles mas ademas es un solo polvo que dije estas cojuda encima me pedia 10 por el taxi ta webon largate ctm le dije

13. Aseo Personal: si lo tiene pero el resto no

14. Trato de pareja: no hay ni mierda mecanica al mango

15. Precio: 100xh pero varia la pendeja que les diran a ustedes no hace media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961873456

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 carlos izaguirre pero te dice mega plaza plaza norte y la verda no vallan en los olivos pero se mueveotro distritos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo si bueno 25 soles limpio acogedor privacidad

19. Puntaje Final (0/10): por aseada le daria 1 pro el trato y cuerpo le resto 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado gente cuando el lugar que me sito vi a un tio y un patita en el mismo citio asi que me movi a otro lado para ver por donde venia y de dodne se movia y te cita por el polleria el rikoton

 

aca pongo una foto que le saque ala pendeja sin que se diera cuenta con el floro que voy a apagar mi cel ella estaba hechada parada se le nota la wata creo que se dio cuenta que la iba a tomar por eso se tapo la pendeja

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

man  aca te dejo el link para que veas la foto y cualquier persona la tenga que descargar nomas ya sea con jdownloader o asi simplemente con el pc o laptop que tengan este es el link  http://www.mediafire.com/view/96xoouuo57x4bgx/961873456_katia_trujillama_encuentros_100xh_olivos.jpg

no se vallan a atender con esta perra bueno man espero que sea la foto y hermano pasate algunas totos man no te doy correo soy muy reservado en ese aspecto te tengo que conocer mas soy de casa hahahaha

Editado por Nomercy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca pongo una foto que le saque ala pendeja sin que se diera cuenta con el floro que voy a apagar mi cel ella estaba hechada parada se le nota la wata creo que se dio cuenta que la iba a tomar por eso se tapo la pendeja

 

 

una foto que tiene el logo de vanuncio.com.. ya ps causa..no seas mentiroso.. ponte la foto dizque real

 

es una "travesti" mirá este anuncio.. que raro o comparte el cel con otro..

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/llegue-nuevamente-lima-katia-cekz98424948

Editado por miko_tan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

man  aca te dejo el link para que veas la foto y cualquier persona la tenga que descargar nomas ya sea con jdownloader o asi simplemente con el pc o laptop que tengan este es el link  http://www.mediafire.com/view/96xoouuo57x4bgx/961873456_katia_trujillama_encuentros_100xh_olivos.jpg

no se vallan a atender con esta perra bueno man espero que sea la foto y hermano pasate algunas totos man no te doy correo soy muy reservado en ese aspecto te tengo que conocer mas soy de casa hahahaha

puta mare, echada se ve apetecible, pero por la informacion que das no pasa nada, asi sea miss mundo no aguanto esas pendejadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos generalmente siempre busco los numeros por la web pero esta vez no tenia acceso a internet.. me cito por izaguirre para vernos y como no era lo que buscaba.. le dije que no iba a pasar con ella.. me amenazo con su caficho y le tenia que dar dinero por hacerla venir en vano.. me largue asi no mas.. esta flaca me seguia seguro dando indicaciones al otro pata.. en fin... felizmente no paso nada ya que me subi a un carro.. cuidado con esta flaca nica es de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca pongo una foto que le saque ala pendeja sin que se diera cuenta con el floro que voy a apagar mi cel ella estaba hechada parada se le nota la wata creo que se dio cuenta que la iba a tomar por eso se tapo la pendeja

 

 

una foto que tiene el logo de vanuncio.com.. ya ps causa..no seas mentiroso.. ponte la foto dizque real

 

es una "travesti" mirá este anuncio.. que raro o comparte el cel con otro..

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/llegue-nuevamente-lima-katia-cekz98424948

jjajajja  ptmr el pendejo se tirpo un trans y no se dio cuenta , q asco por la ptmr  :confident:  :confident:  :ah:  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esto van para los causa de

miko_tan y loscabrosp3 creo que estos patan no sabne ver las fotos vi su link y lo agrande a 250% para ver la imagen y vi que la foto que hay sale esta de espalda y es chiquita y esta co solcan ademas la foto de las sabanas son otras si miras mi foto te daras cuenta de la flaca a menos que ustedes miko_tan y loscabrosp3  se allan atendido con ella y les enviaran otra cosa no lo se pero yo adeverti para que no se atiendas con esta ruflina aunque parece raro que defiendan a una puta o es su prima o son sus cafichos porque en mi relato dije que habian  2 patas que romdaban como cuidandola o sera ustedes ADMINISTRADOR VERIFICA SUS DATOS DE ESTOS PATAS  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esto van para los causa de

miko_tan y loscabrosp3 creo que estos patan no sabne ver las fotos vi su link y lo agrande a 250% para ver la imagen y vi que la foto que hay sale esta de espalda y es chiquita y esta co solcan ademas la foto de las sabanas son otras si miras mi foto te daras cuenta de la flaca a menos que ustedes miko_tan y loscabrosp3  se allan atendido con ella y les enviaran otra cosa no lo se pero yo adeverti para que no se atiendas con esta ruflina aunque parece raro que defiendan a una puta o es su prima o son sus cafichos porque en mi relato dije que habian  2 patas que romdaban como cuidandola o sera ustedes ADMINISTRADOR VERIFICA SUS DATOS DE ESTOS PATAS  

 

jjajajajaj bro sorry si te molesto  pero la foto que vi era de un cabro , es por eso q escribi , pero si no fue haci disculpame verificare bien antes de escribir algo ... saludos HDL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Buenas HDL aqui traendoles esta incursion del pasado fin de semana parq que tengan cuidado.

 

1. Rostro: bueno esta flaka usa lentes grandes parece una mosca.

2. Edad: por su cuerpo y como habla pos mas de 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es blancona y suave al poco tacto que te deja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaka pero tampoco es gorda termino medio, algun rollito, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se forma bonitas caderas y culito, piernas a corde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, seña particular usa lentes oscuros todo el tiempo dice pa que no la reconozcan.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un bluza/polo verde.

9. Papita: aun tiene algo de ajuste, es peladita rosadita

10. Servicio Adicional: ni le pregunte.

11. Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno como les decia esto fue el fin de semana pasado, ya habia quedado con una flaka pero ya en el hostal la vuelvo a llamar para darle mis coordenadas y me cancela tmr, me frego, ya por no perder la habitacion empece a llamar a otras caceras pero nadie contestaba todas con los cels apagados, asi que no me quedo de otra que buscar en la web y justo encontre a una que ya la habia fichado hace un tiempito atras, y dije porque no, llamo y me contesta, le digo que me explique el servicio y ya quedamos, me dijo que le diera el fono del hostal pa que confirme que estoy hospedado, ya con eso me dice q llega en 10 min, llego a los 20 min, le abro y si pa que se veia bien y blanquita, dije ya gane, bueno ahi nos saludamos, y me dice que le reconozca 10 soles del taxi, wtf?, le reclame si se demoro ta wona, ya por el tiempo que estaba en el telo, le dije tengo 4 naa mas y le di, ya bueno tonces le cancelo, y se mete al baño le digo si la puedo ver desvestirse, y me dice q le aumente pa eso, tmr, ya le dije metete sola, ta won, con los 4 del taxi ya estaba asado, ya le espere salio con la toalla, yo ya estaba en toalla, asi que vino pero ahi hace una "llamada", asi que me dice q me heche y empieza con la pajeadita y pone el pre y empieza a mandar saludos lo hace regularon, pa que lo necesario, de ahi le digo que suba a montar no queria al principio que yo este sentado pero le insito y ahi atraco, empezo a moverse se sentia regular ajuste pero lo necesario para exitarme y me avalanzaba a sus tetas y me da el pare, que le aumente para que las puedaa chupar, tmr a las justas me dejo tocarcas sin poder manocearlas pero se movian bien tmr me quede con ganas de meterle lengua y diente (mas asado), ya le dije pa cambiar a perro, y ella misma agarra mi pieza y se la colaca no quiere q le toquen su papa, y luego te manocea los huerfanos en pleno cache pa estimular a quete vengas, estabamos bien ahi unos 5 minutos dandole y pregunta que si le gusta muy habladora y le quise coger las tetas y me dice se va voltear, parece q le gusto porque ya se puso algo mas accesible, asi que empece a darle con piernas al hombro y seguia hablando wadas, le segui dando y ahi si estaba bueno el panorama, ya sentia q se me venia, asi que le dije en perro pa terminar, me volvio a agarrar la pinga pa ella misma ponerlo en su papa, ya a ese punto taba asado pero dije aqui pagas flaka, asi que empece primero suave luego en ritmo, ahi sintio la pegada porque empezo a gemir y no eran fingidos, y con eso le di mas y mas, ya se me venia pero me tube q concentrarme para darle mas, la flaka gemia y parece q le gustaba porque se aferraba al colchon con sus manos sin decir nada por fin solo gemia sin hablar wadas y yo seguia, sus gemidos eran ya demasiado asi que no puede y vote a los renacuajos, me heche al costado, cansado, la flaka se quedo en 4 por un rato y de ahi se hecho boca abajo, estumos ahi sin decir nada por 5 min mas o menos, y ahi se metio al baño si decir naa, yo dije se bañara, yo ahi recuperando fuerzas y de pronto sale la flaka cambiada y me dice que ya se va tmr, recien pasaron 35 min segun vi, le dije q falta pa la hora y me dice que no que ya se termino que tenia que irse tmr, ya le reclame pero luego pense y la bote largate, no me iva a poner a discutir con una ruka como esta, asi que ya me fui a descanzar un rato mas y me fui.

13. Aseo Personal: llego limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja: es muy eticosa para tocarle o hacer algo mas te quiere cobrar, y habla wadas en todo el cache.

15. Precio: 100 ppks la hora, no los vale su trato es hasta las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: 963833736 / http://los-olivos.blidoo.pe/el-costo-es-de-100-soles-la-hora-963833736-fiorela-4698175.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo de siempre Fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre lo encuentro aceptable pa la matanza

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, cache 7, trato y querer cobrar por todo 1, total 4 y algo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaka llama supuestamente antes del cache pero por lo que se nota solo pa ponerte a raya, dice q estoy en tal sitio, salgo de aca un rato, que de ahi te alcanzo (disque su caficho), no lo dice
pero te hace entender eso, ustedes saben ya se sabe su maña, ya viene con un plan, ni mas vuelvo con esta ruka y no vayan mis estimados HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: Tipica Sacalagua- zamba blanca

2. Edad: dice 24 pero le calculo 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: lentes oscuros, polo y jean

9. Papita:  - 

10. Servicio Adicional: - 

11. Fellatio: - 

12. Relato del Servicio: Esta es una estafadora , la contacte el 25 de junio por cdra 5 de izaguirre, entramos al telo se ducho y cuando ibamos a empezar la sesión, me puso las condiciones como hacerlo m y yo le digo te estoy pagando yo digo como hacerlo, al final no hicimos nada. Ah encima queria cachar con lentes oscuros, la verdad un fiasco, advertidos estan hermanos no pasa nada con esta rufla . 
Si tienen comentarios de esta tipa escriban.
13. Aseo Personal: -

14. Trato de pareja: - 

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: 961873456

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cdra 5 izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel regularzon, lo basico 

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una estafa y pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...